Las ventajas de tener datos ilimitados en tu móvil

¿Quieres seguir disfrutando de Internet en tu móvil sin preocuparte por quedarte sin datos? Si es así, nuestro IlimiTODO, con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, puede ser la mejor solución para ti. Descubre las ventajas de tener acceso a Internet sin límite y disfruta al máximo de tu servicio de telefonía móvil.

Hoy en día, nuestros dispositivos no se limitan solo a hacer llamadas o enviar mensajes, también nos permiten acceder a información en tiempo real, hacer videollamadas o ver contenidos en streaming.

Con nuestro IlimiTODO puedes disfrutar de todo esto y mucho más sin preocuparte por los gigas que te quedan. Si estás pensando en contratarlo, te contamos las ventajas de tener datos ilimitados en tu móvil:

  • Navega sin preocupaciones

Una de las principales ventajas de tener datos ilimitados es la libertad de navegar sin estar pendiente de tu consumo. Podrás ver vídeos en YouTube, revisar tus redes sociales favoritas o descargar aplicaciones sin preocuparte por que se acaben los gigas de tu producto.   

  • Conéctate en cualquier lugar

Tener datos ilimitados es la mejor opción si necesitas tener conexión a Internet, estés donde estés. Por ejemplo, si viajas con frecuencia o pasas mucho tiempo fuera de casa, podrás tener acceso ilimitado a Internet sin depender de una conexión Wi-Fi.

  • Disfruta de tus contenidos en streaming

Sigue viendo tus series y películas favoritas en streaming sin limitaciones. Esto significa que puedes disfrutar de maratones de series, estrenos de películas y cualquier otro contenido que te guste con la tranquilidad de que siempre tendrás datos de sobra.

Con nuestro IlimiTODO, disfruta de todas estas ventajas por 20 euros al mes. Navega por Internet, descarga archivos y aplicaciones y comparte tus mejores recuerdos sin preocuparte por quedarte sin datos en tu móvil.

Recuerda que si combinas tu servicio de telefonía móvil con nuestra fibra el precio del IlimiTODO será de 15 euros al mes. Cuéntanos en comentarios: ¿Cuál es la ventaja de tener datos ilimitados que más disfrutarías? 😀

40 comentarios

  1. Me gustaría tener datos ilimitados para poder ver películas sin preocuparme del consumo, aparte vivo en el campo y no hay posibilidad de fibra. Gracias.

    • ¡Hola, Isabel! Este producto móvil, ilimiTODO, incluye llamadas y GB ilimitados por 25 €/mes. Puedes gestionar su contratación pinchando en este enlace: 👉 https://bit.ly/3Abecft. Si deseas más información puedes contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la #FamiliaDIGI! 😁

    • ¡Hola, Fernando! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  2. Cuanto me saldría en DIGI contratar una linea de contrato. En la actualidad tengo fibra 1 GB + la nube para almacenamiento.
    Podría acogerme a alguna oferta?
    Gracias. Estoy muy contenta en DIGI.

    • ¡Hola, María! ¡Gracias por tu comentario! Puedes acceder a través del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/fibra-movil y gestionar tu solicitud, también puedes llamar al 919120120 o indicarnos un teléfono de contacto y una franja horaria para que te llamemos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  3. Quería saber cuánto pagaría con mis 3 lineas con datos ilimitados.Ahora dispongo de 15 Gigas en dos líneas y 30 Gigas en la tercra

    • ¡Hola, José! El precio de cada línea, con la tarifa ilimiTODO, es de 20 eur (15 €/mes si combinas con fibra). Si deseas contratar 3 líneas móviles con dicho producto y sin fibra, el importe total es de 60 eur. Para más información sobre nuestros productos, puedes acceder a nuestra página web tienda.digimobil.es/ y elegir la opción que mejor se adapte a ti. ¡Gracias por contar con nuestra la #FamiliaDIGI! 💙

  4. Tengo un apartamento de vacaciones a donde voy ocasionalmente varias veces al año durante un mes mas o menos. ¿Cómo contratar gigas ilimitados solo en esos días (facturación al mes) que estoy fuera del domicilio habitual?. Un saludo. Gracias.

    • ¡Hola, María Jesús! Gracias por tu interés en DIGI. Disponemos de la tarifa ilimiTODO, con GB ilimitados y llamadas ilimitadas. Si deseas más información sobre nuestros productos puedes llamar al 919 120 120 o entrar en nuestra web tienda.digimobil.es/. ¡Un saludo! 💙

  5. Buenos días hace unos días llamé para preguntar si podía desconectar temporalmente Wi-Fi durante dos meses y Me dijisteis que sí, sin ningún problema y hoy cuando he ido a solicitarlo me dicen Que no se puede solicitar porque estoy menos de tres meses contratado qué más da que esté tres meses que uno se desconecta y se vuelve a conectar y ya está.

    • ¡Hola, Pepe! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Fernando! Queremos ayudarte tu consulta orientándote con toda la información necesaria. Puedes trasladarnos tu consulta por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

    • ¡Hola, José!👋 Puedes hacer uso de las funciones de tu dispositivo para navegar a máxima velocidad y consumir contenido en alta definición.😊 Esas son #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

  6. Buenas tardes, soy cliente de ustedes de dos líneas de móvil, con llamadas ilimitadas y 40 gigas cada una, más fibra en casa de un giga, pago 33€ mes, si pongo datos ilimitados en las dos líneas cuánto me subiría al mes

    • ¡Hola, Pedro! Sería una gran elección el producto IlimiTODO, ya que con él puedes llamar y navegar sin límites. El importe será de 15 €/mes con el servicio de fibra. ¡Un saludo!

  7. Hola yo tengo ilimitado de 20 euros pero la señal de 5g no sale siempre hay más tiempo 4g que 5g y mi movil es 5g y vosotros ya tenéis 5g y yo quiero que así sea que siempre salga reflejado en el movil 5g que es lo que pasa cuando pueda me dice gracias y saludos

    • ¡Hola, Carlos! Gracias por tu recomendación, en DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de venta de MultiSIM lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales. ¡Un saludo!

  8. Estoy planteando hacer una migración de una línea fija de jazztel y una móvil de lowi. es posible?
    y la otra duda es si se puede hacer tethering y dar wifi a mi portátil para teletrabajar en movilidad con el la línea móvil con 60 gb?

    • ¡Hola, Luis! Nos alegra conocer que estás considerando unirte a la #FamiliaDIGI. Nosotros nos encargamos de la portabilidad de tu línea móvil y fija. Además, puedes activar la opción de hotspot en tu dispositivo móvil para compartir el internet. Puedes consultar nuestros productos aquí: https://www.digimobil.es o llamándonos al 919 120 120. ¡Un saludo! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos