Mi DIGI: todo lo que necesitas para gestionar tus servicios desde un solo lugar

Disfruta de Mi DIGI, nuestra área de clientes desde donde podrás tener todo el control de tus tarifas y servicios de forma visual e intuitiva.

En DIGI queremos contarte cómo disfrutar de Mi DIGI, nuestra área de clientes, y todo lo que puedes hacer desde ella para tener el control de tus servicios. Tanto si ya la conoces como si todavía no te has registrado, te explicamos cómo sacarle el máximo partido.

Desde consultar tu consumo en tiempo real, hasta revisar tus facturas, cambiar de tarifa, contratar nuevos servicios o realizar gestiones adicionales, Mi DIGI está pensado para que lo hagas todo de forma sencilla y rápida, desde cualquier lugar y sin complicaciones.

Acceso y registro: primeros pasos en Mi DIGI

Empezar a usar Mi DIGI es muy sencillo. Para acceder por primera vez, solo tienes que registrarte con tu correo o número DIGI y crear una contraseña. Puedes hacerlo tanto en la web como en la app oficial de Mi DIGI y descargar de forma gratuita en tu móvil o tablet. 

Una vez dentro, verás todas las tarifas y servicios que tienes contratados en un único panel.

Consulta tus servicios: consumo, gigas y más

Con Mi DIGI puedes consultar tu consumo en tiempo real siempre que lo necesites. Encuentra la información de tus servicios y ten todo el control desde un mismo lugar.

Además, si tienes varios servicios (por ejemplo, líneas móviles, teléfono fijo, red de fibra…), podrás verlos todos juntos y gestionar cada uno de ellos.

Facturación sencilla: consulta, descarga y paga tus facturas

La gestión de tus facturas es más simple. Puedes consultar y descargarlas en formato PDF, revisar el detalle de cada mes y ver todo tu historial.

Además, tienes la opción de pagar tus facturas de forma rápida y segura.

Modifica y contrata: gestiona tus servicios

¿Necesitas cambiar de tarifa o contratar un nuevo servicio? En Mi DIGI puedes gestionar tu línea de móvil, cambiar de tarifa o combinar tus servicios. Tú decides cuándo modificarlos y adaptarlos a tus necesidades.

Por ejemplo, si ya disfrutas de una de nuestras tarifas de fibra, puedes añadir cuando quieras DIGI TV por 7 € más al mes con canales para todos los gustos, o puedes ajustar tu tarifa a una con más gigas si lo necesitas.

Servicios extra y soporte: gestiona todo desde Mi DIGI

En Mi DIGI también puedes activar o desactivar servicios adicionales como el buzón de voz, consultar opciones extra y realizar trámites habituales.

Además, tienes acceso a información de ayuda y soporte para resolver gestiones de forma rápida y sencilla.

Empieza a disfrutar de todas las ventajas de Mi DIGI, tanto si quieres gestionar tus servicios fácilmente como si necesitas ayuda con alguno de ellos, lo tendrás todo en un mismo lugar.

Cuéntanos en comentarios: ¿conocías todo lo que puedes hacer desde Mi DIGI? 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos