Christian: «DIGI tiene las cosas claras»

Desde que es cliente DIGI, Christian disfruta de todo lo que necesita para comunicarse, y a diferencia de antes, no tiene que estar preocupándose de ninguna letra pequeña cada vez que activa un servicio.

Lo que más valora de una compañía de telefonía móvil es que sea honrada, clara y ofrezca lo que dice, aspectos que para él siempre cumple DIGI.

Christian es #GenteDIGI  y te cuenta por qué en este vídeo

14 comentarios

  1. Antonio Andrade tengo teléfono móvil desde que se crearon, y nunca he recibido la atención con otras compañías de telefonía como la que recibo desde que soy de DIGIMOBIL ahora disfruto de todo lo que necesito para comunicarme, y a diferencia de antes, no tengo que estar preocupándose de ninguna letra pequeña cada vez que activo un servicio.

    Lo que más valoro de una compañía de telefonía móvil es que sea honrada, clara y ofrezca lo que dice, aspectos que para él siempre cumple DIGI.

  2. Si Digi tiene las cosas claras, ¿Por qué en todo el tiempo que he pedido que pongan en algún sitio visible hasta cuando es válida tu línea no lo han puesto? No se puede consultar ni por mi digi ni por secuencia, es imposible saber cuando expira tu SIM y tienes que estar pendiente de la última recarga y contabilizar los meses desde la última recarga para no perder el número. Por cierto, perdí un número precisamente por eso y creo que no cuesta nada implementar dicha información en el *130#.

    Un saludo y espero que tomen en cuenta esto que solicito.

  3. Sois unos engaña gente!Hace 2 semana contraté por internet fibra óptica,3 portabilidades de
    teléfono y compré 2 teléfonos.Me habéis cobrado el precio de los teléfonos y no me las has enviado,sois una vergüenza y no os desmentis sois rumanos y trabajáis como en Rumanía ,o sea engañando y digo eso porque en vuestra página tenéis puesto que en 24-48h mandáis los teléfonos y han pasado 2 semanas,qué pena!

    • Hola Vladimir,
      Para poder ayudarte con esta petición tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
      Un Saludo.

  4. Tras ultimo producto activado hace un mes tenia acumulado un total de 26,60 GB .

    Según el consumo de datos que indica mi iPhone en un mes he gastado 3,2 GB .
    Es decir que de los 26,60 GB tendría que haberme quedado con 23 GB ( mas o menos )

    Recibo un mensaje de DIGI diciendo :
    Activa un nuevo producto hasta el 18/01 a las 23:00 para seguir usando los megas acumulados del mes pasado.
    ACTIVO UN NUEVO DIGI COMBO POR 10€ QUE INCLUYE 5 GB , GIGAS QUE SUPUESTAMENTE SE DEBERIAN ACUMULAR A LOS 23GB Y SUPUESTAMENTE TENDRIA QUE TENER 28GB
    MARCANDO *134 ME DICEN QUE TENGO 9,59GB

    DONDE Y PORQUE DESAPARECEN LOS GIGAS ?!?

    PORQUE DIGI MOBIL ESTA QUITANDO LOS GIGAS ENGAÑANDO A SUS CLIENTES !!!!

    SI ALGUIEN PIENSA QUE ES MENTIRA LE RECOMIENDO
    QUE TENGA EN CUENTA CUANTO TIEMPO SE LE ACUMULA LOS GIGAS y/o LOS MEGAS ?!?
    NO SE ACUMULAN MAS DE UN MES Y DESPUES DESAPARECEN SIN RAZON ALGUNA !!!!!

  5. CUIDADO CON CONTRATAR SUS SERVICIOS, yo tengo fibra contrate 500mb y desde el primer día no me llega ni la mitad, sólo 94mb, llevo así meses reconocen "una avería" y no se me a dado solución todavía esto tiene pinta de acabar mal.

    • ¡Hola Agustín! Sentimos tu malestar. Escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y miramos tu caso. ¡Saludos!

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