Somos el Patrocinador Oficial de Team Queso en League of Legends

En DIGI hemos firmado un acuerdo con Team Queso, uno de los principales clubs españoles de esports, para convertirnos en su Patrocinador Oficial durante su competición en el videojuego de League of Legends.

En DIGI queremos estar al lado de todos nuestros clientes, también de todos los aficionados al gaming 😀

Por eso, nos hace mucha ilusión contarte que hemos firmado un acuerdo con Team Queso, uno de los principales clubs españoles de esports, para convertirnos en su Patrocinador Oficial durante toda su competición en el videojuego League of Legends, una de las más seguidas en España, que comienza el 31 de mayo.

Con este acuerdo de patrocinio, desde DIGI queremos mostrar nuestro apoyo a Team Queso así como a todos los seguidores de este gran equipo 😀 ¿eres uno de ellos?

Además, DIGI será el servicio de fibra de Team Queso durante la competición, disfrutando así de toda su velocidad y calidad en un momento tan especial e importante para el Club.

El servicio de fibra DIGI permite disfrutar de una experiencia de juego a nivel profesional: ofreciendo una conexión más rápida gracias a su menor latencia y una mayor estabilidad en el desarrollo del juego en línea, al recibir toda la información necesaria en cada momento.

En DIGI nos hemos aliado con Team Queso ya que los valores que compartimos son muy similares, entre ellos la cercanía, el esfuerzo y el afán de superación, siempre mejorando 😀

Así que, durante la competición, podrás vernos en las emisiones en vivo de los jugadores desde su Gaming House, así como en sus canales oficiales en redes sociales.

¡A por todas, Team Queso!

Y tú, ¿sigues o juegas a los esports? ¿Eres seguidor de Team Queso?

#DIGI💙TeamQueso #Fibracomounqueso #Quesoproud

6 comentarios

  1. Ya que sale el tema de los videojuegos me gustaria sugerir algo a digi al respecto, porque tiene un producto que es atipico comparado con el resto de operadoras.

    Por una parte el CG-NAT, que a veces da problema con algunos juegos (o vpns para trabajar),: estaria bien que se diera la opción de desactivarlo por el euro que cobra directamente desde la web de altas igual que se puede añadir o no el fijo. Que fuera más visible

    Por otra parte, es una ventaja el contar con IPv6, siendo la operadora de mayor tamaño que lo gestiona de manera nativa, seria interesante que se diera a conocer, lo mismo: más visible.

    Saludos!

      • Hola buenos dias, aun no soy cliente de DIGI.
        Pero, a dia de hoy de se puede desactivar el CGNAT? o aun no?

        Para mi es hiper necesario (hay programas que actuan como servidores, y no clientes en tu pc, por lo tanto, el puerto en escucha, esperando conexion de otro "server/cliente", ya se que son programas raros que no funcionan como cliente, pero es lo que hay y si me cambio a DIGI, necesitaria poder tener mi propia IP con mis puertos abiertos, gracias)

        • ¡Hola! Para poder contratar el servicio de conexión plus que te permite salir del CGNAT, el servicio debe estar activo. Antes de ello no se puede. Un saludo.

  2. Tengo un gran problema con vuestro servicio, cada vez que juego a League of Legends u otros juegos siempre me está dando problemas para conectar con el servidor, no sé realmente a qué se debe.
    Puedo navegar sin problemas pero no puedo jugar a muchos juegos porque ni siquiera es capaz de cargar el cliente, ni tan siquiera en Discord. ¿Esto es debido al CGNAT? En caso de que sea así, ¿qué debo hacer?
    Si no encuentro solución no tendré mas remedio que cambiar de compañía.

    • ¡Hola Alejandro! Puedes salir de la CG-NAT contratando el servicio de conexión plus que cuesta 1 € al mes, puedes escribirnos por privado por Facebook, Instagram o Twitter, con los datos del titular y revisamos tu caso. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos