Ana: «DIGI es fiel a sus clientes»
Ana cambió y cambió de compañía de telefonía móvil hasta que encontró DIGI. Nos cuenta que desde ese momento empezó a disfrutar de unos servicios que, además de ofrecerle lo que necesita para comunicarse, mejoran constantemente.
Recomienda DIGI porque es coherente con lo que comunica en su publicidad y por el trato a sus clientes.
necesito por favor que me digan mi codigo puk, no tengo idea como se bloqueo
Hola hoy bloqueado la tarjeta y me pide el puc
Hola Constantin,
Para poder ayudarte tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil), al 642.642.642 (desde otro operador) y en nuestro chat de DIGI.
Un Saludo.
Hola mi tarjeta Seme bloquio por favo
¡Hola María! Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado por cualquiera de nuestras Redes Sociales, y te ayudamos a desbloquear tu SIM. ¡Un saludo!
Que hago mi tarjeta se bloqueo
¡Hola Liz! Si necesitas tu código PUK puedes escribirnos con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te lo facilitamos. Saludos.
Hola ayer se me bloqueo la tarjeta sim y necesito mi puk ayudarme
¡Hola Gabri! Necesitamos que nos contactes por privado por nuestras redes sociales, con los datos como titular de la misma y te facilitaremos el PUK. ¡Saludos!
Hola buenas porfabour falta código puk tarjeta bloqueada
¡Hola Chakir! Puedes escribirnos por mensaje privado en nuestras redes sociales o a través del chat que encuentras en nuestra página web https://www.digimobil.es/, los datos de titularidad y así poderte ayudarte con tu consulta.
Por favor, me he olvidado mi código, y me están pidiendo el puk pero lo he perdido, y yo necesito usar mi número misma. Así por favor necesito ayuda de vosotros para que puedo recuperar i núm del nuevo.
¡Hola Meryem! Para poder ayudarte, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente: llamada al 1200, escribiendo a atencionalcliente@digimobil.es, por cualquiera de nuestras redes sociales o nuestro servicio de chat. ¡Un Saludo!
Buenos días me pueden hacer un favor mi sim se me abloqueado y me pide el puk
¡Hola Viviana! Desde nuestros canales de Atención al Cliente podemos revisarlo. Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un saludo!
Hola hoy mi perde codigo pin de mi trajeta DG ahora nisesito el codigo puk
Hola, Fatah. Puedes escribirnos a través de Facebook, Instagram o Twitter, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo. ☺️
Hola hoy bloqueado la tarjeta y me pide el puc
De me bloquea la tarjeta sin y no recuerdo mi puk ,mi número de sim de teléfono es 613901550
¡Hola Maria! Por protección de datos, no es recomendable dar información privada de forma pública. El titular de la línea debe enviarnos un mensaje por privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
No me Dan el código puk por no acordarme del mes que hice la última recarga
¡Hola, Jesús! Sentimos las molestias que hayamos podido causarte. Ante todo, queremos que sepas que la seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, además de poder ofreceros el mejor servicio posible, y por ello, necesitamos confirmar contigo todos los datos. Puedes contactarnos en cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente para ayudarte. ¡Un saludo!
Necesito saber mi código puk pero no puedo porque está bloqueado i no puedo llamar
¡Hola Vicente! Para indicarte el código PUK necesitamos todos tus datos, por favor escríbenos por nuestras Redes Sociales. ¡Gracias!
¡Buenas tardes Vicente! Déjanos ayudarte, escríbenos por privado en nuestras Redes Sociales y facilitamos la información ¡Saludos!
Buenas tardes, mi tarjeta se movil se bloqueo por que supere los intentos del pin y puk como puedo recuperla gracias
¡Hola Maris! Para informarte el código PUK de tu línea, es necesario que nos confirmes los datos del titular a través de mensaje privado en las redes sociales, Twitter, Facebook o Instagram, también puedes contactarnos por el chat en la página web https://www.digimobil.es/ ¡Un saludo!
E bloqueado mi tarjeta sim me pide código puk no tengo acceso a el
¡Hola! Para poderte facilitar el PUK de tu SIM por favor escríbenos por privado, por Facebook, Instagram o Twitter o por email a atencionalcliente@digimobil.es con los datos del titular. ¡Un saludo!
A mi también se me ha bloqueado, he llamado durante casi 4 horas seguidas y nadie responde en atención al cliente
¡Hola Elizabeth! Lamentamos las posibles esperas que encuentres cuando te comunicas con nosotros telefónicamente. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo, de 07:00H a 0:00H, ininterrumpidamente.
Quedamos a tu completa disposición tanto telefónicamente como a través de nuestras Redes Sociales.
¡Saludos!
Buenas se me bloqueo la tarjeta y no tengo el codigo puk ademas no puedo llamar desde otro movil para que me lo arreglen los.operadores y no se como entrar en el chat digi. alguna ayuda?
¡Hola David!
Para atender a tu consulta y ayudarte puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es o escribiendo un mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales.
¡Saludos!
Cuando intento llamar a esos numeros me pone error en llamada
¡Hola Miguel! ¿A qué números intentas llamar? Nuestro número de atención al cliente desde un número DIGI es 1200, desde otro operador 642 642 642 y desde el extranjero 0034 642 642 642. Un saludo.
Hola necesito ayuda bloque mi tarjeta y jo se dónde localizar mi código PUK donde lo puedo ubicar
¡Hola Yosimar!
Por favor, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales indicándonos los datos de titularidad de tu línea y allí mismo te facilitamos el código PUK.
¡Gracias!
Si estoy llamando y dicen que no están disponible, llevo llamando toda la semana y tengo el teléfono bloqueado toda la semana, no son una empresa seria.
¡Hola Verónica! Sentimos que no puedas comunicarte con nuestro servicio de atención telefónica. Puedes enviarnos un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y ayudamos a desbloquear tu línea. ¡Un saludo!
Hola necesito mi código punk
¡Hola Robinsón! Para informarte el PUK, necesitamos que nos envíes los datos personales en un mensaje privado a nuestras redes sociales y encantados te ayudamos. ¡Feliz día!
Hola a mí pide al puk o yo no recuerdo que tiengo ASER no puedo ni llamar
¡Hola Raminta!
Para que podamos facilitarte el código PUK de tu línea, por favor, facilítanos los datos de titularidad por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales.
¡Un saludo!
Yo lo se pin, me has olvidado de puck. Me puedes dizer
¡Hola Vitor! Escríbenos tus datos por mensaje privado, a cualquiera de nuestras redes sociales, para facilitarte tu código PUK. ¡Un Saludo!
Hola por favo necesito auyda, me bloqueo mi tarjeta sim y no lo se codigo puk. mi numero es 643764704
Hola vitor!Queremos ayudarte por favor, escríbenos a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos verifícarlo. ¡Un saludo!
Holo digi de me a bloqueado la tarjeta y no tengo el código pun y estoy incha de llamar al número 642642642 y no me lo cogen porfavor contesta
¡Hola Gema! Para facilitarte el código puk de tu tarjeta, debes contactar a través de las redes sociales, correo electrónico o chat. Quedamos a tu disposición. ¡Un saludo!
Cómo sacar puk
¡Hola Azzeddine! Escríbenos por mensaje privado en cualquier de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, te ayudaremos a revisar el PUK de la línea. Un saludo.
Se me había olvidado el código pin y ahora me sale el puk y no me deja desbloquearlo
¡Hola Mariana! Para poder indicarte el código PUK, envíanos por el privado de cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Instagram o Twitter todos los datos del titular. ¡Un saludo!
Se me olvido el pul
¡Hola, Juan! Si se te ha bloqueado tu tarjeta SIM, puedes consultar el código PUK desde Mi cuenta DIGI o facilitándonos los datos del titular por mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
¡Hola Juan! Para ayudarte con tu solicitud ¿nos envías un mensaje privado con tus datos? a nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Se a bloqueado y me pide código puk
¡Hola! Por favor, escríbenos a través de cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte. Quedamos a la espera. ¡Un saludo!
Nicesito desbloquea mi tarjeta diGi no código PUK ni pin gracias
¡Hola! Para ayudarte, escríbenos por favor a través de mensaje privado, en las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Puk por favor no se q poner
¡Hola! Escríbenos por mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, estaremos encantados de ayudarte con tu consulta. ¡Un saludo!
He perdido la tarjeta y no sé mi numero de pin
¡Hola María José! Para que podamos ayudarte, escríbenos por mensaje privado en nuestras redes sociales y te atenderemos lo antes posible. ¡Saludos!
Tengo q pagar dos facturas a q cuenta lo hago q estoy sin internet gracias
¡Hola Mónica! Nos gustaría ayudarte con tu consulta 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Apague el celular y no se mi código pin de la sim
Ya solo tengo 1 intento
¡Hola Claudia! Indícanos los datos de la línea por cualquiera de nuestras vías de atención al cliente para indicarte el PUK y que puedas configurar un nuevo PIN. Estamos en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram, por mensaje privado. ¡Pasa un buen día!
No es hora de atención al cliente o al menos no hay atención 24 h.
O si?
Se me bloqueó el teléfono y me puse código PUK.
Donde o quién me lo puede decir?
¡Hola Alex! Para gestionar tu consulta, escríbenos con todos tus datos a nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Hola cómo puedo desbloquear una tarjeta de Digi porque lla no tengo el punk
¡Hola, Irina! El titular de la línea deberá ponerse en contacto con DIGI, por favor, escríbenos a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos verifícarlo. ¡Un saludo!
Cuál es el pin de la sim
¡Hola, Gabi! Por defecto, el código de la SIM es 1234. Si persiste el caso, para verificarlo envíanos tus datos a nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Cum pot afla și eu codul puk la o cartela de digi cu număr de Spania
Buna Catalina! Pentru a-ti oferi codul PUK, te rugam sa ne scrii un mesaj in privat pe retelele de socializare: Facebook, Instagram sau Twitter. De asemenea ne poti apela la 1200 din DIGI sau la 642642642 din orice operator. O zi frumoasa!
Nessesito saber mi puk no se encontrarlo
¡Hola! para tramitar tu solicitud, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), por nuestro chat en la página web https://www.digimobil.es o por email a atenciónalcliente@digimobil.es
Necesito mi puk para desbloquear mi cel
¡Hola! Puedes contactar con nosotros por cualquier canal de atención al cliente https://www.digimobil.es/atencion-cliente
Código punk porfavor ,nama que hago llamar y nada
¡Hola Antonio! Por favor escríbenos un mensaje privado en alguna de nuestras vías de atención, como las redes sociales, el chat online de nuestra página web https://www.digimobil.es/atencion-cliente o vía WhatsApp al 642642642 y te atenderemos. ¡Un saludo! 😉
Se blokio el pin y nesesito el puk como puedo hacer
¡Hola, Egdar! Escríbenos a través de las siguientes opciones de contacto para atender tu caso 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Necesito saber el puk del número de teléfono +34 643 70 19 10
¡Hola Julia! Para poder ayudarte escríbenos por cualquiera de nuestros canales online (Facebook, Instagram, Twitter) y te facilitaremos el código PUK.
Necesito k me digan mi número PUK xfi
Buenas tardes. Puedes contactarnos por redes sociales y por mensaje privado podemos ayudarte. De esa manera al confirmar los datos de titularidad de tu línea podemos brindarte el número PUK. También puedes llamarnos al 1200 desde una línea DIGI o al 642642642 desde otro operador. Estamos a tu disposición para ayudarte. ¡Saludos!
Necesito saber el puk del número de teléfono +34 624391532
¡Hola Aissa! Puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales cómo Twitter, Facebook o Instagram y te ayudaremos. ¡Feliz día!
Misa blocat cartela habar nu am cum și am nevoie de puk mi-l puteți da
Buna Alexandru. Din motive de securitate, pentru a indica codul PUK al SIM-ului DIGI, trebuie sa confirmam unele informatii. Te rugam, sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook. O zi frumoasa!
Por favor me puedes decir el puk de el número 641821131
¡Hola Ana Elisa! Para poder facilitarte el código PUK de tu línea, por favor, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales donde nos confirmes los datos de titularidad. Además, por seguridad, te recomendamos borrar tu comentario, ya que contiene tu número de teléfono, información personal.
¡Saludos!
Yo estoy igual necesito ayudaaa
¡Hola Ronald! Para que podamos ayudarte ante tu situación, por favor, danos más detalles de la misma a través de un mensaje privado en nuestras Redes Sociales.
¡Un saludo!
Hola buenos dias se me ha bloqueado mi tarjeta SIM he olvidado el código PIN
¡Hola Jorge! La contraseña genérica es 1234, si ya la habías cambiado necesitarás el código PUK. Puedes enviarnos un mensaje con tus datos por alguno de nuestros perfiles de redes sociales y te ayudamos con el código. ¡Un saludo!
Yo cambie de compañia de vodafone a digi y perdi mi numero para siempre nadie me supo contestar el porque a dia de hoy quisiera recuperar mi numero de 20 años no se wue hicieron para mi el peor error de mivida
¡Hola Ana! Lamento leer esto, en primer lugar estamos aquí para ayudarte, así que vamos a revisar qué ha pasado. Para poder verificar tu línea por política de seguridad, necesito que me facilites tus datos:
Nombre y apellido
DNI/NIE
Número de teléfono
Localidad de facturación de nuestros servicios.
Producto contratado
Hola necesito el código puk d Emi teléfono
¡Hola Karla! Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos indiques los datos de titularidad de la línea a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
necesito por favor que me digan mi codigo puk, no tengo idea como se bloqueo
¡Hola Alexandra! Para facilitarte el código PUK, debe de contactar el titular por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente. Si estás registrada en Mi Cuenta DIGI también lo puedes consultar ahí. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Un saludo!
Tengo un problema en mi pin que no deja entrar y me pide el punk
¡Hola Sofía! Por favor, escríbenos a través de algunos de nuestros canales de atención directa, tales como Facebook, Instagram o Twitter, así de esta manera podemos ayudarte. ¡Un saludo!
Hola a mi pareja se le a bloqueado la tarjeta sim necesita el código PUK como puedo hacer para desbloquearlo.
¡Hola Zulema! Podemos facilitarte el código para que configures un nuevo PIN, puedes consultarlo por cualquiera de nuestras vías de atención al cliente como nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Saludos.
Eh perdido la tarjeta para ver el número de puk mi número es 624270991 lo tengo bloqueado soy la titular flavia cabañez muchas gracias
¡Hola Flavia! Para poder ayudarte contáctanos por nuestros canales de atencion al cliente. Puedes hacerlo por nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, nuestro WhatsApp, Chat en nuestra web http://www.digimobil.es o correo atencionalcliente@digimobil.es ¡Un saludo!
Hola Me olvidó mi buk necesito ayuda
¡Buenas tardes! Para poder indicarte el código PUK, puedes trasladarnos tu consulta por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Necessito do código puk bloqueo meu chip e não tenho más o puk
¡Hola! puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), por nuestro chat en la página web https://www.digimobil.es o por email a atenciónalcliente@digimobil.es
Hola ha perdions mi pin y puk
Me lo puedes faciliter urgente pfv
¡Hola! Si necesitas tu código PUK, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram) para que podamos indicártelo. ¡Un saludo!
Hola xfavor estoy en Holanda y se me ha bloqueado mi mobil es 642172711 mi nombre es francy esmerald vega vargas
¡Hola Francy! Nos gustaría ayudarte. Escríbenos un mensaje privado por alguna de nuestras redes sociales y verificamos tu caso. ¡Un saludo!
Se me ha bloqueado la tarjeta sim y nesecito el codigo puk
¡Hola, Fátima!👋 Para poder informarte, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
necesito por favor que me digan mi codigo puk, no tengo idea como se bloqueo
Hola hoy bloqueado la tarjeta y me pide el puc
Necesito saber el puk del número de teléfono +34 643 70 19 10
Necesito k me digan mi número PUK xfi
Buenas tardes. Puedes contactarnos por redes sociales y por mensaje privado podemos ayudarte. De esa manera al confirmar los datos de titularidad de tu línea podemos brindarte el número PUK. También puedes llamarnos al 1200 desde una línea DIGI o al 642642642 desde otro operador. Estamos a tu disposición para ayudarte. ¡Saludos!
Tengo un problema en mi pin que no deja entrar y me pide el punk
Hola a mi pareja se le a bloqueado la tarjeta sim necesita el código PUK como puedo hacer para desbloquearlo.
Eh perdido la tarjeta para ver el número de puk mi número es 624270991 lo tengo bloqueado soy la titular flavia cabañez muchas gracias
Hola Javi. Para facilitarte el codigo PUK, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente llamando al 1200 (Gratuito desde DIGI mobil), al 642.642.642 (desde otro operador) o contactar con nosotros a traves de Facebook y Twitter. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Hola Javi. Para facilitarte el codigo PUK, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente llamando al 1200 (Gratuito desde DIGI mobil), al 642.642.642 (desde otro operador) o contactar con nosotros a traves de Facebook y Twitter. Estaremos encantados de poder ayudarte.
muy mal la cobertura del internet tengo 4G con senal a tope y tienen una latencia muy alta y poaca bajada y subinda!!!! muy limitatdos !!! te pueden dar minutos y megas pero no hay velicidad y latencia para mi eso es muy importante y para los demas clientes!!!!!
no hay letra pequena pero falta servicio de calidad!!!!!!!!
Hola Cipri. Nuestros servicios funcionan correctamente. Cuando tienes alguna situacion o necesitas soporte, no dudes en contactarnos, llamando al 1200 (Gratuito desde DIGI mobil), al 642.642.642 (desde otro operador) o a traves de Facebook y Twitter.
Hola buenos días como puedo averiguar él puk de la tarjeta 640 042 137
¡Hola Veronica!
Te recomendamos borrar tu comentario, ya que contiene tu información personal (número de teléfono). Por favor, facilítanos los datos completos de tu línea a través de nuestros mensajes privados en Redes Sociales.
¡Gracias!
Seria algo temporal o debido a la calidad del movil o la zona en la que estas. En 4 LTE, obtengo yo 72.5 mbps y 40 mbps de subida con 63ms de ping. Creo yo que esta fenomenal. En Madrid-Norte. Te recomiendo Open Signal en android, para test y direccionamiento a las mejores antenas. 1Saludo
muy mal la cobertura del internet tengo 4G con senal a tope y tienen una latencia muy alta y poaca bajada y subinda!!!! muy limitatdos !!! te pueden dar minutos y megas pero no hay velicidad y latencia para mi eso es muy importante y para los demas clientes!!!!!
no hay letra pequena pero falta servicio de calidad!!!!!!!!
Hola Cipri. Nuestros servicios funcionan correctamente. Cuando tienes alguna situacion o necesitas soporte, no dudes en contactarnos, llamando al 1200 (Gratuito desde DIGI mobil), al 642.642.642 (desde otro operador) o a traves de Facebook y Twitter.
Seria algo temporal o debido a la calidad del movil o la zona en la que estas. En 4 LTE, obtengo yo 72.5 mbps y 40 mbps de subida con 63ms de ping. Creo yo que esta fenomenal. En Madrid-Norte. Te recomiendo Open Signal en android, para test y direccionamiento a las mejores antenas. 1Saludo
Me preocupa el comentario general y comprobado que lo Gigas de datos de Digimovil duran menos que con otros operadores, incluso las omv.
Como es posible ??
Mi pregunta es si hacen algun tipo de comparativa o comprobacion de calidad. ??
Que hacer si esto es asi ?
Gracias
Me preocupa el comentario general y comprobado que lo Gigas de datos de Digimovil duran menos que con otros operadores, incluso las omv.
Como es posible ??
Mi pregunta es si hacen algun tipo de comparativa o comprobacion de calidad. ??
Que hacer si esto es asi ?
Gracias
Como puedo desbloquear mi tarjeta de Digi Mobil? Es un numero que utilizaba hace años y no me acuerdo del PIN ,se ha bloqueado y me pide Codigo PUK
Lo unico que tengo a mano ahora mismo es el codigo que hay escrito sobre la tarjeta .
Me gustaria poder recuperar algun contactos que tenia guardados desde hace años en la tarjeta.
Se agradece cualquier pequeña audra.
Como puedo desbloquear mi tarjeta de Digi Mobil? Es un numero que utilizaba hace años y no me acuerdo del PIN ,se ha bloqueado y me pide Codigo PUK
Lo unico que tengo a mano ahora mismo es el codigo que hay escrito sobre la tarjeta .
Me gustaria poder recuperar algun contactos que tenia guardados desde hace años en la tarjeta.
Se agradece cualquier pequeña audra.
Me gustaría saber si las llamadas de digi ilimitado de 10 euros , son de llamada a fijos y a Mobil dentro de España .
Me gustaría saber si las llamadas de digi ilimitado de 10 euros , son de llamada a fijos y a Mobil dentro de España .
Hola Juan. Asi es. Los Ilimitados te permiten llamar tanto a fijos como a moviles de España. Un saludo!
Hola Juan. Asi es. Los Ilimitados te permiten llamar tanto a fijos como a moviles de España. Un saludo!
HOLA BUENAS TARDES QUIERO CAMBIAR MI NUMERO DE TELEFONE MOBIL DE MOVISTAR PARA DIGI LLAMADAS ILIMITADAS PRE PAGO GRACIAS PELA ATENCION. Maria Badajoz
HOLA BUENAS TARDES QUIERO CAMBIAR MI NUMERO DE TELEFONE MOBIL DE MOVISTAR PARA DIGI LLAMADAS ILIMITADAS PRE PAGO GRACIAS PELA ATENCION. Maria Badajoz
HOLA BUENAS TARDES QUIERO CAMBIAR MI NUMERO DE TELEFONE MOBIL DE MOVISTAR PARA DIGI LLAMADAS ILIMITADAS PRE PAGO GRACIAS PELA ATENCION. Maria Badajoz
Hola! Me gustaría saber cómo puedo conocer el detalle de mis llamadas, tanto recibidas como emitidas, para hacer una valoración de lo que consumo, muchas gracias!
Hola! Me gustaría saber cómo puedo conocer el detalle de mis llamadas, tanto recibidas como emitidas, para hacer una valoración de lo que consumo, muchas gracias!
Hola! Me gustaría saber cómo puedo conocer el detalle de mis llamadas, tanto recibidas como emitidas, para hacer una valoración de lo que consumo, muchas gracias!
¿Cuándo vamos a poder cambiar de tarifa a través del Área de Clientes (Mi cuenta DIGI)?
¿Cuándo vamos a poder cambiar de tarifa a través del Área de Clientes (Mi cuenta DIGI)?
¿Cuándo vamos a poder cambiar de tarifa a través del Área de Clientes (Mi cuenta DIGI)?
hola como activar trajeta digi la compro neuva
Hola Mohamed. Para activar la DIGI sim, solo tiene que llamar al 1215. Un saludo!
hola como activar trajeta digi la compro neuva
hola…se me acaba de bloquear el mocil y me pide el puk..no puedo ponerme en contacto con digi movil..sólo x este medio…x favor me urge!!! gracias
Hola Carmen,
Para poder ayudarte tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
Un Saludo.
hola…se me acaba de bloquear el mocil y me pide el puk..no puedo ponerme en contacto con digi movil..sólo x este medio…x favor me urge!!! gracias
hola…se me acaba de bloquear el mocil y me pide el puk..no puedo ponerme en contacto con digi movil..sólo x este medio…x favor me urge!!! gracias
Hola Carmen,
Para poder ayudarte tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
Un Saludo.
Hola, tengo un problema con la targeta sim de mi teléfono móvil, no tengo idea de como mi código pin no funciona, eh intentado llamar 3 dias al 642.642.642 y nadie contesta.
Hola, tengo un problema con la targeta sim de mi teléfono móvil, no tengo idea de como mi código pin no funciona, eh intentado llamar 3 dias al 642.642.642 y nadie contesta.
Hola Guillermo,
Gracias por confiar en nosotros, para poder ayudarte con tu consulta , envianos un mensaje privado en Facebook , también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 o ponerte en contacto en nuestro servicio de chat de DIGI,
Un saludo.
Hola tengo una emergencia. Se me ha bloqueado el móvil. No me sé el puk no puedo llamar desde otro teléfono porque estoy sola en casa con los niños. Mi marido está de viaje.
Que tengo q hacer.
He llamado a 1200 a través de la llamada de emergencia pero no la acepta.
Necesito q me ayudéis
¡Hola Cristina! Para poder ayudarte es necesario que nos facilites una serie de datos. Puedes hacerlo por cualquiera de nuestras vías online (Redes Sociales, página web, por correo electrónico) y procederemos a facilitarte el PUK.
Hola tengo una emergencia. Se me ha bloqueado el móvil. No me sé el puk no puedo llamar desde otro teléfono porque estoy sola en casa con los niños. Mi marido está de viaje.
Que tengo q hacer.
He llamado a 1200 a través de la llamada de emergencia pero no la acepta.
Necesito q me ayudéis
¡Hola Cristina! Para poder ayudarte es necesario que nos facilites una serie de datos. Puedes hacerlo por cualquiera de nuestras vías online (Redes Sociales, página web, por correo electrónico) y procederemos a facilitarte el PUK.
Necesito el codido puk.mi numero es 654941336
¡Hola! Por seguridad te recomendamos eliminar este comentario que incluye tu número de teléfono. Por favor, contáctanos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte con tu consulta. ¡Un saludo!
Hola tengo una emergencia. Se me ha bloqueado el móvil. No me sé el puk no puedo llamar desde otro teléfono porque estoy sola en casa con los niños. Mi marido está de viaje.
Que tengo q hacer.
He llamado a 1200 a través de la llamada de emergencia pero no la acepta.
Necesito q me ayudéis
¡Hola Cristina! Para poder ayudarte es necesario que nos facilites una serie de datos. Puedes hacerlo por cualquiera de nuestras vías online (Redes Sociales, página web, por correo electrónico) y procederemos a facilitarte el PUK.
Tengo la tarjeta nueva y he puedo el pin correctamente pero me vuelve a pedir el pin de desbloqueo red tarjeta sim. No se que numero es,.
¡Hola Denia! Te informamos que si el dispositivo te pide el código de desbloqueo de red, es por que no está liberado. Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo para que te puedan facilitar ese código. ¡Un saludo!
Tengo la tarjeta nueva y he puedo el pin correctamente pero me vuelve a pedir el pin de desbloqueo red tarjeta sim. No se que numero es,.
¡Hola Denia! Te informamos que si el dispositivo te pide el código de desbloqueo de red, es por que no está liberado. Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo para que te puedan facilitar ese código. ¡Un saludo!
Tengo la tarjeta nueva y he puedo el pin correctamente pero me vuelve a pedir el pin de desbloqueo red tarjeta sim. No se que numero es,.
¡Hola Denia! Te informamos que si el dispositivo te pide el código de desbloqueo de red, es por que no está liberado. Tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo para que te puedan facilitar ese código. ¡Un saludo!
Hola quiero saber mi código pub
¡Hola Adrian!
Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos contactes por mensaje privado por nuestras Redes Sociales y nos facilites tu número de teléfono y datos personales.
¡Un saludo!
Hola quiero saber mi código pub
¡Hola Adrian!
Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos contactes por mensaje privado por nuestras Redes Sociales y nos facilites tu número de teléfono y datos personales.
¡Un saludo!
Hola quiero saber mi código pub
¡Hola Adrian!
Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos contactes por mensaje privado por nuestras Redes Sociales y nos facilites tu número de teléfono y datos personales.
¡Un saludo!
por favor enviame el codico puk 642703006
por favor enviame el codico puk 642703006
Hola Vasile,
Para facilitarte el código PUK, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 1200 (desde un número DIGI), al 642642642 (desde otro operador), contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y en nuestro chat de DIGI. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo.
Hola buenas mi tarjeta a sido bloqueada ya que he puesto el puk varias veces y no lo detecta. Se podría reactivar la sim.
Hola buenas mi tarjeta a sido bloqueada ya que he puesto el puk varias veces y no lo detecta. Se podría reactivar la sim.
¡Hola Ana! Si te aparece que la SIM está bloqueada, tienes que dirigirte a un punto DIGI más cercano para entregarte un duplicado. ¡Saludos!
Se me perdió el pin y lo necesito.Ayudeme porfavor no puedo llamarle a ese numero estoy y en el extranjero.
Se me perdió el pin y lo necesito.Ayudeme porfavor no puedo llamarle a ese numero estoy y en el extranjero.
¡Hola Zakia!
Para poder facilitarte el código PUK, ya que el PIN lo desconocemos puesto que cada cliente pone el que quiere, puedes escribirnos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter…) confirmándonos los datos de tu línea y te lo facilitamos.
¡Saludos!
Que se me bloqueó la tarjeta y llame a 1200 y me dicen que todos estan ocupados y que lo intente más tarde y lo hice y nada igual. Ocupados. Qué hago?
Que se me bloqueó la tarjeta y llame a 1200 y me dicen que todos estan ocupados y que lo intente más tarde y lo hice y nada igual. Ocupados. Qué hago?
Que se me bloqueó la tarjeta y llame a 1200 y me dicen que todos estan ocupados y que lo intente más tarde y lo hice y nada igual. Ocupados. Qué hago?
buenas tardes mi targeta bloqueada me pide punk 1.pero el problema es que estoy en colombia.
¡Hola Andres! Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos indiques una serie de datos. Para ello puedes escribirnos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!
buenas tardes mi targeta bloqueada me pide punk 1.pero el problema es que estoy en colombia.
¡Hola Andres! Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos indiques una serie de datos. Para ello puedes escribirnos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!
buenas tardes mi targeta bloqueada me pide punk 1.pero el problema es que estoy en colombia.
¡Hola Andres! Para poder facilitarte el código PUK es necesario que nos indiques una serie de datos. Para ello puedes escribirnos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!
hola mi telf me esta pidiendo el codigo puk y no encuentro la tarjeta si me puedes ayudar gracias
¡Hola Joaquin!
Para poder facilitarte el código PUK, por favor, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales tu número por mensaje privado.
¡Saludos!
hola mi telf me esta pidiendo el codigo puk y no encuentro la tarjeta si me puedes ayudar gracias
¡Hola Joaquin!
Para poder facilitarte el código PUK, por favor, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales tu número por mensaje privado.
¡Saludos!
hola mi telf me esta pidiendo el codigo puk y no encuentro la tarjeta si me puedes ayudar gracias
¡Hola Joaquin!
Para poder facilitarte el código PUK, por favor, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales tu número por mensaje privado.
¡Saludos!
Hola, quiero encontrar mi código puk y no puedo necesito ayudar me puedes dejar un link,URL y hablamos
¡Hola Andrei!
Para poder ayudarte con tu consulta puedes llamarnos al 642 642 642 desde cualquier operador, escribirnos un mensaje en privado en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o escribirnos a nuestro correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es
¡Saludos!
Hola, quiero encontrar mi código puk y no puedo necesito ayudar me puedes dejar un link,URL y hablamos
¡Hola Andrei!
Para poder ayudarte con tu consulta puedes llamarnos al 642 642 642 desde cualquier operador, escribirnos un mensaje en privado en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o escribirnos a nuestro correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es
¡Saludos!
Hola, quiero encontrar mi código puk y no puedo necesito ayudar me puedes dejar un link,URL y hablamos
Hola, quiero encontrar mi código puk y no puedo necesito ayudar me puedes dejar un link,URL y hablamos
¡Hola Andrei!
Para poder ayudarte con tu consulta puedes llamarnos al 642 642 642 desde cualquier operador, escribirnos un mensaje en privado en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o escribirnos a nuestro correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es
¡Saludos!
NECESITO POR FAVOR QUE ME DEN MI CODIGO PUK
NECESITO POR FAVOR QUE ME DEN MI CODIGO PUK
¡Hola Jazmin!
Para poder facilitarte tu código PUK debes contactar con nosotros por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o Chat, y por seguridad de tu línea confirmarnos los datos de titularidad.
¡Gracias!
Necesito saber mi código puk pero no puedo porque está bloqueado i no puedo llamar
Necesito saber mi código puk pero no puedo porque está bloqueado i no puedo llamar
Necesito saber mi código puk pero no puedo porque está bloqueado i no puedo llamar
¡Hola Leandro! Para poder facilitarte tu código PUK debemos comprobar algunos datos. Escríbenos por mensaje privado por Redes Sociales y te ayudamos con tu solicitud. ¡Un saludo!
hola buenos días he perdido mi código pin yel puk demidigi k ago
¡Hola Marcos! Estamos para ayudarte, envíanos por mensaje privado a nuestras Redes Sociales los datos personales del titular y el número DIGI, y te indicamos el PUK. ¡Saludos!
hola buenos días he perdido mi código pin yel puk demidigi k ago
¡Hola Marcos! Estamos para ayudarte, envíanos por mensaje privado a nuestras Redes Sociales los datos personales del titular y el número DIGI, y te indicamos el PUK. ¡Saludos!
hola buenos días he perdido mi código pin yel puk demidigi k ago
¡Hola Marcos! Estamos para ayudarte, envíanos por mensaje privado a nuestras Redes Sociales los datos personales del titular y el número DIGI, y te indicamos el PUK. ¡Saludos!
hola buenos días he perdido mi código pin yel puk demidigi k ago
¡Hola Marcos! Estamos para ayudarte, envíanos por mensaje privado a nuestras Redes Sociales los datos personales del titular y el número DIGI, y te indicamos el PUK. ¡Saludos!
Necesito mi código puk y no contestan en ninguno de los numeros de atención al cliente.
¡Hola Cristina! Por seguridad de tu línea, debes confirmarnos los datos de titularidad: número DIGI, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia. Por la protección de tus datos, ¿nos los puedes hacer llegar por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? Así, podremos facilitarte tu código PUK.
¡Un saludo!
Necesito mi código puk y no contestan en ninguno de los numeros de atención al cliente.
¡Hola Cristina! Por seguridad de tu línea, debes confirmarnos los datos de titularidad: número DIGI, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia. Por la protección de tus datos, ¿nos los puedes hacer llegar por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? Así, podremos facilitarte tu código PUK.
¡Un saludo!
Necesito mi código puk y no contestan en ninguno de los numeros de atención al cliente.
¡Hola Cristina! Por seguridad de tu línea, debes confirmarnos los datos de titularidad: número DIGI, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia. Por la protección de tus datos, ¿nos los puedes hacer llegar por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? Así, podremos facilitarte tu código PUK.
¡Un saludo!
Necesito mi código puk y no contestan en ninguno de los numeros de atención al cliente.
¡Hola Cristina! Por seguridad de tu línea, debes confirmarnos los datos de titularidad: número DIGI, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia. Por la protección de tus datos, ¿nos los puedes hacer llegar por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? Así, podremos facilitarte tu código PUK.
¡Un saludo!
Necesito urgentemente desbloquear la tarjeta SIM de mi móvil pues quiero solicitar introducir PUK para continuar, ¿cuál es el chat para poder contactar algún especialista que me ayude….
por favor, de antemano gracias
¡Hola Romina! Puedes contactarnos con un mensaje directo por alguna de nuestras Redes Sociales y con tus datos te facilitamos el código PUK. Un saludo.
Necesito urgentemente desbloquear la tarjeta SIM de mi móvil pues quiero solicitar introducir PUK para continuar, ¿cuál es el chat para poder contactar algún especialista que me ayude….
por favor, de antemano gracias
Necesito urgentemente desbloquear la tarjeta SIM de mi móvil pues quiero solicitar introducir PUK para continuar, ¿cuál es el chat para poder contactar algún especialista que me ayude….
por favor, de antemano gracias
Necesito urgentemente desbloquear la tarjeta SIM de mi móvil pues quiero solicitar introducir PUK para continuar, ¿cuál es el chat para poder contactar algún especialista que me ayude….
por favor, de antemano gracias
¡Hola Romina! Puedes contactarnos con un mensaje directo por alguna de nuestras Redes Sociales y con tus datos te facilitamos el código PUK. Un saludo.
hola muy buenas como puedo desbloquear mi tarjeta digi es que por mas que meto el pin me sigue diciendo que es incorrecto pero en ningún momento me ha pedido el puk solo me dice que si meto la contraseña 3 veces mas que se borraran mis datos del móvil. al borrarse mis datos del móvil también se borran números y fotos. gracias
hola muy buenas como puedo desbloquear mi tarjeta digi es que por mas que meto el pin me sigue diciendo que es incorrecto pero en ningún momento me ha pedido el puk solo me dice que si meto la contraseña 3 veces mas que se borraran mis datos del móvil. al borrarse mis datos del móvil también se borran números y fotos. gracias
hola muy buenas como puedo desbloquear mi tarjeta digi es que por mas que meto el pin me sigue diciendo que es incorrecto pero en ningún momento me ha pedido el puk solo me dice que si meto la contraseña 3 veces mas que se borraran mis datos del móvil. al borrarse mis datos del móvil también se borran números y fotos. gracias
¡Hola Noemi! Si no te ha pedido el código puk, significa que es el código de desbloqueo de tu móvil, al cual nosotros no tenemos acceso.
See me perdio la target De digi. Y no mi sé cual es mi puk.¿que puedo hacer?
See me perdio la target De digi. Y no mi sé cual es mi puk.¿que puedo hacer?
¡Hola Javier! Nosotros te facilitamos el código PUK, para ello debemos comprobar contigo los siguientes datos: nombre y apellido, DNI/NIE y número de teléfono, ¿nos los facilitas por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales?
¡Gracias!
necesito saber el codigo puk del 642299354
necesito saber el codigo puk del 642299354
necesito saber el codigo puk del 642299354
¡Hola Juán! Por tu seguridad elimina el mensaje que nos has enviado, escribenos por nuestras redes socíales, y te faciitamos el código PUK.
Un saludo.
Buenas me pongo en contacto con ustedes muy disgustado pues la tarjeta digi que se ha bloqueado desde hace un par de dias sin razon algun aparente y despues de intentar contactar con atención al cliente desde diferentes números como 1200 642642642 o el 901.. no me responde nadie así que les pediría por favor que me den alguna solucion pues estoy esperando llamadas muy importantes relacionadas con el trabajo y el medico.
¡Hola Yassin!
Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes sociales los datos personales de tu linea y con gusto lo revisamos.
¡Saludos!
Buenas me pongo en contacto con ustedes muy disgustado pues la tarjeta digi que se ha bloqueado desde hace un par de dias sin razon algun aparente y despues de intentar contactar con atención al cliente desde diferentes números como 1200 642642642 o el 901.. no me responde nadie así que les pediría por favor que me den alguna solucion pues estoy esperando llamadas muy importantes relacionadas con el trabajo y el medico.
¡Hola Yassin!
Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes sociales los datos personales de tu linea y con gusto lo revisamos.
¡Saludos!
Buenas me pongo en contacto con ustedes muy disgustado pues la tarjeta digi que se ha bloqueado desde hace un par de dias sin razon algun aparente y despues de intentar contactar con atención al cliente desde diferentes números como 1200 642642642 o el 901.. no me responde nadie así que les pediría por favor que me den alguna solucion pues estoy esperando llamadas muy importantes relacionadas con el trabajo y el medico.
¡Hola Yassin!
Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes sociales los datos personales de tu linea y con gusto lo revisamos.
¡Saludos!
Buenas me pongo en contacto con ustedes muy disgustado pues la tarjeta digi que se ha bloqueado desde hace un par de dias sin razon algun aparente y despues de intentar contactar con atención al cliente desde diferentes números como 1200 642642642 o el 901.. no me responde nadie así que les pediría por favor que me den alguna solucion pues estoy esperando llamadas muy importantes relacionadas con el trabajo y el medico.
¡Hola Yassin!
Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes sociales los datos personales de tu linea y con gusto lo revisamos.
¡Saludos!
Quiero el código puk por favor
¡Hola Jurca! Envíanos un mensaje privado en algunas de nuestras Redes Sociales con tus datos y te facilitamos tu código PUK. Un saludo.
Quiero el código puk por favor
¡Hola Jurca! Envíanos un mensaje privado en algunas de nuestras Redes Sociales con tus datos y te facilitamos tu código PUK. Un saludo.
Quiero el código puk por favor
¡Hola Jurca! Envíanos un mensaje privado en algunas de nuestras Redes Sociales con tus datos y te facilitamos tu código PUK. Un saludo.
Quiero el código puk por favor
¡Hola Jurca! Envíanos un mensaje privado en algunas de nuestras Redes Sociales con tus datos y te facilitamos tu código PUK. Un saludo.
Hola me se a bloqueado la targeta sim y no puedo desbloquear la
Hola me se a bloqueado la targeta sim y no puedo desbloquear la
Hola me se a bloqueado la targeta sim y no puedo desbloquear la
Hola me se a bloqueado la targeta sim y no puedo desbloquear la
¡Hola Vanesa! Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado por cualquiera de nuestras Redes Sociales, y te ayudamos a desbloquear tu SIM. ¡Un saludo!
¡Hola Vanesa! Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado por cualquiera de nuestras Redes Sociales, y te ayudamos a desbloquear tu SIM. ¡Un saludo!
¡Hola Vanesa! Para poder ayudarte escríbenos por mensaje privado por cualquiera de nuestras Redes Sociales, y te ayudamos a desbloquear tu SIM. ¡Un saludo!
Hola, se me ha bloqueado la tarjeta SIM y me pide el PUK y no se cual es y llevo llamando dos dias y no me contestan
Hola, se me ha bloqueado la tarjeta SIM y me pide el PUK y no se cual es y llevo llamando dos dias y no me contestan
Hola, se me ha bloqueado la tarjeta SIM y me pide el PUK y no se cual es y llevo llamando dos dias y no me contestan
¡Hola Alejandra! Te informamos que para poder indicarte el código PUK es necesario que nos facilites una serie de datos, como el número de teléfono y el DNI del titular. Para ello escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter). ¡Un saludo!
Hola, se me bloqueo el movil y no me se mi cuenta puk. ayuda
¡Hola Jose Luis! Para poder facilitarte el PUK es necesario que nos indiques una serie de datos: Nombre y apellido del titular y el DNI. Escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) para poder ayudarte.
Hola, se me bloqueo el movil y no me se mi cuenta puk. ayuda
Hola, se me bloqueo el movil y no me se mi cuenta puk. ayuda
Hola, se me bloqueo el movil y no me se mi cuenta puk. ayuda
¡Hola Jose Luis! Para poder facilitarte el PUK es necesario que nos indiques una serie de datos: Nombre y apellido del titular y el DNI. Escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) para poder ayudarte.
HOla me se bloqueo la tarjeta sim ,me puede ayudar alquien ?
¡Hola Baboi! Para facilitarte el PUK, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los siguientes datos: Nombre y apellido del titular, número de móvil y de DNI. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Como puedo desblokear mi tarjeta digi… no me se el puk.. y yamo a tencion al cliente…pero no me lo cogen
¡Hola Esmeralda!
Puedes escribirnos un mensaje a través de nuestras Redes Sociales con los datos de tu línea DIGI y desde allí te facilitamos el código PUK.
¡Gracias!
Buenas he perdido mi número puk
¡Hola Francisco! Podemos facilitarte el código PUK. Escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. Un saludo.
HOla me se bloqueo la tarjeta sim ,me puede ayudar alquien ?
¡Hola Baboi! Para facilitarte el PUK, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los siguientes datos: Nombre y apellido del titular, número de móvil y de DNI. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Como puedo desblokear mi tarjeta digi… no me se el puk.. y yamo a tencion al cliente…pero no me lo cogen
¡Hola Esmeralda!
Puedes escribirnos un mensaje a través de nuestras Redes Sociales con los datos de tu línea DIGI y desde allí te facilitamos el código PUK.
¡Gracias!
Buenas he perdido mi número puk
¡Hola Francisco! Podemos facilitarte el código PUK. Escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. Un saludo.
HOla me se bloqueo la tarjeta sim ,me puede ayudar alquien ?
¡Hola Baboi! Para facilitarte el PUK, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los siguientes datos: Nombre y apellido del titular, número de móvil y de DNI. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Como puedo desblokear mi tarjeta digi… no me se el puk.. y yamo a tencion al cliente…pero no me lo cogen
¡Hola Esmeralda!
Puedes escribirnos un mensaje a través de nuestras Redes Sociales con los datos de tu línea DIGI y desde allí te facilitamos el código PUK.
¡Gracias!
Buenas he perdido mi número puk
¡Hola Francisco! Podemos facilitarte el código PUK. Escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. Un saludo.
HOla me se bloqueo la tarjeta sim ,me puede ayudar alquien ?
¡Hola Baboi! Para facilitarte el PUK, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los siguientes datos: Nombre y apellido del titular, número de móvil y de DNI. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Como puedo desblokear mi tarjeta digi… no me se el puk.. y yamo a tencion al cliente…pero no me lo cogen
¡Hola Esmeralda!
Puedes escribirnos un mensaje a través de nuestras Redes Sociales con los datos de tu línea DIGI y desde allí te facilitamos el código PUK.
¡Gracias!
Buenas he perdido mi número puk
¡Hola Francisco! Podemos facilitarte el código PUK. Escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. Un saludo.
Hola buenas mi nombre es María Ángeles se me bloqueó la tarjeta puk y ya había tirado donde venía escrito. Llamo al 1200 y nadie me coge el movil y también he llamado al 642642642 y he estado más de 20 minutos y nadie me contesta. Soluciones me urge !!!!!
¡Hola María! Sentimos que no haya podido comunicarte con nuestro número de atención al cliente. Puedes escribirnos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. ¡Saludos!
Hola buenas mi nombre es María Ángeles se me bloqueó la tarjeta puk y ya había tirado donde venía escrito. Llamo al 1200 y nadie me coge el movil y también he llamado al 642642642 y he estado más de 20 minutos y nadie me contesta. Soluciones me urge !!!!!
¡Hola María! Sentimos que no haya podido comunicarte con nuestro número de atención al cliente. Puedes escribirnos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. ¡Saludos!
Hola buenas mi nombre es María Ángeles se me bloqueó la tarjeta puk y ya había tirado donde venía escrito. Llamo al 1200 y nadie me coge el movil y también he llamado al 642642642 y he estado más de 20 minutos y nadie me contesta. Soluciones me urge !!!!!
¡Hola María! Sentimos que no haya podido comunicarte con nuestro número de atención al cliente. Puedes escribirnos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. ¡Saludos!
Hola buenas mi nombre es María Ángeles se me bloqueó la tarjeta puk y ya había tirado donde venía escrito. Llamo al 1200 y nadie me coge el movil y también he llamado al 642642642 y he estado más de 20 minutos y nadie me contesta. Soluciones me urge !!!!!
¡Hola María! Sentimos que no haya podido comunicarte con nuestro número de atención al cliente. Puedes escribirnos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. ¡Saludos!
mi tarjeta sim estas desbloqueada que algo ahora ayudarme por favor
mi tarjeta sim estas desbloqueada que algo ahora ayudarme por favor
mi tarjeta sim estas desbloqueada que algo ahora ayudarme por favor
¡Hola Yamoussa! Escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te damos el código PUK. Saludos.
Necesito ayuda necesito mi puk mi sim se bloqueo derrepente
¡Hola Dahi! Para poder ayudarte con esta solicitud, escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. Un saludo.
Necesito ayuda necesito mi puk mi sim se bloqueo derrepente
¡Hola Dahi! Para poder ayudarte con esta solicitud, escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. Un saludo.
Necesito ayuda necesito mi puk mi sim se bloqueo derrepente
Necesito ayuda necesito mi puk mi sim se bloqueo derrepente
¡Hola Dahi! Para poder ayudarte con esta solicitud, escríbenos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. Un saludo.
Hola tengo la tarjeta bloqueada nu puedo llamar y tan poco recibir que tengo para cargar y debloquear?
Hola tengo la tarjeta bloqueada nu puedo llamar y tan poco recibir que tengo para cargar y debloquear?
¡Hola Ion!
Si necesitas conocer como puedes desbloquear tu línea, por favor, envíanos un mensaje privado a tavés de nuestras Redes Sociales indicándonos el número a recuperar.
¡Gracias!
Buenas tardes, llevo mucho tiempo intentando llamar a mi madre desde mi tarjeta digi pero es imposible. He llamado a la compañía y sigo esperando respuesta….mi madre por su parte también ha echo todo lo que se podía hacer y seguimos en las mismas. Alguien me puede ayudar? Gracias
Buenas tardes, llevo mucho tiempo intentando llamar a mi madre desde mi tarjeta digi pero es imposible. He llamado a la compañía y sigo esperando respuesta….mi madre por su parte también ha echo todo lo que se podía hacer y seguimos en las mismas. Alguien me puede ayudar? Gracias
¡Hola Julia!
Nosotros podemos ayudarte, por favor para revisar lo que sucede escríbenos un mensaje en privado, con los datos de tu linea, en cualquiera de nuestras Redes Sociales o correo electrónico: atencionalcliente@digimobil.es
Un saludo.
Nose mi pin de desbloqueo de red sim
Nose mi pin de desbloqueo de red sim
¡Hola Leidy!
En DIGI no usamos pin para nuestra red, si tu móvil te solicita uno para desbloquear es porque no tu dispositivo no se encuentra adaptado para usar todas las redes locales de España. Te recomendamos comprobar nuestra SIM en un móvil distinto y ante cualquier duda puedes escribirnos a través de nuestras Redes Sociales, correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es, chat o llamando al número 642 642 642 desde cualquier operador.
Saludos
Mi sa blocat cartela as dori codul puk
Mi sa blocat cartela as dori codul puk
Buna Cosmin. Din motive de securitate, pentru a indica codul PUK al SIM-ului DIGI, trebuie sa confirmam unele date. Te rugam, sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook. O zi frumoasa!
Queria saber mi codigo puk
Queria saber mi codigo puk
¡Hola Alvaro!
Para poder ayudarte escríbenos un correo electrónico con tus datos o un mensaje por privado en nuestras Redes Sociales. También puedes llamarnos al 642 642 642 desde cualquier operador.
¡Saludos!
Hola, queria saber si ai alguna forma de que en el nombre de la operadora ponga movistar y no digi.mobil.
Hola, queria saber si ai alguna forma de que en el nombre de la operadora ponga movistar y no digi.mobil.
¡Hola Jairo! Puedes hacerlo en los ajustes de tu teléfono, entra en Datos Móviles y elige la opción de selección manual de red y selecciona Movistar. ¡Un saludo!
Hola, solo me aparece digi.mobil
¡Hola Jairo! Nuestra red principal es la DIGI, de acuerdo a la zona donde te encuentres te aparecen ambas. ¡Saludos!
hola muy buenas. me podríais facilitar mi código PUK, he tenido un olvido de resaca y no lluevo la tarjeta, FELIZ AÑO NUEVO. Gracias
un saludo cordial
Smail
hola muy buenas. me podríais facilitar mi código PUK, he tenido un olvido de resaca y no lluevo la tarjeta, FELIZ AÑO NUEVO. Gracias
un saludo cordial
Smail
¡Hola Smail!
Para poder facilitarte el código PUK de tu línea, facilítanos los datos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales.
¡Gracias, y feliz año!
Buenas necesito mi código puk.URGENTE
Buenas necesito mi código puk.URGENTE
¡Buenos días Carmen! Para poder facilitarte esa información, mándanos un mensaje privado con tus datos por cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales ¡Saludos!
Que puedo hacer? Mi tarjeta se ha quedado sin Red. No puedo llamar solo emergencias.
Que puedo hacer? Mi tarjeta se ha quedado sin Red. No puedo llamar solo emergencias.
¡Hola Florina! Si por cualquier motivo el teléfono no detecta la red, debes conectarla de modo manual siguiendo estos pasos: Entra en el Menú Principal, en el Icono de DIGI selecciona Retea/Red y elige DIGI ES. Vuelve al Menú Principal y accede en Ajustes a Más redes/Redes móviles y Operadores de Red después selecciona Modo Manual y elige Movistar. ¡Un saludo!
Hola, esta mañana mi hermano me ha cogido el móvil, según el, ha intentado desbloquear mi pin pero no se lo sabía y dice que puso el código puk. El problema es que no tengo el Internet de digi, es decir, no me deja poner datos y no me reconoce que soy de digi, he intentado configurar el APN pero no me deja, por mucho que ponga el MCC y el MNC, cuando le doy a guardar no me sale el apn.
Hola, esta mañana mi hermano me ha cogido el móvil, según el, ha intentado desbloquear mi pin pero no se lo sabía y dice que puso el código puk. El problema es que no tengo el Internet de digi, es decir, no me deja poner datos y no me reconoce que soy de digi, he intentado configurar el APN pero no me deja, por mucho que ponga el MCC y el MNC, cuando le doy a guardar no me sale el apn.
¡Hola Guillem!
Para poder facilitarte el código PUK de tu línea, es necesario que nos facilites los datos de la misma por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram).
Una vez desbloqueada la línea, procederemos a configurar el APN.
¡Un saludo!
Buenas noches.
Soy cliente DIGI al reiniciar el telefono, este se ha bloqueadi y me pide el PIN y Despues el PUK ( d 4 a 8 digitos)d e la SIN al mirar los nºs de la SIM veo qu e los dos nºs que hay tienen mas de 8 digitos.
¿Que nºs debo introducir?
Gracias.
Pablo.
Buenas noches.
Soy cliente DIGI al reiniciar el telefono, este se ha bloqueadi y me pide el PIN y Despues el PUK ( d 4 a 8 digitos)d e la SIN al mirar los nºs de la SIM veo qu e los dos nºs que hay tienen mas de 8 digitos.
¿Que nºs debo introducir?
Gracias.
Pablo.
¡Hola Pablo! Para poder indicarte el número PUK de tu línea puedes contactarnos por mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales y te lo podremos indicar. ¡Gracias, un saludo!
Hola, me podrías ayudar
No soy el titular de la tarjeta
Igual yo puedo llamar para desbloquear
Hola, me podrías ayudar
No soy el titular de la tarjeta
Igual yo puedo llamar para desbloquear
¡Buenos días Gloria! Lo lamentamos mucho, pero si la línea esta en contrato tiene que ser el titular quien se ponga en contacto con nosotros para ayudarle con la gestión ¡Saludos!
No me se el número puk de mi tarjeta Sim me lo podéis dar
No me se el número puk de mi tarjeta Sim me lo podéis dar
¡Hola Manuel! Para poder facilitarte el código PUK necesitamos que nos envíes un mensaje privado por cualquier de nuestros perfiles de Redes Sociales con tus datos personales ¡Saludos!
Hola, tenía un número con digi de prepago que se ha desactivado por no recargar la tarjeta hace unos 6 o 7 meses, ¿es posible recuperarlo?
Hola, tenía un número con digi de prepago que se ha desactivado por no recargar la tarjeta hace unos 6 o 7 meses, ¿es posible recuperarlo?
¡Hola Pedro! Para poder revisar tu caso, por favor, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales con los datos de tu línea.
¡Un saludo!
Necesito el puk de la cuenta de digo de mi novia
Necesito el puk de la cuenta de digo de mi novia
¡Hola Rosi! Para poder facilitar el código PUK del servicio, debe contactar el titular. Puede escribirnos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, escribirnos por chat o enviarnos un email a atencionalcliente@digimobil.es
¡Un saludo!
Se me ha caído el móvil al agua,y necesito el puk ,pero hace 14 años que lo tengo y no está ni a mi nombre .no sé si me podés ayudar ,me gustaría mantener el número.gracias.
Se me ha caído el móvil al agua,y necesito el puk ,pero hace 14 años que lo tengo y no está ni a mi nombre .no sé si me podés ayudar ,me gustaría mantener el número.gracias.
¡Hola Lenut! En ese caso, puedes decirle a la persona titular del contrato que nos escriba por cualquiera de nuestras redes sociales para que podamos indicarle el PUK. ¡Saludos!
Buenas noches ,
Tengo dos móviles y me he confundido en introducir el pin de este y se bloqueo y ahora mismo no dispongo del puk.
Necesitaría actívalo urgentemente para poder trabajar.
Mil gracias
Un saludo !!
Buenas noches ,
Tengo dos móviles y me he confundido en introducir el pin de este y se bloqueo y ahora mismo no dispongo del puk.
Necesitaría actívalo urgentemente para poder trabajar.
Mil gracias
Un saludo !!
¡Hola Saadia! Puedes consultar tu código desde Mi Cuenta DIGI. Si no estás registrada, puede contactar el titular por cualquira de nuestros canales de atención al cliente y se lo facilitamos. ¡Un saludo!
Hola ,
Se me bloqueó el teléfono al introducir el pin 3 veces porque me he confundido con el teléfono profesional que son iguales .
Me pide el punk y no lo tengo .
Necesitaría desbloquearlo urgentemente por favor .
Gracia
Hola ,
Se me bloqueó el teléfono al introducir el pin 3 veces porque me he confundido con el teléfono profesional que son iguales .
Me pide el punk y no lo tengo .
Necesitaría desbloquearlo urgentemente por favor .
Gracia
¡Hola Saadia! Si estás registrada en Mi Cuenta DIGI ahí puedes localizar tu código PUK. Si no estás registrada, puedes contactarnos por teléfono, nuestro chat, e-mail o nuestros perfiles de redes sociales y te lo facilitamos. ¡Un saludo!
Hola ,
Se me bloqueó el teléfono al introducir el pin 3 veces porque me he confundido con el teléfono profesional que son iguales .
Me pide el punk y no lo tengo .
Necesitaría desbloquearlo urgentemente por favor .
Gracia
Hola ,
Se me bloqueó el teléfono al introducir el pin 3 veces porque me he confundido con el teléfono profesional que son iguales .
Me pide el punk y no lo tengo .
Necesitaría desbloquearlo urgentemente por favor .
Gracia
¡Hola Saadia! Si estás registrada en Mi Cuenta DIGI ahí puedes localizar tu código PUK. Si no estás registrada, puedes contactarnos por teléfono, nuestro chat, e-mail o nuestros perfiles de redes sociales y te lo facilitamos. ¡Un saludo!
Hola tengo un problema con mi pin de la sim no me deja entrar y me pide el punk
Hola tengo un problema con mi pin de la sim no me deja entrar y me pide el punk
¡Buenos días Sofía! Para poder facilitarte el PUK de tu línea pote en contacto con nosotros por privado a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.
Ha perdido su código PUK
Ha perdido su código PUK
¡Hola Mohamed! Para ayudarte en tu petición, por favor escríbenos con los datos de titularidad por privado en nuestras redes sociales. ¡Saludos!
Hola buenas eh bloqueado la sim no me acuerdo del Pin ni del punk
Hola buenas eh bloqueado la sim no me acuerdo del Pin ni del punk
Hola buenas eh bloqueado la sim no me acuerdo del Pin ni del punk
¡Hola José! Escríbenos a través de alguno de nuestros canales de contacto directo como Facebook, Instagram o Twitter y te ayudaremos. ¡Un saludo!
Hola me an restringido la tarjeta de digi móvil que puedo hacer para recuperarla gracias es urgente
Hola me an restringido la tarjeta de digi móvil que puedo hacer para recuperarla gracias es urgente
¡Hola Miriham! Puedes enviarnos un mensaje privado desde cualquiera de nuestras redes sociales para comprobar el estado de tu línea. ¡Un saludo!
Llevo 2 días sin internet, llamando contantemente y lo que me dicen que aún habierto incidencia pero ni me llamam ni nadie viene a solucionar nada. Sin duda no volvería a contratar está compañía porque la atención al cliente es sin duda, después de haber tenido barias compañías, la peor de todas. La espera es de una media hora, me a llegado a colgar entrando en llamada y después de barias veces decirles mi problema de no tener internet por 2 días, no me solucionan nada
Llevo 2 días sin internet, llamando contantemente y lo que me dicen que aún habierto incidencia pero ni me llamam ni nadie viene a solucionar nada. Sin duda no volvería a contratar está compañía porque la atención al cliente es sin duda, después de haber tenido barias compañías, la peor de todas. La espera es de una media hora, me a llegado a colgar entrando en llamada y después de barias veces decirles mi problema de no tener internet por 2 días, no me solucionan nada
¡Hola Soraya! Lamentamos mucho leer tu comentario y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos para ayudate, facilítanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagran, para revisar tu caso. ¡Un saludo!
¡Hola Alejo! Por seguridad te recomendamos no publicar datos personales aquí. Por este mismo motivo, para poder informarte del código PUK de tu línea es necesario que nos escribes por mensaje privado a través de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
¡Hola Alejo! Por seguridad te recomendamos no publicar datos personales aquí. Por este mismo motivo, para poder informarte del código PUK de tu línea es necesario que nos escribes por mensaje privado a través de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
se me ha olvidado el pink que yo cree y punk que no me acuerdo
se me ha olvidado el pink que yo cree y punk que no me acuerdo
se me ha olvidado el pink que yo cree y punk que no me acuerdo
se me ha olvidado el pink que yo cree y punk que no me acuerdo
¡Hola Yana! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI, ofrecemos otras modalidades de atención como chat, e-mail o redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Para cambiar el pin de movil era de mi tía Ángeles como fallecio y quiero cambiar el pin
Para cambiar el pin de movil era de mi tía Ángeles como fallecio y quiero cambiar el pin
Para cambiar el pin de movil era de mi tía Ángeles como fallecio y quiero cambiar el pin
Para cambiar el pin de movil era de mi tía Ángeles como fallecio y quiero cambiar el pin
¡Hola Aitana! Para modificar el PIN de la SIM debes colocarlo mal 3 veces cuando lo enciendes y te lo solicita, y te pedirá el PUK, contacta con nosotros por nuestras diferentes vías de contacto como privado de las redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook), el chat accediendo por nuestra web http://www.digimobil.es, por WhatsApp al 642642642 o por el mail de atencionalcliente@digimobil.es Por tu seguridad no coloques datos personales en el blog, ya que están a la vista de todos ¡Un saludo!
Ola buenas soy Ana y el niño me a blokeao la tarjeta del código pin ahora necesito el número PUK de mi tarjeta digi movil
¡Hola Ana! Por favor, escríbenos por algunos de nuestros canales de atención directa para poder ayudarte. ¡Un saludo!
Necesito el puk porfavor
¡Hola Zindine! Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Necesito la contraseña PUK ,porfavor ayuda
¡Hola Daniel! Escríbenos los datos de titularidad de la línea por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, para ayudarte a revisarlo. Un saludo.
Como puedo recuperar mi puk?
Gracias
¡Hola Paolo! Puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte, enviando por privado todos los datos del titular. ¡Un saludo!
Hola cómo puedo recuperar el código PUK de dos números digi España?
¡Hola Paolo! Puedes acceder a través de MI Cuenta DIGI https://mcd.digimobil.es/registro o solicitar la información desde los canales de atención al cliente, quedamos a tu disposción. ¡Saludos!
Hola.me falta puk numer.640232550.gracias
¡Hola, Muhammad! Por seguridad te recomendamos eliminar el comentario que incluye tu número de teléfono. Puedes acceder a tu código PUK desde Mi cuenta DIGI o, si lo prefieres, escribirnos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
Tengo problemas con mi teléfono me pide un código puk porfavor necesito ayuda gracias.
¡Hola, Yessika! Puedes consultar en código PUK de tu línea en Mi cuenta DIGI. Si no tienes acceso, puedes facilitarnos tus datos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Necesito, por favor, dígame mi código puk. No tengo idea de cómo se bloqueó.
¡Hola Mamadou! Puede verificar el código PUK si ya estás registrado en la app Mi Cuenta DIGI. Sino, escríbenos por nuestras redes sociales y te ayudaremos. ¡Un saludo!
Hola buenas tardes se me bloqueo la tarjeta y me pide el puk. Ya lo intente recuperar por medio de vuestra página pero no puedo ver el mensaje que se me envía al número mio porque está bloqueada la tarjeta
¡Hola, José Alejandro! Envíanos por privado de cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram todos los datos del titular y te ayudaremos a darle solución cuanto antes. ¡Quedamos a la espera!
Se me bloqueó mi sim
¡Hola, Oscar! Si necesitas el código PUK de tu línea, puedes acceder a él desde Mi cuenta DIGI. No obstante, si nos indicas tus datos a través de mensaje privado de Twitter, Facebook o Instagram, te ayudaremos encantados. ¡Un saludo!
Se me bloqueo la sim y me pide el código puk como hago no lo tengo
¡Hola, Indira! Puedes consultar el código PUK en Mi cuenta DIGI. No obstante, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
Hoy compre una si
m y no me copio Internet solo llamadas y ahora ni llamadas que puedo hacer
¡Hola, Marianancy! Busca entre las aplicaciones de tu teléfono móvil una APP que tenga forma de tarjeta SIM, puede que se llame DIGImobil o servicios de la SIM. Luego pulsa sobre la opción Retea RED y, una vez dentro, sobre la opción que indica DIGImobil ES. Una vez lo hayas hecho, tienes que dirigirte a los ajustes del teléfono, conexiones, redes móviles. Ahí tendrás una opción que se llama operadores de red, desactiva el modo automático y deja que busque. Una vez te aparezca el listado, selecciona manualmente DIGI o Movistar. ¡Un saludo!
Buenas tardes, Soy muy decepcionada con el servicio de incidencias. No tengo fibra del día 16/12/2022. Tengo la incidencia hecha de domingo y aun no sea solucionado, estoy llamando casi cada día.
¡Hola! Queremos revisar tu caso. Por favor, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
quiero desbloquear mi numero de puk
¡Hola Nayely! Para gestionar esta solicitud, contáctanos por nuestros servicios de atención al cliente, chat, redes sociales, llamando al 1200 desde un DIGI o al 642 642 642 desde otro operador. ¡Saludos!
Me gustar que me facilitaran mi código puk, perdí la tarjeta que contenía el código por lo tanto necesito vuestra ayuda. Gracias
¡Hola, Katherine! Para poder ayudarte, por favor, escríbenos a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos verifícarlo. ¡Un saludo!
Por favor necesito que me digáis me cogido PUK por favor q tengo muchos números de la gente por favor
¡Hola Mohamed! Escríbenos a través de cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte ¡Un saludo!
Decís que no atienden máquinas que atienden personas, pues desde las 10:00 de la mañana que estoy llamando al 1200 y ni persona ni máquina, sin datos y llevo de alta 2 días!! Mal empezamos.👎 quiero ejercer mi derecho al desestimiento.
¡Hola, Ana! Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo.
Se me tarjeta sim no tengo ni datos móviles ni llamas…
¡Hola, Ilyas! Queremos verificar tu servicio, puedes comunicarte con nosotros a través de las distintas vías de atención al cliente en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!