Con nuestro Servicio de Suspensión Temporal de Fibra podrás desactivar, entre 1 y 3 meses al año, tu Fibra y los servicios asociados a ella como el teléfono fijo o Conexión Plus. Durante este tiempo, la factura de tu Fibra y la de estos servicios será de 0 €.
Puedes suspender tu servicio de fibra un mínimo de 30 días y un máximo de 90 días. Ten en cuenta que solo puedes solicitarla 1 vez al año y, entre dos suspensiones consecutivas, han de transcurrir al menos 6 meses (desde el fin de la primera al inicio de la segunda).
Puedes solicitar la suspensión temporal de tu Fibra a través de Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).
Cómo suspender temporalmente tu Fibra desde Mi DIGI



Espero que pronto en Digi TV en directo tenga sustitulos en español, gracias
Hola y que beneficios tiene suspender la fibra si no voy a tener wifi en casa
¡Hola, Carlos! Suspender la fibra temporalmente puede ser una buena opción si no vas a estar en casa, ya que durante ese tiempo no se genera factura y al reactivarla mantienes tus condiciones. Si tienes dudas o necesitas ayuda, estamos aquí para lo que necesites. ¡Un saludo!
Porqué tengo buena cobertura de los móviles en todas partes menos justamente en mi casa, vivo en un ático que es un segundo y muchas llamadas no me llegan. Normalmente solo me llega una raya de cobertura por lo que muchas veces tengo que llamar por WhatsApp para poder habar y que no se corte la llamada, así como cuando entro en el garaje que es solo de una planta pierdo la cobertura, ya me he quejado pero no me sirve de nada. Seguramente este verano cuando mi hija vuelva a casa me tendré que cambiar de compañía por culpa de ese motivo
¡Hola, Pedro! Para que podamos revisar tu cobertura móvil, por favor, contacta con nosotros por correo electrónico en atencionalcliente@digimobil.es para que te ayudemos. ¡Un saludo!
Creo que no està bien planteado y crea alguna confusion.
Quiere decir que si te vas de vacaciones no necessriamente al téner el router de tu casa inactivo este tiempo no lo pagas. no lo cobran.
Saludos.
Es lo que entiendo.
¡Hola, Concepción! Con nuestro Servicio de Suspensión Temporal de Fibra podrás desactivar, entre 1 y 3 mes al año, tu Fibra y los servicios asociados a ella como el teléfono fijo, Conexión Plus y NEO WIFI. Durante este tiempo, la factura de tu fibra y la de estos servicios será de 0€. ¡Un saludo! 😉
Hasta ahora no tengo pegas con el servicio, solo recomendar algo que para muchos creemos que es necesario y es que debería tener un servicio de venta online a plazos de productos electrónicos como teléfonos móviles, teles, tablets, relojes, etcétera, como lo tienen otras compañías.
¡Hola, Eduardo! La opinión de nuestros clientes es muy importante, gracias por tus sugerencias. En caso de ofrecer este servicio, lo anunciaremos por nuestras plataformas; Redes Sociales y página WEB. ¡Un saludo! 💙
Hola. Encantado con vosotros desde hace algunos años. Una pregunta. Pondréis la Fórmula 1 en el canal de deportes, aunque sea de pago?
Gracias. Saludos.
¡Hola, Gonzalo! Gracias por tu recomendación. Trabajamos a diario para ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Aunque actualmente no disponemos de este servicio, tomamos nota de tu sugerencia para tenerla en cuenta en futuras mejoras. ¡Un saludo!
Yo estoy contenta con Digi ,solo tengo un problema no puedo llamar al 112 que es urgencia por el fijo,eso es un problema gordo para las personas mayores que no dominan bien el móvil,eso tienen que solucionarlo, gracias
¡Hola! Queremos ayudarte con lo que nos comentas. Puedes trasladarnos tu consulta por mensaje privado. ¡Un saludo!
Amo sus servicios, baratos y de calidad.
Me encantaría que crearán paquetes de tv para diferentes nacionalidades por ejemplo un pack latino con canales de México, Argentina, Chile, Colombia, etc podría ser otro para la comunidad de Marruecos con canales de ellos y asi, cada quien escoger que pack adicionar a digi tv q de ppr si es muy buena por q puedo devolverme hasta 7 dias y ver lo q yo quiera saltándose los comerciales jeje
¡Hola, Jhon! Gracias por tu valoración, nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!
Soy cliente con digi tv. El servicio es mejorable,pues no hay opción de comprobar la guía mientras se ve una emisión. Tampoco permite grabar contenido emitido para visualizarlo posteriormente. El catálogo de U7D es mejorable pues no se clafisican los contenidos por géneros, importante especialmente en series y películas, o por canales. Faltan emisiones de canales importantes como DMAX, Historia y vida, Dreamworks, NatureTime, love the planet, xp travel. Espero que podáis mejorar pronto estos aspectos.
¡Hola, David! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. En el futuro, como hasta ahora, trabajamos día a día para ofrecer mayor variedad de servicios. Seguimos apostando por presentar la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Informaremos de cualquier novedad por nuestras redes sociales, la web y el blog. ¡Saludos!
Absolutamente de acuerdo con David con respecto a DIGI TV, no le falta ni una coma 👏👏
¡Hola, Francisco! ¡Nos encanta saber que estás satisfecho! Gracias por ser parte del #EstiloDIGI ¡Un saludo!💙
Buenas, soy cliente vuestro con servicio fibra+móvil.
¿Cómo afectaría la suspensión temporal de fibra al servicio móvil?
¡Un saludo!
¡Hola, José! Si deseas que te resolvamos alguna consulta o necesitas información adicional, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otro operador). Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Un saludo!
No sé porqué motivo, solo puedo hablar con el móvil 30 minutos, después de esto se corta la comunicación por si solo. Habiéndolo puesto en conocimiento del servicio técnico, y sin ninguna solución. Sintiéndolo mucho si no hay una solución me daré de baja.
¡Hola, María! Para poder verificarlo contáctanos por cualquier vía de atención al cliente👉https://www.digimobil.es/atencion-cliente. Lamentamos las molestias ocasionadas ¡Un saludo!
Hola, llevo ya muchos años con DIGI, casi desde el principio y estoy muy contento con el servicio y con el coste del mismo. Aprovecho este canal para hacer también una sugerencia, podrían implementar el servicio multisim ??. Creo que sería muy interesante para muchos usuarios y para la compañía podría suponer otra fuente más de ingresos. Gracias y sigan así.
¡Hola, Ángel! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!
Hola, me gustaría saber si la Suspensión temporal de fibra, también suspende la entrada de los correos, por otra parte solo se suspende la fibra de casa y no afecta a internet en los móviles no? muchas gracias
¡Hola, Pedro! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI por este canal enviando un mensaje privado. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Hola
Cómo suspender fibra de casa permanentemente
¡Hola, Abdou! Desde aquí podemos ayudarte, ¿nos escribes los datos personales por privado? ¡Un saludo!
Yo tengo con Digi en el domicilio fibra smach y dos móviles con datos.
Mi pregunta es:
En más lenta la fibra para descargar que los datos en los móviles.
Porqué es así??
¡Hola, Rafael! Queremos ayudarte en revisar la conexión de tu servicio. Puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención disponibles aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente/ ¡Un saludo!
A ver cuándo ponen todo: fútbol,tenis…por 10€ y barren a toda la competencia yal día siguiente nos apuntamos todos.
Gracias.
Incluso a los piratas del Caribe.
¡Hola, Manuel! Tomamos en cuenta tu opinión para futuras mejoras del servicio, ¡muchas gracias por tu comentario! ¡Un saludo! 💙
Lamentable. Estando al corriente de pago me han bloqueado el servicio de fibra y no me atienden ni llamadas ni emails ni nada… teniendo encima la poca vergüenza de decir que me están intentando llamar y no es así… día y medio sin poder teletrabajar … y seguramente q esto no lo publicarán pero lo añadiré coño reseña allá donde pueda porque me parece denunciable. Pagas y te cortan… impresionante 👏
¡Hola, David! Nos entristece leer tu comentario, sin duda, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecerte en DIGI. Recuerda, que puedes contactar con nosotros por todas las vías, tienes toda la información aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Hola,
tengo una tarjeta SIM de DIGI conectada a un GPS para coche. La tarjeta SIM es de contrato con 5GB de datos y 100 minutos de llamadas nacionales.
Me aparecen cargos adicionales que probablemente el GPS esté enviando SMS a teléfonos que no corresponden. Pero no tengo forma de verlo en el momento que ocurre, pues no puedo acceder al detalle de la línea hasta que no se cierra el mes y no se crea la factura.
He limitado el consumo adicional, pero no es una solución para mí. Yo he estado en otras compañias telefónicas en que podias ver el consumo (fuera normal o adicional) en cualquier momento.
Por favor solucionen este tema que es muy importante para tener el gasto controlado. QUe se pueda mirar el detalle de cada línea en el momento y no haya que esperar a que venga la factura.
Gracias.
¡Hola, Arsenio! Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con nosotros por todas nuestras vías disponibles, tienes toda la información aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!