La fibra DIGI disponible en 39 provincias

Nuestro servicio de fibra cada vez está presente en más sitios y ya se puede disfrutar en 22 nuevas provincias.

¡Hemos sumado nuevas provincias con fibra DIGI! 😊

Y es que, como te hemos ido informando durante las últimas semanas en nuestras redes sociales, nuestro servicio de fibra cada vez está presente en más sitios y ya se puede disfrutar en 22 nuevas provincias: Cádiz, Islas Baleares, La Rioja, Burgos, Valladolid, Segovia, Badajoz, Girona, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Coruña, Pontevedra, Salamanca, Asturias, Cantabria y Navarra.

Así es, con estas nuevas incorporaciones, ya son 39 las provincias en las que puedes disfrutar de un #AhorroSeguro con nuestro servicio de fibra de verdad, sin trucos.

Mapa de cobertura de fibra óptica propia de DIGI.

Además, como siempre, contratando móvil + fibra, tendrás más gigas y un precio mejorado en el servicio de telefonía móvil, siempre.

Para contratar la fibra DIGI puedes ir a uno de nuestros puntos de venta, hacerlo directamente en nuestra tienda online o, si lo prefieres, te llamamos.

Ah, y no nos olvidamos de todos los mensajes en nuestras redes sociales pidiendo que lleguemos al resto de provincias 😊 Por eso, en DIGI seguimos trabajando para que nuestra fibra llegue a casa de todos nuestros clientes. Si quieres que te avisemos cuando la fibra DIGI esté disponible en tu provincia, puedes registrarte en www.digimobil.es/avisarme.

Esperamos que disfrutes de nuestro servicio de fibra #DeVerdadSinTrucos

39 comentarios

    • ¡Hola Gabriel! Muchísimas gracias por tu comentario y por pertenecer a nuestra #FamiliaDIGI. Recuerda que estamos disponibles ante cualquier consulta o duda que te pueda surgir. ¡Saludos!

  1. Hola.La verdad es que hasta ahora estoy muy contenta de la vuestra seriedad y de vuestro producto.Espero fibra en Menorca.Recomiendo Digi porque cumplen.

    • ¡Hola Ana María! Actualmente ofrecemos cobertura de fibra en varias provincias de España y, aunque trabajamos día a día para llegar a todos los rincones, si este no es el caso de tu zona, puedes suscribirte en este formulario para avisarte cuándo contemos con ella https://www.digimobil.es/avisarme.php ¡Estaremos encantados de recibirte en nuestra gran #FamiliaDIGI! Un saludo.

    • Sunt trist, sunt un Român pensionar care trăiește in Spania.Locuiesc in Ribesalbes, avenida Alcora Nr 15…un pueblo cre ste la 30 de km de Castellon.Exista fibră de Masmovil dar eu mi-aș dori fibra de Digi.Se poate face ceva?

      • Buna Niculae! Fibra inca nu este disponibila la adresa ta, dar lucram la imbunatatirea serviciilor noastre ca sa te bucuri de ea cat mai curand posibil. Intre timp, poti contracta oricare dintre produsele noastre de telefonie mobila. O seara frumoasa!

  2. Buenas noches, acabo de leer en su blog la noticia de que ya tienen fibra en 39 provincias, pero eso es relativamente cierto, pues por ejemplo en la Region de Murcia, existen zonas donde no esta instalada la fibra, por ejemplo en La Hoya 30816 que pertenece al Municipio de Lorca 30800 y en esta diputación que tiene una población creo que bastante importante no la tienen instalada, es mas llevamos muchos de los residentes algo así como un año a la espera de tenerla para poder disfrutar de ella. En vista de que al parecer no les interesa tenerla en esta zona estamos contratando con otras operadoras, saludos.

  3. No son reales los 1000 Megas y además cuando me cambie a vuestra propia fibra me dijeron que durante 3 meses me harían una rebaja y en este mes no me ha venido. Además lo de las IP privadas son una putada, podíais trabajar con IP publicas

    • ¡Hola Tomas! Para poder verificar tu solicitud por política de seguridad, necesito que me facilites tus datos:
      Nombre y apellido
      DNI/NIE
      Número de teléfono
      Localidad de facturación de nuestros servicios.
      Producto contratado

      Adicionalmente, te informamos que si necesitas navegar con una IP en exclusiva durante tu conexión a internet, puedes contratar por 1€/mes Conexión Plus, llamando a 1200 desde tu teléfono DIGI o al 642 642 642 desde cualquier otra compañía.

  4. Hola, me gustaría saber si tenéis ya posibilidad de hacer el desvío de las llamadas del fijo al móvil (y sin coste) ya que es el motivó por el que no he podido cambiar mi plan Oficina con vosotros, gracias

  5. Tenéis pensado algún plan que incluya fibra y 2 móviles, una segunda linea al precio de la primera vendría muy bien o poder compartir datos.

    Y otra duda el router es gestionable? Necesito tener el control parental para el uso de internet o poder limitar las horas de uso de wifi.

    • ¡Hola Victorio Manuel! Claro que sí, Haz click en el siguiente enlace https://www.digimobil.es/combinacondigi.php para combinar tus productos DIGI y obtener el precio final impuestos incluidos; en la primera página introduces los datos de una línea móvil, en la segunda página rellenas la dirección donde deseas instalar el servicio de fibra, y en la tercera página puedes añadir hasta tres líneas móviles más.
      Referente a la configuración del router, por supuesto, también tendrás acceso, os facilitamos el paso a paso en nuestra página web, en "Preguntas frecuentes" (link directo: https://www.digimobil.es/ayuda-preguntas-frecuentes.php) en el apartado "Características técnicas de fibra y fijo".
      ¡Te esperamos para que empieces a disfrutar, cuanto antes, del #AhorroSeguro!

  6. Tengo un numero de telefono bloqueado por error de Digi. lo hqn puesto a nombre de otra persona que no lo quiere. lo estoy reclamando hace mas de un mes. es mi numero desde 1997 con pruebas.

    • ¡Hola Jesús! En DIGI trabajamos día a día para mejorar, estos productos reflejan cómo hacemos las cosas en DIGI. Y es que con DIGI #LoQueVesEsLoQueHay, todo es #DeVerdadSinTrucos y si los podemos mejorar, lo hacemos, #PorqueTúLoPediste.

  7. Hola muy buenas, ponéis que en castellón tenéis fibra pero no en todo castellón parece ser, ¿hay planes para poner fibra en el grupo san lorenzo? está en la carretera ribesalbes, la mayoría de aquí usa digi para el móvil seria una buena oportunidad para tener muchos mas clientes si ponéis fibra.

    • ¡Hola Juan! Muchas gracias por lo que nos haces llegar. Cada día estamos trabajando para que seáis muchos los que podáis disfrutar de nuestros servicios con un #MasQueAhorro. Te aconsejamos que accedas al siguiente enlace para que puedas dejar tus datos y te avisemos cuando puedas disfrutar de nuestros servicios: https://www.digimobil.es/avisarme.php ¡Saludos!

  8. ¡Hola! Parece que el avance de la cobertura ha quedado detenido desde el mes de octubre y aún son 11 las provincias que no cuentan con fibra…
    Sería de agradecer por parte de Digi un poco más de concreción para que los clientes interesados en contratar fibra con Digi sepan si les merece la pena esperar o es mejor buscar otra alternativa a la que se quedarán vinculados al menos un año…
    Ese es mi caso, y creo que el de mucha más gente. Sería interesante saber si, por ejemplo, en la provincia de Zamora se ofrecería el servicio en lo que resta de 2020, el primer trimestre de 2021, en el segundo, en el último, en 2022, en 2023, nunca…

    • ¡Hola Jose Manuel! No tenemos plazos exactos para llegar a la provincia de Zamora, lo que si te confirmamos es que nuestra cobertura del servicio de fibra se acabará extendiendo por toda España. Cuando tengamos nuevas ampliaciones seréis como siempre los primeros en saberlo a través de nuestras redes sociales. Te dejamos nuestro enlace para que te suscribas y te avisemos personalmente cuando lleguemos a tu zona: https://www.digimobil.es/avisarme.php. ¡Un saludo!

  9. ¡Enhorabuena! Por fin, casi seis meses después de esta entrada del blog, parece que hay algo de movimiento. Me alegro por jienenses, abulenses y cacereños. A ver si las pocas provincias que quedamos no tenemos que esperar otros seis meses. ¡Ánimo!

  10. Hola, vivo en Pinto Madrid. Digi ha estado instalando los cables durante los últimos meses y el mes pasado pusieron un PTO en mi pared, pero todavía no está activado. ¿Cuánto tiempo me llevará? Realmente necesito fibra para trabajar en mi casa gracias

    • ¡Hola Jay! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional, recuerda que puedes comprobar la cobertura aquí 👉https://tienda.digimobil.es/?addpackage=1040. Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio #DeVerdadSinTrucos. Tratamos de buscar mejoras cada cierto tiempo para que siempre contéis con la mejor propuesta posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra fibra propia en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos