La fibra de DIGI llega a más zonas

Hace 6 meses pusimos en marcha el servicio que más nos pedían los clientes: el de fibra. Desde ese momento está disponible en la Comunidad de Madrid y paso a paso lo vamos introduciendo en el resto de España.

Durante febrero nuestro servicio de fibra ha dado sus primeros pasos fuera de la Comunidad de Madrid y ahora llega a más sitios, concretamente a zonas de las Provincias de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

Todos aquellos interesados en la fibra sin trucos de DIGI ya pueden contratarla tanto en nuestros puntos de venta como en nuestra web.

Los precios de los productos son los mismos que en la Comunidad de Madrid: 30 Mb por 25€/mes y 500 Mb por 30€/mes. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en telefonía móvil, al igual que en la Comunidad de Madrid, para siempre, sin trucos.

Aquellos clientes  interesados en nuestra fibra en las zonas donde aún no hemos habilitado el servicio, pueden dejarnos su petición en www.digimobil.es/avisarme. Nos pondremos en contacto con ellos en cuanto la fibra llegue a su zona.

140 comentarios

      • ¡Hola Calin!
        El tiempo de una portabilidad es de 24 a 48 hr si lo tramitas en un punto de venta; Pero si realizas la solicitud en la Web, por ser contratación a distancia puede tardar a 7 días laborables.
        ¡Un saludo!

      • Hola. Acabo de recibir un mensaje de texto , diciendo q la portabilidad de mi número de va a efectuar el 25/3/2019. En q momento debo de insertar la tarjeta Digi para q funcione?. Gracias

        • ¡Hola Cristobal! En el momento que la tarjeta de tu actual operador deje de tener cobertura tendrás que introducir la tarjeta de DIGI, y ya estará funcionando con el servicio correspondiente. ¡Un saludo!

          • ¿Cuándo va a llegar la fibra a Galicia, a las 4 provincias y localidades pertenecientes a las provincias de A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra?
            Muchas gracias.

    • Hola Arturo.
      Agradecemos tu interés en nuestro servicio de Fibra. Nosotros trabajamos diariamente para seguir ampliando nuestra cobertura, te recomendamos estar pendientes de nuestra Redes Sociales para enterarte de cualquier novedad.
      Un saludo.

  1. Para cuando en la provincia de Barcelona, es que quiero cambiar de proveedor, y las ofertas disponibles, me piden permanencia.
    Esperar un par de meses, no me importa, pero si cambio, ya es un año minimo.

  2. Un pequeño comentario, por qué no cambian el sistema ese de que para recibir la tarjeta del móvil tiene que estar el propietario en la dirección de facturación para recibirlo? Porque en un hogar actual entre semana en horario laboral no suele haber nadie. Simplemente modificando la dirección de envío o permitiendo entregas los sábados se arreglaría.

    • ¡Hola Facundo! Te informamos que es por la política de la empresa de reparto, pero puedes cambiar la dirección de entrega siempre y cuando se encuentre bajo el mismo código postal que la actual. ¡Un saludo!

      • Es que no trabajo en el mismo código postal en el que vivo, y obviamente no puedo faltar al trabajo para cambiarme de compañia de internét…
        entiendo la política de la empresa, pero tiene que haber algo que se pueda hacer, ya sea pasar por alguna oficina o que me lo entreguen después de las 7. Las demás compañias de internet en las que estuve me enviaron todo por correo electrónico y de forma telefónica, no entiendo bien por qué no puede ser igual con ésta…

        • ¡Hola Facundo! Te informamos que desde DIGI podemos reclamar nuevamente el reparto para que recibas la SIM, escríbenos por nuestras Redes Sociales para ayudarte. ¡Un saludo!

  3. He contratado fibra + teléfono en mi casa. Hace más de 1 semana que el técnico de Movistar pasó por casa para instalar el punto de terminación de fibra.
    Llevo más de 1 semana esperando a que algún técnico de DIGI me llame para instalar el equipo y activar de una vez por todas el servicio. ¿Hasta cuándo voy a tener que esperar?
    He llamado varias veces a Atención al Cliente y cada vez me dicen una cosa distinta. Estamos muy descontentos con el servicio.

    • ¡Hola Teresa! Sentimos las molestias. Para poder verificar el estado de tu instalación es necesario que nos facilites una serie de datos. Para ello puedes hacerlo por cualquiera de nuestras redes sociales, escribiéndonos por mensaje privado. ¡Un saludo!

  4. Buenas!, arriba del todo, al comienzo de los comentarios, Calín ha preguntado que cuando llegará la fibra a Cabanillas del Campo. Es un pueblo de Guadalajara, por lo que se supone que ya llega allí porque ya ha llegado a Guadalajara y provincia no??. Mi pueblo está cerca de Cabanillas, se llama Alovera y me gustaría que me confirmáseis si ya llega allí también. Muchas gracias

    • Hola,
      Agradecemos tu interés en nuestro servicio de Fibra, iremos poco a poco ampliando la cobertura. Te recomendamos estar pendiente de nuestras Redes Sociales para saber cualquier novedad.
      Un saludo

  5. En tarragona tendriais muchisimos clientes con la fibra tan barata, yo uno de ellos, ya avisareis, os felicito por la transparencia y no engañar al cliente, estamos hartos de listillos, un saludo.

  6. ¿Se podria tener una linea de telefono fijo para casa, solo para llamar y que te llamen + los 3 GB acumulables….? por 10€ /mes.
    Saludos

    • ¡Hola Humbrerto! Te informamos que no puedes contratar únicamente el servicio de telefonía fija, ya que no es compatible si no tienes instalada la fibra. Sobre las líneas móviles tienes el Ilimitado 3GB que incluye llamadas ilimitadas nacionales a cualquier operador, móvil/fijo y los 3GB de internet acumulables. ¡Un saludo!

    • Con el permiso del CM de Digi: puedes meter cualquier sim de cualquier compañia dentro de una "caja de voz" y de hay sacas un cable de toda la vida (rj11) y conectas cualquier fijo, tendrias a efecto practico un fijo con numeración movil en cualquier lugar que tengas cobertura de red 2g/3g y una toma de corriente para alimentar la caja de voz.

      Para gente mayor…ni se enteran del cambio.

    • ¡Hola Nelu! Te informamos que para poder verificar el estado de tu solicitud es necesario que nos facilites una serie de datos. Para ello puedes escribirnos por mensaje privado por cualquiera de nuestras Redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook.) ¡Un saludo!

  7. Hola he contratado una tarifa de 500 megas y ilimitados en llamadas para el reloj q50 para un niño,solo necesita los datos para saber su localizacion y tiene un boton sos para que nos llame,las llamadas funcionan pero el telefono no coge los datos podriameis decirme si hay que hacer alguna configuracion especial con digi?saludos

    • ¡Hola Realeja! Para configurar el internet de tu reloj, tendrás que enviar un SMS con el siguiente código: pw,123456,apn,internet.digimobil.es,digi,digi# Puedes hacerlo desde cualquier teléfono al número DIGI que esté introducido en tu reloj. ¡Un saludo!

      • Yo tengo un reloj Q50 le he enviado por SMS el siguiente código: pw,123456,apn,internet.digimobil.es,digi,digi#, y me sigue sin funcionar, en cambio le meto una tarjeta de Movistar y funciona directamente. Por favor, podrían decirme como tengo que configurar el APN, muchas gracias.

        • ¡Hola! Para configurar el APN solo debes introducir los siguientes datos:
          -Nombre: DIGI
          -Nombre de punto de acceso (APN): internet.digimobil.es
          Es importante diferencia entre mayúsculas y minúsculas y que no haya ningún espacio en blanco ni antes ni después. ¡Un saludo!

  8. Hola, aún no ha llegado a mi zona, pero quiero haceros una pregunta.
    Yo ya estoy con vosotros con 5 lineas de móvil, están puestos a mi nombre, la linea de internet y fijo de casa está puesta a nombre de mi mujer( todo en la misma dirección).
    ¿Habrá problema cuando pida la fibra y el fijo con vosotros para acceder a los descuentos y aumento de datos?
    Gracias

    • ¡Hola José!
      En este caso tendrías que realizar un cambio de titularidad en el operador que ahora mismo tiene la Fibra y teléfono fijo, para hacer la portabilidad automáticamente a DIGI a tu nombre, y así, instantáneamente, las líneas móviles se beneficiarían de los descuentos en el precio y de la duplicidad de GB.
      ¡Un saludo!

  9. Hola digi!!! 😃 y porque no ponéis también los routers 4g ?? Que van muy bien. Así te lo puedes llevar donde vayas . Yo lo tengo con Orange pero creo que digi nos haría mejor precio 😉👏🏻

  10. Minciuni 500 Mb ,doua-trei saptamani am avut cam 430 Mb si acum nu mai urca de 200 mb.Aceleasi minciuni ca la toate celelalte companii,suni la DIGI si intrebi de ce si nu-ti dau un raspuns concret .

      • Buna Dragos. Pentru a te putea ajuta si pentru a verifica impreuna situatia intampinata cu serviciul de fibra contractat, te rugam ne dai mai multe detalii printr-un mesaj privat pe Facebook sau apeland Serviciul Relatii Clienti la 1200 gratuit din DIGI sau 642642642 din alte retele. O zi buna!

  11. Ya estoy apuntado a que me aviséis cuando lleguéis a Valladolid. Necesito una previsión +ó- menos realista de cuando va a ser eso, llevo esperando 6 meses, y si no veo espectativas más claras, me voy a llamaya. gracias

    • Hola Ángel,

      En DIGI trabajamos poco a poco para ampliar nuestro servicio de Fibra en toda España, cuando la tengamos lo publicaremos por aquí, en nuestra web http://www.digimobil.es y en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

      Un saludo.

  12. Veo que tenéis en la cabeza de la página un mapa indicando Los lugares donde digi ya está operando desde Febrero.
    Pero no veo ningún mapa de los lugares donde digi va a llegar próximamente y para mí eso es perder clientes pues no saber si llegara próximamente a tu lugar de residencia o no será decisivo para cambiar de compañía o seguir con la que se estaba, claro que esto es sólo una sugerencia personal.

    • ¡Hola Andres!
      En DIGI, trabajamos para ofrecer el servicio de Fibra con una buena calidad en el mismo producto, por eso, a nivel de usuario puede que sea vea un proceso lento, pero estamos trabajando diariamente para qué, tan pronto como nos sea posible, ofrecerla a nivel nacional.
      ¡Saludos!

  13. No hay algún modo de que las facturas lleguen directamente al correo electrónico sin tener que entrar en el área digi cada vez? Es bastante incómodo, la verdad

    • ¡Hola Jordi! Sí, podemos enviarte las facturas directamente al correo electrónico. Escríbenos por cualquiera de nuestras Redes Sociales, indicándonos los datos del titular de la línea y realizamos el cambio.

  14. En casa tenemos 4 líneas combo 5 y estamos deseando que la fibra 500mb de digi llegue a la provincia de Jaén. Cuando llegue ese momento, ¿tendremos alguna rebaja en las 4 líneas de móvil que ya tenemos con digi? Espero vuestra respuesta. Gracias por su atención. Un saludo

  15. Hola quisiera saber si en un futuro próximo digi pondrá la opción de compartir megas entre números de digi móvil? Pues sería bueno poder compartir los megas entre los usuarios de digi cuando se queden sin datos

    • ¡Hola Javier!
      Sí, la Fibra si llega a Guadalajara, aún así, trabajamos para poder ampliar nuestra red de cobertura con la mayor brevedad posible.
      ¡Un saludo!

    • ¡Buen día Igor!
      Agradecemos mucho tu interés por nuestro servicio; Seguimos trabajando diariamente en la ampliación de nuestro servicio de Fibra, Si deseas que te avisemos cuando estaremos en tu localidad puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario del enlace https://www.digimobil.es/avisarme.php Así mismo puedes estar pendiente de nuestras Redes Sociales. ¡Saludos!

  16. Hola, me gustaría saber cuándo va a ser posible poder portar un número de teléfono fijo a una fibra que tengo actualmente sin teléfono fijo. Desde el servicio de atención al cliente me dicen que sólo me pueden poner un número de teléfono nuevo, pero portar ya no. ¿Tanto cuesta implementar esto en vuestros sistemas? ¿Vais a tenerlo en cuenta? Muchas gracias.

    • ¡Hola Carlos!
      Estamos trabajando para ofrecer la posibilidad de portar un teléfono fijo cuando ya dispones del servicio de Fibra. Síguenos por nuestras Redes Sociales, Blog y en la página web http://www.digimobil.es para enterarte de nuestras novedades.
      ¡Saludos!

  17. Hola buenos días.

    Dentro de 15 finaliza mi contrato de fibra con mi compañía y tengo intención de portar también mis dos números de móvil que tengo actualmente con digimovil principalmente porque la oferta nueva que me proponen con el paquete de fibra y los dos móviles es ahora la más interesante.

    Sabrías decirme si en los próximos 15 digimovil tiene intención de poner la fibra en Navarra , pues de no ser así me tendría que despedir de vosotros simplemente por no darme todo el servicio que me gustaría contratar con vosotros.

    Gracias un saludo a todo el equipo que lo a hecho asta ahora tan bien.

    • ¡Hola Fran!
      Trabajamos diariamente para seguir ampliando nuestra red de cobertura en el servicio de Fibra. Te recomendamos mantenerte atento a nuestras Redes Sociales y página web, ya que ahí iremos publicando todas nuestras novedades respecto a este servicio.
      ¡Gracias!

  18. Hola. tengo 2 preguntas :
    1. teneis propria fibra o vas ha alquilar de algun operator existente?
    2.hasta cuando llegais en Tarragona capital, hay un monton de gente que son interesado.

    • ¡Feliz día Juan! Trabajamos con la cobertura de Movistar y seguiremos creciendo en otras provincias con el servicio de fibra. Las actualizaciones y novedades de nuestros productos las publicaremos en las Redes Sociales. ¡Un saludo!

  19. En mi pueblo hay fibra movistar, pero en cambio e ido a preguntar a una tienda digi y me dicen que aun no ha llegado la fibra de digi, a que se debe eso??
    Y tambien me han dicho que estan a punto de ponerla es en Vall d'alba( 12194 )Castellón

  20. Hola,
    En el mapa en el que vais marcando las zonas con cobertura únicamente aparece las provincias de la península, no están ni las islas ni las ciudades autónomas. Me gustaría pensar que alguien se ha olvidado de incluirlas, pero por si acaso os lanzo esta pregunta: ¿Tendréis cobertura de fibra en la España no peninsular?

  21. Hola, deseo saber si en Santo domingo de silos, la Yecla hay cobertura de Digi en llamadas e internet.
    Voy de viaje allí y x mi trabajo no puedo quedar sin red. Gracias

    • ¡Hola Daney! Te informamos que disponemos de cobertura de Movistar sobre todo el territorio español para telefonía móvil. Podrás comunicarte y navegar con tu producto DIGI activado. ¡Saludos!

  22. Hola,
    Supuestamente tenéis cobertura en provincia de Guadalajara…
    Yo vivo en Torrejón del Rey, (CP 19174),Guadalajara i no puedo puedo contratar vuestros servicios. Así que no tenéis cobertura en toda la provincia de Guadalajara…
    Actualmente tengo fibra i móvil de O2.
    Para cuando poder contratar vuestros servicios por mi zona ???

    • ¡Hola Marian! La Fibra de DIGI ya está disponible en la provincia de Guadalajara, aunque por supuesto seguimos trabajando para ampliar nuestra red de cobertura y poder ofreceros a todos el servicio. Te dejamos este enlace -> https://www.digimobil.es/avisarme.php donde puedes suscribirte, y cuando el servicio llegue a tu localidad, nos encargamos de avisarte.
      ¡Gracias!

  23. Hola, soy usuaria y no me contestan nunca..recargue el día que me.llego el.mensage y no me activaron el plan y se me perdieron los megas, se suponía que me se me activaría el combo que tenía, eso decía el mensaje, estoy muy disgustada.

    • ¡Hola Julieth! Sentimos las molestias. Recuerda que tu producto de reactiva de forma automática siempre que dispongas del saldo antes de que caduque el producto actual y si has realizado la recarga después de la fecha de caducidad tienes 48 horas para activarlo marcando *100#. Saludos.

  24. Cobertura Movistar completa?? O los restos que le dejan…? Desde casi dos semanas no tenemos cobertura en casa, en una pedanía de Murcia. Antes teníamos totalmente. Según la operadora está todo correcto ¿? Aún estamos esperando a que nos llamen (como nos indicaron) de digimobil por el ticket de incidencia que se abrió hace 10 días. Ni sms ni nada. Menos mal que no hemos contratado la Fibra todavía.
    La solución está clara cuál va a ser para las tres lineas: portabilidad

    • ¡Hola David!
      Sí, la red de cobertura sobre la que trabajamos nos la proporciona Movistar, tanto para red móvil como el servicio de Fibra. La cobertura dependerá de una cantidad de factores tales como, el terminal del Cliente y la tecnología de dicho terminal, las frecuencias y tecnología disponibles en la zona de conexión, el estado y situación de carga de Internet, la distancia del Cliente respecto a las celdas y antenas que ofrecen la red, el número de clientes registrados en dichas celdas, si el Cliente se encuentra en el exterior o en el interior de un edificio, así como, del propio servicio o contenido al que accede el Cliente, o la existencia de errores o virus en servidores de terceros.
      Para poder revisar tu situación, por favor, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales para revisar en que estado se encuentra.
      ¡Gracias!

      • Muchas gracias por contestar.
        No tengo redes sociales, ni las voy a tener ni creo que sean necesarias ni para mi vida ni para comunicarme con mi compañía telefónica. Ya me puse en contacto con ustedes, directamente, por vía telefónica con atención al cliente, y estoy esperando a que ustedes lo hagan de la forma en que me indicaron que lo iban a hacer.
        Gracias también por informarme de todos los posibles factores que pueden afectar a la cobertura. Pero aquí no a cambiado nada por nuestra parte, son tres lineas y tres terminales distintos que venían teniendo cobertura normal para poder llamar y hablar y ahora es errática. No pudiendo ni llamar ni recibir en días. Si ustedes tienen problemas es lo que estamos esperando a que nos contesten. Pero claro, nosotros también tenemos nuestros plazos..
        Gracias y un saludo.

        • ¡Hola David! Gracias por contactarnos. Tal y como hemos conversado telefónicamente tu situación está siendo revisada y quedará resuelta lo antes posible. Un saludo.

  25. Ya tengo contrato con ustedes en Madrid pero me gustaría saber para cuando tienen previsto llegar con la fibra a Asturias
    Deseo que sea pronto para contratar también con ustedes
    Un Saludio

  26. Buenas tardes,

    En mi zona Cabanillas de la Sierra (28721) hay fibra de todas las operadoras y DIGI me dice que ellos no tienen.
    Es posible o es falta de actualización de zonas de cobertura?

    Gracias

  27. Hola, me dijeron que en los primeros meses del 2020 llegaria la fibra de digi a cuenca ,yo como muchisimas mas personas lo estamos deseando.Esperemos no se demore mucho.gracias

  28. Muy buenas, resido en la comunidad de Madrid y dispongo de fibra movistar pero al intentar hacer la contratación con ustedes me dice que no disponéis de cobertura en mi zona. Pensé que la cobertura era para toda la comunidad de Madrid.
    Me podríais orientar para cuando llegaria la cobertura Digi al codigo postal 28214?
    Gracias y un saludo.

  29. Hola buenos días.

    Tengo una pregunta quizás difícil de responder.

    En marzo de 2018 se realizó un acuerdo con Movistar par
    a utilizar su red de fibra, dicho a cuerdo contemplaba dar fibra a las principales ciudades de España según artículos de prensa que se publicaron .
    Ahora que llega marzo dicho acuerdo tenéis que renovar , vais a seguir con Movistar o estáis considerando otras compañías.

    Gracias

  30. Hola 🙂 Perdón la molestia, quería preguntar acerca de la fibra porque me interesa poner en casa. Estoy muy satisfecha con el servicio de Digi y confío 100%! Pertenecemos a Castilla la Mancha, un pueblo de la provincia de Cuenca, a 300km de Madrid aproximadamente. ¿Podríamos beneficiarnos de la fibra desde aquí o aún es pronto? Muchas gracias!

  31. Desearía conectar tanto mi sensor de caldera a wifi así como una cámara de seguridad, ¿que me aconsejáis para? tengo un router Wifi de tarjeta sim ¿Tenéis algo que pueda contratar con vosotros)

    • ¡Hola Ricardo! Te aconsejamos que consultes primero con Atención al Cliente de los dispositivos que quieres conectar, ya que te pueden indicar las características que serían necesarias para poder hacer uso de ello. Después ya obteniendo esta información, podemos ayudarte para su función. ¡Saludos!

    • ¡Hola David! Nuestra intención es poder ofrecer el mejor servicio en todo el territorio y trabajamos al máximo para poder hacerlo lo antes posible. Puedes estar al tanto en todo momento de las novedades y lanzamientos en la web https://digimobil.es o, en nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Rafael! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional, recuerda que puedes comprobar la cobertura aquí 👉https://tienda.digimobil.es/cobertura. Escríbenos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram con tus datos para verificarlo. ¡Saludos!

  32. Hola. ¿Por qué hace un año aprox que la fibra Smart ha llegado a mi zona, todos los edificios de alrededor la tienen disponible y, sin embargo, el mío no, y nunca se han puesto en contacto ni conmigo ni con mi edificio? Soy cliente y he puesto reclamación, pero no ponen solución

    • ¡Hola, Juan! Te ayudamos a revisarlo, indícanos tu dirección completa por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter. ¡Un saludo!

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