En DIGI además de disfrutar de nuestra mejor propuesta posible en precio y servicios, también puedes participar en sorteos o experiencias exclusivas. El verano pasado sorteamos un Citroën Ami, tanto para nuestros ya clientes como nuevos. Y este año, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un verano sobre ruedas al volante de un Fiat 600 híbrido.
Con este vehículo de última generación puedes viajar todo lo quieras mientras cuidas del medio ambiente y ahorras. Si eres de los que necesitan moverse por la ciudad o si quieres conocer nuevos destinos, su motor turbo gasolina de 100 caballos de potencia unido a una batería de iones de litio te permite circular en modo “cero emisiones” en ciudad y en algunos trayectos en carretera.
¿Quién puede participar?
En DIGI queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar de un verano sobre ruedas. Si ya eres cliente y tienes contratado alguno de nuestros servicios, ya sea fibra, móvil o TV, puedes participar en el sorteo entrando en Mi DIGI, nuestra área de clientes. ¡Así fácil!
Y si todavía no eres cliente, puedes participar en el sorteo contratando cualquiera de nuestros servicios de fibra, móvil o TV y registrándote en nuestra área de clientes Mi DIGI.
¿Cuánto tiempo dura el sorteo?
El sorteo estará activo tanto para clientes actuales como nuevos desde el 7 de julio hasta el 19 de agosto de 2025. Consulta todas las condiciones y bases legales del sorteo aquí.
Servicios a tu medida
En DIGI además de ofrecerte nuestro mejor precio, puedes combinar nuestros servicios de fibra, móvil y TV y participar en el sorteo de un Fiat 600 híbrido para que disfrutes de un verano sobre ruedas.
Sigue conectado este verano con la red de fibra más rápida de España, verificado por Ookla®, que incluye instalación y router gratuitos, y además, recibes 50 GB gratis de almacenamiento en DIGI storage.
Con nuestra fibra puedes disfrutar de tus contenidos favoritos en alta definición, jugar online con la menor latencia o si te toca teletrabajar, hacerlo con una conexión estable y rápida. Puedes elegir nuestra Fibra SMART con velocidades de 300 Mb, 600 Mb o 1 Gb, o la opción PRO-DIGI de hasta 10 Gbps. Y si la Fibra SMART aún no está disponible en tu zona, sigue conectado a máxima velocidad con nuestra fibra de 300 Mb o 1 Gb.
Si aún no disfrutas de DIGI TV, añádela a tu tarifa de Fibra por 7 € al mes y sumérgete en sus más de 100 canales de cine, series, documentales, entretenimientos y mucho más. Además, agrega el Pack Deportes, por 3 € más al mes, y vive la emoción de LALIGA HYPERMOTION, así como todo sobre la caza, la pesca y la naturaleza.
Y si quieres disfrutar de la máxima velocidad y calidad de conexión con 5G en tu móvil, escoge entre nuestras tarifas de móvil con gigas acumulables desde 5 GB hasta 150 GB, o nuestro IlimiTODO, con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas.
Recuerda que si combinas fibra y móvil, ahorrarás aún más en tu tarifa de móvil.
Un área de clientes adaptada a ti
Sabemos lo importante que es para ti tener el control de tus servicios de manera fácil y rápida. Por eso, hemos diseñado nuestra área de clientes Mi DIGI, pensada para que gestiones todo desde cualquier lugar y en cualquier momento: consulta tu tarifa, revisa tus consumos y descarga tus facturas de forma sencilla. También puedes modificar tu tarifa, activar nuevos servicios o ampliarlos cuando quieras y si necesitas ayuda, contactar directamente con nuestro equipo desde la aplicación.
Además, estarás al día de nuestras novedades y podrás participar en nuestros sorteos o experiencias exclusivas.
Este verano, por ser cliente de DIGI, podrás ponerte al volante de un Fiat 600 híbrido y llevar contigo toda tu conectividad. Y gracias a nuestra área de clientes Mi DIGI, tendrás el control total para gestionar tus servicios y controlar tu consumo de forma sencilla, estés donde estés. Así, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de un verano sobre ruedas 😊
Estés lo mejor !⭐⭐⭐⭐⭐
¡Hola, Carmen! ¡Gracias por recomendar el #EstiloDIGI! 😃 Nos esforzamos para que siempre disfrutéis del mejor servicio posible y con #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo! 💙
Llevo año y medio esperando a que instalen la fibra en mi comunidad, tienen todos los permisos y la fibra pasa por mi calle todo el barrio la tiene menos mi portal. Cada mes pierdo 10 euros, ¿Quién me lo paga? Estoy cansada de llamar y mandar correos a los que ni siquiera responden. Atención al cliente no puede darme respuesta.
¡Hola, Josebe! Trabajamos a diario para llevar la red de fibra más rápida de España a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Si aún no dispones de cobertura, puedes consultarlo más adelante en nuestra web: https://tienda.digimobil.es/cobertura, y si ya eres cliente, te avisaremos cuando puedas migrar a Fibra SMART. ¡Un saludo!
dónde puedo consultar las bases del sorteo y cómo se elige al ganador?
¡Hola, Ruperto! Puedes consultar las bases legales y las condiciones de participación en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/legal ¡Mucha suerte! 😊
No encuentro la forma de poder participar en el sorteo del coche.
Cada vez que le doy a la pestaña de «participar» me lleva a la aplicación mi digi y no encuentro donde está lo del coche.
¡Hola, Mercedes! Para atender y dar solución a tu caso, puedes contactar con DIGI por nuestros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente, nuestras redes sociales, o vía WhatsApp al 642642642. Por favor, envíanos un mensaje privado y te atenderemos lo antes posible. ¡Un saludo!😉
Muy contenta llevo por lo menos dos años y muy tranquila no me suben la tarifa y todo genial. La recomiendo
¡Hola, Nely! Gracias por tu confianza. En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor servicio. ¡Un saludo!😉