Después de la desconexión del verano, toca volver a la rutina y, aunque pueda resultar difícil, en DIGI queremos que sea mucho más ameno para ti. Por eso hemos seleccionado una serie de aplicaciones para tu teléfono o tablet que te ayudarán, de nuevo, con tu día a día.
Las aplicaciones que te ayudarán a volver a la rutina
Todoist
Todoist es una app que te permite organizar todas tus tareas estableciendo prioridades y fechas de vencimiento. Podrás crear listas de trabajo o de casa y añadir persona.
Evernote
Si buscas un bloc de notas profesional, prueba Evernote. Permite guardar texto, imágenes, audios, vídeos e incluso archivos en PDF. Se sincroniza con diferentes dispositivos y está diseñada para todo tipo de usuarios, tanto básicos como avanzados.
Calm
La salud mental es esencial para la vuelta a la rutina. Meditaciones guiadas, historias para dormir y ejercicios de respiración son algunas de las cosas que puede hacer Calm para mejorar tu bienestar y la calidad de tu sueño.
TripIt
Si en tu rutina viajas con frecuencia, TripIt te ayudará a organizar automáticamente tus itinerarios, vuelos, reservas de hotel y coches de alquiler de manera rápida y sencilla, además de indicarte servicios cercanos como restaurantes o cajeros.
Snapseed
Snapseed es una aplicación de retoque fotográfico desarrollada por Google y ofrece herramientas básicas de edición como ajustes de color, luz o contraste, además de otras más profesionales como “doble exposición” que permite crear una imagen a partir de varias, obteniendo muy buenos resultados.
Strava
Strava es una de las aplicaciones de ejercicio físico más reconocidas. Funciona como una red social y con ella puedes registrar cualquier deporte que practiques con todo lujo de detalles. También incorpora IA Athlete Intelligence, que se encarga de analizar tus datos y realizar informes sobre la evolución de tu rendimiento.
Gestiona tus servicios con la app Mi DIGI
Mi DIGI es una aplicación con la que podrás gestionar todas las tarifas y servicios contratados, el consumo, los gigas consumidos o acumulados, o contratar nuevas tarifas como las de Fibra y Móvil o servicios como DIGI TV, entre otras opciones.
Si eres cliente y todavía no tienes Mi DIGI, puedes descargarla ya para iOS y Android.
Cuéntanos en comentarios, ¿cuántas de estas aplicaciones piensas descargar?
Hola quería comentaros ke mecanviado ha máx movil no porque no estuviera ha gusto con bosotros es porque mi teléfono móvil está en las últimas y hayi me han aportado un un buen teléfono canales de televisión en fin ese hasido el motivo el precio es parecido y meanpuesto que se rompió el cualificados y tanbien me lo apuesto nuevo
Muchas gracias por buestra atención recibida y nunca sepuede decir con el tiempo no vuelva un saludo 👋 carmen borja borja
¡Hola, Carmen! Lamentamos que tu comentario, en DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer dispositivos móviles lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. Nos encantaría tenerte de vuelta. ¡Un saludo!
Has hecho muy bien ….últimamente Digi está presentando muchos problemas de conexión y otras …..dice un refrán español , Lo Barato , sale Caro y esa es la realidad , malos productos mal atención al cliente .
¡Hola, Francisco! ¿Podemos ayudarte en algo? Lamentamos leer tu comentario, te recordamos que dispones de distintas opciones para contactar con nosotros a través de este enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola,fallos? Podrías especificarlos? Yo llevo años con Digi y sin ningún problema, cobran lo que dicen, no tengo problemas de cobertura,sin problemas en la fibra, al menos hasta el día de hoy, se puede pedir más de una empresa de telefonía.ah, y precios sin enredos ni historias, saludos.
¡Hola, Rafa! Nos motiva saber que estás feliz con nuestros servicios👍. Gracias por ser parte del #EstiloDIGI ¡Un saludo!😊
Hola hace poco me cambié a digi pero junto con mi esposa pero tenemos problemas con la portabilidad he llamado muchas veces pero no san solución creo que buscaremos otrs opción, pero debería de mejorar ese problema
¡Hola, Auner! Lamentamos no haber podido satisfacer tus expectativas. Ponemos a tu disposición varias vías de contacto como nuestras redes sociales, el chat online de nuestra página web https://www.digimobil.es/atencion-cliente o vía WhatsApp al 642642642. Por favor, envíanos un mensaje privado y te atenderemos lo antes posible. ¡Saludos!
llevo 5 dias con la fibra de digi ,estoy pnediete d ela portabilidad de los moviles,he llamado para hacer una consulta 30 minutos a la espera y aun nose si me lo cogerán…
¡Hola, Nines! Sentimos mucho los inconvenientes. Estamos trabajando para atender todas vuestras consultas lo antes posible. Si necesitas ayuda, puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención disponibles 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Saludos!
Estoy esperando que venga DIGI ha cambiarme la fibra óptica de telefónica ha digo,ace como 5 meses que vino un trabajador vuestro que vendrían acer el cambio, pero no caso
¡Hola, José! Seguimos trabajando en la ampliación de nuestra red, esperamos llegar a tu zona y que disfrutes de la #LaDecisionSMART muy pronto. Una vez esté disponible en tu dirección, nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización. ¡Saludos!
Si, totalmente de acuerdo…
Llamar al 1200 es una aventura cuando menos…
He llamado pocas veces, menos mal, pero tardan en contestar una eternidad…
Menos mal que una vez te cogen las llamadas te solucionan el tema. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi.
Pero clara primero debes de establecer comunicación, un verdadero drama esto de llamar al 1200.
Yo recomendaría a Digi poder disponer de más operadores a fin de agilizar las interminables esperas en el 1200.
Y otra seria lo de la misteriosa fibra smart, llevo en Digi casi dos años y esta fibra no acaba de llegar nunca a mi casa…
Debe de ir por diferentes criterios, ya que mi población es de más de 30.000 habitantes y no les debe de ser rentable.
Sres. esto lo deberían de solucionar o dar la información correcta y no marear a los usuarios. Cada vez que os he llamado me contáis la misma milonga, “ESTAMOS AMPLIANDO NUESTRA COBERTURA”
En dos años, y aún estamos igual…
El Imperio Romano expandió su Imperio en menos tiempo e iban andando o a caballo, vosotros se supone que tiráis cable óptico…
En fin chicos, hay que mejorar!
¡Hola, Miguel! Lamentamos la experiencia que has tenido con nuestro servicio, nos esforzamos cada día por mejorar. Estamos trabajando para que la Fibra SMART llegue cuanto antes a todos los hogares. Una vez esté disponible en tu dirección, nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! Saludos.
Lo único malo q veo es la atención cliente tardan mucho y los fines de semana ni te contestan tube un problema con la fibra y tardaron y lo de la venta de móviles vendría ideal por lo demás bien gracias
¡Hola, Tere! Sentimos las molestias ocasionadas. Nos tienes disponibles por varias vías para ayudarte con lo que necesites, tienes toda la información aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Buenas noches.
He leído que vais a hacer variaciones en la velocidad y precio de la fibra.
La fibra la tengo a través de Movistar ya que no hay manera de que pongáis la vuestra en el edificio donde resido.
Y mi pregunta es: ¿esos cambios que vais a hacer en vuestra fibra, también se van a aplicar a la fibra que va a través de Movistar?
Espero vuestra respuesta. Saludos.
Buenos dias
No solo estoy esperando a que llegue la firma Smart, sino también las variaciones de velocidad que a los que tenemos Digi por movistar no nos corresponde.(por vuestra resolución)
Pagamos más y mas discriminados.
Congratulations
Espero alguna explicación. Saludos
¡Hola, Luis! Queremos ayudarte con tu consulta, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención disponibles aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente/ ¡Un saludo!
Buenas tardes,yo llevo 5 años con Digi ,y estoy muy contento con ellos,ahora que se ha incorporado la TV.mejor esperando que me traigan el codificador pronto Y el que no esté contento que elija otra compañía UN CIUDADANO.
¡Hola, Kiko! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu experiencia. ¡Un saludo!
Honestamente, estoy gratamente sorprendido con el servicio. Compré una nueva residencia en Abril, y cansado de Movistar y su Gb simétrico totalmente falso a precios desorbitados decidí probar DIGI por recomendación de muchas personas de mi entorno. He de decir que los 600 simétricos son tal cual, incluso con picos de 650, como mantengo la antigua residencia y por tanto el contrato con Movistar, mis 3 líneas móviles siguen con ellos ya que están a nombre de una SL familiar y no me quedó muy claro el proceso de portabilidad para pasarlas a mi nombre particular, más aún tratándose de eSIMs en los 3 casos. Tengo claro que trataré de informarme bien y de hacer el trámite y traerme las 3 líneas. En estos meses me habéis demostrado más que Movistar un 15 años. Un saludo.
¡Hola, Jacob! Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio al mejor #EstiloDIGI 💙 ¡Un saludo!
Me prometiste que no tardaría mucho en poder utilizar mi reloj de appel sin necesidad de llevar en cima mi teléfono ,sabes cómo está el tema , es para dejar el teléfono en casa cuando salgo para hacer deporte, estoy valorando cambiar de compañía que me dé el servicio gracias