Antonio Blanco: “Estamos compitiendo todos los partidos y podemos ganar a grandes rivales”

Charlamos con el centrocampista albiazul en un nuevo DIGI Talk, en el que hace balance de su primer año en Vitoria y de sus deseos para este 2024.

Antonio Blanco fue una pieza clave en el ascenso a Primera y en esta segunda temporada, su protagonismo ha ido en aumento. Un año en Vitoria donde, ha asegurado, está muy contento. “Aquí estoy muy feliz, encantado, y espero poder seguir disfrutando y que los sueños se puedan cumplir”, nos ha reconocido.

En cuanto a lo que más le ha impactado desde su llegada, el futbolista cordobés lo tiene claro: la afición.  “Es una afición que está todo el partido animando. Por eso, poder darle alegrías, yo creo que, para un jugador del Deportivo Alavés, es lo más importante y es de lo que más orgullosos nos sentimos”.

Sobre el secreto para asegurar la salvación, el jugador ‘babazorro’ ha destacado que estará en el trabajo que está realizando el equipo durante toda la temporada. “Estamos compitiendo todos los partidos y podemos ganar a grandes rivales. Por eso, creo que la clave es esa, seguir con nuestro trabajo diario, con lo que el ‘mister’ nos está pidiendo, y conseguir así nuestro objetivo: que el equipo se mantenga en Primera división”.

En lo personal, el internacional español ha confesado que lo más importante este 2024 “es ser feliz, no lesionarme, y que siga siendo un gran año para todos”.

Por último, Antonio Blanco ha hecho balance del año que acaba de concluir. “Para mí 2023 ha sido uno de los mejores años de mi carrera. Por el ascenso, también porque puede ir con la selección, jugar Copa del Rey y pasando de rondas. Ha sido un año muy bonito en el que he disfrutado mucho jugando el fútbol y en el que ha sido muy feliz”, ha concluido.

Si quieres conocer todas las respuestas de Antonio Blanco al DIGI Talk, aquí te dejamos el vídeo completo.

Y recuerda que en nuestro canal de YouTube tienes disponibles todos nuestros DIGI Test y DIGI Talks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos