Esta información puede que no esté actualizada. Para leer la versión más reciente sobre nuestros productos y servicios haz clic aquí.

Para los que más navegáis, ¡mejoramos los Megas extra!

Al igual que el año pasado, que lanzamos varias mejoras en nuestros productos para adaptarnos a vuestras necesidades, este año también queremos seguir haciéndolo, siempre atentos a vuestras sugerencias. Así, recientemente hemos ampliado las zonas con fibra DIGI para que cada vez seáis más los que podáis disfrutar de este servicio. Y esto no se queda solo aquí, ya que seguiremos introduciendo mejoras a lo largo de estos meses.

Por eso, ahora, y pensando sobre todo en aquellos que hacéis un mayor consumo de datos, y que gastáis toda la cantidad de gigas que tenéis con DIGI 😉 , hemos decidido aumentar nuestros Megas extra para daros más opciones y conseguir así un producto a vuestra medida.

De esta forma, para aquellos que necesitáis navegar un poco más, ahora podéis disfrutar por 1€ de 300 MB extra, en lugar de 200 MB como hasta ahora.

Asimismo, hemos añadido una opción más para los que no teníais suficiente con 1 GB por 3€ y necesitabais navegar bastante más; por eso, ahora también tenéis 2 GB extra por 5€.

Al igual que el resto de megas en DIGI, estos también se acumulan al mes siguiente si no los consumes, de forma automática y sin trucos.

Recuerda que puedes disfrutar de los Megas extra con cualquier producto de contrato o de prepago.

Por supuesto, todas estas mejoras no son promocionales y podéis beneficiaros de ellas por el mismo precio, seas nuevo en DIGI o lleves ya tiempo con nosotros.

Ya sabéis que podéis contratar los megas extra desde Mi Cuenta DIGI, o bien marcando *100# o a través del 1215. También podéis hacerlo desde cualquiera de nuestros más de 4.200 puntos de venta por toda España.

Y esto no acaba aquí, ya que seguiremos mejorando nuestros productos y servicios atendiendo siempre a vuestras necesidades 🙂

134 comentarios

  1. Lo que ya va siendo hora es que aumentéis el bono de datos que viene incluido en cada tarifa. Las tarifas de Digimobil se están quedando desfasadas y lleváis mucho tiempo sin modificarlas absolutamente nada.
    No necesitamos que mejoréis los megas extras (que suponen un dinero extra también para vosotros), necesitamos que mejoréis las tarifas.

    • ¡Hola Guillermo! Te aseguramos que seguimos trabajando para seguir mejorando nuestros productos. Tomamos nota sobre tu sugerencia. ¡Un saludo!

      • Pienso lo mismo que Guillermo y que muchos usuarios, os estáis quedando atrás en casi todas las tarifas, la competencia viene muy fuerte como ya os dije en algún comentario y siguen mejorando día a día. Como novedad poco ofrecéis, solo lo de 1€ 300mb porque realmente el de 2gb lo tenías igual activando 1 bono de navega 5€. Espero que escucheis en serio lo de mejorar las tarifas. Seguro que ya notaríais a la baja el tema de las portabilidades, que ya seguro que no hay mucha nuevas.
        Yo sigo sopesando el cambiar a mi familia a otra compañía por esta guerra de tarifas, porque las hay muy buenas ofreciendo el doble o el triple a un precio muy reducido.

        Saludos.

        • ¡Hola Xavi! En DIGI contamos con muchos beneficios para nuestros clientes, por ejemplo, acumular megas extras de un mes a otro, mejoramos el precio de los megas extras y seguimos trabajando en ofrecer el mejor servicio y productos. ¡Saludos!

      • muchas compañias como fi network ofrecen por 14.95 20gigas ilimitadas y 1000 mensajes en digi 15 euros te da muchos menos gigas y sin mensajes nacionales

          • Hola buenas hay ofertas qie te dan mas gb con la tarifa actual por la cuarentena? Me refiero con mi tarifa me darian mas megas por la cuarentena como un especie de regalo? En otraa compañias lo hacen

          • ¡Hola Juani! En DIGI disfrutas de unos precios #DeVerdadSinTrucos y puedes activar Gb Extra para que no te quedes sin navegar durante estos días. Además si no consumes tus Gb los acumulas para el siguiente mes. Un saludo.

  2. Me gustaría que ampliaran los 100 minutos gratis para llamadas al extranjero o que se pudieran acumular para el siguiente mes, igual que hacen ahora con los megas.

    • ¡Hola Alonso! Estamos trabajando para poder ofreceros los mejores servicios. Poco a poco cumpliremos las necesidades de todos vosotros. ¡Un saludo!

  3. Hola, estoy contento con esta compañía de telefonía, pero me gustaría que ahora en verano qué utilizamos más el móvil tuviesen un detalle con los que tenemos contrato combo dándonos más minutos y más megas.

    • ¡Hola Miguel! Nosotros también estamos contentos de que seas parte de la #FamiliaDIGI ¿Has estrado en nuestra página de Facebook? Actualmente tenemos un concurso en donde puedes ganar 10GB para que los disfrutes al máximo. ¡Un saludo!

  4. Un desastre DIGI, cliente nuevo, mi madre, 85 años, llevamos sin fijo 15 días, apago enciendo el router y todo vuelve a funcionar, pasan dos o tres horas y deja de funcionar, lamo todos los días y nada, nadie se pone en contacto conmigo ni me dan solución, ,estamos preocupados porque tenemos a nuestra madre incomunicada y les da igual, no creo que cueste mucho cambiar un router, pero prefieren perder el cliente.

    Una pena, pero no entiendo esa forma de tratar a un cliente, el servicio técnico de DIGI ni está ni se le espera, un desastre.

    • ¡Hola Juan! Lamentamos tu malestar y te ofrecemos disculpas por las molestias. Escríbenos un mensaje privado por alguna de nuestras redes sociales y comprobamos que sucede con con tu línea fija. Un saludo.

      • Hola Juan,
        Te pedirán que hagas tu de técnico, hagas pruebas, etc, y se las envíes, todo esto suponiendo que el equipo con el que hagas las pruebas cumpla con los requisitos solicitados. Cosa que cualquier otra compañía o lo hace en remoto o envía un técnico a tu casa.
        A mi me ha pasado con los fallos de conexión que tengo y como no tengo el pc adecuado pues nada, no puedo hacer las pruebas y ahí se terminó la asistencia técnica de DIGI
        Un saludo

        • DIGI carece de asistencia técnica, es penoso el tema pero es así, sólo tiene instaladores que si les sacas de eso no saben anda mas.
          El que tenga un problema técnico con DIGI que se prepare….pero para cambiar de compañía.

          • ¡Hola Álvaro! Lamentamos tu experiencia y te ofrecemos disculpa por las molestias ocasionadas, déjanos revisar tu caso, para ello necesitamos por privado en nuestras Redes Sociales los datos personales del titular. ¡Saludo!

        • ¡Hola Juan! Queremos que sigas formando parte de la #FamiliaDIGI, ¿puedes indicarnos que ha ocurrido? ¿Podemos ayudarte? Si es así, por favor, pásanos tus datos a través de nuestras Redes Sociales o Chat, por mensaje privado, y nos encargamos de revisar lo ocurrido.
          ¡Saludos!

  5. Hola buenas me gustaría saber si los gigas acumulados valen para siempre o tienen un plazo de caducidad como en otras compañías que solo son para tres meses acumulables gracias

    • ¡Hola Joan! Puedes acumular GB todos los meses, te servirán para el mes siguiente y tienen validez de un mes; solo debes tomar en cuenta que tienes 48 horas para activar un nuevo producto después de que caduca el producto actual.

    • ¡Feliz viernes Willi! Los números de las llamadas entrantes siempre aparecerán en pantalla, de no ser posible, es porque la configuración de la empresa (centralita) lo ha limitado. ¡Un saludo!

      • Eso no es cierto, en atencion al cliente me han dicho que no pueden aparecer mas de 9 digitos.
        En otros telefonos con otro operador esto no pasa y estoy por irme por este motivo

  6. Me he cambiado de compañía y por un día me queréis cobrar el mes completo, lo veo excesivo. Intentaré daros todos los votos negativos posibles. Lo siento es mi deber.

    • ¡Hola Antonio! En DIGI tanto a nuestros clientes nuevos como a los que se dan de baja les cobramos todos nuestros servicios prorrateados, es decir, tu última factura debe ser hasta el día efectivo de tu baja. Escríbenos por mensaje privado en alguna de nuestras Redes Sociales y miramos que ha sucedido.

  7. Hola, Me he traido un contrato de Fibra+3 moviles desde Masmovil. Al principio todo ha sido muy rápido y la Atención al cliente muy atenta, pero llevo en solo 3 dias de servicio, ya he tenido que llamar a Atencion al cliente por:
    1.- Usando la fibra no carga Instagram (pone que no tenemos internet) mientras que si usamos los datos moviles funciona bien.
    2.- La velocidad de conexión del movil es malísima. Con un Iphone 8 (bien configurada la APN) pone LTE en vez de 4G y midiendo la velocidad en la propia pagina de DIGI, me da velocidades de descarga de 3,1 Mbps mientras que mi telefono de empresa movistar (usando la misma red) está dando 70Mbps.

    Sintiendolo mucho voy a tener que ejercer el desestimiento para luego irme O2 o alguna otra que aun siendo más caras, por lo menos me den el servicio.

    Un saludo.

    • ¡Hola Roberto! En primer lugar queremos agradecerte la confianza depositada en DIGI.
      Nos indicas que la aplicación de Instagram con WiFi no carga correctamente, ¿el resto de APP sí? En el sistema iOS, LTE significa el 4G del sistema Android.
      Desde DIGI queremos ayudarte Roberto, ¿puedes escribirnos por mensaje privado los datos del titular del servicio? Así podremos revisarlo y trabajar sobre tu caso.
      ¡Gracias!

  8. Estoy en Italia y no me funciona el roaming y he seguido todos los pasos que ponéis para configurarlo manualmente y me es imposible y llamo al número de atención al cliente y nadie lo responde .
    Llevo dos días sin conexión y puede ser que me haga falta
    Estoy intentando contactar con vosotros pero no respondes para ver si me lo podéis arreglar
    En el caso de que esto no suceda me plantearé el cambio de compañía con tarifas mejores y con el roaming mejor
    Un saludo
    Gracias

    • ¡Hola Alejandro! Tranquilo, estamos aquí para ayudarte. ¿Puedes pasarnos, por favor, tu número DIGI? Te recomendamos que nos escribas por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales.
      ¡Gracias!

  9. Pienso que igual deberías mejorar algo las tarifas. Vine de Simyo porque había mejores tarifas pero ahora está muy a la par. Además, echo en falta algunos gigas extras para verano: Lowi da 60 y Simyo 20 gb. Nos falta algún mimito así.

    • ¡Hola Berta! Agradecemos tu confianza al pasarte a DIGI, y la sugerencia que nos haces. La tenemos en cuenta para seguir mejorando en todos nuestros servicios.
      ¡Saludos!

  10. Imposibl de activar romingul in Germania,5 zile fara internet si apeluri.Serviciul atención al cliente fatal. Dupa mai bine de 10 ani la Digi ma voi schimba la alta companie.

    • Buna Mircea!
      Serviciile noastre functioneaza cu normalitate. Pentru configurarea telefonului, te rugam sa urmezi pasii primiti la adresa de email turda34@yahoo.es.
      De asemenea ne poti contacta oricand la numarul 642.642.642 sau prin intermediul mesajelor private pe retelele de socializare Facebook si Twitter.
      Ramanem la dispozitia ta pentru orice alta informatie.
      Un salut!

  11. Desearía saber/confirmar como se aplica la baja velocidad en una tarifa que incluye lo siguiente:
    3 GB (+ 3 GB por tener fibra) acumulables de Internet 4G
    1,5 GB a baja velocidad

    Si en total son 6 GB, ¿la baja velocidad se aplica cuando has consumido 4,5 GB y solo quedan 1,5 GB?

    • ¡Hola Jesús! Después de consumir el total de los 6 GB se activan los megas a baja velocidad, son extras a los que te ofrecemos en el producto contratado. ¡Feliz sábado!

    • Hola buenas tardes. Me gustaría saber si vas a disponer de tarjetas e-sim para cualquier terminal o multi-sim. Ya que es un problema no poder sincronizarse con ningún dispositivo. Gracias

      • ¡Hola Tamara! Por el momento no disponemos de ese servicio y no podemos darte una fecha aproximada. Desde DIGI tomamos nota de todas vuetras sugerencias para seguir mejorando día a día. ¡Un saludo!

  12. Hola, estoy en móvil con contrato, pero he visto que en prepago me podría interesar más.

    Como podría cambiarme a prepago? Cuanto tarda? Tiene algún coste? Hay riesgo de perder la linea? Se mantiene lo que no haya consumido?

    Muchas gracias y un saludo.

    • ¡Hola Daniel! Para pasar tu línea DIGI de contrato a prepago solo tienes qué llamarnos, y lo gestionamos contigo al teléfono. El plazo que damos para este cambio es de 24 a 72 horas laborables, por supuesto, sin quedarte sin línea en ningún momento.
      No supone ningún coste, y tampoco pérdida de línea.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola! Gracias por tu sugerencia referente al servicio eSIM, la tomamos en cuenta para seguir mejorando en lo qué nos solicitáis. Todas nuestras novedades serán publicadas en nuestros perfiles de Redes Sociales, permanece atento.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Gerardo! Esperaremos por ti y si cambiamos nuestros productos son para mejorarlos. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestra #FamiliaDIGI. ¡Saludos!

  13. Los megas no consumidos se acumulan exclusivamente el mes siguiente, al siguiente mes desaparecen.
    Es así.
    Si no yo iria acumulando todos los meses y tendría un montón.

    • ¡Hola Juan! Trabajamos en desarrollar nuevos servicios y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Puedes estar atento a nuestras Redes Sociales para que te enteres de nuestras actualizaciones. ¡Un saludo!

  14. Llevo desde el 20 de septiembre sin internet, más de 14 llamadas y todos diciendo que lo iban a solucionar y un técnico de digi vino una semana después y el de movistar jamás y nunca contactó con nosotros. Nuestra incidencia 2506504 ahí se quedó en el olvido y hoy por fin nos hemos dado de baja y ayer nos dijeron que teníamos encima penalización. !Qué verguenza! pagué una penalización de 95 euros en yoigo con los que estaba contentos pero digi era más barato, y claro, lo barato al final sale caro, luego si estáis pensando en cambiaros ojito. Todo va muy bien hasta que hay problemas. Yo tengo otra línea con movistar y no he tenido problemas pero no se si movistar hace esto aposta de no atenderte para que te vayas de digi.

    • ¡Hola Rafael! Sentimos mucho las molestias y que no haya quedado resuelto tu problema de conexión. Agradecemos que nos hayas notificado esta situación que nos permitirá reforzar la mejora de nuestros servicios. Saludos.

    • ¡Hola Susana!
      Así es, ahora dispones de 5GB a máxima velocidad manteniendo el mismo precio. No hemos modificado las llamadas ilimitadas, porque no hay límite en tus llamadas nacionales.
      ¡Un saludo!

  15. Yo también estuve 20 días sin teléfono, fallo roaming Digimobil en Rumanía – cada vez que llamaba al atención al cliente ,me quedaba con una y otra mentira(que es fallo de tarjeta, de teléfono etc) , total que no he podido usar mi móvil fuera de España . Al volver , recibí llamadas de atención al cliente ,reconociendo que el fallo había sido subsanado ,total que tuve que comprar otra tarjeta de otro operador . Hubiera sido justo ,una compensación por las molestias causadas, el número de incidencia se quedó colgado, nunca me dieron una solución definitiva , seguramente porque jamás la han tenido. Digimobil ya ha perdido mi credibilidad y confianza ,y mira que llevo más de 10 años con vosotros. Estáis dejando tirados a los clientes cuándo tenéis fallos de red.

  16. querría saber si cuando termine los megas que tengo contratado, me los aumentáis automaticamente y luego los cobráis o bien mandáis aviso y luego contrato si quiero.
    gracias.

    • ¡Hola Santiago! Si eres cliente prepago te enviamos un SMS unos días antes de que caduque tu producto. Si quieres que se renueve de forma automática recarga antes de que caduque el producto y si recargas después, actívalo nuevamente marcando *100#. Saludos.

  17. Buenas tardes, los usuarios con varias líneas deberíamos poder gestionar los datos de tal forma que pudiéramos distribuirlos a nuestro antojo entre las líneas del mismo titular. Por ejemplo, yo tengo 3 líneas. En dos me faltan datos pero en la otra me sobran. ¿Porqué no aprovecharlos y enviarlos al saldo de datos de las otras dos, en vez de perderlos cada dos meses por acumulación? Creo que sería más justo y lógico poder administrar los datos cómo desee el titular. Es una opción que no cuesta nada, sólo ofrece facilidades a vuestros clientes para gastar un servicio que ya han abonado.

    Un saludo.

    • ¡Hola Gilberto!
      En DIGI tienes la opción de cambiar de producto para cada línea móvil aunque sea mismo titular. Así en las dos líneas que te sobran megas al final de mes, la puedas ajustar por una con menos megas y menos coste. Recuerda que con nosotros tienes total flexibilidad, si más adelante deseas cambiar al producto anterior lo podrás hacer sin problema.
      ¡Saludos!

  18. Flexibilidad sería poder gastar los datos que he pagado en todas mis líneas desde cualquiera de ellas cuando lo necesite. El resto es palabrería y marketing.

    • ¡Hola Gilberto!
      Gracias a la acumulación de GB, ¡si puedes! Los GB que no consumas de tu actual producto, se acumulan al siguiente para poder disfrutarlos.
      ¡Un saludo!

      • La acumulación está muy bien pero añadisteis dicha opción más tarde que la competencia. Además de que no tiene nada que ver con mi queja. Lo que pido es poder compartir los datos entre las líneas del mismo titular cuando el usuario lo necesite. La competencia ya lo permite pero vosotros vais a remolque. Poneros al día, que no os cuesta nada y ganaremos vuestros clientes en flexibilidad. Un saludo.

          • Jajajajajajajajajajajaja vaya sentido del humor que tenéis. Sois unos cracks. Una idea cojonuda siempre que estés cerca. Dudo que haya alguien que no sepa compartir los datos de su terminal mediante WiFi. Mi queja y lo que demando es poder hacerlo directamente asignando parte de mi saldo de datos a cualquiera de mis otras líneas o viceversa y sin tener que estar cerca. Por ejemplo estando en provincias diferentes. Es algo que ya ofrece la competencia, insisto. No se trata de ningún descubrimiento que haya hecho yo o de una novedad técnica. Sólo supone una facilidad más para vuestros clientes.

          • ¡Hola Gilberto! Ahora mismo no disponemos de ese servicio, tomámos nota de tu sugerencia ya que con estos comentarios nos haceis seguir trabajando para mejorar día a día ¡Feliz fin de semana!

  19. Porque cuando comparto internet desde mi iPhone XS MAX a mi MacBook solo me llegan 0.30megas por descarga?
    Probé con varios ordenadores y la tarjeta en varios móviles y pasa lo mismo.
    Hay alguna forma de aumentar la descarga? Es que sino no se para que esta lo de “compartir internet” si apenas puedes abrir una foto…

  20. yo soy cliente desde ayer en digi y en tienda me dicen que en tarjeta prepago tengo diez euros de saldo y cinco gigas pero el saldo nada de nada solo 0,15 centimos deprimente que manera de engañar.

    • ¡Hola Damian! EN DIGI #LoQueVesEsLoQueHay. La tarjeta SIM viene con 10€ de saldo pero si has activado un producto de 5GB el saldo lo has consumido con la activación. Saludos.

  21. Hola acabo de recargar mi línea de móvil y tengo 32GB de internet más todo lo de esta oferta y resulta que dice que automaticamente se me activa el interné cosa que no es así no funciona mi internet

    • ¡Hola Raul!
      Por favor, comprueba en tu terminal tener activados los datos móviles y la itinerancia de datos, a continuación, sigue estos pasos:
      Ajustes -> Datos Móviles/Redes Móviles -> Nombres de Punto de Acceso/APN -> Añadir/Nuevo:
      Nombre: DIGI
      APN: internet.digimobil.es
      Guardar y seleccionar la opción creada.
      ¡Un saludo!

  22. El mejor regalo que nos podríais hacer traspasar MB a familiares y amigos que estén en Digi y hayan cogido la tarifa mínima de 5 GB o la intermedia de 12 GB y no les lleguen los 5 GB o los 12 GB.

    • ¡Hola Sonia! Puedes solicitar un anticipo de saldo marcando *100# o llamando al 1215 y así disfrutar de 1€ para llamar o mandar ese SMS que necesitas. Ten en cuenta que para disfrutar de este servicio, debes tener menos de 1€ de saldo y solo lo podrás solicitar una vez en cada recarga. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Sonia! El anticipo de saldo que DIGI os proporciona es de 1€ y no sirve para activar productos de GB extra, debes de realizar una recarga de saldo si deseas obtener un producto con datos móviles. ¡Un saludo!

  23. Hola!se que trabajais con la cobertura Movistar..pero aver sile deceis que pongan mas antenas y mejor cobertura..en la sierra del segura..peñarrubia cp.02486/Elche de la sierra..Albacete ..espero su respuesta..?

  24. Pagar 20 euros por 20 gigas es pasarse, llevo 3 años con Digi y me voy a cambiar a otra compañía donde por el mismo precio ofrecen ya hasta 40Gb, llamadas ilimitadas y siempre acumulables. Los megas extras os los meteis donde os quepan, porqie ademas de caros no sirven para nada. Yo ya os lo digo ahora, no voy a esperar a que os decidais a mejorar vuestras ofertas y vuestros servicios, yo me piro y si eso cuando tengais ofertas mas competitivas ya volveré.

    • ¡Hola Ivan! En DIGI tienes 30Gb a velocidad 4G con llamadas ilimitadas por 20€, hemos mejorado nuestros productos recientemente y no es una promoción, es #DeVerdadSinTrucos. Un saludo.

  25. llevo mas de 2 años con mis moviles en digi y nunca habia tenido tanto por tan poco y siempre la misma tarifa , la fibra la tengo desde hace un año justo y ha superado sustancialmente a la anterior fibra que tenia.y siempre le mismo dinero que acorde con ellos , esto es insuperable. no me extraña que mas gente se este pasando a DIGI

    • ¡Hola Nilson! Gracias por ser parte nuestra #FamiliaDIGI seguiremos aquí trabajando para vosotros con nuestros precios y calidad #DeVerdadSinTrucos ¡Saludos!

  26. desde que me he cambiado digi no tengo fijo y ahora llevo dos dias para que se pongan en contacto porque no puedo llamar porque la tarjeta sim no me funciona y ya no se que hacer.

    • ¡Hola Rafael! Te ofrecemos disculpas por las molestias. Envíanos tus datos en un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de redes sociales para mirar tu caso. ¡Saludos!

  27. Hola, recientemente he estado de viaje y he tratado de conectar mi ordenador al móvil para usar internet y correo, y pongo mi móvil como emisor de wifi, lo veo en el portátil, me conecto con la contraseña al móvil. Hasta aquí todo correcto, pero al intentar CONECTAR AL CORREO, me dice que está sin internet. Si uso los datos sólo a través del móvil todo va bien.
    Necesito vuestra ayuda para poder usar mis datos en “Tetering” (Zona WiFi portátil), ¿Por qué esto no funciona?, Cuando he regresado a casa, he probado desde la Tablet y me pasa lo mismo. ¿esta “bloqueda ” la SIM, para que no se pueda usar como Wifi desde el móvil?
    Para vuestro conocimiento, he probado desde otra Sim (Movistar) si funciona correctamente en el ordenador.

    Satur Rodriguez
    629 03 92 30

    • ¡Hola Satur! Verifica que la configuración del APN en tu terminal con la tarjeta de DIGI sea la siguiente:
      – Nombre de punto de acceso (APN): internet.digimobil.es
      – Usuario: digi
      – Contraseña: digi
      En caso de persistir la situación, por favor, envíanos tus datos personales a través de nuestras redes sociales, por correo electrónico a atencionalcliente@digimobil.es o contactando con nosotros a través del servicio de chat en nuestra página web.

    • ¡Hola María! Lamentamos las molestias. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos a cualquiera de nuestras redes sociales y nos encargamos de gestionarlo.

  28. Estaría bien que se aumentase los kbs de los gigas a baja velocidad porque a la velocidad que va no puedes no abrir una página sin que pase 5 minutos.

    • ¡Hola Francisco! Tomamos nota de la sugerencia y te agradecemos el comentario para ayudarnos a mejorar. Te recordamos que si necesitas mas GB puedes contratar GB extras o cambiar el producto contratado. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Oscar! Por ahora nuestro servicio de fibra es de 50MB a solo 25€ o de 500MB a 30€ al mes, gracias por tu sugerencia y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras en el servicio, cualquier modificación la publicaremos en la pagina web y en las redes sociales. ¡Un saludo!

  29. Este servicio no es real y las condiciones que ofrecen no las cumplen. Se supone que cargas megas extra cuando lo que tienes contratado no te va a llegar y tienes que ampliar. Y te dicen que es para navegar a máxima velocidad según lo activas, desde un mensaje del 22600.

    Bien, tengo un Digi Ilimitado de 30 GB a 20 euros el mes, en prepago. He requerido mucho gasto por motivos personales este último mes y pagué 5 euros y cargué 3GB más, porque los 30 se me iban a terminar. Los iba a volver a agotar y volví a cargar, ayer, día 13 de octubre, otros 5 euros más.

    Entra un mensaje: 13 octubre 2020, 8:43. "Has activado 3GB extra por 5 euros para navegar a máxima velocidad, hasta el 16/10 a las 23.00. Consulta detalles en digimobil.es"

    Perfecto: hoy, 14 de octubre de 2020, a las 10.27 entra otro mensaje: "Has consumido tus MB. Desde ahora tienes 5076 MB a baja velocidad. Vuelve a navegar a máxima velocidad activando otro producto."

    Telefoneo al servicio de atención al cliente y la persona que atiende me cuenta, pretendiendo dejarme por idiota:

    1.- Los 5076 MB a baja velocidad que me quedan son del bono de 30GB. Debería activar otro producto. Es por eso.

    Eso es mentira: si me quedaran 5076 MB del bono, que tengo hasta el día 16 de octubre a las 23h, no tendrían que ir a baja velocidad, salvo que sea que también estafan ustedes con el prepago de 30GB mensuales y no esperen a que éste venza. Y, SOBRE TODO, ¿PARA QUÉ IBA YO A CARGAR 3GB EXTRA SI ME QUEDABAN 5076 MB? En atención al cliente no piensan antes de hablar o piensan que los idiotas somos nosotros.

    Además, si son 5076 MB del bono mensual, ¿donde están los 6 GB que he cargado en las dos veces que he metido MB extra y que me han cobrado por 10 euros? ¿Me los han robado? ¿Me han robado 10 euros? Si no pienso que la información dada no es correcta, entonces no me dejan otra opción que pensar que me han timado 10 euros.

    Huelga decir que esos 5076 MB son de las recargas extra, porque cuando recargué, del Digi Ilimitado no me quedaba apenas nada. Desde luego, no había 5GB ni de broma. Salvo que el *130# de información falsa.

    2.- Me dice la empleada, sin caer en lo que acabo de explicar, que mi problema es que no he apagado el teléfono para activar lo que he cargado. Que apague el teléfono, lo reinicie y solucionado.

    De nuevo, eso es MENTIRA: CUANDO REALICÉ EL PRIMER CARGO DE MB EXTRA HACE DÍAS NO TUVE QUE REINICIAR NADA y se cargó bien. Y además, ¿por qué me manda entonces ayer un mensaje el 22600 diciendo que he activado los 3GB, si yo no había reiniciado el móvil?

    Por supuesto, he reiniciado el móvil hace un rato y los GB extra no están a máxima velocidad. Tras comprobar con el *130# sigo teniendo lo mismo y a baja velocidad. ATENCIÓN AL CLIENTE ME HA MENTIDO Y LA PUBLICIDAD SOBRE MEGAS EXTRA A ALTA VELOCIDAD ES FALSA. NO CUMPLEN LO QUE OFRECEN o, en vez de solucionar las incidencias (porque si cumplen, está claro que han tenido un fallo en el sistema y deberían solucionarlo), engañan al cliente tratándole de idiota.

    RECOMENDACIÓN. NO USEN EL SISTEMA DE MB EXTRA. LAS CONDICIONES NO LAS CUMPLEN. La recarga que hacen es para ir a velocidad de burro, con caídas constantes.

    • ¡Hola María Victoria! Para poder verificar tu línea por política de seguridad, necesito que me facilites tus datos:

      Nombre y apellido
      DNI/NIE
      Número de teléfono
      Localidad de facturación de nuestros servicios.
      Producto contratado

    • ¡Hola Adalain! ¿Has podido solventar lo que nos indicabas? Recuerda que en el caso de que sea en modalidad de prepago, revisa que tengas saldo suficiente. ¡Un saludo!

  30. BUENOS DIAS,YO COMPRE UNA TAEGETA PREPAGO Y RESULTA QUE A MI ME HAN DICHO EN VARIAS TIENDAS QUE SI NO GASTAS LAS MEGAS UN MES SE ACUMULAN.PERO YO PREGUNTE SI TENIA QUE PONER DINERO CADA MES Y ME DIJERON QUE NO Y RESULTA QUE ES MENTIDA .ESTE MES HE PERDIDO 15 MEGAS QUE TENIA EN LA TARGETA .ADEMAS NADIE TE EXPLICA LA MISMA VERSION.
    ESTOY MUY INDIGNADA.

    • ¡Hola Marta! Los megas restantes los acumulas para el próximo mes, luego de activar un producto. Lamentamos que te hayan dado la información incorrecta. Quedamos a tu disposición. ¡Un saludo!

      • Soy cliente desde casi 2 años, con un contrato de 4 lineas de móvil y FIBRA smart 1GB. He traído a Digi a mía padres, a mis suegros y a una familia amiga.
        Por enésima vez os vuelvo a preguntar…¿Para cuándo se van a poder ceder Gigas de datos entre líneas de móviles de un mismo titular?
        Y ¿Para cuando el 5G?

        • ¡Hola, José! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Un saludo.

    • ¡Hola Hugo!👋. Los datos que no utilices se acumularan y puedes añadir gigas extra a través de Mi DIGI, en las secciones de Inicio o de Productos, o marcando *100# en tu móvil. Si necesitas ampliar más detalles nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos