Ana: «DIGI es fiel a sus clientes»

Ana cambió y cambió de compañía de telefonía móvil hasta que encontró DIGI. Nos cuenta que desde ese momento empezó a disfrutar de unos servicios que, además de ofrecerle lo que necesita para comunicarse, mejoran constantemente.

Recomienda DIGI porque es coherente con lo que comunica en su publicidad y por el trato a sus clientes.

Ana es #GenteDIGI  y te cuenta por qué en este vídeo

https://youtu.be/1Nj0CoythGQ

619 comentarios

  1. Hola Javi. Para facilitarte el codigo PUK, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente llamando al 1200 (Gratuito desde DIGI mobil), al 642.642.642 (desde otro operador) o contactar con nosotros a traves de Facebook y Twitter. Estaremos encantados de poder ayudarte.

  2. Hola Javi. Para facilitarte el codigo PUK, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente llamando al 1200 (Gratuito desde DIGI mobil), al 642.642.642 (desde otro operador) o contactar con nosotros a traves de Facebook y Twitter. Estaremos encantados de poder ayudarte.

  3. muy mal la cobertura del internet tengo 4G con senal a tope y tienen una latencia muy alta y poaca bajada y subinda!!!! muy limitatdos !!! te pueden dar minutos y megas pero no hay velicidad y latencia para mi eso es muy importante y para los demas clientes!!!!!
    no hay letra pequena pero falta servicio de calidad!!!!!!!!

    • Hola Cipri. Nuestros servicios funcionan correctamente. Cuando tienes alguna situacion o necesitas soporte, no dudes en contactarnos, llamando al 1200 (Gratuito desde DIGI mobil), al 642.642.642 (desde otro operador) o a traves de Facebook y Twitter.

        • ¡Hola Veronica!
          Te recomendamos borrar tu comentario, ya que contiene tu información personal (número de teléfono). Por favor, facilítanos los datos completos de tu línea a través de nuestros mensajes privados en Redes Sociales.
          ¡Gracias!

    • Seria algo temporal o debido a la calidad del movil o la zona en la que estas. En 4 LTE, obtengo yo 72.5 mbps y 40 mbps de subida con 63ms de ping. Creo yo que esta fenomenal. En Madrid-Norte. Te recomiendo Open Signal en android, para test y direccionamiento a las mejores antenas. 1Saludo

  4. muy mal la cobertura del internet tengo 4G con senal a tope y tienen una latencia muy alta y poaca bajada y subinda!!!! muy limitatdos !!! te pueden dar minutos y megas pero no hay velicidad y latencia para mi eso es muy importante y para los demas clientes!!!!!
    no hay letra pequena pero falta servicio de calidad!!!!!!!!

    • Hola Cipri. Nuestros servicios funcionan correctamente. Cuando tienes alguna situacion o necesitas soporte, no dudes en contactarnos, llamando al 1200 (Gratuito desde DIGI mobil), al 642.642.642 (desde otro operador) o a traves de Facebook y Twitter.

    • Seria algo temporal o debido a la calidad del movil o la zona en la que estas. En 4 LTE, obtengo yo 72.5 mbps y 40 mbps de subida con 63ms de ping. Creo yo que esta fenomenal. En Madrid-Norte. Te recomiendo Open Signal en android, para test y direccionamiento a las mejores antenas. 1Saludo

  5. Me preocupa el comentario general y comprobado que lo Gigas de datos de Digimovil duran menos que con otros operadores, incluso las omv.
    Como es posible ??
    Mi pregunta es si hacen algun tipo de comparativa o comprobacion de calidad. ??
    Que hacer si esto es asi ?
    Gracias

  6. Me preocupa el comentario general y comprobado que lo Gigas de datos de Digimovil duran menos que con otros operadores, incluso las omv.
    Como es posible ??
    Mi pregunta es si hacen algun tipo de comparativa o comprobacion de calidad. ??
    Que hacer si esto es asi ?
    Gracias

  7. Como puedo desbloquear mi tarjeta de Digi Mobil? Es un numero que utilizaba hace años y no me acuerdo del PIN ,se ha bloqueado y me pide Codigo PUK
    Lo unico que tengo a mano ahora mismo es el codigo que hay escrito sobre la tarjeta .
    Me gustaria poder recuperar algun contactos que tenia guardados desde hace años en la tarjeta.
    Se agradece cualquier pequeña audra.

  8. Como puedo desbloquear mi tarjeta de Digi Mobil? Es un numero que utilizaba hace años y no me acuerdo del PIN ,se ha bloqueado y me pide Codigo PUK
    Lo unico que tengo a mano ahora mismo es el codigo que hay escrito sobre la tarjeta .
    Me gustaria poder recuperar algun contactos que tenia guardados desde hace años en la tarjeta.
    Se agradece cualquier pequeña audra.

  9. HOLA BUENAS TARDES QUIERO CAMBIAR MI NUMERO DE TELEFONE MOBIL DE MOVISTAR PARA DIGI LLAMADAS ILIMITADAS PRE PAGO GRACIAS PELA ATENCION. Maria Badajoz

  10. HOLA BUENAS TARDES QUIERO CAMBIAR MI NUMERO DE TELEFONE MOBIL DE MOVISTAR PARA DIGI LLAMADAS ILIMITADAS PRE PAGO GRACIAS PELA ATENCION. Maria Badajoz

  11. HOLA BUENAS TARDES QUIERO CAMBIAR MI NUMERO DE TELEFONE MOBIL DE MOVISTAR PARA DIGI LLAMADAS ILIMITADAS PRE PAGO GRACIAS PELA ATENCION. Maria Badajoz

  12. Hola! Me gustaría saber cómo puedo conocer el detalle de mis llamadas, tanto recibidas como emitidas, para hacer una valoración de lo que consumo, muchas gracias!

  13. Hola! Me gustaría saber cómo puedo conocer el detalle de mis llamadas, tanto recibidas como emitidas, para hacer una valoración de lo que consumo, muchas gracias!

  14. Hola! Me gustaría saber cómo puedo conocer el detalle de mis llamadas, tanto recibidas como emitidas, para hacer una valoración de lo que consumo, muchas gracias!

  15. hola…se me acaba de bloquear el mocil y me pide el puk..no puedo ponerme en contacto con digi movil..sólo x este medio…x favor me urge!!! gracias

    • Hola Carmen,
      Para poder ayudarte tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
      Un Saludo.

  16. hola…se me acaba de bloquear el mocil y me pide el puk..no puedo ponerme en contacto con digi movil..sólo x este medio…x favor me urge!!! gracias

  17. hola…se me acaba de bloquear el mocil y me pide el puk..no puedo ponerme en contacto con digi movil..sólo x este medio…x favor me urge!!! gracias

    • Hola Carmen,
      Para poder ayudarte tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
      Un Saludo.

  18. Hola, tengo un problema con la targeta sim de mi teléfono móvil, no tengo idea de como mi código pin no funciona, eh intentado llamar 3 dias al 642.642.642 y nadie contesta.

  19. Hola, tengo un problema con la targeta sim de mi teléfono móvil, no tengo idea de como mi código pin no funciona, eh intentado llamar 3 dias al 642.642.642 y nadie contesta.

    • Hola Guillermo,

      Gracias por confiar en nosotros, para poder ayudarte con tu consulta , envianos un mensaje privado en Facebook , también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 o ponerte en contacto en nuestro servicio de chat de DIGI,

      Un saludo.

  20. Hola tengo una emergencia. Se me ha bloqueado el móvil. No me sé el puk no puedo llamar desde otro teléfono porque estoy sola en casa con los niños. Mi marido está de viaje.
    Que tengo q hacer.
    He llamado a 1200 a través de la llamada de emergencia pero no la acepta.
    Necesito q me ayudéis

    • ¡Hola Cristina! Para poder ayudarte es necesario que nos facilites una serie de datos. Puedes hacerlo por cualquiera de nuestras vías online (Redes Sociales, página web, por correo electrónico) y procederemos a facilitarte el PUK.

  21. Hola tengo una emergencia. Se me ha bloqueado el móvil. No me sé el puk no puedo llamar desde otro teléfono porque estoy sola en casa con los niños. Mi marido está de viaje.
    Que tengo q hacer.
    He llamado a 1200 a través de la llamada de emergencia pero no la acepta.
    Necesito q me ayudéis

    • ¡Hola Cristina! Para poder ayudarte es necesario que nos facilites una serie de datos. Puedes hacerlo por cualquiera de nuestras vías online (Redes Sociales, página web, por correo electrónico) y procederemos a facilitarte el PUK.

        • ¡Hola! Por seguridad te recomendamos eliminar este comentario que incluye tu número de teléfono. Por favor, contáctanos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte con tu consulta. ¡Un saludo!

  22. Hola tengo una emergencia. Se me ha bloqueado el móvil. No me sé el puk no puedo llamar desde otro teléfono porque estoy sola en casa con los niños. Mi marido está de viaje.
    Que tengo q hacer.
    He llamado a 1200 a través de la llamada de emergencia pero no la acepta.
    Necesito q me ayudéis

    • ¡Hola Cristina! Para poder ayudarte es necesario que nos facilites una serie de datos. Puedes hacerlo por cualquiera de nuestras vías online (Redes Sociales, página web, por correo electrónico) y procederemos a facilitarte el PUK.

    • ¡Hola Denia! Te informamos que si el dispositivo te pide el código de desbloqueo de red, es por que no está liberado. Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo para que te puedan facilitar ese código. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Denia! Te informamos que si el dispositivo te pide el código de desbloqueo de red, es por que no está liberado. Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo para que te puedan facilitar ese código. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Denia! Te informamos que si el dispositivo te pide el código de desbloqueo de red, es por que no está liberado. Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo para que te puedan facilitar ese código. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Adrian!
      Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos contactes por mensaje privado por nuestras Redes Sociales y nos facilites tu número de teléfono y datos personales.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Adrian!
      Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos contactes por mensaje privado por nuestras Redes Sociales y nos facilites tu número de teléfono y datos personales.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Adrian!
      Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos contactes por mensaje privado por nuestras Redes Sociales y nos facilites tu número de teléfono y datos personales.
      ¡Un saludo!

    • Hola Vasile,

      Para facilitarte el código PUK, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 1200 (desde un número DIGI), al 642642642 (desde otro operador), contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y en nuestro chat de DIGI. Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Un saludo.

    • ¡Hola Zakia!
      Para poder facilitarte el código PUK, ya que el PIN lo desconocemos puesto que cada cliente pone el que quiere, puedes escribirnos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter…) confirmándonos los datos de tu línea y te lo facilitamos.
      ¡Saludos!

  23. Que se me bloqueó la tarjeta y llame a 1200 y me dicen que todos estan ocupados y que lo intente más tarde y lo hice y nada igual. Ocupados. Qué hago?

  24. Que se me bloqueó la tarjeta y llame a 1200 y me dicen que todos estan ocupados y que lo intente más tarde y lo hice y nada igual. Ocupados. Qué hago?

  25. Que se me bloqueó la tarjeta y llame a 1200 y me dicen que todos estan ocupados y que lo intente más tarde y lo hice y nada igual. Ocupados. Qué hago?

    • ¡Hola Andres! Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos indiques una serie de datos. Para ello puedes escribirnos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Andres! Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos indiques una serie de datos. Para ello puedes escribirnos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Andres! Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos indiques una serie de datos. Para ello puedes escribirnos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Joaquin!
      Para poder facilitarte el código PUK, por favor, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales tu número por mensaje privado.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Joaquin!
      Para poder facilitarte el código PUK, por favor, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales tu número por mensaje privado.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Joaquin!
      Para poder facilitarte el código PUK, por favor, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales tu número por mensaje privado.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Jazmin!
      Para poder facilitarte tu código PUK debes contactar con nosotros por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o Chat, y por seguridad de tu línea confirmarnos los datos de titularidad.
      ¡Gracias!

    • ¡Hola Leandro! Para poder facilitarte tu código PUK debemos comprobar algunos datos. Escríbenos por mensaje privado por Redes Sociales y te ayudamos con tu solicitud. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Marcos! Estamos para ayudarte, envíanos por mensaje privado a nuestras Redes Sociales los datos personales del titular y el número DIGI, y te indicamos el PUK. ¡Saludos!

    • ¡Hola Marcos! Estamos para ayudarte, envíanos por mensaje privado a nuestras Redes Sociales los datos personales del titular y el número DIGI, y te indicamos el PUK. ¡Saludos!

    • ¡Hola Marcos! Estamos para ayudarte, envíanos por mensaje privado a nuestras Redes Sociales los datos personales del titular y el número DIGI, y te indicamos el PUK. ¡Saludos!

    • ¡Hola Marcos! Estamos para ayudarte, envíanos por mensaje privado a nuestras Redes Sociales los datos personales del titular y el número DIGI, y te indicamos el PUK. ¡Saludos!

    • ¡Hola Cristina! Por seguridad de tu línea, debes confirmarnos los datos de titularidad: número DIGI, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia. Por la protección de tus datos, ¿nos los puedes hacer llegar por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? Así, podremos facilitarte tu código PUK.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Cristina! Por seguridad de tu línea, debes confirmarnos los datos de titularidad: número DIGI, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia. Por la protección de tus datos, ¿nos los puedes hacer llegar por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? Así, podremos facilitarte tu código PUK.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Cristina! Por seguridad de tu línea, debes confirmarnos los datos de titularidad: número DIGI, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia. Por la protección de tus datos, ¿nos los puedes hacer llegar por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? Así, podremos facilitarte tu código PUK.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Cristina! Por seguridad de tu línea, debes confirmarnos los datos de titularidad: número DIGI, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia. Por la protección de tus datos, ¿nos los puedes hacer llegar por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? Así, podremos facilitarte tu código PUK.
      ¡Un saludo!

  26. Necesito urgentemente desbloquear la tarjeta SIM de mi móvil pues quiero solicitar introducir PUK para continuar, ¿cuál es el chat para poder contactar algún especialista que me ayude….
    por favor, de antemano gracias

    • ¡Hola Romina! Puedes contactarnos con un mensaje directo por alguna de nuestras Redes Sociales y con tus datos te facilitamos el código PUK. Un saludo.

  27. Necesito urgentemente desbloquear la tarjeta SIM de mi móvil pues quiero solicitar introducir PUK para continuar, ¿cuál es el chat para poder contactar algún especialista que me ayude….
    por favor, de antemano gracias

  28. Necesito urgentemente desbloquear la tarjeta SIM de mi móvil pues quiero solicitar introducir PUK para continuar, ¿cuál es el chat para poder contactar algún especialista que me ayude….
    por favor, de antemano gracias

  29. Necesito urgentemente desbloquear la tarjeta SIM de mi móvil pues quiero solicitar introducir PUK para continuar, ¿cuál es el chat para poder contactar algún especialista que me ayude….
    por favor, de antemano gracias

    • ¡Hola Romina! Puedes contactarnos con un mensaje directo por alguna de nuestras Redes Sociales y con tus datos te facilitamos el código PUK. Un saludo.

  30. hola muy buenas como puedo desbloquear mi tarjeta digi es que por mas que meto el pin me sigue diciendo que es incorrecto pero en ningún momento me ha pedido el puk solo me dice que si meto la contraseña 3 veces mas que se borraran mis datos del móvil. al borrarse mis datos del móvil también se borran números y fotos. gracias

  31. hola muy buenas como puedo desbloquear mi tarjeta digi es que por mas que meto el pin me sigue diciendo que es incorrecto pero en ningún momento me ha pedido el puk solo me dice que si meto la contraseña 3 veces mas que se borraran mis datos del móvil. al borrarse mis datos del móvil también se borran números y fotos. gracias

  32. hola muy buenas como puedo desbloquear mi tarjeta digi es que por mas que meto el pin me sigue diciendo que es incorrecto pero en ningún momento me ha pedido el puk solo me dice que si meto la contraseña 3 veces mas que se borraran mis datos del móvil. al borrarse mis datos del móvil también se borran números y fotos. gracias

    • ¡Hola Noemi! Si no te ha pedido el código puk, significa que es el código de desbloqueo de tu móvil, al cual nosotros no tenemos acceso.

    • ¡Hola Javier! Nosotros te facilitamos el código PUK, para ello debemos comprobar contigo los siguientes datos: nombre y apellido, DNI/NIE y número de teléfono, ¿nos los facilitas por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales?
      ¡Gracias!

    • ¡Hola Juán! Por tu seguridad elimina el mensaje que nos has enviado, escribenos por nuestras redes socíales, y te faciitamos el código PUK.
      Un saludo.

  33. Buenas me pongo en contacto con ustedes muy disgustado pues la tarjeta digi que se ha bloqueado desde hace un par de dias sin razon algun aparente y despues de intentar contactar con atención al cliente desde diferentes números como 1200 642642642 o el 901.. no me responde nadie así que les pediría por favor que me den alguna solucion pues estoy esperando llamadas muy importantes relacionadas con el trabajo y el medico.

    • ¡Hola Yassin!
      Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes sociales los datos personales de tu linea y con gusto lo revisamos.
      ¡Saludos!

  34. Buenas me pongo en contacto con ustedes muy disgustado pues la tarjeta digi que se ha bloqueado desde hace un par de dias sin razon algun aparente y despues de intentar contactar con atención al cliente desde diferentes números como 1200 642642642 o el 901.. no me responde nadie así que les pediría por favor que me den alguna solucion pues estoy esperando llamadas muy importantes relacionadas con el trabajo y el medico.

    • ¡Hola Yassin!
      Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes sociales los datos personales de tu linea y con gusto lo revisamos.
      ¡Saludos!

  35. Buenas me pongo en contacto con ustedes muy disgustado pues la tarjeta digi que se ha bloqueado desde hace un par de dias sin razon algun aparente y despues de intentar contactar con atención al cliente desde diferentes números como 1200 642642642 o el 901.. no me responde nadie así que les pediría por favor que me den alguna solucion pues estoy esperando llamadas muy importantes relacionadas con el trabajo y el medico.

    • ¡Hola Yassin!
      Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes sociales los datos personales de tu linea y con gusto lo revisamos.
      ¡Saludos!

  36. Buenas me pongo en contacto con ustedes muy disgustado pues la tarjeta digi que se ha bloqueado desde hace un par de dias sin razon algun aparente y despues de intentar contactar con atención al cliente desde diferentes números como 1200 642642642 o el 901.. no me responde nadie así que les pediría por favor que me den alguna solucion pues estoy esperando llamadas muy importantes relacionadas con el trabajo y el medico.

    • ¡Hola Yassin!
      Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes sociales los datos personales de tu linea y con gusto lo revisamos.
      ¡Saludos!

  37. ¡Hola Vanesa! Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado por cualquiera de nuestras Redes Sociales, y te ayudamos a desbloquear tu SIM. ¡Un saludo!

  38. ¡Hola Vanesa! Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado por cualquiera de nuestras Redes Sociales, y te ayudamos a desbloquear tu SIM. ¡Un saludo!

  39. ¡Hola Vanesa! Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado por cualquiera de nuestras Redes Sociales, y te ayudamos a desbloquear tu SIM. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alejandra! Te informamos que para poder indicarte el código PUK es necesario que nos facilites una serie de datos, como el número de teléfono y el DNI del titular. Para ello escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter). ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jose Luis! Para poder facilitarte el PUK es necesario que nos indiques una serie de datos: Nombre y apellido del titular y el DNI. Escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) para poder ayudarte.

    • ¡Hola Jose Luis! Para poder facilitarte el PUK es necesario que nos indiques una serie de datos: Nombre y apellido del titular y el DNI. Escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) para poder ayudarte.

    • ¡Hola Baboi! Para facilitarte el PUK, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los siguientes datos: Nombre y apellido del titular, número de móvil y de DNI. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

    • ¡Hola Baboi! Para facilitarte el PUK, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los siguientes datos: Nombre y apellido del titular, número de móvil y de DNI. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

    • ¡Hola Baboi! Para facilitarte el PUK, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los siguientes datos: Nombre y apellido del titular, número de móvil y de DNI. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

    • ¡Hola Baboi! Para facilitarte el PUK, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los siguientes datos: Nombre y apellido del titular, número de móvil y de DNI. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

  40. Hola buenas mi nombre es María Ángeles se me bloqueó la tarjeta puk y ya había tirado donde venía escrito. Llamo al 1200 y nadie me coge el movil y también he llamado al 642642642 y he estado más de 20 minutos y nadie me contesta. Soluciones me urge !!!!!

    • ¡Hola María! Sentimos que no haya podido comunicarte con nuestro número de atención al cliente. Puedes escribirnos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. ¡Saludos!

  41. Hola buenas mi nombre es María Ángeles se me bloqueó la tarjeta puk y ya había tirado donde venía escrito. Llamo al 1200 y nadie me coge el movil y también he llamado al 642642642 y he estado más de 20 minutos y nadie me contesta. Soluciones me urge !!!!!

    • ¡Hola María! Sentimos que no haya podido comunicarte con nuestro número de atención al cliente. Puedes escribirnos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. ¡Saludos!

  42. Hola buenas mi nombre es María Ángeles se me bloqueó la tarjeta puk y ya había tirado donde venía escrito. Llamo al 1200 y nadie me coge el movil y también he llamado al 642642642 y he estado más de 20 minutos y nadie me contesta. Soluciones me urge !!!!!

    • ¡Hola María! Sentimos que no haya podido comunicarte con nuestro número de atención al cliente. Puedes escribirnos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. ¡Saludos!

  43. Hola buenas mi nombre es María Ángeles se me bloqueó la tarjeta puk y ya había tirado donde venía escrito. Llamo al 1200 y nadie me coge el movil y también he llamado al 642642642 y he estado más de 20 minutos y nadie me contesta. Soluciones me urge !!!!!

    • ¡Hola María! Sentimos que no haya podido comunicarte con nuestro número de atención al cliente. Puedes escribirnos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. ¡Saludos!

    • ¡Hola Dahi! Para poder ayudarte con esta solicitud, escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. Un saludo.

    • ¡Hola Dahi! Para poder ayudarte con esta solicitud, escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. Un saludo.

    • ¡Hola Dahi! Para poder ayudarte con esta solicitud, escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. Un saludo.

    • ¡Hola Ion!
      Si necesitas conocer como puedes desbloquear tu línea, por favor, envíanos un mensaje privado a tavés de nuestras Redes Sociales indicándonos el número a recuperar.
      ¡Gracias!

  44. Buenas tardes, llevo mucho tiempo intentando llamar a mi madre desde mi tarjeta digi pero es imposible. He llamado a la compañía y sigo esperando respuesta….mi madre por su parte también ha echo todo lo que se podía hacer y seguimos en las mismas. Alguien me puede ayudar? Gracias

  45. Buenas tardes, llevo mucho tiempo intentando llamar a mi madre desde mi tarjeta digi pero es imposible. He llamado a la compañía y sigo esperando respuesta….mi madre por su parte también ha echo todo lo que se podía hacer y seguimos en las mismas. Alguien me puede ayudar? Gracias

    • ¡Hola Leidy!
      En DIGI no usamos pin para nuestra red, si tu móvil te solicita uno para desbloquear es porque no tu dispositivo no se encuentra adaptado para usar todas las redes locales de España. Te recomendamos comprobar nuestra SIM en un móvil distinto y ante cualquier duda puedes escribirnos a través de nuestras Redes Sociales, correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es, chat o llamando al número 642 642 642 desde cualquier operador.
      Saludos

    • Buna Cosmin. Din motive de securitate, pentru a indica codul PUK al SIM-ului DIGI, trebuie sa confirmam unele date. Te rugam, sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook. O zi frumoasa!

    • ¡Hola Alvaro!
      Para poder ayudarte escríbenos un correo electrónico con tus datos o un mensaje por privado en nuestras Redes Sociales. También puedes llamarnos al 642 642 642 desde cualquier operador.
      ¡Saludos!

  46. hola muy buenas. me podríais facilitar mi código PUK, he tenido un olvido de resaca y no lluevo la tarjeta, FELIZ AÑO NUEVO. Gracias

    un saludo cordial

    Smail

  47. hola muy buenas. me podríais facilitar mi código PUK, he tenido un olvido de resaca y no lluevo la tarjeta, FELIZ AÑO NUEVO. Gracias

    un saludo cordial

    Smail

    • ¡Hola Smail!
      Para poder facilitarte el código PUK de tu línea, facilítanos los datos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales.
      ¡Gracias, y feliz año!

    • ¡Buenos días Carmen! Para poder facilitarte esa información, mándanos un mensaje privado con tus datos por cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales ¡Saludos!

    • ¡Hola Florina! Si por cualquier motivo el teléfono no detecta la red, debes conectarla de modo manual siguiendo estos pasos: Entra en el Menú Principal, en el Icono de DIGI selecciona Retea/Red y elige DIGI ES. Vuelve al Menú Principal y accede en Ajustes a Más redes/Redes móviles y Operadores de Red después selecciona Modo Manual y elige Movistar. ¡Un saludo!

  48. Hola, esta mañana mi hermano me ha cogido el móvil, según el, ha intentado desbloquear mi pin pero no se lo sabía y dice que puso el código puk. El problema es que no tengo el Internet de digi, es decir, no me deja poner datos y no me reconoce que soy de digi, he intentado configurar el APN pero no me deja, por mucho que ponga el MCC y el MNC, cuando le doy a guardar no me sale el apn.

  49. Hola, esta mañana mi hermano me ha cogido el móvil, según el, ha intentado desbloquear mi pin pero no se lo sabía y dice que puso el código puk. El problema es que no tengo el Internet de digi, es decir, no me deja poner datos y no me reconoce que soy de digi, he intentado configurar el APN pero no me deja, por mucho que ponga el MCC y el MNC, cuando le doy a guardar no me sale el apn.

    • ¡Hola Guillem!
      Para poder facilitarte el código PUK de tu línea, es necesario que nos facilites los datos de la misma por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram).
      Una vez desbloqueada la línea, procederemos a configurar el APN.
      ¡Un saludo!

  50. Buenas noches.
    Soy cliente DIGI al reiniciar el telefono, este se ha bloqueadi y me pide el PIN y Despues el PUK ( d 4 a 8 digitos)d e la SIN al mirar los nºs de la SIM veo qu e los dos nºs que hay tienen mas de 8 digitos.
    ¿Que nºs debo introducir?
    Gracias.
    Pablo.

  51. Buenas noches.
    Soy cliente DIGI al reiniciar el telefono, este se ha bloqueadi y me pide el PIN y Despues el PUK ( d 4 a 8 digitos)d e la SIN al mirar los nºs de la SIM veo qu e los dos nºs que hay tienen mas de 8 digitos.
    ¿Que nºs debo introducir?
    Gracias.
    Pablo.

    • ¡Hola Pablo! Para poder indicarte el número PUK de tu línea puedes contactarnos por mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales y te lo podremos indicar. ¡Gracias, un saludo!

    • ¡Buenos días Gloria! Lo lamentamos mucho, pero si la línea esta en contrato tiene que ser el titular quien se ponga en contacto con nosotros para ayudarle con la gestión ¡Saludos!

    • ¡Hola Manuel! Para poder facilitarte el código PUK necesitamos que nos envíes un mensaje privado por cualquier de nuestros perfiles de Redes Sociales con tus datos personales ¡Saludos!

    • ¡Hola Pedro! Para poder revisar tu caso, por favor, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales con los datos de tu línea.
      ¡Un saludo!

  52. Se me ha caído el móvil al agua,y necesito el puk ,pero hace 14 años que lo tengo y no está ni a mi nombre .no sé si me podés ayudar ,me gustaría mantener el número.gracias.

  53. Se me ha caído el móvil al agua,y necesito el puk ,pero hace 14 años que lo tengo y no está ni a mi nombre .no sé si me podés ayudar ,me gustaría mantener el número.gracias.

    • ¡Hola Lenut! En ese caso, puedes decirle a la persona titular del contrato que nos escriba por cualquiera de nuestras redes sociales para que podamos indicarle el PUK. ¡Saludos!

  54. Buenas noches ,
    Tengo dos móviles y me he confundido en introducir el pin de este y se bloqueo y ahora mismo no dispongo del puk.
    Necesitaría actívalo urgentemente para poder trabajar.
    Mil gracias
    Un saludo !!

  55. Buenas noches ,
    Tengo dos móviles y me he confundido en introducir el pin de este y se bloqueo y ahora mismo no dispongo del puk.
    Necesitaría actívalo urgentemente para poder trabajar.
    Mil gracias
    Un saludo !!

    • ¡Hola Saadia! Puedes consultar tu código desde Mi Cuenta DIGI. Si no estás registrada, puede contactar el titular por cualquira de nuestros canales de atención al cliente y se lo facilitamos. ¡Un saludo!

  56. Hola ,
    Se me bloqueó el teléfono al introducir el pin 3 veces porque me he confundido con el teléfono profesional que son iguales .
    Me pide el punk y no lo tengo .
    Necesitaría desbloquearlo urgentemente por favor .
    Gracia

  57. Hola ,
    Se me bloqueó el teléfono al introducir el pin 3 veces porque me he confundido con el teléfono profesional que son iguales .
    Me pide el punk y no lo tengo .
    Necesitaría desbloquearlo urgentemente por favor .
    Gracia

    • ¡Hola Saadia! Si estás registrada en Mi Cuenta DIGI ahí puedes localizar tu código PUK. Si no estás registrada, puedes contactarnos por teléfono, nuestro chat, e-mail o nuestros perfiles de redes sociales y te lo facilitamos. ¡Un saludo!

  58. Hola ,
    Se me bloqueó el teléfono al introducir el pin 3 veces porque me he confundido con el teléfono profesional que son iguales .
    Me pide el punk y no lo tengo .
    Necesitaría desbloquearlo urgentemente por favor .
    Gracia

  59. Hola ,
    Se me bloqueó el teléfono al introducir el pin 3 veces porque me he confundido con el teléfono profesional que son iguales .
    Me pide el punk y no lo tengo .
    Necesitaría desbloquearlo urgentemente por favor .
    Gracia

    • ¡Hola Saadia! Si estás registrada en Mi Cuenta DIGI ahí puedes localizar tu código PUK. Si no estás registrada, puedes contactarnos por teléfono, nuestro chat, e-mail o nuestros perfiles de redes sociales y te lo facilitamos. ¡Un saludo!

    • ¡Buenos días Sofía! Para poder facilitarte el PUK de tu línea pote en contacto con nosotros por privado a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

    • ¡Hola Mohamed! Para ayudarte en tu petición, por favor escríbenos con los datos de titularidad por privado en nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  60. Llevo 2 días sin internet, llamando contantemente y lo que me dicen que aún habierto incidencia pero ni me llamam ni nadie viene a solucionar nada. Sin duda no volvería a contratar está compañía porque la atención al cliente es sin duda, después de haber tenido barias compañías, la peor de todas. La espera es de una media hora, me a llegado a colgar entrando en llamada y después de barias veces decirles mi problema de no tener internet por 2 días, no me solucionan nada

  61. Llevo 2 días sin internet, llamando contantemente y lo que me dicen que aún habierto incidencia pero ni me llamam ni nadie viene a solucionar nada. Sin duda no volvería a contratar está compañía porque la atención al cliente es sin duda, después de haber tenido barias compañías, la peor de todas. La espera es de una media hora, me a llegado a colgar entrando en llamada y después de barias veces decirles mi problema de no tener internet por 2 días, no me solucionan nada

    • ¡Hola Soraya! Lamentamos mucho leer tu comentario y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos para ayudate, facilítanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagran, para revisar tu caso. ¡Un saludo!

  62. ¡Hola Alejo! Por seguridad te recomendamos no publicar datos personales aquí. Por este mismo motivo, para poder informarte del código PUK de tu línea es necesario que nos escribes por mensaje privado a través de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  63. ¡Hola Alejo! Por seguridad te recomendamos no publicar datos personales aquí. Por este mismo motivo, para poder informarte del código PUK de tu línea es necesario que nos escribes por mensaje privado a través de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Yana! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI, ofrecemos otras modalidades de atención como chat, e-mail o redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Aitana! Para modificar el PIN de la SIM debes colocarlo mal 3 veces cuando lo enciendes y te lo solicita, y te pedirá el PUK, contacta con nosotros por nuestras diferentes vías de contacto como privado de las redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook), el chat accediendo por nuestra web http://www.digimobil.es, por WhatsApp al 642642642 o por el mail de atencionalcliente@digimobil.es Por tu seguridad no coloques datos personales en el blog, ya que están a la vista de todos ¡Un saludo!

    • ¡Hola Zindine! Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Daniel! Escríbenos los datos de titularidad de la línea por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, para ayudarte a revisarlo. Un saludo.

    • ¡Hola Paolo! Puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte, enviando por privado todos los datos del titular. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Muhammad! Por seguridad te recomendamos eliminar el comentario que incluye tu número de teléfono. Puedes acceder a tu código PUK desde Mi cuenta DIGI o, si lo prefieres, escribirnos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Yessika! Puedes consultar en código PUK de tu línea en Mi cuenta DIGI. Si no tienes acceso, puedes facilitarnos tus datos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Mamadou! Puede verificar el código PUK si ya estás registrado en la app Mi Cuenta DIGI. Sino, escríbenos por nuestras redes sociales y te ayudaremos. ¡Un saludo!

  64. Hola buenas tardes se me bloqueo la tarjeta y me pide el puk. Ya lo intente recuperar por medio de vuestra página pero no puedo ver el mensaje que se me envía al número mio porque está bloqueada la tarjeta

    • ¡Hola, José Alejandro! Envíanos por privado de cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram todos los datos del titular y te ayudaremos a darle solución cuanto antes. ¡Quedamos a la espera!

    • ¡Hola, Oscar! Si necesitas el código PUK de tu línea, puedes acceder a él desde Mi cuenta DIGI. No obstante, si nos indicas tus datos a través de mensaje privado de Twitter, Facebook o Instagram, te ayudaremos encantados. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Indira! Puedes consultar el código PUK en Mi cuenta DIGI. No obstante, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Marianancy! Busca entre las aplicaciones de tu teléfono móvil una APP que tenga forma de tarjeta SIM, puede que se llame DIGImobil o servicios de la SIM. Luego pulsa sobre la opción Retea RED y, una vez dentro, sobre la opción que indica DIGImobil ES. Una vez lo hayas hecho, tienes que dirigirte a los ajustes del teléfono, conexiones, redes móviles. Ahí tendrás una opción que se llama operadores de red, desactiva el modo automático y deja que busque. Una vez te aparezca el listado, selecciona manualmente DIGI o Movistar. ¡Un saludo!

  65. Buenas tardes, Soy muy decepcionada con el servicio de incidencias. No tengo fibra del día 16/12/2022. Tengo la incidencia hecha de domingo y aun no sea solucionado, estoy llamando casi cada día.

    • ¡Hola! Queremos revisar tu caso. Por favor, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Nayely! Para gestionar esta solicitud, contáctanos por nuestros servicios de atención al cliente, chat, redes sociales, llamando al 1200 desde un DIGI o al 642 642 642 desde otro operador. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Katherine! Para poder ayudarte, por favor, escríbenos a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos verifícarlo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Mohamed! Escríbenos a través de cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte ¡Un saludo!

  66. Decís que no atienden máquinas que atienden personas, pues desde las 10:00 de la mañana que estoy llamando al 1200 y ni persona ni máquina, sin datos y llevo de alta 2 días!! Mal empezamos.👎 quiero ejercer mi derecho al desestimiento.

    • ¡Hola, Ana! Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo.

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