Cómo elegir el mejor servicio de telefonía móvil
Mientras que unos necesitan más gigas para ver vídeos o navegar por internet, otros solo necesitan un servicio que les permita chatear por WhatsApp y consultar las noticias. En DIGI, tengas los hábitos que tengas, siempre te vamos a ofrecer nuestra mejor propuesta posible. Por eso, para ayudarte, te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor servicio de telefonía móvil que se adapte a lo que estás buscando:
1. Si eres de los que navega y habla sin límites…
Si no puedes esperar a estar en casa para ver tu serie favorita o hablas con tu familia día sí y día también, necesitas un servicio que se adapte a tu ritmo y permita conectarte a internet sin límites. Con IlimiTODO tienes llamadas y gigas ilimitados para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales todo lo que quieras.
2. Si utilizas internet pero no consumes más de lo que necesitas…
El uso que haces de los datos móviles también influye a la hora de escoger un servicio u otro. Con Ilimitado tienes desde 15 GB hasta 200 GB y dispones de llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales para usar los datos que realmente necesitas.
Además, desde MI DIGI podrás gestionar de forma sencilla el producto que hayas contratado y revisar tu consumo mensual.
3. Si tienes amigos o familia en el extranjero…
¿Quieres estar cerca de los tuyos aunque los tengas a kilómetros de distancia? Nosotros te lo ponemos fácil con DIGI Combo, ya que tienes hasta 2.000 minutos en llamadas nacionales e internacionales y hasta 200 GB cada mes, dependiendo de lo que necesites.
4. Si navegas y llamas para lo justo y necesario…
¿Utilizas el móvil para consultar un par de webs en internet? ¿O hablas por teléfono en ocasiones contadas? En este caso, MINI es perfecto para ti, ya que dispones de 3 GB y 100 minutos a móviles y fijos nacionales.
Además, en todos nuestros productos cuentas con tecnología 5G para navegar hasta 10 veces más rápido, acumulas los gigas que no utilizas para el mes siguiente y dispones de llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI. Si con estos consejos te hemos convencido para empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, accede nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte.
Cuéntanos, ¿ya sabes qué servicio vas a contratar con nosotros? 🙂
Que tiempo pasa desde que relleno todos los campos y me realizais cambio portabilidad con mi otra compañia???
¡Hola, German! Depende de los productos que hayas contratado, para verificarlos, puedes contactarnos por nuestros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Tengo interece para meu celular, en 5G
¡Hola, Ademilson! Envíanos tu consulta y datos al correo atencionalcliente@digimobil.es ¡Te esperamos!
Mi internet tiene muchos cortes en el móvil y también en casa
¡Hola, Isabel! Sentimos las molestias, queremos ayudarte a solucionar el caso que nos mencionas, puedes contactar con nosotros por estas vías, tienes toda la información aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Vais a ofrecer para los clientes de telefonía móvil terminales móviles en algún momento?
¡Hola, Alberto! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio y que en un futuro se pueda ofrecer dispositivos móviles. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊
Buenas Tardes:
La tarifa para llamadas por minutos, se sigue pagando por el establecimiento de llamadas ?.
Un saludo.
¡Hola, Carmen! Para mayor información y conocer los tarifas para telefonía móvil y fija, puedes acceder al siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/nacionales ¡Un saludo!
Viajo a EEUU , tendré datos móviles?
¡Hola Merce! Te informamos que en los Estados Unidos dispodrás del servicio de SMS e internet a través del operador AT&T con cobertura 4G. De momento no disponemos de servicio de voz. ¡Un saludo!
estaba en suiza con €17 sueldo y 8 gigas disponibles en EU
Volví con €4
No entiendo porque
¡Hola, Sasha!👋 Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!
Hola muy pronto viajaré a Rumania voy a tener datos mobil de Digi
¡Hola, Filofteia! Si tienes un producto DIGI activado, las llamadas que realices y los SMS que envíes se descuentan de los minutos y SMS que tienes disponibles, como en España. Dependiendo de la tarifa que dispongas, tienes una cantidad de GB para navegar en internet. Puedes consultar más información en nuestra página web 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming 😊 ¡Un saludo!
Hola me gustaría que incluyeseis en la.app como hacen otras compañías las llamadas salientes que se hacen con mis lineas y no esperar a la factura para verlo. Sería interesante y un pasó adelante , y por supuesto que sólo lo viese el titular de las líneas o contrato.
¡Hola, Juan! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂
en el PC me llega el 1 Gb, que tengo contratado
pero en el portátil con el Wifi no me llega ni la mitad
y en el móvil no llega ni a 300 Mb
¡Hola, Elias! Ingresa en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar todas nuestras vías de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Cómo puedo hacer pará tener ilimitado en mi móvil y cuánto me costaría por favor espero su respuesta gracias
¡Hola, Fernando! Puedes solicitar tu producto IlimiTODO con gigas ilimitados en el siguiente enlace 👉 https://tienda.digimobil.es/ o llamando al 919120120 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. ¡Un saludo! 💙
mese corta mucho el Internet en el móvil
Tenemos la posibilidad de adquirir un terminal los clientes de telefonia móvil de contrato?
¡Hola, Francisco José! En DIGI siempre os leemos y tomamos en cuenta vuestras sugerencias. Si en el futuro contamos con alguna novedad respecto a la venta de terminales móviles en contrato, lo comunicaremos, como hacemos habitualmente a través de nuestras redes sociales o nuestra página web. ¡Saludos! 💙
DESDE hace 5 años tengo contratada una linea movil con DIGI. Cuando llega MAYO contrato ademas para mi casa de la playa fibra de DIGI. Y pasado el verano me doy de BAJA en la fibra, hasta el MAYO siguiente.
Lo que me ha extrañado es que la fibra siemppre ha sido de 1G, añadida a la linea movil suponia 20 euros/mes. Pero ahora la fibra que me ofrecen es solo de 500MEGAS. Me gustaría que me explicaseis
a que se debe este cambio
¡Hola, Andrés! Para verificar tu caso, puedes llamarnos o escribirnos, a través de la siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!