3 años siendo los más rápidos: volvemos a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España”
¡Queremos compartir contigo una gran noticia!
Hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el segundo semestre de 2023 por los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™ 😁
Tras renovar este título que conseguimos en el conjunto de 2021 y 2022 y en el primer semestre de 2023, llevamos ya 3 años siendo los más rápidos.
Volvemos a mejorar nuestros datos
Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 7 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el segundo semestre de 2023. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, alcanzando una puntuación de 331,46 en su Speed Score™, superando la velocidad que obtuvimos en el semestre anterior:
También conseguimos una baja latencia
Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.
Puedes ver el informe completo aquí.
Volver a recibir este galardón es un orgullo para nosotros, ya que reconoce el trabajo que hacemos por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.
Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros servicios de telefonía móvil 😀
Cuéntanos en comentarios: ¿cómo aprovechas la velocidad de la red de fibra más rápida de España?
Me gusta recuperar mi cuenta
¡Hola, Ousseynou!Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o en cualquier otro canal de atención al cliente, si entras en este enlace https://digimobil.es/atencion-cliente podrás verificarlo. ¡Saludos!
Yo soy un abonado vuestro de contrato y con cuatro números y estoy necesitando un duplicado de tarjeta para poner el mismo número en dos teléfonos ya llevo esperándolo varios años y al final me tendré que dar de baja de vuestra compañía e irme a otra
¡Hola! En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo!😉
Tengo tres moviles y quisiera Fibra.
¡Hola, Fabián! Puedes llamarnos al 919 120 120 o, si lo prefieres, déjanos tu número aquí https://www.digimobil.es/tellamamos para que nosotros te llamemos y lo gestionemos junto a ti. ¡Saludos!
Soy su cliente Calle Drago La Capellania 35660 que debo hacer para descargar las facturas que me paga El banco.Saludos
¡Hola, Angelo! Si tienes la opción de “Factura electrónica” activada, recibirás un email todos los meses con la factura adjunta. También puedes descargarla desde nuestra app Mi DIGI, en tu área de cliente. Por seguridad, te recomendamos borrar tu datos de información personal. Si necesitas ayuda adicional, puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!
No consigo conectar el internet móvil
¡Hola, Alexandra! Para comprobar lo que sucede con tu línea móvil, puedes llamarnos o escribirnos, a través de la siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Como activar Internet
¡Hola! Si necesitas asistencia para configurar tu internet ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es ¡Un saludo!
Hola me gustaría saber para cuando estará a funcionar vuestra fibra en la calle Alcántara 2 en Mérida Badajoz. Hace como dos meses vuestros instaladores aún estado instalando la fibra me gustaría saber para cuando estará a funcionar y que se pueda contrata. Gracias
¡Buenos días, Bruno! Trabajamos constantemente para ampliar nuestra cobertura y llegar más hogares. Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio, entra en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura y selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. Si ya está la dirección ya podrás contratar para que se pueda instalar. Fecha no consta, sentimos las molestias. ¡Un saludo!
Yo soy un abonado vuestro de contrato y con cuatro números y estoy necesitando un duplicado de tarjeta para poner el mismo número en dos teléfonos ya llevo esperándolo varios años y al final me tendré que dar de baja de vuestra compañía e irme a otra
¡Hola! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de MultiSIM, lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales😉 ¡Un saludo!
Hola buenos días , me pueden decir las condiciones, quiero poner la fibra en casa, yo vivo en San Juan delos Terreros Pulpí Almeria
¡Hola, Juan! Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales 😃 ¡Saludos!
Bonjour client d’une carte prépayée comment faire pour recharger cette pour lui donner de la vie pour les mois suivants. Merci
¡Hola, Alain! Para poder ayudarte con tu consulta, contacta con nosotros en español, rumano, gallego, catalán, vasco o inglés a través del correo electrónico a atencionalcliente@digimobil.es ¡Feliz día!
No me envían factura en papel y la deseo recibir, por favor me la pueden enviar gracias
¡Hola, Angela! Para ayudarte, envíanos tus datos y consulta al correo atencionalcliente@digimobil.es ¡Te esperamos!
I have been told fibre is not yet in my area. What is possible with Digi. I have a Digi monthly recharge mobile. What are my options. Thanks
¡Hola, Martin! In order to help you in English, please contact us in Spanish, Romanian, Galician, Catalan, basque or English at the email address atencionalcliente@digimobil.es.
¡Un saludo!
Tengo servicio contratado con Orange de fibra y dos móviles. La velocidad contratada es de 600 y a penas llego a 30.
Tengo problemas con las placas solares y los cortes de señal me impiden la exportación de mis excedentes. También con las alarmas. Espero respuesta
¡Hola, Arturo! Gracias por tu interés en formar parte de la #FamiliaDIGI. Para contratar, puedes hacerlo a través de la web en este enlace 👉 https://tienda.digimobil.es/ o llamando al 919120120 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. ¡Un saludo! 😉
Quiero, saber si llega la fibra a costa ballena, Rota.
C/peña del águila 6 blq.1 apart. 39
¡Hola Francisco! Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra en tu zona, ingresando en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura e introduce tu dirección. ¡Saludos!
Voy a cancelar las 5 líneas que tengo con vosotros. Tengo contratados 300Mb y me llegan a penas 80Mb.. Ya os lo he comentado varias veces y no me dais solución. Ni me lo miráis, siguiera. Así no puedo trabajar. Se corta la conexión de contínuo.
Muy mal.
¡Hola, Emma! Sentimos leer tu comentario y por tal motivo, queremos revisar la situación que nos comentas. Nos puedes escribir o llamar a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Igual que a usted. Me falla mucho la cobertura se me queda colgada cada dos por tres. Desde hace un año en adelante me falla a diario y en muchos sitios no tengo cobertura. Me canso de llamar y No me dan solución. Encima de lo mal educados que son cuando estas llamando para poner una queja.
¡Hola, Alberto! Si tu servicio presenta algún inconveniente, estamos para ayudarte, para ello necesitamos los datos de la línea, por favor, indícanoslos por mensaje privado. Un saludo.
llevo un mes en Digi , vivo en Madrid cierto es un desastre no hay cobertura en ninguna parte y la conversación se entrecorta toda los datos van súper lento fatal.
¡Hola, María José! Para revisar la situación que nos comentas, puedes llamarnos o escribirnos, a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Súper encantada con DIGI.seguir así.un saludo
¡Hola, Isabel!👋 Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber, que contamos con tu confianza en la #FamiliaDIGI. ¡Saludos!
Hola necesito cambiar la contraseña no me deja entrar
¡Hola, Tahra! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Vivo en Ferrol, y no tengo casi cobertura en el teléfono, cada dos por tres me quedo sin señal,es imposible estar así, me fui con vosotros porque lo ponéis muy guay con vuestros premios, pero a la hora de la verdad no hay cobertura en la calle
¡Hola, Ana! Las condiciones de funcionamiento de la cobertura pueden variar puntualmente en circunstancias excepcionales. Por ejemplo, si se prevé un aumento notable de usuarios conectados a la antena más cercana en un periodo de tiempo determinado, tiende a variar. No obstante, puedes escribirnos a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter por mensaje privado y revisamos tu servicio. ¡Un saludo!
Buenas tardes el día 12 de enero hice una migración a prepago y hasta la fecha no veo en la plataforma ni en mi correo nada espero una pronta respuesta.
¡Hola, Cecilia! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Hola ,soy clienta tengo fibra ,y 2 moviles con contrato tengo 15 dias en estar intentando aser otra potabilidad, la ago y me la deniegan he llamado me la buelven aser y la deniegan no me dan el motivo por que ,espero me ayuden lo mas pronto, si no me vere obligada a irme a otra compañia,muchas gracias un saludo
¡Hola, Gloria! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible 📩 ¡Un saludo!
Buenos días quiero que me den un presupuesto para poner fibra de calidad TV y 3 móviles
¡Hola, Diego! Puedes consultar los detalles de todos nuestros productos desde nuestra página web 👉 https://www.digimobil.es. Con respecto al servicio de TV, trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Te esperamos en la #FamiliaDIGI! 🙂
Nunca me deja poner mi email …….
¡Hola, Rosana! ¿Podemos ayudarte en algo? Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Digi es de lo mejor que conozco en muchos años
Espero que por lo menos sigan así los felicito.
¡Hola, Roberto! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!
Hola buenas me pueden recargar el móvil 10€ es que no tengo saldo
¡Hola, Patri! Recuerda que puedes realizar tu recarga y pagar con tarjeta a través de Mi DIGI 👉https://midigi.digimobil.es/. ¡Un saludo!
Tengo problemas con la fibra/internet en casa. Estoy con Digi y al principio muy bien pero hace ya un mes mas o menos que va muy regular.
Hice las llamadas a digi para que me aconsegen pero sigo igual. Solo recibo alrededor de 20-25 de descarga y se me corta muy rapido. Antes podia ver pelis en streaming y ahora ni puedo hacer mis clases online.
Gracias por una solucion .
Saludos
Maria
¡Hola, Maria! Puedes ingresar en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar todas nuestras vías de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
A mi me va muy bien ya llevo 9 meses y ningún fallo gracias digi
A mi me va muy bien ya llevo 9 meses y ningún fallo gracias digi un 10
Me quedé sin Guhasap
¡Hola Teresa! Si no te funciona el internet en el móvil, puedes contactar por cualquiera de nuestros medios de atención que podrás ver en el siguiente enlace: 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
LA CONEXIÓN INTERNET MÓVIL ES PESIMA EN 4G. EN CUÁNTO TERMINE LA PERMANENCIA DE TRES MESES DARE BAJA EL CONTRATO. UN SALUDO
¡Hola, Celia! Para revisar la situación que nos comentas y poder ayudarte, puedes escribirnos o llamarnos a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola queria saber si la fibra de 10gbs podemos tener una ip fija y que no sea cgnat. un saludo
¡Hola, David! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y te ayudaremos con tu consulta. ¡Un saludo!
adsl más fijo más dos móviles más llamadas ilimitadas mas gigas ilimitadas ber precio
¡Hola Ramón! Si deseas información sobre nuestros productos puedes llamarnos al 919 120 120 o echarle un ojo a nuestra página web: https://www.digimobil.es/ ¡Te esperamos en la #FamiliaDIGI!
Estoy interesa en el servicio de Internet, fibra smart. Pero tenía dudas en cuanto a conexión ya que la utilizaré para teletrabajar. En la cual accedo por vpn.. tendria algún problema con vuestra fibra?
¡Hola Valeria! 👉No te quedes sin disfrutar de la #RedDeFibraMasRapidaDeEspaña Realiza la solicitud desde nuestra web https://www.digimobil.es/fibra-movil, desde allí puedes agregar las líneas móviles + Fibra + fijo. Si quieres que lo revisemos contigo te esperamos de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Feliz día! 💙
Hola al poner la fibra óptica con digi como puedo ver los canales de televisión
¡Hola, Raúl! Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de servicio de televisión, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!
Aquí en Campo Real, Madrid. CP 28510 hemos presentado fallas tanto en la fibra, el Internet y llamadas. Por favor corregir.
¡Hola, Julia! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
BUSCANDO TRABAJO Y EMPLEO
CV 2024
Nombre:
Bruno Pontes de Oliveira
Fecha de nacimiento:
14.12.1984
Correo electrónico:
brunopontes2b@gmail.com
Mensaje de contacto:
+34615423540
+34642166679
15830, Negreira, A Coruña, Galiza, España
Capacitación:
Completado la escuela secundaria
Licencia de conducir categoría D
Realiza Actividad Remunerada – Resolución 789/20 (ANTIGUO 168/04)
Calificaciones:
TI: Excel, Word y PowerPoint
Nociones de Seguridad Agilidad, Colectividad y Capacidad de generar valor agregado al producto Responsabilidad, Confiabilidad y trabajo en equipo
Experiencia profesional:
COMANDO AERONÁUTICO – del diciembre/2000 al julio/2008
LOJAS AMERICANAS S.A – del 01/12/2011 al 28/12/2011
EXPRESSO PEGÁSO LTDA – del 02/07/2012 al 06/08/2012
AUTO VIAÇÃO JABOUR LTDA – del 23/08/2012 al 28/10/2015
HB MULTISERVIÇOS S.A. – del 18/03/2022 al 25/05/2022
Experiencia profesional adicional:
CURSOS DE OPERACIONES MAQ
Curso Operador de Carretillas Elevadoras GLP / DIESEL / ELÉCTRICAS
COPEMAP
Curso de Operador de Camión Grúa Munck
COPEMAP
Curso de Operador de Maquinaria Pesada
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Curso de barbero
CURSO UNIVERSITARIO y P&C
Curso Técnico en Transacciones Inmobiliarias/EAD
INSTITUCIÓN DE ASESORÍA DE TRÁNSITO DUOTRANSP
Curso de Actualización para Conductores de Transporte de Pasajeros
MINISTERIO DE DEFENSA – COMANDO AERONÁUTICO CENTRO DE COMPUTACIÓN AERONÁUTICA DE RÍO DE JANEIRO
Programa básico de instrucción contra incendios
GRUPO DE APOYO DEL COMANDO DE AEROLINEA RIO DE JANEIRO
Especialización Electromecánica
SERVICIO DE TRANSPORTE SOCIAL – SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE DE TRANSPORTE SEST SENAT
Especialización para Conductores de Vehículos de Emergencia – Resolución 168
.Legislación de Tránsito .Conducción defensiva .Conceptos básicos de primeros auxilios .Respeto al medio ambiente .Vida social .Relaciones interpersonales
META:
Colaborar en un ambiente de trabajo donde pueda poner en práctica mis conocimientos a favor de la institución a la que ingreso, siempre enfocado en el beneficio y crecimiento de la organización y el crecimiento profesional.
¡Hola, Bruno! Gracias por tu interés de pertenecer a DIGI. Para tener información sobre nuestras vacantes ingresa en este link: https://www.digimobil.es/empleo. Nuestras vacantes también están disponibles en InfoJobs. ¡Un saludo!
Hay posibilidad de activar la opción de llamada a varias personas (multiconferencia)?
¡Hola, Rafa! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, por lo que tomamos en cuenta vuestras sugerencias. ¡Saludos!
Tengo problemas con la fibra necesito que manden un técnico para revisar la instalación gracias!
¡Hola, Andrei! Sentimos las molestias, escríbenos por mensaje directo tus datos para que revisemos contigo tu conexión y podamos ayudarte. También puedes contactar con nosotros por otras vías, tienes toda la información aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Hola Digi.
Llevo con ustedes varios años y es lo mejor que he tenido nunca
Tengo contratada la fibra 10 aunque no la uso por los precios de las tarjetas
pero por 5 euros mas prefiero pagarla y cuando pueda la pondre muchas gracias
¡Gracias por compartir tu experiencia, Manolo! Nos encanta saber que disfrutas del mejor servicio. ¡Un saludo!
Cuando podremos contar con ESIM y MultiSIM en DIGI seria realmente un avance tremendo
¡Hola, Armando! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Hola Digi se pueden hacer desvios del fijo al móvil?
¡Hola, Vicente! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Tienen esim ?
Gracias
Llevo muchos meses con DIGI no llega al año y me da muchos problemas xq no tiene mucha diferencia y me quedo sin red a pesar de tener varias repetidores en mi casa para intentar que llegue bien la red, he llamado varias veces intentan resolverlo pero si cabo de horas o como mucho un par de días vuelve a fallar, la solución que me dan es que vuelve a llamarles y así lo hago a pesar de que me tienen en espera del teléfono más de media hora, me gustaría que me estuvieran el problema ya que anteriormente no tuve problemas ni con DIGI que ya tuvimos fibra en el domicilio ni con YOIGO que también tuve fibra anteriormente, un saludo
¡Hola, Reyes! Ingresa en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar todas nuestras vías de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte con tu servicio. ¡Un saludo!
Me gustaría saber más
¡Hola, Abdou! Gracias por contar con nuestra #FamiliaDIGI. Disponemos de varias combinaciones posibles. Entra en este enlace https://www.digimobil.es/fibra-movil para elegir tu combinación de fibra y móvil y obtener el precio final con impuestos incluidos. También puedes llamarnos al 919120120. ¡Te esperamos! Un saludo.
¡Hola, José! Somos el único operador en España que ha sido reconocido por Ookla, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad. Te invitamos a formar parte de #LasVentajasDeIrPorLibre, estamos seguros de que no te arrepentirás 🙂 ¡Un saludo!
Hola encantado de estar con vosotros un placer
¡Hola, Noureddine!Comentarios como el tuyo nos motivan día a día, para seguir trabajando en función de la tranquilidad de nuestros clientes. Gracias por a formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
Estoy desde primera hora de la mañana esperando que me llame la Sra/ita Judith para decirle que me parece bien el presupuesto del 09/05/2024.
Hace unos momentos solicité que me llamaran de nuevo y he recibido dos llamadas pero se cortaron sin decir nada. No sé qué pensar.
Saludos cordiales. Adolfo Calvo Vidal
¡Hola, Adolfo! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Se me acaba el contrato con Oran y me pasaron a Yastel sin permanencia y estoy interesada en ustedes lo que no se si en mi barrio estáis instalados vivo en C/ Nuestra Señora de las Guías Bloque 1 3°1 CP 29014 Málaga gracias
¡Hola, María! Te recomendamos eliminar tu dirección de domicilio del comentario, por seguridad. Y recuerda que puedes consultar la cobertura de fibra en tu zona en el siguiente enlace 👉 bit.ly/_Cobertura Por otro lado, si tienes alguna duda sobre la contratación, puedes contactar con nosotros desde cualquiera de las vías que encontrarás aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Feliz día! 😊
mejorable pero interesante
¡Hola! ¡Gracias por confiar en nosotros! Y por acompañarnos para seguir sumando, porque #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Feliz día! 😊
Me gusta las formas y comentarios. Son top 10.
¡Hola! ¡Gracias por tu valoración y tu confianza en DIGI! Un saludo. 💙
mejorable pero interesante
¡Hola! Gracias por tu comentario. Agradecemos conocer tu opinión para así poder mejorar nuestro servicio y productos. ¡Un saludo!
Tengo prepago y deseo recargar el teléfono como lo puedo hacer
¡Hola! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podemos ayudarte a gestionar tu consulta. ¡Un saludo!
Serán la linea wifi más rápida pero en Ibiza los datos móviles van tan mal que se me bloquean las app por la lentitud de los datos móviles.
Están buscando alguna solución al problema?
¡Hola, José! Lamentamos la situación que nos comentas. Por favor, contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales de atención 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente/, para que podamos verificar tu servicio. ¡Un saludo!
me parece interesante
¡Hola! En DIGI ofrecemos un servicio #DeVerdadSinTrucos y con nuestro mejor precio, siempre 😎 ¡Un saludo!
Que grande !
¡Hola! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!
que grande
¡Hola! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros servicios. ¡Un saludo!😊
buen blog
Ofreceros el mejor servicio y una atención que lo acompañe es parte de nuestro #EstiloDIGI. 😏
interesante
¡Muchas gracias! Seguimos trabajando para mejorar y ofrecerte cada día un mejor servicio. 😊 ¡Saludos!
no paro de sorprenderme
¡Buenos días! Gracias por tu comentario. Realizamos mejoras constantes para ofreceros siempre nuestro mejor servicio ¡Saludos!
interesante ver los comentarios
¡Hola! ¡Agradecemos tu comentario! Gracias por contar con la #FamiliaDIGI ¡Un saludo! 💙
buen blog
¡Buenos días, muchas gracias por tus palabras! Nos encanta saber que contamos con tu confianza ¡Saludos!
que grande
¡Buenos días!, Trabajamos constantemente para que sigas disfrutando de nuestro servicio. ¡Feliz día! 😊
Me gusta las formas y comentarios. Son top 10.
¡Muchas gracias! Seguimos trabajando para mejorar y ofrecerte cada día un mejor servicio. 😊 ¡Saludos!
mejorable pero interesante
¡Hola, Guerra! Trabajamos a diario para ofreceros la mejor conexión, y disfrutes de la máxima velocidad y nuestro mejor precio. ¡Un Salidos!😉
interesante
¡Hola! En DIGI conocemos la importancia de una buena conexión, por eso, ofrecemos un servicio #DeVerdadSinTrucos donde disfrutarás de la máxima velocidad y nuestro mejor precio. ¡Un Salidos!😉
mejorable pero interesante
¡Hola! Gracias por compartirnos tu opinión. En DIGI, continuaremos trabajando en la mejora de la calidad de nuestros servicios y continuar demostrando que #LoInteligenteEsIrPorLibre. ¡Un saludo!
mejor no puede ser
¡Buenos días! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con DIGI disfrutarás de #LasVentajasDeIrPorLibre siempre. ¡Un saludo!
mejorable pero interesante
¡Hola! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Te dejamos la página web para que puedas echarle un ojo a todos nuestros productos 👉https://tienda.digimobil.es/. ¡Saludos!
interesante
¡Hola! Si deseas más información puedes contactarnos al 919 120 120 o en nuestra página web 👉https://tienda.digimobil.es/. ¡Saludos!
Mejor imposible
¡Hola! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!