¿Vas a compartir piso? Nuestra Fibra será tu compañera perfecta
La vuelta a la rutina después del verano está cada vez más cerca y sabemos que puede ser dura. Por eso, en DIGI queremos ayudarte a elegir la mejor compañera de piso: nuestra Fibra.

Agosto es un mes en el que muchos estamos de vacaciones y hay que aprovecharlas al máximo, ya que pronto tocará prepararse para la vuelta a la rutina. Esto significa empezar a compartir piso, volver a estudiar y repartirse las tareas de casa. Entre todas estas responsabilidades, elegir la Fibra perfecta para tu piso es clave para que puedas estar conectado sin problemas durante todo el curso.
La mejor fibra para tu piso
En DIGI entendemos que cada casa es diferente. Con nuestras velocidades que van desde 300 Mb hasta 10 Gbps con PRO-DIGI, podrás estudiar o relajarte en tu tiempo libre con series en streaming sin interrupciones. Y además, al contratar nuestra Fibra puedes participar en el sorteo de un iPad Pro (2024) de 11” 👏👏
Con la Fibra de DIGI podrás disfrutar de ventajas como estas:
Más velocidad y menor latencia
Poder navegar a una alta velocidad es lo primero en lo que pensamos a la hora de contratar fibra, aunque también debemos tener presente la importancia de la latencia. Con nuestra Fibra disfrutas de una conexión ultra rápida y con baja latencia.
De esta forma, cuanto más baja sea la latencia que tengas, más rápida será tu conexión a internet. Esto es esencial para disfrutar de juegos en línea y hacer videollamadas sin interrupciones. Además, tienes la opción de cambiar la velocidad de la fibra cuando quieras.
Sin sorpresas en la factura
Sabemos que en la vida del estudiante cada euro cuenta. Por eso, en DIGI ofrecemos nuestra Fibra desde 15 € al mes y podrás disfrutar de un precio fijo y sin trucos, con la tranquilidad de recibir tu factura sin sorpresas.
Flexibilidad total
Con DIGI tienes la libertad de suspender hasta tres meses tu servicio de fibra, por lo que puedes disfrutarlo únicamente cuando lo necesites.
Instalación y router gratis
Nuestra instalación es gratuita y nuestro router también. Solo pedimos 3 meses de compromiso para que pruebes la red de fibra más rápida de España.
Gana hasta 50 € de descuento en tu factura al recomendarla
Con DIGI&Friends, si contratas Fibra SMART, invitas a tus amigos y acaban contratándola, todos disfrutaréis de 50 € de descuento en vuestra factura y de la red de fibra más rápida de España.
50 GB gratis de almacenamiento en la nube
En DIGI ofrecemos a todos nuestros clientes de fibra 50 GB gratis en DIGI storage, nuestro almacenamiento en la nube. Este servicio es ideal para guardar tus apuntes de manera rápida y segura, y para compartirlos con tus compañeros. También es perfecto para almacenar las fotos y vídeos de tus mejores momentos del curso.
Y además, al contratar nuestra Fibra puedes participar en el sorteo de un iPad Pro (2024) de 11”. Lleva siempre tus apuntes contigo, juega en línea, revisa tus redes sociales o disfruta de tus contenidos favoritos en streaming durante los descansos con nuestro premio.
Para poder participar, contrata nuestra Fibra y completa el formulario.
Cuéntanos en comentarios: ¿cuál es la ventaja que más valoras al contratar fibra en tu piso de estudiantes? 🙂
Hola.
Hace un par de meses que está pasada la fibra smart en mi vivienda, pero no está conectada a mi vivienda.
Saben para cuando estará disponible.
La población es Balaguer, Lleida.
¡Hola, Rafael! En DIGI seguimos trabajando para llevar Fibra SMART a todos los hogares. Si aún no tienes activa la cobertura, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme Y te avisaremos cuando esté disponible en tu domicilio. ¡Un saludo! 😉
Hola , quiero activar *El puncto de acceso personal * Lo podéis hacer en la máxima brevedad ?
Gracias
¡Hola, Ionut! El punto de acceso personal es una función directamente de tu móvil. Para configurarlo entra en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Punto de acceso Personal: http://internet.digimobil.es > Nombre de usuario: DIGI > Contraseña: DIGI ¡Saludos!
No le han preguntado cuando llega la fibra a su zona, su zona ya tiene fibra pero no le activan el smart. A mi en principio me pasa lo mismo. Buen día.
¡Hola, Jaime! Si la Fibra SMART no está disponible en tu zona, puedes seguir disfrutando de la mejor propuesta en Fibra con 300 Mb por 25€/mes y 1 Gb por 30€/mes. Cuando la misma se encuentre disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para instalártela. ¡Un saludo!
Buenos Días.
Quisiera saber si las líneas prepago, pueden compartir saldo a otros operadores móviles, que no sean DIGI.
Un saludo.
Para cuando estara la fibra Smart en esta ubicacion
¡Hola, Antonio! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si no eres cliente de DIGI, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando puedas disfrutar de Fibra SMART. Y si ya eres cliente de Fibra, en cuanto Fibra SMART esté disponible en tu domicilio nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis. ¡Un saludo! 😊
Soy cliente de Digi con tres terminales y estoy satisfecho
En caso de contratar la fibra de 500Mb,puedo mantener la contraseña de mi anterior empresa?
¡Hola, Atallah!👋 Nos alegra saber que disfrutas de nuestro servicio.💙 Las contraseñas del router, la puedes modificar por la que desees, por lo que podrás mantener la misma contraseña, si así lo prefieres. ¡Un saludo!
Hola, para segundas residencias tenéis alguna oferta?
¡Hola, Alberto! En nuestra web puedes verificar todos los productos de Fibra disponibles https://www.digimobil.es/fibra-optica/ También, en el siguiente enlace, puedes comprobar la cobertura de Fibra disponible en tu segunda residencia https://tienda.digimobil.es/cobertura ¡Saludos!
Ya tengo fibra en casa, Cuanto cuesta poner y añadir fibra en mi segunda vivienda en Benidorm
¡Hola! Puedes consultar los detalles de todos nuestros productos desde nuestra página web 👉 https://www.digimobil.es. Para contratar nuestros servicios puedes contactar al 919 120 120, te atenderá un asesor comercial. ¡Saludos!
Teniendo línea contratada con DIGI en España, quiero saber las condiciones de los datos y llamadas en Reino Unido asi como su precio. Gracias.
¡Hola, Rafael!, El servicio de roaming de DIGI te permite realizar llamadas, enviar SMS y navegar por internet cuando viajas fuera de España, con la red de un operador extranjero. Puedes utilizarlo en Reino Unido que entra en tu tarifa. ¡Saludos!
Para registrar la línea móvil número 624208379
¡Hola, Florentino! Te recomendamos que no compartas tus datos personales en público. Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquiera de los canales de contacto que encontrarás aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente Estaremos encantados de revisar tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Nombre
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Para invitar en Digi a un amigo mio , como y que tengo acer?
¡Hola, Natalia! Puedes ver en este enlace 👉 https://www.digimobil.es/friends los criterios de la promoción. ¡Saludos!
Vende DIGI telefonos?
¡Hola, José! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊
He contratado DIGITV pero no funciona el 7d ni puedo adelantar o atrasar películas. Ya he llamado en varias ocasiones y nada. Un saludo
¡Hola, María! Sentimos leer tu comentario, envíanos un email a atencionalcliente@digimobil.es con tus datos y consulta para revisar el estado de tu servicio. ¡Te esperamos!
Buenas tardes yo quería saber la televisión y el fútbol para cuándo??
¡Hola, David! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂
Buenas,hace 3 semanas me hicieron los de Movistar preinstalacion y me falta solo el ruter,el muchacho estuvo sabado dia 3 de agosto y hizo la preinstalacion y me dijo que como mucho el martes tenia mi ruter instalado y asi llevo 3 semanas que ni aparecen ni se ponen en contacto conmigo,ya e reclamado 5 veces
¡Hola, Ovidiu! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
¡Buenos días! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Hola buenas tardes , tengo digi hace más de un año y excelente . Quisiera saber si existe algún router inalámbrico con plan de gigas para usarlo en ordenador o smart TV fuera de casa , Agradecería su respuesta. Muchas gracias !!!
¡Hola, Maira! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos apuntamos tu consulta como sugerencia y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!
Buenas!! Para cuando un plan para suscripciones con las diferentes plataformas de contenido?? Digi lo daria todo!! 👌👌
¡Hola, Mario! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊
Buenas tardes, tengo fibra y 3 líneas de móvil, pero un terminal solo lo uso para las vacaciones como router pero este año he tenido muchos problemas de cobertura y mi pregunta es si me doy de alta con fibra, solo para tres meses y luego me doy de baja y lo vuelvo hacer al año siguiente ¿Se puede? Gracias
¡Hola, José!👋 En DIGI puedes disfrutar de nuestro servicio de fibra con las mejores condiciones. Para que podamos informarte de todas las condiciones, contáctanos a través de nuestros canales de atención al cliente👉: https://www.digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!
Sería excelente que pusieran un aplicación para administrar las redes del router en casa sin necesidad de estar en casa
¡Hola, Roberto! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta posible. Cualquier novedad al respecto lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y web. ¡Feliz día! 😊
Hola DIGI, para cuando la esim electrónica en Tablets y SmartWatchs? Sería estupendo.
Saludos 🤗
¡Hola, Claudio! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!
Hola como me entregaran el justificante si hoy entreger mi route en digi
¡Hola, Luciano! Puedes comunicarte con nosotros a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente para ayudarte con tu consulta. ¡Un saludo!
Por cambio de domicilio, se dio la BAJA del contrato.
Tambien se solicitó el ALTA (en Jerez) el 26 de Agosto.
Sigo sin fibra, ni contacto, y ya he llamado tres veces, y abren la INCIDEBCIA de la INCIDENCIA.
Si están sobrepasados, por favor, lo digan y contrato con otra compañía.
¡Hola, José! Sentimos las molestias ocasionadas, queremos ayudarte a revisar qué ocurre con tu conexión, por favor contacta con nosotros por cualquiera de las siguientes vías que dejamos a tu disposición en este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola, tengo 5 líneas y WiFi en casa pero por desgracias, no tengo fibra y eso que vivo en el centro de Torremolinos. Podrían decirme cuándo la tendremos ?? Porque me han subido la tarifa por no ser fibra y lo veo caro comparado con otras compañías.
Gracias y espero noticias
¡Hola, Natalia! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando puedas contratar. ¡Un saludo! 😊
Por qué no se puede descargar las facturas desde la app
¡Hola, Víctor! Te informamos que compruebes descargando las facturas desde la web https://midigi.digimobil.es/register Estamos disponibles para ayudarte por cualquiera de nuestros canales https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Hola, tengo disponible ya para la instalación de la fibra en mi casa, pero os llamo para la instalación y es imposible contactar con un operador .
¡Hola, Arturo! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Cuando llega fibrs smart a mi domicilio.Como consultar
¡Hola, Emilio! Puedes comprobar la cobertura de la Fibra por el siguiente enlace 👉🏻 https://tienda.digimobil.es/cobertura
Contrate el pack de 20 euros RUTER Y LÍNEA MÓVIL y ahora ne decís que son 26 EUROS
20 de fibra y 6 de línea móvil
ENGAÑAIS MUY BIEN!!
¡Hola, Carmen! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Hola me gustaría saber si tenéis alguna oferta de segunda linea ya que quiero que mi hija cambie para digi
¡Hola Jose ! Si deseas información sobre nuestros productos puedes llamarnos al 919 120 120 o echarle un ojo a nuestra página web: https://www.digimobil.es/fibra-movil ¡Te esperamos en la #FamiliaDIGI!
Hola. Quiero saber si tienen internet portátil, que me pueda llevar cuando viajo o a la segunda residencia. En caso que la respuesta sea no, ¿qué tipo de internet aconsejan para segunda residencia?
Muchas gracias por su atención
¡Hola María! Para contratar una segunda fibra, puedes llamarnos al 919 120 120 o tammbién puedes contratar a través de nuestra web: https://tienda.digimobil.es/ ¡Un saludo!
Hola!
cuando vais a comunicar oficialmente el lanzamiento de vuestra televion? Segun tengo entendido os queda poco tiempo y ya estais realizando pruebas en algunas zonas.
Tambien queria preguntar si al contratar fibra para una segunda residencia en una zona rural sin cobertura smart, los precios son algo inferiores a los mostrados en la web al tener ya contratado todo con vosotros.
Un saludo.
¡Hola Mario! Actualmente, no contamos con este servicio. Si tenemos alguna novedad al respecto, la comunicaremos como hacemos habitualmente, a través de las redes sociales y nuestra web, en cuanto a los importes de los productos, son los mismos para todos los clientes, puedes consultarlos en la página web. ¡Un saludo!
Vende DIGI telefonos?
Hola,
en verano me dijeron de DIGI que el cambio a la tarifa fibra Smart solo es una técnica de DIGi, nada más. (tengo 1 Gb) Pero desde el cambio tengo problemas con la velocidad a partir de la mitad de cada mes.
¿Podría ser que la velocidad baja después de un consumo especializado?
En el caso que sí, ¿qué puedo hacerlo para tener todo el mes la misma velocidad?
Gracias
¡Hola! Lamentamos las molestias ocasionadas, puedes contactarnos por nuestros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Yo estoy en las mismas.
Cuando contraté hace 2 años me dijeron que enseguida tendría la fibra a través de su propia estructura, hace 8 meses andaron por el edificio y no pararon hasta conseguir la autorización de la presidenta para poder acceder a instalar no se qué historia en el terrado de la finca y a día de hoy la verdad es que sigo con la misma calidad (baja) de fibra y cada vez tengo más latencia. Cuando pides soporte técnico todo son preguntas y comprobaciones para distraer la perdiz y hacer nada (el típico negocio de
TU tiempo y SU dinero…). Esto tiene mala pinta.
¡Hola, Kiko! ¿Eres ya cliente DIGI?, Si lo eres, entra en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura y selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección, si te aparece SMART nos puedes contactar para poder instalar, si aún no te aparece de momento no sería posible. ¡Saludos!
Se sabe cuando llegareis con vuestra fibra SMART a Sant Pol de Mar código postal 08395, allí estoy con DIGI pero a través de Movistar (es segunda residencia) Fibra 300Mb. y pago 25€/mes. En Barcelona tengo SMART 600Mb dos móviles y un telf. fijo y pago 28€/mes. Depende de lo que tardéis en llegar igual me planteo darme de baja en Sant Pol y de alta cuando lleguéis pues son 10€/mes con SMART . En vuestra web sobre este tema no dice nada, solo si hay o no hay SMART en la zona, pero no cuando puede llegar.
¡Hola, Josep! En DIGI seguimos trabajando para llevar Fibra SMART a todos los hogares. Puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible en tu domicilio. ¡Un saludo! 😊
Ya me he apuntado pero no hay respuesta.
¡Hola, Josep! Te informaremos al email registrado en el formulario, cuando se encuentra disponible en tu zona y puedas realizar la contratación de Fibra SMART. ¡Saludos!
Me marcho 10 dias a Marruecos , me gustaria saber cual es la cobertura y precios tanto en llamadas como en datos en aquel pais ,Os agradeceria me contestarais ya que es el 3″ mensaje que pregunto.
Gracias
¡Hola, Juan! Puedes verificar nuestras tarifas aplicables en roaming desde el siguiente enlace https://www.digimobil.es/tarifas/roaming. ¡Un saludo!
Hola otra vez, el móvil de mi pareja y el mío (hace dos semanas que estoy con DIGI) dentro de la vivienda en Sant Pol de Mar la cobertura es «cero» tengo que salir a la calle (con el frio que hace) para poder llamar con tres rayitas y 3G. (es 2ª residencia). Antes tenia Yoigo que también utiliza red de Orange y dentro de casa 3 rayitas y 5G. He preguntado por la zona y Movistar va fatal, además solo llega 4G como máximo y solo según en que zonas. Lo siento pero me voy a volver con Yoigo no puedo estar incomunicado. La fibra seguiré con DIGI que aquí utiliza Movistar y no tengo problema esperando que llegue la Smart que de 25€ pasará a 10€
Hola ninca mee quejado pero esta ves, si llevo más de un mes con incidencia en la fibra se corta siempre de noches entres las 18y las 22 avces más y otras antes. Me cabrea que siempre llamo y siempre me dices lo.mismo si y si no llamo ni me llaman ustedes para ver si llega o que, sinceramente le doy hasta las semanas que viene y hasta hay, otra cosa claro lu2go ajuanta a la mujer quejandoces como trabaja desde casa con el portátil y la impresora no veas como se pones, porque para cobrar cobramos todos pero ya más de un mes con lo mismo
¡Hola! Sentimos que estés teniendo inconvenientes. Para poder ayudarte mejor, no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención para poder ayudarte 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Saludos!
Ya tengo fibra en casa y quiero contratar fibra para los meses de veran en una segunda residencia.. Tras el disfrute de los 3 meses la única opción es dar de baja la fibra?
¡Hola, Carlos! Estaremos encantados de ayudarte con tu consulta, por favor, contáctanos por nuestros canales de atención. Puedes revisar las opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo! 😉