PRO-DIGI

6 RAZONES PARA DISFRUTAR DE LA FIBRA MÁS RÁPIDA DEL PAÍS

Hace 6 meses lanzamos PRO-DIGI, la fibra más rápida del país 🚀, para cambiar la experiencia de navegación de nuestros clientes que quieren moverse a un ritmo prodigioso.

Sus 10 Gbps simétricos podrían parecer un motivo suficiente para tenerla en casa, pero PRO-DIGI ofrece mucho más que una velocidad vertiginosa. A continuación, te mostramos 6 razones más que hacen de ella una fibra diferente a las demás:

Mujer navegando por internet con su ordenador portátil

Disfrutas de sus prestaciones al mejor precio

Si la quieres y tienes cobertura en tu domicilio, puedes contratarla por 30 euros al mes desde aquí. Y si añades uno de nuestros productos de telefonía móvil, te damos nuestro mejor precio, siempre.

Teletrabajas como si estuvieras en la oficina

Con su router podrás conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal. Tendrás dos redes diferentes: una destinada a tus dispositivos habituales como la televisión, el ordenador o el móvil, y otra para los de domótica (luces inteligentes, aspiradoras WIFI…).

Vives el streaming como si estuvieras en primera fila

Al disponer de una mayor velocidad para transmitir datos, puedes ver una película en 4k o vibrar con un concierto al otro lado del mundo como si estuvieras allí mismo, ya que su conexión permite mayores resoluciones de pantalla.

Tu experiencia gaming pasa a otro nivel

Gracias a su tecnología, se mejora la latencia en la transmisión de datos, lo que se traduce en una respuesta mucho más rápida a cualquier acción que ejecutes, obteniendo una mejor fluidez del juego. Puedes ver cómo un gamer profesional reacciona al probar por primera vez PRO-DIGI en este vídeo.

Jugador de videojuegos online, gamer, realizando una partida online.
Mujer bailando mientras escucha música online bajo demanda

Haces un uso más eficiente de la energía

La tecnología WIFI 6 requiere un menor consumo de energía de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en un beneficio para el planeta al reducir el impacto medioambiental.

Aprovechas toda su tecnología sin necesidad de ser un experto

Además de instalación gratuita, contarás con el asesoramiento de uno de nuestros técnicos para configurar cualquier dispositivo multimedia de tu hogar.

Y si todavía no cuentas con PRO-DIGI en tu zona, puedes contratar fibra DIGI (300 Mb o 1 Gb) o fibra SMART (1Gb).

En el momento en que esté disponible, te la instalaremos gratis para que disfrutes de una experiencia de navegación a otro nivel por 30€/mes.

Ahora que ya conoces un poco más la fibra más rápida del país, dinos cómo aprovecharías sus 10 Gbps.

24 comentarios

    • ¡Hola Daniela! Por el momento no contamos con servicio de televisión. Cualquier novedad, informaremos a través de nuestra página web y redes sociales. ¡Saludos!

  1. Muy interesante. Se puede comprobar en algún sitio la previsión de implantación de la fibra smart en otras comunidades como por ejemplo Navarra?

    • ¡Hola Pablo! Nuestra intención es poder ofrecer el mejor servicio en todo el territorio y trabajamos al máximo para poder hacerlo lo antes posible. Puedes estar al tanto en todo momento de las novedades y lanzamientos en la web https://digimobil.es o en nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

      • Hola me gustaría saber si llega fibra a la calle Manuel de falla 15 en marchena Sevilla y por cuánto saldría ya con la línea móvil q tengo gracias

    • ¡Hola, Rumen! Estamos trabajando para llegar cada vez a más hogares. Publicamos siempre las novedades en nuestra página web, seguro que serás el primero en enterarte cuando nuestra PRO-DIGI de 10GB de velocidad llegue a tu ciudad ¡Un saludo! 🤗

  2. Le sigo poniendo un 7 como cliente, el día que por fin decidan tener la tarjeta E-SIM para mí, alcanzarán la excelencia y les pondré un 10, si se enfocan en lo gamin, también deberían hacerlo en el resto de tecnología que no acepta una tarjeta sim física, un saludo.

    • ¡Hola, Aarón! Por el momento no podemos comentar nada novedoso a este respecto pero seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. 😃 ¡Un saludo!

  3. Buenos días:
    Puedo contratar el servicio DIGI (CHIP MÓVIL) desde Perú para cuando esté en territorio ESPAÑOL pueda activar el servicio automáticamente; que requisitos me pide DIGI para la compra de Chip.
    Soy de Perú.
    Nota: me dieron buenas referencia de la empresa DIGI.

    • ¡Hola David! Gracias por tu interés en DIGI. Para la modalidad de contrato es necesario que tengas como documento de identidad DNI o NIE, mientras que para la modalidad de prepago es suficiente con disponer de pasaporte. Puesto que no realizamos envíos al extranjero, deberás dar el alta cuando vengas a España. ¡Un saludo!

  4. Buenas
    Respecto de la tarifa smart 1G me la han vuelto a colar. Ya tuve la de 300mb que ofrecian a través de Telefónica cuando usaba el wifi me daba de bajada entre 80 a 100 mb con 5G y el móvil justo al lado del router, por lo que decidí volver a mi anterior compañía (Simyo), a la espera que cableasen en mi zona. Me vuelvo a instar la tarifa smart 1G, me la instalan, el instalador, delante de mi, hace una prueba de velocidad y da 300 y poco más de bajada por wifi y entre 400 y 500 de subida. Termina de configurar el router, se marcha y por curiosidad vuelvo a hacer unas cuantas pruebas de velocidad y cuál es mi sorpresa al ver entre 60 y 90mb de bajada y 300 y 400mb de subida. He repetido los tests ya dos días y lo mismo. Con Simyo y contratada fibra de 300mb, me daba 160 y 240mb de bajada por wifi haciendo las pruebas en las mismas situaciones.
    Ya dos veces creo que son suficiente, el movil sí que me lo quedo en Digi, la fibra, dada su poca seriedad, tardaré los tres meses, para no pagar la penalización. No habrá una tercera.
    Ya veremos si con la fibra tendrán la misma fortuna que con la móvil.

    Uno que se siente estafado.

    • ¡Hola Fran! Estamos para ayudarte y revisar tu caso, facilítanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, estaremos encantados de atenderte. ¡Un saludo!

  5. Estoy en digi pensando que seria mas que suficiente señal con el ruter que me han puesto no hace mas que cortarse la tablet,el mobil i cualquier aplicacion se corta continuamente,les digo que hay mucha cantidad de señal pero muy baja malisima,ya he reclamado varias veces pero no hacen ni caso,esto es un engaño.

    • ¡Hola Jose Luis! Vamos a ayudarte con lo que ocurra con la fibra, ¿nos indicas tus datos para revisarla? Escríbenos por mensaje privado a través de Twitter, Facebook o Instgram. Un saludo.

    • ¡Hola, Patricio! Puedes gestionar la activación del producto a través de Mi Cuenta DIGI en el siguiente enlace 👉https://mcd.digimobil.es/ o, a través de tu móvil marcando *100# seguido de las opciones correspondientes a tu solicitud. No obstante, si nos indicas tus datos a través de mensaje privado de Twitter, Facebook o Instagram, te ayudaremos encantados. ¡Un saludo!

  6. Hola! Mi edificio en Madrid tiene la caja de Digi PRO instalada hace más de dos meses y disponibilidad únicamente para 2 unidades del edificio y no para el resto, cada cuánto se revisa la disponibilidad dentro de un edificio dentro de una zona ya disponible?
    Muchas gracias.

    • ¡Hola, Julio! La ampliación de nuestra red propia se va haciendo de manera paulatina, no podemos indicarte plazo, pero estamos trabajando día a día para poder llevar el servicio a más clientes. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos