¿Regalos a cambio de clientes? No es nuestro estilo…

Si mientras estáis navegando por internet o mirando vuestras redes sociales os encontráis con alguna publicación no habitual de DIGI, en la que parece que estamos haciendo alguna promoción o una encuesta para ganar un regalo, no somos nosotros. Se trata de publicaciones que se hacen pasar por DIGI y en las que no tenemos nada que ver.

Este es un ejemplo de los mensajes que os comentamos:

Como sabéis, en DIGI no hacemos ningún tipo de regalo para conseguir clientes, ni tampoco hacemos promociones porque siempre disfrutáis de la mejor propuesta posible.

Vosotros también os habéis dado cuenta de la existencia de este tipo de publicaciones y nos habéis informado con comentarios en Facebook o Twitter:

Además, en DIGI nunca os pediremos información personal o datos bancarios a través de publicaciones como estas ni os invitaremos a participar en algún sorteo en páginas que no sean las nuestras. Actualmente, los únicos concursos que hacemos son los Juegos Estilo DIGI, en los que podéis participar desde nuestra página de Facebook 🙂

A parte de en las redes sociales, también sabemos que este tipo de prácticas fraudulentas se han dado a través de llamadas telefónicas en las que se os ofrecían ofertas especiales haciéndose pasar por nosotros. Con vuestros comentarios y llamadas a nuestro servicio de Atención al Cliente nos habéis ayudado a identificar este tipo de mensajes falsos, ¡gracias, #GenteDIGI!

Estos mensajes falsos no solo utilizan el nombre y la imagen de DIGI, sino que también podéis verlos o recibirlos bajo el nombre de otras marcas que conocéis. Ante cualquier duda, os aconsejamos no hacer clic en páginas sospechosas o descargar programas de origen desconocido.

Si tenéis alguna duda sobre algún mensaje o publicación que hayáis visto y que pueda estar haciéndose pasar por nosotros, no dudéis en preguntarnos escribiéndonos a través de nuestras redes sociales, llamándonos a Atención al Cliente o enviándonos un email a atencionalcliente@digimobil.es Estaremos encantados de ayudaros 🙂

46 comentarios

      • Buenas, he contratado 500 de fibra con dos líneas de móvil una de 10GB y otra de 25GB en una tienda directa, me habéis mandado un mail de otra cosa diferente 500 de fibra y un móvil con 5 GB y otro con 12GB, me lo podéis cambiar, ese no me interesa, gracias.

        • ¡Hola Marisa!
          En primer lugar, queremos darte las gracias por la confianza depositada en DIGI.
          Para comprobar el estado de tu solicitud, por favor, facilítanos el DNI del titular por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, o Instagram).
          ¡Gracias!

    • Me quiero cambiar la tarifa pero no me hasen casó ningun operador.o me cambia la tarifa o pe paso a prepago o a otra compañía,etoy pagando 20 € al mes sin gastar ni la mitad

      • ¡Hola George! Para cambiar tu producto escríbenos tus datos, nombre y apellido, DNI o NIE, número de teléfono y provincia donde contrataste el servicio, por mensaje privado de nuestras redes sociales y lo gestionamos al momento. También puedes solicitar el cambio por nuestro chat en la web ¡Un Saludo!

    • El servicio de Digi lo veo muy bien y por eso lo tengo contratado pero creo que si permitieran transferencia de megas de Digi a Digi puede ser una mejora muy importante por lo menos a los que tenemos más de una línea contratada

  1. Hola, tengo activado Digi Combo de 5gb, 400 min. llamadas ilimitadas a digi y 1000 sms a Digi,
    los megas no gastados se acumulan, si he acumulado este mes 7 gb tendría hoy un total de 12 gb
    y no es asi, me han puesto 10 gb, no lo estiendo, quien me lo explica. gracias, un saludo.

  2. Hola, acabo de estar visitando Roma y os indico algunas mejoras que podríais hacer respecto del roaming de Digi:
    – Tras utilizar la aplicación de RETEA para seleccionar el modo 'roaming', teniendo el móvil en selección automática de operadores, pues resulta que en Italia tenéis dos operadores que ofrecen llamadas ('TIM' y 'Wind') pero resulta que sólo uno de ellos ofrece datos ('TIM').
    – Es un incordio tener que estar probando operador a operador para ver si puedes llamar y además si tienes datos. Si dejas la selección en automática, si el móvil selecciona la red 'Wind' pero no vas a tener datos hasta que vuelva a coger la red 'TIM'. Esto es un incordio y para un usuario normal tener que estar probando manualmente es un rollo y seguramente crea que Digi no tiene roaming en Italia.
    – Otra cosa que he visto es que al seleccionar manualmente un operador te deja seleccionar todos menos 'Vodafone IT', pero es que resulta que hay operadores en Italia que no tenéis acuerdo: ''ILIAD y '3 ITA'. ¿No sería mejor que estos operadores estuvieran deshabilitados para su selección al igual que hacéis con el operador 'Vodafone IT'?

    Espero que estos comentarios ayuden a mejorar vuestro 'roaming' en europa.

    • ¡Hola Pedro!
      La aplicación de Retea/Red no selecciona el Operador, en esa aplicación lo que haces es configurar tu SIM en Roaming, para luego tomar servicio con diferentes operadores, tanto para red como para internet.
      Algunos terminales, al llegar al destino toman servicio de manera automática, en otros, efectivamente hay que seleccionar las redes de forma manual.
      No obstante Pedro, agradecemos tu comentario y lo tomamos como una sugerencia de mejora, agradecemos tus palabras ya que con estos comentarios podemos conocer como y en qué podemos seguir mejorando.
      ¡Un saludo!

      • Me alegro que tengáis en cuenta estos comentarios para mejorar vuestro servicio.

        Otra mejora que creo que sí que es muy útil sería que cuando consulto el saldo (por ejemplo, tras marcar *130# o *100# con la opción 1), pues que mostrara información del saldo que me queda en 'roaming'. Ahora estoy en España y no puedo visualizar el saldo de datos que me queda de 'roaming'. En breve tendré que ir a otro país de la UE y no sé el saldo de datos que me queda en 'roaming' en la UE.

  3. Sunt la contract de 4 ani cu tarifa de 20€,deci nu mai am permanenta si as vrea sa schimb tarifa de 10€ si daca as putea trece la contract un al numar de digi cu aceeași tarifa de 10€?

    • Salut George, poti trece in orice moment la un abonament mai mic sau mai mare, este necesar sa ne apelezi la 1200, 642642642 sau sa ne scrii pe mail, facebook si te putem ajuta cu optiunea dorita. Poti sa realizezi un contract cu optiunea dorita de tine la un punct Digi sau pe pagina noastra http://www.digimobil.es.

  4. Hola,
    Gracias por la noticia/aviso, bien hecho.
    Pensad please si sería conveniente poner estas entradas del blog también en Facebook y darle más difusión tanto a la noticia como a Digi.
    Nosotros seguimos contentos con Digi.
    Saludos,
    Javier

  5. Buenas tardes,
    Ayer le robaron el movil a mi pareja, que es también de Digi. Llamamos al servicio de atención al cliente, la atención fue rápida y muy buena, hoy ha recogido el duplicado de la sim en un appinf de Elche, todo perfecto y solucionado. Enhorabuena y muchas gracias por una gestión tan ágil.
    Sólo una sugerencia: podíais añadir una sección en la misma página inicial de la web de Digi, abajo, con los teléfonos de atención al cliente (en lugar del enlace, que sí que es fácil… salvo cuando tienes a la pareja nerviosa, jeje).
    Saludos,
    Javier

    • ¡Hola Javier! Agradecemos tu comentario sobre nuestros servicios y atención al cliente. Siempre trabajamos en mejorar, por ello tomamos nota de tu recomendación.¡ Un saludo!

  6. El servicio de Digi lo veo muy bien y por eso lo tengo contratado pero creo que si permitieran transferencia de megas de Digi a Digi puede ser una mejora muy importante por lo menos a los que tenemos más de una línea contratada

    • ¡Hola Enrique! Agradecemos mucho tu comentario, el tiempo invertido en el y las sugerencias que nos haces. Las tenemos muy en cuenta, ya que en DIGI es lo que nos hace seguir mejorando en todos nuestros servicios.
      ¡Gracias!

  7. estoy con vosotros desde enero,se supone que tengo 500 megas de fibra simetrica,digo se supone porque no he conseguido que me llegue ms alla de 300 y poco,esto es normal?

    • ¡Hola Eloy! Para obtener resultados reales, el test de velocidad debes hacerlo por cable en un ordenador que disponga de una tarjeta de Red de 1GB y desde el siguiente enlace: https://digimobil.es/spebedtest.php. Si la situación persiste es necesario que nos envíes tus datos personales a través de nuestras redes sociales, por correo electrónico a la dirección atencionalcliente@digimobil.es o contactando desde el servicio de chat de nuestra página web para que podamos revisarlo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Costell! Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos escribes a través de nuestras redes sociales por mensaje privado los datos de titularidad del servicio podremos revisar qué sucede y ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alejandro! Gracias por tu comentario, en DIGI trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Feliz día!

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