¿Cómo disfrutar de DIGI en tu móvil?

En DIGI te contamos los pasos a seguir para disfrutar de una elección inteligente en tu móvil.

Elegir tu compañía de telefonía móvil no siempre es fácil. Pero cuando eliges bien, se nota.

Se nota en la tranquilidad de saber siempre lo que vas a pagar en tu factura, sin letra pequeña y sin ataduras. Con DIGI eliges transparencia, calidad a un precio justo y servicios pensados para que disfrutes de tu móvil sin complicaciones.

¿Quieres empezar a disfrutar de DIGI en tu móvil? Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Paso 1: Elige la tarifa de móvil que mejor se adapte a ti

El primer paso es contratar cualquiera de nuestras tarifas de telefonía móvil, eligiendo la que más se adapte a tus necesidades. En DIGI tienes diferentes opciones para que solo pagues por lo que realmente necesitas.

Si eres de los que disfrutan de su conexión sin límites pero no siempre consumen todos sus gigas, puedes optar por tarifas con gigas acumulables y utilizarlos el mes siguiente. Y si lo que buscas es olvidarte de contar minutos y datos, nuestra tarifa IlimiTODO, con llamadas y gigas ilimitados, es la opción para ti.

Tú eliges cómo disfrutar de tu móvil, con la tranquilidad de saber que no tendrás sorpresas en tu factura.

Paso 2: Empieza a utilizarla

Una vez contrates tu línea, podrás consultar el seguimiento de tu pedido y saber cuándo recibirás tu tarjeta SIM. Además, te enviaremos un SMS indicándote la fecha en la que podrás empezar a utilizar tu línea móvil.

Si eliges la eSIM, podrás activarla fácilmente en tu móvil compatible escaneando el código QR que te facilitaremos, sin necesidad de esperar a recibir una tarjeta SIM física.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si realizas una portabilidad desde otra compañía o solicitas un número nuevo, tu SIM se activará automáticamente y, después, podrás pasarte a la eSIM.

Paso 3: Configura internet en tu móvil

Para empezar a navegar solo tendrás que configurar internet en tu móvil. En la mayoría de los dispositivos, no será necesario realizar ningún ajuste manual. Basta con introducir la tarjeta SIM o activar la eSIM en tu móvil y solicitar la configuración automática de una de estas formas:

  • Marcando *148# y pulsando la tecla de llamada.
  • Accediendo al área de clientes Mi DIGI desde un ordenador u otro móvil con conexión a internet. En la sección de Soporte encontrarás la opción “Configuración APN”.

Recibirás un SMS con un enlace para finalizar la configuración y empezar a disfrutar de internet en tu móvil.

En algunos dispositivos puede ser necesario configurar manualmente el APN (Nombre de Punto de Acceso). En este caso, solo tendrás que seguir los pasos correspondientes según tu sistema operativo:

Cómo configurar manualmente internet en Android
Cómo configurar manualmente internet en iOS

Paso 4: Disfruta de tu elección inteligente

¡Y listo! Ya puedes empezar a disfrutar de DIGI en tu móvil 😄

Recuerda que desde Mi DIGI, nuestra área de clientes, podrás cambiar de tarifa, apagar tu SIM, pasarte a la eSIM o contratar gigas extra de forma rápida y sencilla, siempre que lo necesites.

Además, si combinas tu móvil con la red de fibra más rápida de España, podrás disfrutar de un mejor precio en tu factura 😊

Cuéntanos en comentarios: ¿ya disfrutas de DIGI en tu móvil? 📱✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos