Disfruta de la calidad de las llamadas VoLTE y VoWiFi

¿Ya disfrutas de tu línea móvil con nosotros? Ahora podrás realizar tus llamadas con la máxima calidad gracias a los nuevos servicios VoLTE y VoWiFi. Te contamos cómo puedes disfrutar de estas nuevas ventajas en tu móvil.

En DIGI queremos que disfrutes cada vez de más ventajas que mejoren tu experiencia con nosotros, por eso, te ofrecemos una calidad de llamada superior con los nuevos servicios VoLTE y VoWiFi. Así que, si eres cliente de móvil y tienes un terminal compatible, ya puedes empezar a disfrutar de las llamadas VoLTE y VoWiFi 🙂

Nuestro nuevo servicio VoLTE te permite recibir y realizar llamadas, así como enviar SMS, sobre la red 4G (LTE) o 5G en lugar de las redes convencionales (2G o 3G). Mientras que VoWiFi te permite hacer lo mismo a través de una red Wi-Fi en zonas con poca cobertura de red móvil.

Nuestras llamadas VoLTE tienen todas estas ventajas:

  • Más calidad: Disfruta de llamadas de alta calidad. VoLTE ofrece una calidad de voz superior, debido a que utiliza un ancho de banda más amplio para las llamadas de voz, consiguiendo un sonido más claro y nítido.
  • Conexiones más rápidas: Las llamadas VoLTE se conectan mucho más rápido que las llamadas tradicionales, reduciendo significativamente el tiempo de establecimiento de la llamada.
  • Uso simultáneo de datos y voz: Navega por Internet o revisa tus redes sociales manteniendo la velocidad mientras realizas una llamada.
  • Mejor cobertura: Podrás experimentar mejor cobertura en zonas donde no hay señal 2G o 3G.
  • Sin costes adicionales: Empieza a disfrutar de una mayor calidad en tus llamadas al mismo precio.

Y las llamadas VoWiFi cuentan con ventajas como estas:

  • Más calidad: Mayor calidad de llamada siempre que exista una buena conexión Wi-Fi.
  • Más cobertura: VoWiFi permite realizar llamadas en lugares donde la señal de la red móvil es débil o inexistente, aprovechando cualquier red Wi-Fi disponible.
  • Sin costes adicionales: Empieza a disfrutar de una mayor calidad en tus llamadas al mismo precio.

Para poder disfrutar de las llamadas VoLTE y VoWiFi necesitas:

  1. Tener contratado cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil.
  2. Un terminal compatible con el nuevo servicio VoLTE y VoWiFi. Puedes consultar si el tuyo lo es aquí.
  3. Cobertura 4G (LTE) o 5G así como una red Wi-Fi en la zona en la que estés.

Si cuentas con algún dispositivo móvil de última generación, VoLTE puede estar activado automáticamente. En caso de que no tengas activo el servicio, puedes configurar en tu dispositivo Android o iOS las llamadas VoLTE y VoWiFi siguiendo nuestras guías. Si quieres disfrutar de esta y el resto de ventajas de nuestro servicio de telefonía móvil contrata cualquiera de nuestros productos aquí.

Cuéntanos en los comentarios: ¿cuál crees que será la ventaja de los servicios de VoLTE y VoWiFi que más disfrutarás?

148 comentarios

  1. Que no tengáis el servicio activado para el buque insignia de Xiaomi, osea el Xiaomi 14 ultra, es una pena y espero que pronto actualiceis y este incluido el servicio Volte y Vowifi.

    • ¡Hola Ricardo! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

      • Hola, igual que muchos otros usuarios con otros terminales NO compatibles con Digimobil pero Si con opción de llamada Volte en el terminal, me uno a la queja de tener un terminal (OPPO A78 5G) con Volte activo pero NO compatible con la red de Digimobil. Mi pregunta es: habrá actualización alguna para este terminal en un futuro cercano? O me tengo que comprar si o si un nuevo terminal??? Mi teléfono apenas tiene 6 meses, por lo tanto poco estoy dispuesto a gastar más dinero para otro teléfono. Queda por esperar su respuesta, si fuera tan amable. Muchas gracias y espero no tener que abandonar el barco Digimobil porque tengo bastante” trastos” por los cuales pago religiosamente el canon todos los meses.

        • ¡Hola, Adrián! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Trabajamos para ampliar la compatibilidad de terminales móviles con nuestros servicios de VoLTE y VoWIFI, os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

      • Tengo un Nokia X30 5G y no es compatible con este servicio. Además la calidad de las llamadas es bastante baja. Espero que encuentren una solución a estas incidencias. Gracias.

      • hola veo q los comentarios decís siempre q tomáis nota pero aquí en mi trabajo varios tenemos Xiaomi 14 ultra y mala cobertura de digi y no hay manera de q funcione vowifi , un pena estamos estudiando seriamente cambiar de compañía

        • ¡Hola Alfredo! Para poder verificarlo, puedes enviar un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Eneko! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, por lo que tomamos en cuenta vuestras sugerencias. ¡Saludos!

    • ¡Hola Oscar! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

      • Me parece lamentable que el Xiaomi M4 Pro 4G no esté en el listado. Lo de que algunos disfruten de unas cosas y otros no, no me parece justo

        • ¡Hola, Raúl! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras consultas y sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Trabajamos constantemente en la ampliación de la compatibilidad y que cada vez más dispositivos móviles disfruten de dichos servicios. ¡Saludos!

        • Pero porque lo centrais todo en el listado de terminales compatibles?cuando yo tengo un terminal que no está en el listado (poco x6 pro) y a mí no me funciona pero me consta que otros usuarios si. Así que por favor, menos excusas con el listado y activad los servicios en las líneas más rápido. Que patrón seguís para activar? Cuestión geográfica? Antigüedad en las líneas? Es aleatorio? En fin, que tenéis a los clientes un poco perdidos con este tema.

          • ¡Hola, Rodolfo! Por ser cliente de DIGI si tienes un dispositivo compatible ya puedes disfrutar gratis de llamadas con una mejor calidad en tu móvil. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas, para más información ingresa en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/volte-vowifi/. ¡Saludos!

      • Pues, me uno a la pregunta. Móviles como los OnePlus 12, 12R, buques insigna que han salido hace menos de 6 meses al parecer “no están soportados”. Venga…

        • ¡Hola, Enri! Para nosotros en DIGI son importantes todas vuestras necesidades, por eso nos apuntamos tu consulta. En caso de tener novedades al respecto, lo informaremos desde nuestra web. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Carlos! De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!

    • hola yo también tengo un one plus y es muy raro porque empezó a funcionarme las llamadas VoWifi de la nada y un mes después han dejado de funcionar también de la nada, he llamado varias veces por si lo podían solucionar y lo que me contestan es que mi móvil no está en la lista de los móviles compatibles y si no me gusta pues qué me aguante, yo lo que no entiendo en porque si me ha funcionado y muy bien de echo no pueden hacer nada, con decirme que mi móvil no está en la lista se terminan las explicaciones!

      • ¡Hola, Florín! Para poder verificarlo contáctanos por cualquier vía de atención al cliente👉https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!

  2. Pues en mi caso tengo dos números y en ninguno funciona. En mi Xiaomi aunque cumple todos los requisitos y está activado tanto VoLTE como VoWiFi, al llamar se cambia a 3G, así que ayer hice la prueba poniendo las sims en un iPhone 14 Pro y tampoco me funciona. Por lo tanto el problema no es de mi teléfono.

  3. Tengo dos números de Digi, no he conseguido que funcione Volte y Vowifi en mi Xiaomi, así que ayer probé en un iPhone 14 Pro y tampoco funcionó, así que aunque desde Atención al Cliente me digan que está activado el servicio en mis números, la verdad es que no funciona.

    • ¡Hola, Antonio! La conexión a la red puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • Buenos días. Yo tengo un poco f5 y tampoco tiene esa cobertura. Es que solo lo van a hacer para unos pocos móviles? Deberían hacerlo para todos

        • ¡Hola! Apreciamos tu interés en los servicios VOLTE y VOWIFI. Actualmente, estos están disponibles para los dispositivos que figuran en la lista. Tomamos nota de todas vuestras sugerencias. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Carlos! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia para mejoras en el futuro. Trabajamos constantemente en la ampliación de compatibilidad de dispositivos móviles con los servicios de VoLTE y VoWIFI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Carlos! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia para mejoras en el futuro. Trabajamos constantemente en la ampliación de compatibilidad de dispositivos móviles con los servicios de VoLTE y VoWIFI. ¡Un saludo!

  4. En ninguna de mis líneas están disponibles y llamé a la atención al cliente y me han dicho que no los tengo activados y que será de forma progresiva…. Deberías de aclarar esto en la publicación.

    • ¡Hola, Mikel! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¡Saludos!💙

  5. Tengo dos líneas y aunque desde atención al cliente me dicen que está activado, no es verdad. En mi móvil Xiaomi no funciona, así que he probado en un iphone 14 pro que se supone que es compatible y tampoco.

  6. No entiendo que teniendo 4 líneas móviles con todos los terminales preparados y activados para Volte y llamadas WiFi, ninguno de ellos estén incluidos entre los terminales compatibles. De acuerdo todos tienen entre 2 y 3 años, aunque están en pleno uso y funcionan perfectamente ¿Acaso se pretende que desechemos terminales en perfecto estado? Luego, todos nos ponemos la medalla del ecologismo y vendemos nuestro compromiso para aprovechar los dispositivos electrónicos hasta el final de su vida útil…

    • ¡Hola, Antonio! Desde DIGI estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso tomamos en cuenta tu consulta para mejoras en el futuro. Si tenemos alguna novedad al respecto, podrás encontrarla en nuestra página web. ¡Un saludo!

    • Buenas, te explico lo que pasa. Pues el personal de Digi te ha puesto un mensaje genérico.

      Los lumbreras de Google junto a los lumbreras que diseñaron VoLTE lo hicieron de pena y ahora pagamos las consecuencias los consumidores. La UE se ha pegado con Apple para poner un usb C en el iPhone, pero no ha cogido a Google y le ha puesto en su sitio al no permitir poder hacer estos ajustes manualmente, cabe señalar que los fabricantes de los móviles tampoco lo han querido solucionar y esto generará que se tengan que tirar miles de teléfonos. Así que la culpa la tiene Google, tu fabricante del móvil y la UE/gobierno de España al no obligar a dejar configurar la VoLTE en los móviles.

      Yo tengo un móvil con otro sistema operativo diferente a iOS y Android que permite configurar la VoLTE y esta se activa perfectamente.

      Saludos

    • ¡Hola, Rosario! Ya sabes que siempre escuchamos vuestras sugerencias para ofreceros nuestra mejor propuesta. Gracias por aportar la tuya, es importante para nosotros, porque eso es lo que representa el #EstiloDIGI ¡Saludos! 😉

  7. Tengo un redmi note 13 pro+, e activado las llamadas Wowifi y volte ,y en sitios donde antes no tenía cobertura, ahora puedo hablar sin problema,muchas gracias Digi

  8. Que llevo 3 años pidiendo el servicio VoWiFi porque en mi casa no hay cobertura, cuando otras compañías lo tienen desde hace años, y ahora que lo sacan no es válido para ninguno de los móviles que tengo (aunque estan preparados), realme gt2 y Xiaomi redmi 13

    • ¡Hola, Javier! Nos apuntamos tu consulta como sugerencia, trabajamos siempre pensando en vuestras necesidades. Cuando tengamos novedades al respecto, lo notificaremos desde nuestra web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Paula! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos apuntamos tu consulta y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  9. Llevo 3 años pidiendo el servicio, tengo un Realme GT2, y un Poco X3, no tengo cobertura en casa y no recibo ni puedo hacer llamadas, aunque los terminales soportan el servicio, Digo no lo tiene activo para estos modelos…

    • ¡Hola, Javier! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad con respecto a la compatibilidad de dispositivos en el servicio VoLTe y VoWIFI será publicada en nuestra web. ¡Un saludo!

  10. Hola para activar todo esto en el samsung a55 5g hay que hacer alguna gestión o se activa automáticamente todo ello solo cuando pueda me dice gracias y saludos

    • ¡Hola, José! En DIGI vuestras sugerencias son importantes, tomamos en cuenta la tuya para mejoras en el futuro. Cualquier novedad al respecto, lo estaremos informando desde nuestra página web. ¡Un saludo!

  11. Llevábamos mucho esperando este servicio! Ya está disponible para todos? O será progresivo? Avisan con un sms cuando esté activado? Un saludo!

    • ¡Hola, Manuel! Nos apuntamos tu consulta como sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

  12. Hola de nuevo si mi modelo de móvil está en la lista y está actualizado recientemente ya que este modelo hace 2 días que a salido y aparte lo que os decía en las llamadas me baja a 3g y luego a 4g y después tarda mucho tiempo hasta que el movil se vuelve a poner en 5g son muchas cosas las que os digo lo se pero vosotros tenéis las soluciones cuando puedas me dices y lo dicho muchas gracias por todo y saludos

  13. Cuándo para el POCO X5 pro 5G??
    Porque de serie tiene la opción de VoLTE y VoWIFI, pero teniendo activadas las dos opciones nada de nada.
    Con Orange funcionaba perfectamente…

    • ¡Hola, Emilio! Continuaremos comprometiéndonos a brindar la mejor oferta a nuestros clientes e incluir cada vez más terminales a la lista de compatibles con el servicio VoLTE y VoWIFI. Cualquier novedad os lo haremos saber como habitualmente. Agradecemos cuentes con el #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

      • Ya no es sólo que no lo estéis implementando en más modelos, es que habéis reducido la lista que vosotros mismos habíais publicado.
        Me parece una vergüenza y una tomadura de pelo.
        No deberíais anunciar un servicio que realmente sólo un porcentaje mínimo de clientes puede disfrutar.
        Sí a todos los clientes nos cobráis lo mismo, deberíamos disponer de los mismos servicios.
        Lo dicho, una vergüenza y una tomadura de pelo!!!

  14. Lo que es una pena es que no tengáis 5g para los teléfonos pixel, cualquier compañía de chichinavo lo tiene, si no se soluciona casi seguro perderéis clientes. No me lo creo de Digi.

    • ¡Hola, Juan! La cobertura 5G está disponible actualmente en una parte del territorio nacional, tanto para líneas de prepago y de contrato, pero la disponibilidad del servicio depende de tu dispositivo. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos vuestras sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar vuestras expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  15. Que todas las operadoras tenga ese servicio en todos los modelos de móviles y digi solo en unos cuantos modelos me hace mucho que pensar. Teniendo 4 líneas móviles

    • ¡Hola, Manuel! Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos vuestras sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar vuestras expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  16. Hasta hace 1 año tenía vowifi y volte con mi OPPO a9 2020, osea que mi terminal lo permite, pero con vosotros no, algo estáis haciendo mal discriminais a muchos usuarios

    • ¡Hola! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos vuestras sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar vuestras expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  17. Buenos días, les escribo porque tengo el dispositivo Samsung S22 actualizado a la última versión (la que me apareció ayer) y aunque me sale disponible activar VOLTE y VOWIFI, la verdad es que no me funciona con ustedes (en ninguna de las dos SIMS que tengo). Con otras compañías sí funciona mi terminal pero con ustedes no, y eso que según ustedes en su web, mi terminal SÍ ES COMPATIBLE, y se podría utilizar.

    Espero puedan solucionar mi problema, ya que en la página web pone que YA ESTÁ DISPONIBLE Y OPERATIVO PARA LOS TERMINALES QUE APARECEN EN LA LISTA, pero por lo visto no es cierto del todo.

  18. Buenos días,

    Esto no es serio, anunciáis que ya está disponible VoLTE y Vowifi y resulta que no es verdad, o al menos no para todos los clientes.
    Desde atención al cliente me han confirmado que de momento solo está activado en una de las tres líneas que tengo con Digi.
    Y si, por supuesto tengo un móvil que está en la lista de compatibles y actualizado a la última versión.

  19. Hola, la opción de llamada VoLTE y VoWiFi no funciona en mi poco f5 pro. Necesito vuestra ayuda porque siguiendo vuestros pasos no me aparece la opción.
    Gracias, Saludos

    • ¡Hola, Néstor! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia, trabajamos en ampliar los dispositivos que pueden hacer uso del servicio. Cualquier novedad al respecto, podrás encontrarla en nuestra web. ¡Un saludo!

  20. Surrealista lo de esta compañía, en el móvil de mi mujer que dejó de recibir actualizaciones en 2021 está funcionando pero en mi Oneplus 10T totalmente actualizado nada de nada

    • ¡Hola, Paco! Desde DIGI tomamos en cuenta todas vuestras necesidades y consultas. Nos apuntamos la tuya para mejoras en el futuro, recuerda que si tenemos novedades al respecto, podrás consultarlo en nuestra web. ¡Un saludo!

  21. Que oneplus no esté en la lista es lamentable y preocupante. Pero que exista una lista limitante lo es más aún. Por desgracia el perfil IMS de la operadora ha de estar cargado en el software del teléfono en el caso de los Android para que volte y VoWifi funcionen, y eso, se consigue con las últimas actualizaciones. Con lo cual no debería de haber tal lista de teléfonos compatibles, si no un requisito a que tú móvil tenga que tener x versión de android cargada. Todo lo demás son excusas para evadir el hecho de que no se está activando el servicio realmente. Parece que lo seguirán haciendo de manera progresiva y muy lenta en mi opinión. Otra realidad es que las redes 2G y 3G se están apagando de manera más rápida. Si te parecía que tenías problemas ahora con las llamadas, irá a peor… Yo ya estoy valorando otros operadores. Tengo la línea principalmente para poder realizar llamadas y si digi no lo ofrece toca cambio aunque duela. Aguantaré el verano por acabar los descuentos que me quedan y si esto sigue sin funcionar, lo siento pero 8 lineas más las fibras asociadas que se irán

  22. No es serio lo de los terminales compatibles. Tengo un número de móvil con otra compañía y hace tiempo que puedo hacer las llamadas volte. Y ahora resulta que con DIGI mi terminal no es compatible… Espero que solucioneis este despropósito.

  23. Hace varios días tengo el VoWIFI activado, y ha sido un alivio dado que vivo en una zona con poca cobertura. Sin embargo, me he dado cuenta que puedo enviar pero no recibir SMS cuando estoy conectado únicamente al VoWIFI. Lo he probado con los móviles de la familia, y todos tienen el mismo problema. ¿Sabéis cuando se resolverá este problema generalizado? Gracias.

  24. Entiendo que la VoLTE no se pueda usar en el extranjero por motivos de acuerdos, pero la VoWiFi no se porque no se puede usar en el extranjero. Alguna explicación razonable, pues el servidor está interconectado y no debería tener esa limitación, otra cosa es que indiquéis que en el extranjero existe el riesgo de corte de la llamada si se pierde la conexión WiFi dado que el callback por LTE no esta disponible y que cada uno piense si desea usar VoWiFi fuera de España. Aparte entiendo que aparte de tener el servicio fuera de España, debería ser sin coste de roaming dado que ponemos el móvil e internet, por lo que no se origina ningún coste adicional de alquiler de infraestructura faturable.

    Muchas gracias

    • ¡Hola, Álvaro! Trabajamos cada día por mejorar nuestros servicios. En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web: https://www.digimobil.es/. ¡Un saludo!

      • Gracias por la respuesta. Si quitáis el filtrado del servidor ePDG se resuelve el problema, por lo que es muy sencillo. Como comenté en el mensaje anterior es tan sencillo como avisar que no hay respaldo de VoLTE y si se pierde la WiFi se corta la llamada.

        Estaba esperando el servicio VoLTE y VoWiFi de Digi, pero al ver que está limitado continuaré en Movistar que no pone limitación al uso de VoWiFi y me pensaré si continuo con la línea de móvil e internet en casa que tengo contratado con ustedes.

        Me gustaría añadir a este mensaje que a todas las personas que dicen que no es justo que su móvil no sea compatible, que revisen cómo se diseñó en android el servicio VoLTE y en vez de aplaudir a la ue/estado español cada vez que pone una traba para cambiar de móvil, que piense en obligar a Google a tener el ims configurable y a los operadores que no hagan limitaciones a la hora de conectarse al servicio. Por lo que ese tipo de mensajes culpando a Digi de algo que no puede hacer no es justo para Digi, pues solicitó que se añadieran los datos pero no depende de el.

        Gracias

  25. Qué pena, llevo esperando un montón que activéis este servicio porque la cobertura en mi casa en Alcorcón, Madrid, es de pena, pero ahora resulta que, a pesar de que mi teléfono tiene la funcionalidad no está dentro de los terminales compatibles vuestros, mi teléfono es Motorola Moto g32. Confío en que sigáis trabajando en esto, porque puede ser de utilidad para muchos.

    • ¡Hola, Mili! El servicio VoLTE y VoWIFI se encuentra disponible para todos los clientes que dispongan de un dispositivo compatible. En este momento, trabajamos en ampliar los dispositivos que pueden hacer uso del servicio, esperamos que pronto puedas hacer uso del mismo. ¡Un saludo!

  26. Después de estar esperando con ilusión la compatibilidad de volte y vowifi para los XIAOMIi redmi note 11 y 11 pro, observo con decepción que en dicha marca se han reducido los móviles compatibles de 25 que había en la lista hace algunos días a los 9 que figuran actualmente. No entiendo en absoluto lo que está ocurriendo, sobre todo viendo que la respuesta que nos ofrecen a todas nuestras preguntas es un “copia y pega”.
    En la casa del pueblo no tengo cobertura movistar y la única opción es utilizar vowifi.
    Espero que pronto podamos disfrutar de las bondades que ofrece volte y vowifi, y mientras esto llega, nos mantengan informados de como evoluciona la situación.
    Saludos

  27. Es falso. NO se pueden realizar llamadas VOWIFI con la operadora DIGI. He llamado dos veces y me dicen que lleva un mes en pruebas, pero no está activo y no saben cuando lo estará.

    Esta información es falsa, por lo tanto es publicidad engañosa.

    • Buenas. No es cuestión de marca de móvil, es sencillamente que NO está activo el servicio, mienten en su publicidad. Prueba a llamar a atención al cliente y te lo confirmarán.
      Están haciendo publicidad engañosa.

      • ¡Hola! Aquí estamos para ayudarte y registrar tu caso, escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X para revisar que sucede con el servicio. ¡Un saludo!

  28. Hasta hace unas semanas con mi terminal HUAWEI P30 lite Podía navegar y hablar a la vez sin problema alguno. Desde que habéis introducido los cambios VolTE ya no me permite navegar cuando realizo una llamada. Esto genera inconveniente, ya que por ejemplo, no tengo acceso al GPS mientras realizo llamadas, ni puedo enviar emails, ni wasaps.
    Mi dispositivo carece en los ajustes de la Opción de Volte, y no aparece en vuestro listado de compatibilidades. No entiendo que hayáis introducido una tecnología para solo unos terminales y a los que nos iba de maravilla sin ningún cambio, ahora estemos peor. Y no es valida la opción de cambiar de terminal, porque los servicios que yo contraté con Digi han sido con este terminal y hasta hace poco funcionaban. Espero una solución por vuestra parte

  29. Buenos Dias
    ¿Para cuando la activación masiva del volte? Seguimos sin poder disfrutar muchísimos usuarios ya que solo los habéis activado para unos pocos terminales. Y me temo que así se quedará. Algo tan básico como llamadas en hd y que no podamos disfrutar terminales con 2 años de antigüedad y actualizados al ultimo android. Necesitamos este servicio o me temo que habrá fuga de usuarios.
    Gracias

    • ¡Hola, Javier! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • Mi terminal y el de la mayoria de mi familia y conocidos es el poco x4 gt.. Actualizado con ultimo android y llamadas 4g activada…seguimos con 3g y h+ cuando llamamos. Vengo de jazztel y lo primero que noté es la calidad de las llamadas…

  30. Acabo de realizar una portabilidad de otra operadora a Digi. Tengo un Samsung Galaxy s20 FE 5G y no tengo la opción de Llamadas WiFi, pero sí la tenía en mi anterior operadora.
    ¿Cuándo lo voy a tener disponible?
    (Si llego a saberlo antes, me habría pensado mejor la portabilidad, porque he salido perdiendo en servicios)

      • Guau! Menuda respuesta más elaborada y argumentada. Gracias… por nada.
        El caso es que me paso de una operadora a otra que (se supone que) es mejor, y resulta que tengo peores servicios.

        ¿Existe algún plazo de desistimiento del contrato, como marca la Ley, de 14 días para cancelar mi contrato y realizar mi portabilidad a otra operadora?
        Porque yo pienso marcharme hoy mismo de DiGi.

    • ¡Hola, Juan! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  31. Por favor, hagan un esfuerzo con OnePlus, somos muchos clientes con este tipo de terminal.
    Tengo otra linea con O2 que funciona perfectamente con ambos servicios en un OnePlus 9 pro.

  32. Gracias DIGI!
    En mi terminal Xiaomi Redmi note 10 5G, si funcionan los servicios VoLTE y VoWIFI, a pesar de no estar en la lista de modelos Xiaomi soportado.
    Inicialmente, tuve que activarlo manualmente, con códigos del estilo.,
    *#*#869434#*#* para activar VoWiFi *#*#86583#*#* para activar VoLTE.
    Pero, inclusive, después de reiniciar el móvil, ya me funciona, sin esos códigos.
    Saludos!

    • ¡Hola, Cristóbal! Estamos muy contentos de saber que cuentas con una gran experiencia en la #FamiliaDIGI 🙂 Nos alegra que tu servicio funciona correctamente #DeVerdadSinTrucos 💙 ¡Un saludo!

  33. teléfono xiaomi Mi Lite 10T con las opciones activas para vowifi y volte y no funciona, aunque si llegó a funcionar durante 1 día y luego dejo de hacerlo

    • A mi me fué ok el mes pasado, hoy me lo han vuelto a activar por chat con DIGI. He dado mis datos a los 5 minutos (trás reiniciar el móvil, un xiaomi redmi 7A) me aparece de nuevo el icono de VoLTE. No sé por qué no me funcionaban las llamadas 4G este mes…

  34. Pues en el listado de terminales compatibles faltan muchos móviles que tienen VOLTE/VOWIFI, van a ampliar el listado? porque es bastante pobre. Yo me fui de otra compañía con los servicios activados y aquí (DIGI) no los puedo utilizar.

    • ¡Hola, Diego! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

  35. Yo me he hecho cliente vuestro esta misma semana sabiendo que el VoLTE y el VoWIFI estabais empezando a desplegarlo, y la verdad, pensaba que lo tendríais más avanzado, pero bueno.

    Haced el favor de no meter un mensaje de copia y pega, y dadnos un plazo para saber cuándo habrá una gran ampliación de este servicio, ya que hay muchas reclamaciones al respecto por lo que puedo ver.

    Mi caso es un Xiaomi Mi 12 Pro 5G, y me sumo a la reclamación.

  36. hola a mi me funcionaba las llamadas por wifi y me dejo de funcionar ya he llamado varias veces pero no me solucionan nada al final me tendre que cambiar en mi caso en mi casa tengo poca cobertura perdia muchas llamadas pero con las llamadas wifi no perdia ninguna

  37. Hola , en septiembre de 2023 contraté Digi porque un comercial me vendió que teníais llamadas volte/ vowifi. Me vendió humo. A los tres meses que es lo que me obligaba la permanencia, por aquello de las penalizaciones, me di de baja, estoy con otra compañía y me va perfecto las llamadas en ese formato, pero la tarifa es cara. Pensaba volver con Digi al enterarme que ya daban este servicio ya que donde vivo no hay cobertura de red, pero estoy viendo los problemas que comenta la gente, y te tira para atrás. Que pena que haya engaños a la hora de vender servicios que luego no van como es debido , y lo peor es que encima de no solucionartelo hay que cumplir el periodo de permanencia.

    • ¡Hola, Antonio Jesús! Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecerte y manifiestas haber tenido. Nos gustaría saber con más detalle la situación mencionada, tomar nota de ello y continuar mejorando nuestros servicios. Puedes contactarnos a través de 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. No obstante, te invitamos a que vuelvas en otra ocasión y puedas cambiar de opinión gratamente. ¡Un saludo!

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