Lucas Torró: “En El Sadar se respira un ambiente de fútbol espectacular”
Charlamos con el centrocampista del CA Osasuna en un nuevo DIGI Talk en el que confiesa sus sentimientos hacia el Club.

Lucas Torró es uno de los ejes del CA Osasuna, un futbolista más que afianzado como pivote en el esquema de Vicente Moreno. Debutó en el fútbol profesional con el CD Alcoyano y, después de un año, fichó por el Real Madrid Castilla, donde pasó 4 temporadas hasta que salió cedido al Real Oviedo, Después, puso rumbo a Navarra para jugar con el CA Osasuna durante una campaña en Segunda División. Las dos próximas las pasaría en Alemania al servicio del Eintracht Frankfurt para, finalmente, retornar al Club rojillo en 2020.
El jugador ha hablado con nosotros en un nuevo DIGI Talk reconociendo que, además de estar encantado de jugar en El Sadar, “este Club es mi casa. Es complicado, a día de hoy, estar mucho tiempo en el mismo equipo y espero que sea por muchos años”.
El trabajo del mediocentro posicional y la promesa con su padre
En el mundo del fútbol, como reconoce el jugador, “quizá sean los delanteros, los que meten goles, quienes acaparan todos los focos”, pero en este caso “en Osasuna se reconoce el trabajo del mediocentro, como ocurre con leyendas como Patxi Puñal”.
Al referirse a su paso por Alemania, ha reconocido que no llegó a encajar en el equipo como deseaba y que sintió “mucha felicidad al volver a casa, a Osasuna”. También ha aprovechado para reafirmar lo impresionante que resulta jugar en El Sadar “con las gradas encima del campo, incluso los rivales nos lo dicen”.
Para finalizar, hemos querido preguntar al futbolista valenciano sobre su cifra de goles, pues ya suma 3 en esta campaña y ha prometido que “si consigo meter 4 goles o más, invitaré a mi padre a una paella”.
Puedes ver el DIGI Talk completo en este vídeo 👇🏻 👇🏻