Nacho Vidal: “Me siento muy querido por el grupo y por el míster”
Charlamos con Nacho Vidal, Premio DIGI al jugador que más metros ha recorrido (2953) en febrero a una velocidad mayor de 21 km/h.

Nacho Vidal es un futbolista alicantino que se formó en la cantera del Valencia CF y que escaló hasta conseguir, en 2017, debutar en Primera División. En 2018 firmó por cuatro temporadas con el CA Osasuna y acabó ampliando hasta 2025, pero antes de finalizar su contrato, lo rescindió y llegó a Oviedo como refuerzo invernal en busca de más minutos.
Nacho Vidal ha hablado con nosotros tras recibir el Premio DIGI al jugador con más metros recorridos a alta intensidad de febrero. Consiguió recorrer 2953 metros a una velocidad de más de 21 km/h.
Haciendo referencia a su llegada al Club ovetense, el lateral derecho ha reconocido que “vine buscando minutos y calidad de vida. Esta ciudad me ha dado ambas cosas”.
Su estreno goleador y el deseo de volver a Primera División de azulón
4 partidos fueron los que necesitó el que fuera jugador rojillo para estrenar su casillero goleador con la camiseta del Real Oviedo. “Siempre que metes un gol te sientes feliz por ayudar al equipo, seguiré trabajando para ello”, ha confirmado.
Nacho Vidal cuenta con un total de 146 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol español y ha dejado claro que aspira a más: “sería un sueño volver a Primera con la camiseta de este Club”.
Para finalizar, el futbolista carbayón ha reconocido que “somos un equipo muy maduro y sólido en una categoría muy dura, en la que sabemos cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia”.
Premio DIGI al jugador más rápido de enero
Nacho Vidal ha recibido el Premio DIGI al jugador con más metros recorridos a alta intensidad en febrero. Alcanzó los 2953 metros recorridos a más de 21 km/h.
Aquí tienes el vídeo para ver la entrevista completa a Nacho Vidal 👇🏻 👇🏻