Somos el Patrocinador Oficial del RCD Espanyol

Nos hemos convertido en el nuevo Patrocinador Oficial del RCD Espanyol durante las temporadas 2021-22 y 2022-23.

En DIGI nos encanta compartir contigo buenas noticias 😊

Y es que, ¡hemos firmado un acuerdo con el RCD Espanyol para convertirnos en el Patrocinador Oficial del Club durante las temporadas 2021-22 y 2022-23! 👏 👏 👏

Los jugadores David López, Dídac Vilà y Lluís López, y el segundo entrenador, Daniel Pendín, son los protagonistas de “La llamada de Primera”, el vídeo con el que hemos presentado este patrocinio.

Con esta colaboración, los jugadores llevarán nuestro logo en la parte trasera de sus camisetas. Asimismo, la imagen de DIGI estará presente en el estadio del Espanyol, en su autobús, en la Ciudad Deportiva y en su página web y redes sociales, entre otras ubicaciones 👏 👏 👏

Con este acuerdo de patrocinio, en DIGI mostramos nuestro apoyo al RCD Espanyol y a todos sus aficionados, un Club histórico al que también le gusta disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre 😊

¡Vamos, Espanyol!

#DIGI💙RCDEspanyol #DIGIconelRCDEspanyol #LaLlamadaDePrimera #PatrocinadorOficial

15 comentarios

    • ¡Gracias por tu comentario, Mario!. 😍 Como ya sabes, en DIGI nos esforzamos para dar la mejor atención al cliente y que disfrutéis del mejor servicio posible #Sinletrapequeña. Gracias por ser parte de la #FamiliaDIGI ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jesus! En DIGI trabajamos para seguir ofreciendo #Lasventajasdeirporlibre a todos. Puedes echar un ojo de vez en cuando a nuestra web o seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de las novedades. Nos apuntamos tu sugerencia. ¡Pasa un feliz fin de semana!

    • Si hace aun 2 semanas se estaban pujando por las frecuencias del 5g en la banda de 700MHz y las operadoras que despliegan red estan usando todas 5g NSA o directamente actualizando la estaciones 4g con software para emitir pseudo 5g en detrimento del 4g.

      Le quedan años hasta que la cobertura del 5g de verdad sea una realidad, que cm más malo.

  1. Una mierda .me inabilitan la cobertura de mi router 4g lo dejarán sin señal hasta que meto la sim en un móvil y la vuelvo a meter en el router.
    Lo que dicen en atención al cliente es que no se permite usar la tarjeta en un router . Pero si usas un móvil creando una red wifi también hay problemas. Si hay una gran demanda de datos de Internet en tu línea te dejan sin cobertura . Osea te venden unos datos ilimitados y luego no te dejan usarlos

    • ¡Hola Juan Javier! Lamentamos las molestias causadas. La SIM de DIGI es para uso en móviles, puedes usarlo en un dispositivo alterno pero no garantizamos que funcione correctamente y no prestamos servicio de soporte para ello. Al colocarlo en tu móvil puedes configurar desde los ajustes la opción de compartir datos según el dispositivo que tengas (Android o Iphone) y habilitarlo. Si el caso es sobre cobertura, no se garantiza en su totalidad en espacios cerrados. ¡un saludo!

    • ¡Hola Javier! Si tienes un producto DIGI activado, las llamadas que realices y los SMS que envíes se descuentan de los minutos y SMS que tienes disponibles, como en España. Si no tienes un un producto DIGI activado, o se te han agotado tus minutos o SMS, se aplicarán las tarifas nacionales , como en España. Cuando llamas en roaming con DIGI no hay establecimiento de llamada, se cobra por segundos. Desde este enlace directo: https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming puedes comprobar los GB que los que dispondrás en roaming. ¡Un saludo!

  2. Buenos días,

    Mi nombre es Carmen del Departamento de Marketing de Micropolix.

    Micropolix es el mayor centro de ocio que existe para los niños a día de hoy. El primer centro de ocio educativo infantil de Europa con 5 años de existencia. Con más de 12.000 m2 situado en San Sebastián de los Reyes, Micropolix es un centro de atracción no sólo en el área de Madrid sino también en sus alrededores

    Me gustaría proponeros una visita a nuestras instalaciones para que vierais cómo funcionamos y sobre todo que pudieses colaborar con nosotros.

    DIGI es uno de nuestros objetivos este año, que pudieseis entrar allí y que tanto vosotros como nosotros podamos tener una repercusión muy alta en nuestras marcas.

    Como habeís empezado con el futbol colaborar en la ciudad de los niños donde pasan 100.000 visitas anuales tambien estaría muy bien. 😉

    Un Saludo

    Carmen Ramos
    Departamento Marketing Micropolix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos