¿Vas a compartir piso? Nuestra Fibra será tu compañera perfecta

La vuelta a la rutina después del verano está cada vez más cerca y sabemos que puede ser dura. Por eso, en DIGI queremos ayudarte a elegir la mejor compañera de piso: nuestra Fibra.

Agosto es un mes en el que muchos estamos de vacaciones y hay que aprovecharlas al máximo, ya que pronto tocará prepararse para la vuelta a la rutina. Esto significa empezar a compartir piso, volver a estudiar y repartirse las tareas de casa. Entre todas estas responsabilidades, elegir la Fibra perfecta para tu piso es clave para que puedas estar conectado sin problemas durante todo el curso.

La mejor fibra para tu piso

En DIGI entendemos que cada casa es diferente. Con nuestras velocidades que van desde 300 Mb hasta 10 Gbps con PRO-DIGI, podrás estudiar o relajarte en tu tiempo libre con series en streaming sin interrupciones. Y además, al contratar nuestra Fibra puedes participar en el sorteo de un iPad Pro (2024) de 11” 👏​👏​

Con la Fibra de DIGI podrás disfrutar de ventajas como estas:

Más velocidad y menor latencia

Poder navegar a una alta velocidad es lo primero en lo que pensamos a la hora de contratar fibra, aunque también debemos tener presente la importancia de la latencia. Con nuestra Fibra disfrutas de una conexión ultra rápida y con baja latencia.

De esta forma, cuanto más baja sea la latencia que tengas, más rápida será tu conexión a internet. Esto es esencial para disfrutar de juegos en línea y hacer videollamadas sin interrupciones. Además, tienes la opción de cambiar la velocidad de la fibra cuando quieras.

Sin sorpresas en la factura 

Sabemos que en la vida del estudiante cada euro cuenta. Por eso, en DIGI ofrecemos nuestra Fibra desde 15 € al mes y podrás disfrutar de un precio fijo y sin trucos, con la tranquilidad de recibir tu factura sin sorpresas.

Flexibilidad total 

Con DIGI tienes la libertad de suspender hasta tres meses tu servicio de fibra, por lo que puedes disfrutarlo únicamente cuando lo necesites.

Instalación y router gratis

Nuestra instalación es gratuita y nuestro router también. Solo pedimos 3 meses de compromiso para que pruebes la red de fibra más rápida de España.

Gana hasta 50 € de descuento en tu factura al recomendarla

Con DIGI&Friends, si contratas Fibra SMART, invitas a tus amigos y acaban contratándola, todos disfrutaréis de 50 € de descuento en vuestra factura y de la red de fibra más rápida de España.

50 GB gratis de almacenamiento en la nube

En DIGI ofrecemos a todos nuestros clientes de fibra 50 GB gratis en DIGI storage, nuestro almacenamiento en la nube. Este servicio es ideal para guardar tus apuntes de manera rápida y segura, y para compartirlos con tus compañeros. También es perfecto para almacenar las fotos y vídeos de tus mejores momentos del curso.

Y además, al contratar nuestra Fibra puedes participar en el sorteo de un iPad Pro (2024) de 11”. Lleva siempre tus apuntes contigo, juega en línea, revisa tus redes sociales o disfruta de tus contenidos favoritos en streaming durante los descansos con nuestro premio.

Para poder participar, contrata nuestra Fibra y completa el formulario.

Cuéntanos en comentarios: ¿cuál es la ventaja que más valoras al contratar fibra en tu piso de estudiantes? 🙂

76 comentarios

  1. Hola.
    Hace un par de meses que está pasada la fibra smart en mi vivienda, pero no está conectada a mi vivienda.
    Saben para cuando estará disponible.
    La población es Balaguer, Lleida.

  2. Soy cliente de Digi con tres terminales y estoy satisfecho
    En caso de contratar la fibra de 500Mb,puedo mantener la contraseña de mi anterior empresa?

    • ¡Hola, David! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

  3. Buenas,hace 3 semanas me hicieron los de Movistar preinstalacion y me falta solo el ruter,el muchacho estuvo sabado dia 3 de agosto y hizo la preinstalacion y me dijo que como mucho el martes tenia mi ruter instalado y asi llevo 3 semanas que ni aparecen ni se ponen en contacto conmigo,ya e reclamado 5 veces

  4. ¡Buenos días! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  5. Hola buenas tardes , tengo digi hace más de un año y excelente . Quisiera saber si existe algún router inalámbrico con plan de gigas para usarlo en ordenador o smart TV fuera de casa , Agradecería su respuesta. Muchas gracias !!!

    • ¡Hola, Maira! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos apuntamos tu consulta como sugerencia y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Mario! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

  6. Buenas tardes, tengo fibra y 3 líneas de móvil, pero un terminal solo lo uso para las vacaciones como router pero este año he tenido muchos problemas de cobertura y mi pregunta es si me doy de alta con fibra, solo para tres meses y luego me doy de baja y lo vuelvo hacer al año siguiente ¿Se puede? Gracias

    • ¡Hola, Roberto! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta posible. Cualquier novedad al respecto lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y web. ¡Feliz día! 😊

    • ¡Hola, Claudio! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  7. Por cambio de domicilio, se dio la BAJA del contrato.
    Tambien se solicitó el ALTA (en Jerez) el 26 de Agosto.
    Sigo sin fibra, ni contacto, y ya he llamado tres veces, y abren la INCIDEBCIA de la INCIDENCIA.
    Si están sobrepasados, por favor, lo digan y contrato con otra compañía.

  8. Hola, tengo 5 líneas y WiFi en casa pero por desgracias, no tengo fibra y eso que vivo en el centro de Torremolinos. Podrían decirme cuándo la tendremos ?? Porque me han subido la tarifa por no ser fibra y lo veo caro comparado con otras compañías.
    Gracias y espero noticias

    • ¡Hola, Arturo! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  9. Hola. Quiero saber si tienen internet portátil, que me pueda llevar cuando viajo o a la segunda residencia. En caso que la respuesta sea no, ¿qué tipo de internet aconsejan para segunda residencia?
    Muchas gracias por su atención

  10. Hola!

    cuando vais a comunicar oficialmente el lanzamiento de vuestra televion? Segun tengo entendido os queda poco tiempo y ya estais realizando pruebas en algunas zonas.

    Tambien queria preguntar si al contratar fibra para una segunda residencia en una zona rural sin cobertura smart, los precios son algo inferiores a los mostrados en la web al tener ya contratado todo con vosotros.

    Un saludo.

    • ¡Hola Mario! Actualmente, no contamos con este servicio. Si tenemos alguna novedad al respecto, la comunicaremos como hacemos habitualmente, a través de las redes sociales y nuestra web, en cuanto a los importes de los productos, son los mismos para todos los clientes, puedes consultarlos en la página web. ¡Un saludo!

  11. Hola,
    en verano me dijeron de DIGI que el cambio a la tarifa fibra Smart solo es una técnica de DIGi, nada más. (tengo 1 Gb) Pero desde el cambio tengo problemas con la velocidad a partir de la mitad de cada mes.

    ¿Podría ser que la velocidad baja después de un consumo especializado?

    En el caso que sí, ¿qué puedo hacerlo para tener todo el mes la misma velocidad?

    Gracias

    • Yo estoy en las mismas.
      Cuando contraté hace 2 años me dijeron que enseguida tendría la fibra a través de su propia estructura, hace 8 meses andaron por el edificio y no pararon hasta conseguir la autorización de la presidenta para poder acceder a instalar no se qué historia en el terrado de la finca y a día de hoy la verdad es que sigo con la misma calidad (baja) de fibra y cada vez tengo más latencia. Cuando pides soporte técnico todo son preguntas y comprobaciones para distraer la perdiz y hacer nada (el típico negocio de
      TU tiempo y SU dinero…). Esto tiene mala pinta.

  12. Se sabe cuando llegareis con vuestra fibra SMART a Sant Pol de Mar código postal 08395, allí estoy con DIGI pero a través de Movistar (es segunda residencia) Fibra 300Mb. y pago 25€/mes. En Barcelona tengo SMART 600Mb dos móviles y un telf. fijo y pago 28€/mes. Depende de lo que tardéis en llegar igual me planteo darme de baja en Sant Pol y de alta cuando lleguéis pues son 10€/mes con SMART . En vuestra web sobre este tema no dice nada, solo si hay o no hay SMART en la zona, pero no cuando puede llegar.

    • ¡Hola, Josep! Te informaremos al email registrado en el formulario, cuando se encuentra disponible en tu zona y puedas realizar la contratación de Fibra SMART. ¡Saludos!

  13. Me marcho 10 dias a Marruecos , me gustaria saber cual es la cobertura y precios tanto en llamadas como en datos en aquel pais ,Os agradeceria me contestarais ya que es el 3″ mensaje que pregunto.
    Gracias

  14. Hola otra vez, el móvil de mi pareja y el mío (hace dos semanas que estoy con DIGI) dentro de la vivienda en Sant Pol de Mar la cobertura es «cero» tengo que salir a la calle (con el frio que hace) para poder llamar con tres rayitas y 3G. (es 2ª residencia). Antes tenia Yoigo que también utiliza red de Orange y dentro de casa 3 rayitas y 5G. He preguntado por la zona y Movistar va fatal, además solo llega 4G como máximo y solo según en que zonas. Lo siento pero me voy a volver con Yoigo no puedo estar incomunicado. La fibra seguiré con DIGI que aquí utiliza Movistar y no tengo problema esperando que llegue la Smart que de 25€ pasará a 10€

  15. Hola ninca mee quejado pero esta ves, si llevo más de un mes con incidencia en la fibra se corta siempre de noches entres las 18y las 22 avces más y otras antes. Me cabrea que siempre llamo y siempre me dices lo.mismo si y si no llamo ni me llaman ustedes para ver si llega o que, sinceramente le doy hasta las semanas que viene y hasta hay, otra cosa claro lu2go ajuanta a la mujer quejandoces como trabaja desde casa con el portátil y la impresora no veas como se pones, porque para cobrar cobramos todos pero ya más de un mes con lo mismo

  16. Ya tengo fibra en casa y quiero contratar fibra para los meses de veran en una segunda residencia.. Tras el disfrute de los 3 meses la única opción es dar de baja la fibra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos