Chris Ramos: “El objetivo es la permanencia y conseguirla cuanto antes”

Chris Ramos nos habla de su fichaje por el Club, de sus deseos para este final de temporada y de su faceta más personal.

A falta de 13 jornadas para que finalice LaLiga, hemos charlado con Chris Ramos. El delantero del Cádiz CF nos ha comentado que el objetivo de la temporada es la permanencia y conseguirla cuanto antes.

 “Ahora mismo mi sueño es conseguir la permanencia y seguir disfrutando en Primera, que es donde se merece estar el equipo y todo lo que venga bueno será”, ha señalado.

En concreto y hablando de sueños, para el jugador, fichar por el Club ha sido un sueño hecho realidad”, por lo que se siente “muy contento de estar en casa.

Reconoce que no puede describir con palabras cuando escucha a todo el estadio corear su nombre: “Es algo flipante”, dice el jugador que aún se emociona al recordar cómo, desde que le llamó el míster hasta que salió al campo, se le llenó la cabeza de recuerdos y se le puso “la piel de gallina”.

Preguntado por cómo fue esa llamada con la que se inició su fichaje por el Cádiz CF, Ramos afirma que fueron “unos días muy locos” y los dos últimos estuvieron llenos de “nervios e incertidumbre”. Todo salió bien y como quería, afirma al explicar que ahora lo que toca es “disfrutar de esta experiencia y hacerlo lo mejor posible”.

«Me llama primero mi madre, pero yo antes llamo a mi abuelo»

En su faceta más personal, reconoce que es su madre la primera persona que le llama después de un partido, pero que él antes llama siempre a su abuelo.

Agradece a la tecnología por haberle mantenido cerca de sus familiares y amigos cuando ha estado lejos de ellos, por medio de videollamadas, mensajes y llamadas telefónicas.

En este sentido, confiesa que usa el móvil durante el día, pero que por la noche lo deja a un lado para poder dormir y que escucha música antes de un partido porque le aísla del ruido de afuera y le mantienemás enfocado en el partido”.

Aquí te dejamos el vídeo con la conversación al completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos