De verdad, sin trucos

En ocasiones, cuando vemos algo que nos gusta mucho, nos planteamos si realmente será tan bueno como parece, si deberíamos desconfiar. Pensamos aquello de “esto es demasiado bueno para ser verdad”.

Entendemos esa sensación, de hecho, muchos de vosotros la tuvisteis cuando lanzamos nuestros Combos y Naveg@s. Nos preguntasteis hasta cuándo los podíais contratar, si solamente eran para los nuevos clientes o si existía algún tipo de condición especial que debíais cumplir para disfrutar de ellos. Esto es lo que suele pasar con otros operadores y por eso hicisteis estas preguntas.

En DIGI no queremos confundir a nuestros clientes para que contraten algo que no necesitan, ni atraerles con un precio especial que no vayamos a mantener indefinidamente. Por eso, no hacemos promociones temporales con los precios. Da igual que sea verano, Navidad o todo el mundo esté de rebajas. Queremos que nuestros clientes tengan claro desde el primer minuto lo que contratan, sin promociones temporales que les puedan confundir.

Además, los productos y servicios que ofrecemos son para todos los clientes, no un gancho para los nuevos mientras los antiguos tienen condiciones peores. Nuestros servicios tienen las mismas condiciones  para cualquier cliente, sea nuevo o lleve años en DIGI, con  las mismas ventajas y condiciones. Ningún cliente tiene que llamar a DIGI para poder beneficiarse de los precios mejorados, se modifican automáticamente a todos los clientes, en cuanto están disponibles. Ofrecemos nuestra mejor propuesta al cliente siempre.

En nuestra publicidad queremos que entiendas lo que ofrecemos para que no te lleves sorpresas más adelante. Preferimos decirte que tienes 5.000 minutos en llamadas de DIGI a DIGI, a decir que son “ilimitadas” y después incluir en la letra pequeña un texto ininteligible que indique que como máximo son 5.000 minutos, como hacen otros operadores. Te explicamos todo con letra grande. No queremos que te lleves una sorpresa con la letra pequeña, así que no hay.

Y es que en DIGI todo es de verdad, sin trucos.

Nuestros clientes ya lo saben. Esta forma de hacer las cosas es uno de los motivos por los que confían en DIGI.

379 comentarios

  1. Yo estoy muy contento con DIGI, cumple lo que promete, no emplea la publicidad engañosa como hacen otras operadoras.
    Sigan mejorando y verán como la gente los seguirá siguiendo. Un abrazo y felicitaciones por su honesto desempeño.

      • ¡Hola Valentin!
        Para disfrutar del servicio de DIGI fuera de España debes tener el Roaming activado, y si no se conecta de manera automática, configurarlo manualmente.
        Para que podamos revisar tu línea en concreto, por favor, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter…) con tu número de teléfono.
        ¡Un saludo!

          • ¡Hola Esperanza!
            Sí, claro. Además de tus facturas que pueden ser comprobadas a través de Mi Cuenta DIGI, el detalle de consumo igual. Sigue estos pasos para poder visualizarlo: Mi Cuenta DIGI -> Facturas -> Clika en la flecha azul -> Detalle de consumo.
            ¡Un saludo!

          • Hola!!! Salgo casi todolos dia de España, voy a trabajar en Francia, Hendaya, y nunca me ficcióna el internet. Siempre me quedo sin cobertura.Para hablar todo que conectarme yo a otro operador francés, orangi francia😟

          • ¡Hola Luminita! Una vez que sales de España debes conectarte a uno de los operadores con los que tenemos acuerdo en Roaming. Si tu móvil no lo hace automáticamente puedes hacerlo de forma manual y seleccionar una de las siguientes redes Orange France o Bouygues Telecom. Luego de esto asegúrate de que tu APN esté correctamente configurado. Saludos.

        • Tengo el contrato firmado desde el 21de Septiembre y todavía no me habéis mandado el correo o mensaje para dos de las tarjetas que recibí ya hace más de un mes quisiera saber qué pasa que ni por el 1200 ni el 642642642 me dan solución y no quisiera tener problemas con la empresa sin todavía haber empezado a disfrutar de lo que he contratado necesito una solución con contestación ya .

          • ¡Hola! Ante todo queremos pedirte disculpas por cualquier molestia que podamos causarte, para poder ayudarte necesitamos verificar el estado de tu solicitud. Para ello, es necesario que contactes con nosotros desde cualquier canal de atención al cliente ó redes sociales para verificarlo, desde este canal no solicitamos datos ya que son visibles al público. A través del siguiente enlace puedes contactar con nosotros vía telefónica, chat, WhatsApp ó redes sociales 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un Saludo!

          • ¡Hola Carmen! Por favor escríbenos tus datos por mensaje privado de Instagram o Facebook para revisar tu caso y darte una solución. ¡Saludos!

          • Al instalar la i-sim que publicitáis me he quedado sin línea y no me dais solución. Lamentablemente el servicio que dais.

          • ¡Hola Mery! Para que podamos verificar tu eSIM debes contactarnos al 1200 desde un número de DIGI o al 642 642 642 desde otro operador. ¡Saludos!

        • ¡Hola Valentín! Para poder revisar el estado de tu solicitud necesitamos que nos envíes los datos de titularidad del pedido a través de nuestras redes sociales. Quedamos a la espera. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Santiago! Escríbenos por mensaje privado de nuestras redes sociales tus datos para comprobar tus servicios contratados y que todo se encuentre funcionando de forma correcta. ¡Un saludo!

        • Estoy esperando activación de un duplicado de SIM, y he recibido un sms donde informan de que el plazo es de 24h laborables..¿ qué significa eso?

          • ¡Hola Juan! El duplicado SIM se valida en 24 horas laborales. En caso de transcurrir este plazo y continuar con tu línea inactiva, por favor, contáctanos para revisar el estado de tu solicitud por privado a través de nuestras redes sociales, nuestro número de atención al cliente 1200 (para líneas DIGI), al 642 642 642 desde otras operadoras o al correo de atención al cliente: atencionalcliente@digimobil. ¡Un saludos!

          • La pregunta era qué se considera 24 horas laborables. Por ejemplo,si se hace la operación un jueves a las 17,00h. ….¿Cuándo se cumplen esas 24h laborables?
            Gracias

    • Yo después de leer tu mensaje contrate Digi, en 24/48 hs te instalan supuestamente todo, estoy desde el jueves pasado esperando, recien llame a atención al cliente y ahora parece que pueden ser hasta 10 días hábiles para instalar, considerando que el tecnico de la empresa externa vino el mismo jueves y el técnico de Digi todavía no ha sido asignado pues ya veo que ademas de #esloquehay tendrían que agregar #somoslentosyque #lobaratosalecaro #teinstalolafibracuandoquiero,
      Creo que si hasta el jueves no han instalado desistire y pondre alguna empresa seria, confiaba en que Digi al querer entrar en el mercado seria eficiente, #parecequemequivoque

      • ¡Hola Marcos! Lo habitual es que nuestro técnico deje todo instalado y conectado en un plazo aproximado de 5 a 10 días laborables. Desde ese momento empezarás a disfrutar del servicio de fibra de DIGI en tu casa. La instalación de Fibra será así: Primero, un técnico de Movistar, realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio. A continuación, el técnico de DIGI, el cual instalará los equipos de fibra. Desde ese momento tu servicio de internet estará activado. Ambos te llamarán para concertar contigo la cita para la instalación. ¡Un saludo!

        • Contrate dos Portabilidades el día 23 me dijeron que los siguiera por el enlace de seguimiento sigue sin noverse esta en el mismo punto esos si las fechas an variado del día 27 al 28 y por último al 29 necesito saber con exactitud si el proceso está avanzando y no está parado como me lo muestra el seguimiento, por favor actualizarlo gracias

          • ¡Hola! Queremos ofrecerte disculpas por las molestias y revisar el estado de tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos en cualquiera de nuestra redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Gracias!

    • Ya te llamarán para subirte el precio para mantenimiento de linea o para sugerirte que pagues mas porque van a pasar a 5g, si te niegas te dicen que te van a mandar para que elijas a que empresa quieres te quieres portar y si te niegas te amenazan a quedarte sin tus mumeros
      Asi que precio para siempre no es la segunda vez que me lo hacen, la primera me pude negar, y esta no se como quedará.
      Tengo que buscar una empresa que realmente cumpla con sus ofertas.

    • Por favor ayer hice un contrato, y lo hizo mi hija a mi nombre, pueden ponerse en contacto conmigo?? 641627865 pues lo estoy intentando y no me contesta

    • Bueno lamentablemente yo no puedo decir lo mismo…
      Cuando he solicitado la contratación de la Smart Fibra 500 que esta ofertada en Peninsula a 15€ (Incluyendo el IVA) a mi que estoy en canarias y es de aplicación el IGIC me han mandado un contrato en el que el precio del servicio es también de 15€ cuando debería de ser de 13,84€ (Aplicando el IGIC). Despues de varios dias y varias llamadas notificando esto, para que lo solucionen, lo que me dicen es que este es el procedimiento que siguen y que tengo que firmar ese contrato y que ya ellos luego me aplican el IGIC en la primera factura, algo totalmente ilegal ya que me obligan a firmar un contrato que no se ajusta a la realidad impositiva de la comunidad canaria. Mi molestia no es por la diferencia de precio que es pequeña para mi (enorme para los beneficios de la compañía en función de cuantos clientes engañen con esta práctica) sino por la impunidad con la que operan de manera regular según las conversaciones mantenidas con los operadores telefónicos del servicio de atencion al cliente en el que pasan como mínimo 15 minutos siempre en todas las llamadas realizadas en diferentes dias a diferentes horas antes de que alguien te atienda.

      • ¡Hola! Por favor escríbenos un mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales para ayudarte con tu consulta. Puedes escribirnos por mensaje privado de Instagram, Facebook, Twitter o a nuestro WhatsApp al número 642642642. ¡Saludos!

    • Yo estoy furiosa contraté DIGI el día 28 de junio y tres días después me llegó la tarjeta del móvil pero estamos a 12 de julio y todavía no me han hecho la instalación en el piso ya he puesto una reclamación y aún no siquiera me han dado una respuesta de que es lo que pasa que no vienen a ponerme la instalación

      • ¡Hola, María! Para que podamos revisar tu caso, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  2. Yo estoy muy contenta con digi , la verdad es que no se cómo no me había cambiado antes para este operador , para mí y mis necesidades es el mejor sin dudas , muchas gracias y felicitaciones porque es muy bueno la verdad .

        • ¡Hola Paloma!
          En DIGI trabajamos para que los procesos de portabilidad sean lo más cómodo posible para el cliente, si has tenido una mala experiencia, por favor, ¿Puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales facilitándonos tus datos y lo revisamos?
          ¡Un saludo!

          • Ya estoy deseando que pongais la fibra en Tarragona para ser vuestro cliente tambien de fibra, os felicito por no engañar al cliente, estamos hartos de ladrones, seguir asi y España entera se hara cliente vuestro, un abrazo.

          • ¡Hola Paco!
            Muchas gracias por tus palabras, mensajes así nos hacen seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio posible en todos los ámbitos, productos, precio, atención al cliente… ¡Gracias de nuevo!
            ¡Saludos!

  3. Quisiera saber como puedo ver mi factura a tiempo real, ya que en cuatro días me he quedado sin minutos i no se porque. Ya que casi no he hecho llamadas.

  4. Hola, quisiera saber un poco más sobre el roaming de datos UE.
    Por ejemplo, voy durante 3 días a Portugal, activo el navega Europa, no lo consumo en su totalidad, vuelvo a España, al mes siguiente vuelvo otra vez, ¿ siguen activos el resto de datos? ¿ tengo que contratarlos de nuevo?. Un saludo y gracias.

  5. Hola,
    Tengo un problema con los datos, se me han muy rápido.Antes 90mb diarios me duraban horas y ahora no me duran mucho.También me van más lento y antes iban más rápido.Espero que me contesteis.
    Un saludó.

  6. quisiera bsaber los minutos que llevo consumidos en llamadas y no se donde verlo. t6engo ya micuentadigi pero hay no aparece esos datos. saludos

  7. Estoy pansando en cambiarme a digi. Quisiera saber si cuanse te acavan los datos si se puedes seguir navegando sin sibre coste aunque se mas lento.

    • Hola Joaquin. Cuando consumes todos los MB incluidos en tu tarifa puedes seguir navegando a baja
      velocidad. Si agotas tambien el trafico a baja velocidad y deseas seguir navegando puedes hacer un aumento de MB extra (200MB por 1€ y 1GB por 3€).

  8. ¡Hola! Soy usuario de Digi, pero tengo un combo antiguo (Combo 10, con 2 MB de Internet y 400 minutos). Ahora por el mismo precio, Digi ofrece llamadas ilimitadas y 1 GB de Internet más que lo que tengo actualmente. ¿Cómo puedo pasarme a esta nueva tarifa?

      • I have Digi combo 15 and am travelling to Portugal from Spain. I am English, please explain to me how to activate internet roaming, as I have tried twice before, but once I leave Spain, it doesn't work on the internet.

        • Hi Susan. Now you can use all the benefits of your roaming product in the EU. You just have to shut down and restart the phone. If you have difficulty signing in, please send us a private message on Facebook and i would be most happy to help you. A greeting!

  9. He viajado a Malta y al regresar no me funcionan los datos solamente si activo que estoy en el extranjero me funcionaN los datos Cómo puedo solucionarlo?

  10. Descontenta!! Y creo que me quedo corta. De vacaciones en Portugal y esos megas extra para navegar brillaron por su ausencia. Y eso de que si te se acaban los megas te quedas sin nada de nada es una put… Yo en cuanto pueda me cambio de compañia.

  11. cuando estais diciendo,´desde hoy,puedes navegar en roaming dentro de la UE#de verdad sin trucos.
    Abria que explicar como acerlo,porque yo nada mas pasar la frontera,me quede sin internet durante todas las vacaciones,sin poder usar Google Maps,ni poder acceder a vuastros telf.conque explicar mejor lo que ay que acer para tener roaming.

    gracias.

    • Hola Vicente! Ahora puedes viajar en Roaming dentro de la Union Europea y disfrutar de tus beneficios igual que en España! Para poder ayudarte indicanos tu numero de telefono por un mensaje privado en Facebook. Un saludo!

        • ¡Hola Ángel!
          Todos los productos DIGI una vez consumes los GB a máxima velocidad, sin coste adicional, incluyen GB a baja velocidad. Puedes comprobar si se tratan de los datos a baja velocidad marcando desde tu teléfono *130# – tecla de llamada.
          Si necesitas más ayuda ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, recuerda que puedes escribirnos por mensaje privado para ayudarte.
          ¡Saludos!

  12. Pregunta #DeVerdadSinTrucos.
    Tarifa 20 Gb en el movil por 20 € iva incluido en península 21%.
    Misma tarifa para Canarias Igic 3% 20€. Aquí algo no esta bien. Como lo explican, y sin truco?

  13. Quiero contratar la tarifa de 6 MG y llamadas ilimitadas,si prácticamente uso poco los datos móviles,si no es en vacaciones,esos MG me se irán acumulando mes a mes asta el verano ? Uso mucho la red wifi. Me pueden aclarar esto. Gracias

    • Buenos Días Carlos ,

      Le indicamos que los Gb de tu tarifa son acumulables por un máximo de 30 días .
      Si realmente no haces uso de esos 6 Gb, podría modificar su tarifa a una inferior como el Ilimitado 3 Gb en la que tendrías igualmente llamadas ilimitadas por sólamente 10€

      Gracias por confiar en Digi

    • Buenas noches Ticio,
      Efectivamente, si tu no te activas ninguna tarifa se te cobraria tal y como te aparece en la pagina web, utilizando el plan de cobro que nos has indicado.
      Un Saludo

    • Buenas tardes José,
      Actualmente las opciones que te ofrece Digimobil para ver tu consumo son , desde tu móvil marcando * 130 # o desde la pagina web digimobil.es en el apartado de mi cuenta digi.
      Un saludo

      • Tengo un contrato de wifi y portalidad de 3 ligna. Y hacer 14 dias, todavia no tengo wifi a mi casa, no puedo trabajar ni estudiar. Si es posible quiero cancelar mi contracto con vuestras compagnia. Para enviar las tajetas de portalidad Al casa Hay tiempo, pero para instalar no .

        • ¡Hola Siami! El plazo de instalación de la fibra es de 5 a 10 días laborables, para revisar en que estado se encuentra tu solicitud, indícanos por favor los datos del titular por mensaje privado en las redes Facebook, Instagram o Twitter, esteremos encantados de atenderte. ¡Saludos!

  14. Tengo MINI…Estando en Portugal y quiero usar datos en WhatsApp etc y realizar llamadas a móviles y/o fijos de España puedo hacerlo sin coste añadido al de la tarifa de prepago que tengo. Un saludo

    • Hola Jesús,
      Estando en Portugal puedes llamar a España sin coste adiccional tanto a móviles y/o fijos, y puedes usar los datos, siempre que te queden minutos para realizar llamadas y megas en roaming para navegar.

      Espero haberte aclarado tu duda . Un saludo

  15. Quisiera saber si compro un plan prepago digi en combo con 20Gb y 2000 minutos nacionales e internacionales y estare viajando por todo europa puedo utilizar la misma cantidad de gigas y minutos a cualquier pais? ademas quiero saber cuando el plan combo dice 2000 minutos internacionales a que paises no puedo llamar. Gracias

    • Hola Pierre,

      Efectivamente, el Digi Combo 20, tiene 2000 minutos nacionales e internacionales y tambien tienes Mb en Roaming , recuerda que puedes utilizar la tarifa en la zona 1 de la Unión Europea , si quieres mas informacion de los países , puedes entrar en nuestra web : http://www.digimobil.es ; en el apartado de: Roaming, te damos toda la informacion que necesites,

      Un saludo.

    • Hola Paul,

      Para hacer un cambio de tarifa en Digi pospago, tienes que ponerte en contacto con nosotros en nuestro servicio de Atención al Cliente (1200) , en nuestros servicio de chat de Digi o envianos un mensaje privado por Facebook,

      Un saludo.

    • Hola Karolina,

      Gracias por confiar en nosotros, para poder ayudarte con tu consulta , envianos un mensaje privado en Facebook , también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 o ponerte en contacto en nuestro servicio de chat de DIGI,

      Gracias.

  16. Hola , tengo tarifa de minutos ilimitados quisiera saber si me voy a Alemania unos días:

    ¿Tengo que activar algún servicio adicional de Roamimg?¿Este servio tiene coste?

    ¿Al activar usar los datos en Alemania tiene coste adicional?

    ¿Puedo realizar llamadas desde Alemania a España sin coste adicional?

    ¿Puedo recibir llamadas desde España a Alemania sin coste adicional?

    Gracias,

    • Hola Carlos ,
      El Servicio de Roaming permite al Cliente enviar y recibir llamadas telefónicas y SMS, y navegar con la tecnología 2G y 3G,utilizando la red de operadores extranjeros, solo en aquellos países donde el Servicio esté disponible (que pueden consultarse en http://www.digimobil.es o en el Servicio de Atención al Cliente). En respuesta a tus preguntas: 1) no tienen ningún coste al activar el roaming 2)con la tarifa que tienes contratada puedes realizar llamadas solamente a números nacionales , sin coste adicional y recibir llamadas.

      Un saludo,

  17. Hola, quiceria hacer pedido con portabilidad de orange (tarjeta prepagada) a digi,
    para combo20. se puede utilizar la capacidad internet de combo20 a portátil, ya que estoy viajando fuera de España y necesito connecion para trabajar?

    • Hola Bony,
      Puedes hacer una portabilidad de prepago a DIGI a través de un punto de venta DIGI.
      Puedes encontrar en tu teléfono la opción de compartir internet con tu portátil.
      Gracias.
      Un saludo.

  18. Buenos días,

    Vivo en Melilla y tengo contrato con DIGI. Quisiera saber si me aplicais en la factura el impuesto de Melilla "IPSI" o el de la Península "IVA".

    Saludos.

    • Hola Jose Angel,
      Para poder ayudarte por favor enviamos tus datos en un mensaje privado por cualquiera de nuestros canales de comunicación y redes sociales.
      Un saludo.

  19. En septiembre di de baja una línea,, la de 10 euros, y por lo que estoy viendo aún me la estáis cobrando, exijo que en el más breve espacio de tiempo os pongáis en contacto conmigo, para así poder subsanar esta incidencia, muchas gracias de antemano.

    • ¡Hola Rafa!
      Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites los datos de la línea por privado
      en cualquiera de nuestros canales de comunicación, mail, redes sociales, chat, o bien llamando al 1200 desde DIGI y
      al 642 642 642 desde otro operador.

  20. Buenas noches. He pasado de prepago a contrato mi numero Digi, ademas de comprar un terminal a plazos. He pagado los 24€ de entrada del terminal, pero no aparece en la operacion. He llamado al 1200 unas 4 veces y no sirve, no solucionan.He enviado correos a atencioncliente y tampoco solucionan.
    Me siento defraudado porque nadie me da solucion

    • Hola Jose Luis,
      Por favor, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o correo electrónico, para que puedas indicarnos tus datos personales y verificar la situación.

      Un saludo.

    • Hola Ana,
      Tendrás acceso a internet a baja velocidad.Para cualquier otra consulta, podrás contactar por nuestros números de atención al cliente (1200 desde operador DIGI ó 642642642 desde otro operador).
      También accediendo a cualquiera de nuestras redes sociales.

      Un Saludo.

  21. Hola, me gustaría que nos aclararis el último párrafo de la vuestro pdf de condiciones de uso.
    En el explicais el uso excesivo de las llamadas y se límita a 150 número de teléfonos distintos por mes. Pero también habla de un límite de minutos que no aclara demasiado.
    En letra grande y clara como promocionais nos podeis decir ¿cuál es el límite en minutos?

    También qué sucede si se pasa de ese límite, si teneis algún tipo de consideración si solo es un mes o 2.

    Gracias.

  22. Me lo estoy pensando de quedarme o salir de Digi,y eso que llevo solo dos dias que llevo con ellos.He tenido problemas a la hora de hacer efectiva la portabilidad,y nadie me lo soluciona,al contrario,parece que no le importa y ademas me siento Engañado por parte de los que me han echo el contrato de portabilidad.Asi que antes de todo,informaros bien y aseguraros que todo es "Verdad,sin Trucos"

    • Hola Laurentiu,

      En DIGI trabajamos para ofreceros un servicio de calidad, tanto en productos como en atención, por favor, ¿Puedes contactarnos por un medio privado (Facebook, Twitter, Insagram, Chat o llamada) e indicarnos tu datos personales para poder verificar la situación?
      Quedamos a tu completa disposición.

      Un saludo.

  23. Buenas , recargue el móvil por la mañana y llevo todo el día con el móvil a muy baja velocidad como si no hubiera activo el digo navega..me marca en el móvil 15-16kb/s

    • Hola Edu,

      Para poder ayudarte, envíanos un mensaje privado en Facebook o también puedes ponerte en contacto con nosotros por nuestro servicio de chat de DIGI, llamando al 1200 o al 642.642.642 (desde otro operador).

      Un saludo.

  24. El internet en los telefono todo esta muy lento parece a baja velocidad…estoy en Alcala de Henares.Aqui todo el mundo se queja que el internet va muy lento.

    • Hola Malik,
      Para poder ayudarte con el Roaming y que puedas disfrutar del servicio de DIGI fuera de España, por favor, contacta con nosotros por el chat de Facebook, Twitter, Instagram o nuestro chat que lo encuentras en nuestra página web para que, por privado, puedas indicarnos tu número de teléfono y gustosos ayudarte con la configuración.
      Un saludo.

  25. Hola, hace dos días contraté con vosotros, me gustaría saber cómo puedo ver como va mi pedido (en el enlace que me enviaron solo sale el número de identificación de éste), gracias.

    • ¡Hola Isaac!
      Puedes contactarnos por mensaje privado en nuestras redes sociales indicándonos el DNI de la persona titular de la solicitud y con gusto te informamos del estado de la misma.
      Un saludo.

  26. Esta es, escuetamente mi opinión de DIGI:

    Servicio de atención al cliente: Debe de mejorar. Algunos agentes merecen un 10+ y otros habia que despedirlos porque o no te entienden, no saben o no quieren.
    Servicio técnico: Deberían de ser mas rápidos. A mi me tardaron en solucionar una incidencia que ellos mismos provocaron, 5 dias. No puedes hablar con ellos, nunca contestan cuando le solicitas al SAC que lo hagan. También deberían de mejorar.
    Facturación: Muy claro y efectivo.
    Contratación: Maravilloso y super rápido. Te envían por escrito lo que otros operadores te lo niegan.
    Funcionamiento general: ¡Perfecto!

    Esta Empresa merece darle un tiempo para que mejore. Tienen muy buenas intenciones. Son muy jóvenes y bien es sabido que "La experiencia es la madre de la ciencia! Un voto de confianza para ellos.

    • ¡Hola José Alberto!
      Agradecemos mucho tu comentario. Gracias a todas vuestras sugerencias podemos seguir mejorando en todos nuestros servicios y productos. Trabajamos diariamente por y para vosotros, y por supuesto, para ofrecer un servicio verdadero y de calidad.
      Gracias por tu confianza y buenas palabras hacia DIGI.
      Un saludo.

    • ¡Hola Manuel!
      Los precios por minutos son los siguientes:
      -Fijo: 2 céntimos el minuto
      -Móvil DIGI: 2 céntimos el minuto
      -Móvil de otro operador: 5 céntimos el minuto
      En todos los casos, el establecimiento de llamada es de 12 céntimos.
      Igualmente, explicarte qué, si eres prepago, puedes contratar otra tarifa adicional, con duración de un mes, y sin perder los GB que te queden de la anterior tarifa.
      Un saludo.

  27. Creo que DIGI es un gran proveedor. Ya he cambiado 2 números a digi. Es barato, gratuito en toda Europa y sin costes ocultos. Puedo recomendar altamente esto hasta ahora. Espero que siga siendo así. Sería genial si pudieras elegir tu propio número y no solo los números dados. Gracias

    • ¡Hola Yasiri! Agradecemos tu fidelidad, estamos encantados de poder ofreceros el mejor servicio posible. En DIGI #LoQueVesEsLoQueHay. ¡Un saludo!

  28. ¿que ocurre cuando gasta todos los gigas disponibles ?¿te cobran alguna cantidad aparte o simplemente te quedas sin internet hasta el nuevo periodo de facturacion ?

  29. Hola quisiera saber porque los datos móviles se acaban tan rápido sin casi a ver navegado con ellos, luego me ponen 1. 43gb y navega con pésima velocidad, compre unos megas para que caminará rápido y luego en 1 día se me acabó sin casi navegar y ahora me quedan 1.21gb y casi no puedo navegar con ellos porque son pésimos. Quiero saber que pasa porque cuando cambien a digi me dijeron que no tenía ni trucos y que iba a navegar bien. Gracias

    • ¡Hola Ileana!
      En DIGI no podemos comprobar en que se consumen los GB, por política de privacidad al cliente. Puedes comprobarlo por ti misma siguiendo estas instrucciones: Ajustes -> Datos móviles -> Uso de datos -> Marcar la fecha desde la que adquiriste esos MB hasta la actualidad. Te indicara detalladamente en que se han consumido.
      En el momento en el que tu gastas los GB a máxima velocidad, desde DIGI, sin coste adicional, depende de la tarifa contratada te damos GB a baja velocidad, para que puedas seguir navegando.
      ¡Un saludo!

  30. buenas tardes
    el problema que tengo con digi es que e pedido que se me notifiquen las facturas e incidencias en el numero principal y en el correo electronico,pero por mas que insisto hacen lo que les da la gana y lo mandan a otros numeros en los que no me interesa que vayan dichas notificaciones
    sin mas un saludo

  31. La verdad es que cumplen lo que dicen yo estoy muy contento con digi y la atención al cliente conmigo se portaron muy amables y me lo resolviendo el problema que tuve y animo a mis amigos que contraten digi y es verdad que todo el mundo habla de digi por que son los mejores y prometen lo que dicen

    • ¡Hola Santiago!
      Muchas gracias por tan buenas palabras hacia DIGI. Agradecemos mucho tu confianza en nosotros, eso nos da fuerzas para seguir trabajando y reforzando lo que hacemos bien. ¡Gracias de nuevo!
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Aos! Te recomendamos que revises en los ajustes de tu móvil si tienes activa la opción de itinerancia de datos para tus datos móviles funcionen correctamente. Si esto no mejora, puedes contactar con nosotros llamando al 1200 desde tu número DIGI o escribiendo un mensaje en privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales.
      ¡Saludos!

  32. Buenas. No estoy nada contento con Digi, internet funciona lento. En Gmail envio un correo y lo deja en cola. No es capaz de enviar, asi como otras aplicacones no me deja ver videos ni es cuchar musica. Lamentable servio, tienen alguna solucion para.este problema o tendre que.buscar otra compañia. Espero su respuesta y solucion. Gracias

    Un saludo

    Diego

    • ¡Hola Diego!
      Vamos a revisar que ocurre con tu internet, queremos que te funcione y puedas navegar a máxima velocidad. ¿Nos pasas tu número DIGI por mensaje privado? Puedes hacerlo a través de nuestras Redes Sociales o Chat.
      ¡Gracias!

  33. Estoy pensando en cambiarme a digimobil y quería consultar los combos para añadir 4 líneas, ya que solo veo el precio de la fibra + 1 móvil.

    Gracias.

    • ¡Hola Dani! Gracias por contactar con DIGI. Debes hacer la simulación y en cuanto rellenes tus datos y confirmes que tienes cobertura, la página web te dará la opción de agregar más líneas móviles. ¡Un saludo!

  34. Hola, me gustaría saber si me puedo dar de alta en vuestra página si solo tengo internet y no tengo nº de móvil ni otras cosas con vuestra empresa y gestionar desde ahí por ejemplo si he quitado el CG-NAT o no, ya que en la factura no me pone nada y lo solicité el primer día.

    • ¡Hola Carlos! De momento cualquier modificación o consulta que quieras hacer sobre tu servicio de Fibra debes gestionarlo a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Puedes escribirnos un mensaje privado por alguna de nuestras Redes Sociales y aclaramos tus dudas. En DIGI no tenemos capado el servicio de Fibra, puedes ver imágenes y hacer uso del servicio sin problemas. ¡Un saludo!

  35. Ah otra pregunta, en mi correo me bloquea las imágenes (he probado en varios navegadores diferentes), si uso mi portátil en otras redes me cargan, ¿me podéis decir si tenéis algo capado?

  36. Todo el mundo habla bien de digi, pero yo he tenido un servicio nefasto, compre un numero nuevo hace unas semanas, recibí mi tarjeta pero no me activaban el número por lo visto el mensajero olvido escanear mi dni. Pasado 7 dias acudi a una tienda donde de nuevo compre un numero nuevo ,eso fue ayer viernes, me escanearon el dni. me cogieron el número de cuenta y firme el contrato, me dice que en 10 minutos o máximo una hora lo tengo activado han pasado casi doce horas y sigo sin teléfono. llamo a digi y me dicen que al menos hasta el martes no me lo activaran , cada uno me dice una cosa distinta.

    • ¡Hola Maria Begoña! En primer lugar queremos agradecer tu interés al pensar en DIGI. El proceso de Alta Nueva es algo más largo que sólo 10 minutos, ya que la solicitud debe ser validada, se da la comprobación de los datos correctos, se activa… Lamentamos la errónea información que pudieron facilitarte, pero el plazo es de 24 a 72 horas laborables.
      ¡Saludos!

  37. Buenas noches.

    Tengo 3 dudas.
    1. Soy cliente nuevo con fibra y dos lines de movil y quiero añadir otra linea de movil más con la misma tarifa de 12 €. ¿Cómo lo debo hacer?.
    2. Del teléfono fijo tengo 500 minutos internacionales. ¿Dónde puedo ir viendo el consumo?.
    3. Al recibir las SIM, he firmado en una PDA un monton de papeles (Contrato), he solicidado por correo copia de todo lo que he firmado y aún no tengo respues. ¿A quién debo contactar?.

    • Buenos días Robinson, aquí te aclaramos tus dudas.
      1. Puedes contratar una línea adicional desde nuestra web o en tu Punto DIGI más cercano.
      2. Para saber los consumos de tus minutos internacionales tienes que marcar 1215 desde tu móvil o el fijo.
      3. Escríbenos por nuestras Redes Sociales con el día en que nos escribiste y el mail de recepción para agilizarlo.
      ¡Un saludo!

  38. Estoy hoy miércoles 07/08/2019 en Portugal y estamos incomunicados mi mujer y yo por que no tenemos datos ni forma de ayuda por parte de DIGI.
    En el hotel hay wifi, pero fuera de él no tenemos datos ni podemos llamar ni recibir llamadas.
    Vaya tela.

    • ¡Hola José María!
      Sentimos las molestias, para revisas qué sucede con tus líneas en Portugal, escríbenos por nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y te ayudamos.
      ¡Gracias!

    • ¡Hola María! Es muy fácil, solo debes llamar a nuestro número de Atención al Cliente, 1200 desde un número DIGI o 642 642 642 desde cualquier operador. ¡Saludos!

  39. Buenos días ayer día 2 de septiembre hice un contrato con ustedes al camine tarjeta veo que ni tengo datos ni línea,pone que tarjeta no válida para voz…o me dan solución o lo doy de baja.

  40. Me parece fatal que lleve desde agosto intentando dar de baja un numero de telefono y todavia sigan cobrandolo he llamado 5 veces dandolo de baja y no me lo quieren hacer no se con quien hay que hablar

    • ¡Hola Claudia! Para dar de baja un contrato en DIGI debe llamar el titular a 1200 y se gestiona la solicitud. Podemos revisar qué ha pasado, escríbenos tus datos personales en privado por nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  41. Hola tengo un problema con la portabilidad y no consigo hablar con el 642642642, cuando conseguí hablar con ellos me dijeron que fuera a la tienda y en la tienda me dicen que directamente con ellos, el caso es que sigo llamando al tf y no consigo hablar tienen pocos operadores y no son capaces de atender a las llamadas, necesito una solución a mi problema o la cancelación del contrato que tengo firmado desde hace dos semanas y por el que no me están prestando servicio.

    • ¡Hola Jesus! Sentimos las molestias. Nuestro servicio de atención telefónica funciona de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 00:00. También podemos ayudarte con cualquier solicitud por cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales. ¡Saludos!

      • el servicio puede funcionar en ese horario, pero no tienen recursos para atender a los clientes, llevo días intentando hablar con ustedes y es imposible, quiero cancelar el servicio que no me han prestado, como puedo hacerlo?

        • ¡Hola Jesús! Lamentamos que no hayas podido comunicarte con nuestro número de atención al cliente. Escríbenos por alguna de nuestras Redes Sociales y te ayudamos. Saludos.

    • ¡Hola Chiorlan! En roaming debes activa en el menú principal -> Icono de DIGI -> Retea/Red y selecciona Roaming. Luego ingresa a Ajustes / Más redes/Redes móviles /operadores de red y elige de forma manual los operadores disponibles: TIM – Telecom Italia Mobile, WIND, Vodafone Omnitel, Iliad Free Mobile, IPSE 2000, H3G SPA y TIM – Telecom Italia Mobile. ¡Un saludo!

  42. Tengo fibra con yoygo,la instalación del cable de fibra está embutido. Estoy pensando hacer portabilidad con ustedes. Mi pregunta es: aprovechan la instalación embutida que tengo dentro de la casa ? O me ponen cable nuevo. Sí en cable nuevo ,iría embutida como la tengo ahora o iría cableada por fuera ? Gracias de antemano

    • ¡Hola Diego!
      En DIGI trabajamos sobre la red de cobertura de Movistar, es por eso que primero acudirá un instalador de Movistar para verificar el cableado, y en caso de ser necesario, realizar la instalación de un punto de terminación de fibra óptica para que podamos activar tu nuevo servicio. A continuación, acudirá el técnico de DIGI, quién se encargará de instalar los equipos de Fibra. Desde ese momento tu servicio de internet estará activado.
      ¡Un saludo!

  43. Como comentaba en el comentario q habéis eliminado en vez de responder y reconocer vuestro error lvoy a comentarlo de nuevo. Pedí una portabilidad hace ya 10 días por la web. Se ha perdido mi portabilidad y mi ingreso por el terminal q compre. Nadie me da una respuesta y me van pasando de departamento en departamento sin solución ninguna. Ya lo último q esperaba es q se borrará mi opinión por no ser de vuestro agrado. Espero una respuesta . Gracias

    • ¡Hola Angel! Puedes seguir expresando tu opinión en nuestro Blog y además estamos aquí para ayudarte. Envíanos tus datos en un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y comprobamos que ha sucedido con tu solicitud. Saludos.

    • ¡Hola Liduvina! ¿Te refieres al código para activar Mi cuenta DIGI? Puedes escribirnos un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. ¡Saludos!

  44. Desde que me he cambiado a Digi he dejado de tener problemas. Todo empezó después de estar en tres operadores y, no había mes que no me enfadara por algún gasto 😲 sorpresa. Ahora después de casi un año les puedo asegurar que ya no me voy a, no ser que me echen… Espero seguir con vosotros mucho tiempo, y que no cambies como los otros operadores…. Suerte y gracias.

    • ¡Hola Manuel! Gracias por tu confianza. Tu satisfacción y comentario sobre nuestros servicios, nos alegras el jueves. Lucharemos por tenerte siempre en nuestra #FamiliaDIGI. ¡Feliz Halloween!

  45. Hola. Me he cambiado hace poco a digi y tengo un problema con la cobertura y creo que es por el terminal de apple. Tengo el iphon X y la cobertura máxima que detecta es de 3G pero en el mismo lugar compañeros míos que tienen android le entra la de 4G. Alguien mas le pasa lo mismo y si hay alguna solución para esto. Gracias!

    • ¡Hola Vasile! Para disponer de cobertura 4G, debes disponer de un teléfono móvil, que en la zona haya cobertura 4G y tengas seleccionado el modo de red 4G (para Android) o LTE (para iPhone o sistema operativo Windows). ¡Saludos!

  46. He comprado una tarjeta SIM DIGI y no he podido activarla, llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio de atención al cliente y me salta la contestadora, que todos los agentes están ocupados, a la hora que llame es lo mismo y no se como poder resolver mi problema, en otras compañías de líneas móviles, no pasa lo mismo porque cuándo no te pueden responder te devuelven luego la llamada.

    • ¡Hola Noralis! Si has comprado la SIM en un punto DIGI debes esperar un período mínimo de 48 horas laborables para que podamos validar tu solicitud. Si este tiempo ha transcurrido envíanos un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos. Saludos.

  47. I bought two sim, cards, and two mobiles from DIGI.
    With the best will in the world, the second mobile, Redmi 7A, does not work.
    I told Digi, this, ten days later, Digi still have not fixed the problem. I have called six times and e.mailed.
    They tell you they will help then go home and do nothing.
    I am on the Level here, Digi give good internet and great mobile coverage, BUT…do not help when you buy a new phone from them. So I am not a fan, as one can guess…But I speak only the given Truth.

  48. La sensación de que todos los días llegue bien tu factura es impresionante!!! Cero dolores de cabeza porque sabes de seguro que tienes que pagar, ni más ni menos, justo lo que contrataste. Llevo mucho tiempo con Digi y este pasado me hice contrato. La mejor decisión para terminar el 2019! Un saludo y gracias por vuestra sinceridad. Buen trabajo equipado. Para mi son el número uno en telefonía móvil ❤️

    • ¡Hola Jessica! ¡Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #DeVerdadSinTrucos, al puro #EstiloDIGI! ¡Gracias por hacernos llegar tu experiencia, un saludo! 💙

  49. El truco está en que no te dicen cuanto demoran en hacer la instalación, no se ponen en contacto y cuando escribes para saber cuando te instalan te dicen que en 15 días. Que maravilla de servicio lo que ganan en precio lo pierden en atención porque para contactarlos por teléfono cuesta al punto que les recomiendo que ni lo intenten es preferible escribir y por el chat te dicen que en 15 días…

    En fin me han jodido que quise hacer la portabilidad con dias de antelacion antes de que se me terminara el contrato y 5 dias despues me dicen que son 15 dias y ahora mi actual compañía un aumento del 40%.

    Para que consideren decir las cosas que no les comentan los cliente no te dicen tampoco que mensajes los cobran aparte ojito…

    • ¡Buenos días Juan Carlos! Te dejamos aquí el enlace https://www.digimobil.es/index.php de la página web de DIGI donde puedes encontrar toda la información sobre nuestros productos y las condiciones de contratación. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 1200 desde un número DIGI, al 642 642 642 desde cualquier operador, por nuestras Redes Sociales, por correo electrónico a atencionalcliente@digimobil.es o bien por el chat de la web, siempre que necesites algo ¡Un saludo!

    • 50 dias llevo yo esperando la instalacion,no informan bien te dicen que ira uno de digi y aparece uno de movistar dejandote la fibra en la puerta alo cual me niego por que eso no es lo acordado con digi y tengo el correo que lo demuestra pues bien dos cancelaciones por parte del instalador y cuatro reclamaciones a digi y 50 dias pagando a otra compañia por lo que tengo contratado con ellos.

  50. Hola, me acaba de llegar la tarjeta SIN pero el mensajero no me ha traído ningún contrato ni he tenido que escanear mi DNI como según leo en algunos comentarios de este foro.

    Cuales son los pasos a seguir ahora que tengo la SIN en mi poder y hace dos días que solicité la portabilidad desde Movistar hacia DIGI ??

    Gracias

    • ¡Hola Miguel!
      Al ser portabilidades nosotros te enviaremos un SMS para confirmar la fecha de cambio. Ante cualquier consulta del estado de tu solicitud no dudes en escribirnos un mensaje en privado desde nuestra Redes Sociales, correo electrónico y chat.
      ¡Saludos!

  51. Gracias por la rápida respuesta, pero al final no me queda claro si el mensajero se tenía que llevar la copia de mi DNI o firmar algún documento ???.

    Solo le he firmado la entrega de la tarjeta SIM.

  52. El rooming de digi va muy muy lento fatal . Soy camionero siempre estoy fuera de España . Solo me ofrecen la conexión H o H+ . Una vergüenza tarda una eternidad en cargar una página .

    • ¡Buenos días! Lamentamos tu situación, por favor, escribenos por privado en nuestros perfiles de Redes Sociales con tus datos para poder revisar tu línea. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Miguel! En DIGI nuestro período de facturación comprende del 15 a 15 de cada mes, pasando las facturas entre los días 1 y 5 ¡Saludos!

    • ¡Buenos días! Por favor, pasános tus datos por mensaje privado en cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales para mirar el estado de tu solicitud ¡Un saludo!

  53. Hola, no se si es una persona fisica el que da las respuestas o es una maquina con IA, el motivo de este post es para remarcar una reclamacion que tengo interpuesta a DIGI, por el tema siguiente:

    Despues de estar 4 dias sin servicio de ningun tipo, formulo una reclamación a la que se me contesta…. durante esos dias ha habido una caida de la red (DIGI movil trabaja con Movistar) que ha sido ajena a nuestra empresa por lo cual no le corresponde ningun tipo de devolución/abono por esos 4 dias sin servicio.

    Y mi pregunta es la siguiente: Movistar me ha hecho un abono por esos dias sin servicio (dispongo de otras lineas de teléfono con Movistar) y los de DIGI me dicen que no es culpa de ellos, lo que si que esta claro es que no es culpa es mia y creo que deberian ser responsables y acarrear con las consecuencias si hay caidas de la red y no prestar el servicio prometido.

    Espero que algun RESPONSABLE lea esto y podamos llegar a un acuerdo, porque el hecho de que me atienda un operador/a y tome nota no me soluciona nada

    saludos

    • ¡Hola Francisca! Déjanos ayudarte, envíanos al privado de nuestras redes sociales los datos del titular y revisamos el estado de la solicitud. ¡Saludos!

  54. Hola, soy chofer y salgo a menudo fuera de España. Estoy contento con la fibra y la linea mobil dentro de España, pero en roaming la cosa cambia, el internet en el movil no sirve mas que mandar whatsapp, no hay 4G, por lo menos en Francia , no se en otros paises.
    Para cuando 4G en roaming?

    • ¡Hola Gabriel! Trabajamos cada vez en mejorar nuestros productos y servicios, agradecemos tu sugerencia. Las actualizaciones se publican en los perfiles de redes sociales. ¡Saludos!

  55. Hola me habéis cambiado la fibra y me dijisteis que durante 3 meses tendría que pagar 5€ y me ha llegado la factura de 36,21€ no lo entiendo

  56. Hola quería saber si alguien me puede ayudar, por motivos económicos no e podido recargar la tarjeta prepago y me an cortado la línea, quería saber si metiendo saldó me la volverán a dar o tengo que dar otra de alta?? Ayúdenme por favor

    • ¡Hola! Te informamos que las líneas de prepago, una vez que se termina el producto debes realizar una recarga para volver a activarlo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola José! Para poder ayudarte te pedimos si eres tan amable, que nos escribas por mensaje privado, en alguna de nuestras redes sociales. Gracias. ¡Un saludo!

  57. tomadura de pelo.
    tenía 34 megas acumulados y decidí pasarme a una tarifa menor. los 34 megas desaparecieron y se convirtieron en los de la nueva tarifa.
    considero que esos megas ya estaban pagados con anterioridad y debieran seguir figurando en mi cuenta de datos.
    pero no…..digo dice que nanai!
    me planteo otra teleco.

    • ¡Hola Fernando! Al hacer un cambio de producto puedes disfrutar de tus Gb acumulados. Envíanos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de redes sociales para revisar qué ha pasado. ¡Saludos!

      • he realizado una reclamación el día 7. no hay respuesta a fecha de hoy 12.
        la excepcionalidad que vivimos (covid19)es una pantalla que siempre cuenta a favor del poderoso. ya me respondereis verdad?

        • ¡Hola Fernando! Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con tu caso, por favor, escríbenos un mensaje privado con tus datos personales en cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales ¡Un saludo!

  58. Hola.
    Acabo de solicitar el alta y me decís que me enviaríais un correo de bienvenida en el que firmar.
    En el correo de bienvenida no me ha venido donde firmar.
    A ver si me lo podeis solucionar.

    Gracias.

    • ¡Hola Carlos! Puedes escríbirnos tus datos por mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales, y comprobamos tu caso. ¡Un Saludo!

  59. Hola, obtuve una conexión digii bajo el contrato no 819268809 y luego cambié la conexión a una nueva dirección, lo que nunca sucedió ya que la telefonía no tenía una caja allí y después de esperar 2 meses, la conexión se trasladó a nuestra oficina bajo el contrato no 820048276. ahora estamos recibiendo dos facturas por una conexión, reembolse las facturas bajo el contrato no 819268809
    Saludos
    Sharad
    641202577

      • Hola!! Porque cuando salgo de casa no tengo internet alguien me lo puede explicar ya que se ve dentro de casa el internet q tengo es de mi wifi de casa no de mis datos q están todo el día puesto y salgo fuera y ya no tengo cómo puede ser si antes si me IVA eso creo o era un sueño 😡

        • ¡Hola Maite! Por la situación que expones, entendemos que no tienes el APN correctamente configurado. Aquí, te dejamos este enlace: https://www.digimobil.es/configurar-internet.php donde podrás encontrar de manera detallada la configuración a seguir para disponer de internet móvil. Recuerda seguir los pasos con el WiFi apagado y los datos móviles e itinerancia de datos conectada.
          Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
          ¡Saludos!

        • ¡Hola Maite! puede ser que tengas una des configuración de APN en el móvil, el APN es el protocolo que usan todos los móviles para conectar con los datos estando fuera de la red WIFI, Sigue los siguientes pasos para que puedas Solucionarlo:
          Primero debes de tener datos móviles y Wifi apagada en el móvil luego
          Ajustes -> Más/Redes móviles -> Nombre punto de acceso/APN ->
          Nuevo APN – Nombre: DIGI
          APN: internet.digimobil.es
          Guardas esos ajustes, apagas el móvil lo vuelves a encender, enciendes los datos y ya con ello debería de quedar funcional.

    • ¡Hola Fátima! Para tener correctamente configurado internet en el móvil, haz las siguietes indicaciones:- Activa los "Datos móviles" e "Itinerancia de datos", y accede al Menú "Ajustes" o "Configuración", añade un nuevo Punto de Acceso (APN) y rellena las opciones Nombre: DIGI y Nombre punto de acceso (APN): internet.digimobil.es. Si después de realizar lo anterior la situación persiste, escríbenos por favor escríbenos por nuestras redes sociales para poder ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola María Dolores! Por favor, escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales con los datos de tu línea para que podamos revisar que producto tienes activo en tu línea. ¡Gracias!

    • ¡Hola María dolores! ¿Has verificado en tu detalle de consumo/llamadas? Si ya te has hecho un alta en Mi Cuenta DIGI, allí puedes visualizarlo, tal vez ese extra que ves en tus facturas, sean llamadas que has realizado a números de tarificación que no están incluidos en tu tarifa contratada. ¡Un saludo!

  60. Hola. Estoy pensando en cambiarme de Movistar a Digi (fijo, fibra y móvil). En principio querría probar sólo con la fibra de 50 megas, ver si tengo sufuciente y luego "ampliar" a 500 si no me bastase. Posteriormente, si me convence, contratar además fijo y móvil. Más que nada para no tener líos de portabilidad si me cambio a Digi y no me gusta y tengo que volver y repetir la portabilidad.
    Mis dudas son:
    – ¿se podría contratar sólo fibra teniendo el fijo en Movistar? No sé si se necesita contratar fibra y fijo al mismo tiempo en Digi.
    – he visto que el teléfono inalámbrico Gigaset A116 daría problemas con el timbre para personas con baja audición. ¿Me pordía servir el teléfono DOMO 3 que tengo en Movistar ahora? Lo necesita porque se le conecta un timbre a la cocina y con el inalámbrico no se podría hacer. No me vale mover de lugar el inalámbrico porque no tendría suficiente timbre.
    – ¿podría cambiarme de 50 megas a 500 megas en el peródo de 15 días de "prueba" o como se diga?
    – si hago la portabilidad, ¿mejor hacerla por la web o en una tienda física?
    -muns opción sería contratar : Fibra 500Mb + DIGI tel (500 min) + Ilimitado (10 GB) por 39 €. Si añado un segundo móvil co "Ilimitado (10 GB)n ", costaría 6€ más?
    Espero la respuesta, gracias

    • ¡Hola Rafael! Si quieres mantener el fijo y usarlo con el router de DIGI debes de contratar el servicio de linea fija de DIGI. Aun que no te lo confirmamos al 100% puedes probar a poner distintos terminales fijos. Puedes realizar el cambio de tarifa sin problema las veces que necesites. En la tienda física te entregan la SIM de DIGI en se momento, por la web tendrías que esperar un máximo de 3 días hábiles a que te llegue la tarjeta. El coste seria de 6 €/ mes un total de 45 €.

      • La primera respuesta no sé si la he entendido bien. Quiero probar y seguir con la línea de fijo de Movistar por un lado y por otro contratar fibra con Digi. La idea es pasarlo todo a Digi si no me da problemas la fibra. ¿No podría usar el fijo de Movistar si tuviese fibra con Digi? Porque dices :" Si quieres mantener el fijo y usarlo con el router de DIGI debes de contratar el servicio de linea fija de DIGI." ¿No puede funcionar el fijo de Movistar sin el router de Digi? En resumen, ¿no puedo tener fibra on Digi y fijo con Movistar?

        • ¡Hola Rafael! Utilizar el terminal como tal de Telefónica si es a lo que te refieres puedes hacer uso de ello. Tendrías la línea fija junto el servicio de fibra DIGI, por lo que puede funcionar sin problema alguno. Si en cambio lo que te refieres el servicio de cada compañía, es lo que no podemos garantizar al 100% ya que no tendríamos acceso si en algún momento tuvieramos que ayudarte. ¡Un saludo!

          • Aquí hay algo que se me escapa. Entonces, ¿qué equipo se instala en mi casa? ¿Un router + ONT? ¿0 sólo un router? Yo me imaginaba que el terminal fijo que seguiría con el contrato de Telefónica simplemente se conectaría a una roseta, pero por lo que entiendo, se tendrá que conectar a un "aparato", el router. Que obligatoriamente sería de Digi. ¿Es así? Sino, por favor, explicadme cómo sería la instalación.

            En cuanto a "Si en cambio lo que te refieres el servicio de cada compañía, es lo que no podemos garantizar al 100% ya que no tendríamos acceso si en algún momento tuvieramos que ayudarte. ¡Un saludo!" Creo que te refieres a que no podéis garantizar el servicio del fijo de Telefónica. Obviamente porque lo tendría en otra compañía. ¿Te referías a eso o a qué te referías? Saludos

          • ¡Hola Rafael! Efectivamente, el técnico te dejará instalado tanto el router como la ONT de forma gratuita. Y respecto a lo último que haces mención, sí. Al ser una línea ajena a nosotros sería la compañía en la que estuviera dada de alta, en la que podrían ofrecerte el soporte necesario. ¡Saludos!

  61. Hola, el caso es que llevo tiempo utilizando digi, mi pregunta es, Porque mis gigas contratadas se consumen rápidamente sin navegar? Tengo la tarjeta instalada en mi rooter TP-LINK pero desactivo la red desde el mismo cuando no estoy navegando, al conectar y mirar en mi área cliente observo ese consumo exagerado.

    Gracias de antemano por la respuesta.

    • ¡Hola! Escribenos tus datos a través de mensaje privado en algunos de nuestros canales de atención como Facebook, Twitter o Instagram, para que podamos verificarlo. ¡Un saludo!

  62. Buenas tardes,
    Estoy pensando en cambiarme de Vodafone a DIGI. Sería la línea fija con 500Mb y llamadas ilimitadas, y tres líneas móviles con 12Gb y llamadas limitadas las tres. Según la web esto costaría 51€ al mes y tendría una permanencia de 12 meses.
    Mis preguntas son:
    – ¿Hay algún otro concepto por el que deba pagar que no haya tenido en cuenta?
    – ¿ La instalación es gratuita?
    – ¿Cuál es el importe a pagar en caso de incumplir la permanencia?
    – ¿Dais vosotros la baja en Vodafone?
    – ¿ Cuánto tiempo pasa desde que solicito el servicio hasta que disponga de él?
    Gracias.

    • ¡Hola Juan! El precio total que te indica la página tiene incluido IVA, no hay concepto adicional por pagar. Efectivamente la instalación es gratuita. El compromiso es de 12 meses ó 120 euros. La baja del servicio de fibra, debes gestionarala con tu actual operador. En DIGI la contratación de fibra es un alta nueva. Una vez validada la contratación, la instalación procede entre 1 y 15 días hábiles. ¡Un saludo!

    • ¡Hola José! Es necesario que verifiques la configuración que esté de la siguiente manera: Ajustes -> Mas/Redes Móviles -> Nombre punto de acceso/APN -> Nuevo APN – Nombre: DIGI, APN: internet.digimobil.es, Nombre de Usuario: digi, Contraseña: digi, MCC 214, MNC 22, Tipo de Autenticación: PAP, Tipo de APN: default, itinerancia de datos activa, tarjeta SIM en la ranura #1, guardas la configuración, la seleccionas apagas y enciendes el móvil.

  63. Buenas tardes….acabo de cambiarme de un operador en el que llevaba 7-8 años con ellos a vosotros . He contratado fibra 1Gb y 2 lineas moviles. Antes de iniciar la contratación pregunté si podian darme los datos personales para poner y configurar un router neutro ( temas de seguridad y wifi) y me dijo un chico muy amable ( Freddy) que no habría ningun problema ( salvo que no me darían soporte del router, cosa que entiendo perfectamente). Mi pregunta es….¿ a quien tengo que dirigirme para que me puedan facilitar estos datos?? Muchas gracias

    • ¡Hola José Manuel! Puedes gestionar la configuración de tu router desde tu ordenador, móvil o tablet de forma muy sencilla:
      1. En primer lugar, verifica que el ordenador esté conectado a través del cable Ethernet al router o mediante wifi. Si no tienes ordenador, emparejar la tablet o smartphone al wifi del router para entrar al menú.
      2. Una vez conectado el dispositivo al router, en un navegador web escribe en la barra de direcciones 192.168.1.1. Y pulsa la tecla "Enter".
      3. Te aparecerá el formulario en el que se pedirá que introduzcas el Usuario y la Contraseña. En ambos campos debes escribir la palabra "user" en minúsculas y pulsar el botón "Login".
      4. Debes ir a la pestaña “Local Network”.
      5. Selecciona en el menú de la izquierda “WLAN”.
      6. Dentro de esta opción, debes desplegar “WLAN SSID Configuration”.
      7. En esta pantalla podrás modificar el nombre de la red, así como la contraseña de tu wifi.

  64. El 27 de enero 2021 empecé la portabilidad de todas mis líneas(4 con el fijo) + la fibra. Antes, había leído un montón de mensajes negativos que me daba un poco de miedo de contratar DIGI, tras hablar con un representante de DIGI, que me hablo como vendedora, sino poniéndose como usuaria, todas mis posibles dudas desaparecieron y desde entonces, pasado menos de una semana desde el 27/1, estoy disfrutando de los servicios de telefonía de DIGI y sin ningún problema. He pasado ya por varias telefónicas y a la verdad que no noto diferencia alguna más que en lo económico que es, mejores prestaciones para lo que necesito con menor coste. Por lo que he de decir que vale la pena contratar DIGI. En todas las telecos hay de todo y nunca se estará a gusto pero yo hasta ahora, estoy super contento con DIGI.

    • ¡Buenos días, Luis! Muchas gracias por hacernos llegar tu experiencia. Trabajamos cada día para que nuestra #FamiliaDIGI pueda disfrutar de los servicios contratados como se merecen además con un #AhorroSeguro. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Recuerda, que puedes contactar por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Bienvenido!

  65. ¡La velocidad de Internet de Digi es realmente decepcionante! Estoy en Alcalá de henares aquí todo el mundo se queja de que la velocidad de Internet es muy lenta! Llamé al servicio de atención al cliente de Digi y me hicieron la prueba de velocidad,me dijeron que 100 Mbps es una velocidad normal No puede más! Pero a ver ,yo estoy contratado a una fibra de 500 Mbps !!y lo estoy pagando a un precio de 500Mbps No 100mbps!!!!!Me siento engañado … de verdad sin truco ?????

    • ¡Hola Lylyn! Sentimos leer tu comentario, si deseas puedes enviarnos un mensaje privado mendiante nuestras redes sociales para poder comprobar la conexión del servicio de fibra, te esperamos. ¡Saludos!

  66. Tengo una duda que el personal del chat no me ha solucionado! En Canarias no se aplica el IVA sino el IGIC. Los precios que salen publicados en la web indica "impuestos incluidos". Sabiendo que en Península el IVA es del 21% y en Canarias el IGIC es del 7% hay una diferencia del 14% . En el chat me dicen que se aplica los mismos precios para toda España y esto es ilegal. Hace 1 día me instalaron la fibra y estoy esperando por las tarjetas SIM's, pero si en la primera factura me gravan el IVA me daré de baja sobre la marcha por considerarlo legal. Muchas gracias.

    • ¡Hola Octavio! En la factura encontrarás aplicado el impuesto correspondiente a cada zona del país. Si tienes otra consulta no dudes en escribirnos ¡Un saludo!

  67. Hola. He contratado fibra 1G pero tengo muchos momentos cuando tengo poca velocidad. Baja hasta 12 Mbps muchas veces. Baja y sube todo el rato

    • ¡Hola Neculai! Para revisar que sucede con tu servicio de fibra, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes, Facebook, Twitter o Instagram, estaremos encantados de ayudarte. ¡Saludos!

  68. Tenemos desde febrero, internet de 1 gb. Hemos pasado dos líneas de movil con más pena que gloria. El problema es que la última llevamos desde el 3 de marzo intentando y nadie nos soluciona. Llamamos todas las semanas y atención al cliente nos dive que pasará nota a portabilidad y siguen sin realizarla ni darnos una razón para ello. Están riéndose de nosotros. No tenemos más remedio que irnos a otra compañia

    • ¡Hola Carmen! Nos gustaría ayudarte desde aquí. Por favor, escríbenos los datos de titularidad a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) para que podamos revisar el estado de tu solicitud. ¡Un saludo!

  69. Buenas tardes , Hasta ahora muy contenta con l a compañia, promete lo que dice, vivo fuera de espanha viajo mucho utiliso mi red cuando hay hifi, y no me cobran nada mais por esso.
    Ao contrario de la anterior compania con quien tenina contacto.
    os felicito DIGI y recomiendo a todos. muchas gracias.

    • ¡Hola Ana Angélica! Agradecemos tu comentario y por supuesto la confianza depositada. En DIGI siempre tratamos de dar el mejor servicio #Sinletrapequeña. ¡Un saludo!

  70. Hola, pues no sé dónde cumple, porque más de 15 días que he contratado y nadie se ha puesto en contacto conmigo para colocar la fibra. Vaya cumplimiento.

    • ¡Hola José! Queremos revisar contigo la solicitud, pero para ello necesitamos que nos contactes para que nos puedas facilitar los datos personales. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Saludos!

  71. Pues yo me acabo de pasar a Digi, pregunte en los establecimientos portátiles que pusieron en mi ciudad y pregunté por activa y por pasiva que si me quedaba sin megas podía seguir disfrutando aunque sea a baja velocidad hasta que terminase el mes. Cuál ha sido mi sorpresa después de hacer la portabilidad y cambiarme de Compañía que los megas a baja velocidad después de agotar tus gigas son LIMITADOS y una vez agotados te quedas sin ningún tipo de conexión, cosa que ninguna compañía ni en la peor de las tarifas tiene eso limitado. Ridículo, otravez a cambiarme de Compañia y todo el papeleo

    • ¡Hola María! En nuestra página web, en el apartado "Móvil" debajo de cada tarifa aparece "Más información", donde se detalla la cantidad de GB a baja velocidad que incluye cada una. No obstante, María, si indicas has consumido tanto los GB a máxima como baja velocidad, entendemos requieres de más internet del que tienes contratado en este momento, por lo que te invitamos a que le eches un vistazo al resto de nuestras tarifas y sus características para encontrar la que mejor se adapte a ti.
      ¡Saludos!

  72. Hice contratación vía web el día 28/08/2021 después de estar esperando casi 2 meses que hubiera "cobertura" en mi calle. Cuando al final hice la contratación me indicaron que en un término no mayor de 15 días tendría a un técnico realizando la instalación en mi casa. Bueno, el asunto es que el día 07/09/2021 a las 15:00 se presentó el técnico cómo indicaba el seguimiento del pedido y el correo recibido; el problema, aunque en la web de seguimiento del pedido indicaba que la conexión exterior había sido realizada, éste no pudo realizar dicha instalación ya que no encontraba el cajetín correspondiente para sacar el cable y pasarlo por el cajón de telecomunicaciones del edificio y así pasar el cable hasta mi vivienda.

    Después de varios reportes y llamadas al centro de atención al cliente, siendo la última hace ya casi 2 semanas; no he recibido respuesta alguna por vuestra parte. Así que bien, como puedo seguir yo aguantando, con un contrato hecho via web, ya que el sistema me permitió porqué había cobertura y ahora no la hay, el que ustedes se dignen hacer acto de presencia en mi vivienda para finiquitar esa instalación que ya supuestamente debía de haber estado hecha desde el mes pasado. ¿Eso es lo que entendéis de andar por libre? Lo único que han hecho, tanto el técnico que vino y el supervisor luego a las 3 semanas, fue sacar fotos y nada más.

    Me habéis hecho perder clientes, ya que hago remotos y soluciono problemas informáticos vía internet; pero este problema no le puedo arreglar de ninguna manera, gracias a un vencino que me ha prestado su conexión wifi para poderles escribir esto; a ver si os movéis ya, estáis peor que el tercer mundo.

    • ¡Hola Juan Vicente! Nos gustaría revisar el estado de tu instalación para verificar qué ocurre. Por favor, facilítanos los datos del titular a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!

  73. hola me llamo andres y soy de Madrid hace 7 días que contrate con dgi 1gb y 2 lineas de telefono movil ,en la lineas de movil bueno todo bien ,en algunos sitios sin cobertura ..pero el problema mas grave es con el telefono fijo,el comercial no te dice que tienes que cambiar a un telefono que ellos te proporcionan ,que es inhalambrico y para las personas mayores no sirve…yo tengo un domo 1 y no me salen,los mumeros cuando me llaman ,ni tampoco se guardan en la agenda de llamadas perdidas del domo 1..y esto me lo obviaron …es un engaño…!!

    • ¡Hola Andrés! Aunque te regalamos un terminal fijo, puedes utilizar otro distinto si así lo deseas, siempre y cuando sea compatible con el router. Los teléfonos DOMO son los que suministraba Movistar con su servicio, por lo que no suelen ser compatibles con otros operadores. ¡Saludos!

  74. Estoy decepcionado con DIGI, hize contrato de instalación hace hoy 14 días y no se han dignado a contestarme, y en consecuencia no me han instalado nada.
    ¡ ¡ Vaya propaganda para empezar !!
    Es de vergüenza!!

    • ¡Hola Francisco! Para revisar el estado de tu solicitud, indícanos por favor los datos del titular por mensaje privado a través de las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alfonso! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio de calidad. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Para ayudarte, indícanos por favor los datos del titular por mensaje privado a través de las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter. ¡Un saludo!

  75. Buenos días estoy muy decepcionada con la compañía para cobrar 1,20€ mandarte una factura detallada en papel es una vergüenza y eso se llama robo esta totalmente prohibido cobrar por una factura que te lo mande acasa…de echo voy a poner un queja en la O.C.U. porque estoy en desacuerdo con eso…….

    • ¡Hola! En DIGI, estamos concienciados en ayudar al medio ambiente. Dicho envío impreso no tiene coste adicional, pero si deseas cambiar el envío y recibir el detallado de consumo en papel tiene un coste de 1 Euro +IVA. Recuerda que además cuentas con la opción de envío de factura y detallado mensual sin coste por correo electrónico, también tienes acceso a estos datos desde Mi Cuenta DIGI, apartado Facturas. ¡Un saludo!

  76. Contrate fibra y movil el día 4 de julio y aún no me han hecho la potabilidad ni me trajeron el ruter. Quiero saber cuanto tiempo hay que esperar

    • ¡Hola Francisco! Estamos trabajando para que dispongas del servicio cuanto antes. No obstante, si deseas más información sobre el estado de tu instalación, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un saludo!

  77. Hace varios días (8/07/2022),me llegó un email de que en máximo 3 días laborales se pondría en contacto conmigo un técnico y hacer la actualización del equipo de fibra.
    Aún sigo esperando a que me llamen, si no van a llamar no hace falta que me envíen un e-mail, diciendo que harán algo y al final nada, me parece falta de respeto.

    • ¡Hola, Wendy! 👋 Para poder revisar el estado de tu instalación necesitamos que nos facilites los datos del titular a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  78. Llevo desde el 30 de junio esperando que me pongan la fibra .Soy de 02 Movistar y entorpecen el cambio al maximo.Si DIGI no resuelve esos problemas con MOVISTAR muchos no podremos contratar con ustedes.

    • ¡Hola Francisco! Nos encantaría ayudarte con la situación que nos mencionas. Por favor, escríbenos por nuestras redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter para revisarlo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jon! El plazo de instalación de la fibra si es de cobertura Movistar es de 15 naturales, si es fibra Smart es de 7 días naturales, sinos escribes por Facebook, Instagram o Twitter por privado, con tus datos podemos revisar el estado de la instalación. ¡Un saludo!

  79. Tengo el problema que vivo en un atico y cuando empezó digi muy bien todo para colocarme la linea de internet,vinieron los técnico y tiraron los cables sin problema. Ahora quería disfrutar de la oferta que ellos mismo me mandaron,pero cuando vienen de nuevo a tirar cableado de fibra para instalarmela,me dicen que es muy peligroso tirar cables y que no me lo pueden hacer. Indignado me pongo en contacto con atención al cliente de digi y me toman nota de mi queja,que en la brevedad de 24 o 48 me contestaran. Aun sigo esperando respuesta después de 3 meses o así esperando.

    • ¡Hola Carmen! Para poder revisar tu caso, por favor envíanos un mensaje privado por Facebook, Twitter o Instagram con los datos del titular, también nos puedes escribir por chat o por WhatsApp en el 642.642.642 ¡Un saludo!

      • Llevo dos semanas y tres tarjetas SIM pedidas para conseguir que me funcione UNA línea y no me validan ninguna. Pisan las órdenes que doy de anulación, envían lo que les da la gana a la dirección que les viene bien a pesar de advertir que no voy a estar para recibirla. Y cuando llamas a atención al cliente siempre son las mismas respuestas absurdas porque están limitados en funciones los operadores y la comunicación entre departamentos es patética. Y ya no digamos de que te hagan un seguimiento para darte una respuesta al problema tanto positiva como negativa, no te llama ni DIOS. ESTO ES VERGONZOSO.

        • ¡Hola Enrique! Nos gustaría revisar tu situación para ayudarte. Por favor, escríbenos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter. Quedamos a la espera. ¡Un saludo!

  80. la peor compañia con la que he estado nunca. y mira que las hay malas.
    2 semanas llevo esperando a que me instalen la fibra y nadie me hace caso. da igual las veces que llames, les da completamente igual. suerte teneis de tener permanencia. sino ya estabais fuera por sin verguenzas.
    en cuanto se pueda, me ire a otra compañia que sea medianamente seria. aunque tenga que pagar mas.

    • ¡Hola Samuel! Lamentamos mucho leer tu comentario, vamos a revisar el estado de la instalación, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • Hola. ¡Agradecemos tu comentario, Leoncio! Nos alegra conocer que en DIGI disfrutas de un servicio de calidad con todas #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Juan! Si tienes alguna consulta, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram y te ayudaremos encantados. ¡Un saludo!

    • ¡Bienvenido, Juan! Nos alegramos que hayas elegido a la #FamiliaDIGI y esperamos que puedas disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre durante mucho tiempo. ¡Un saludo!😊

  81. hola esta tarde he dado de alta, acabo de recibir la factura solo el de 1 euro es fijo y me dijeron solo una vez es para ayudarme dar de baja portabilidad y no quiero el de 1 euro todos los meses
    me puedes solucionar
    gracias

    • ¡Bienvenido, Sergio!, si todos tus servicios ya han hecho la portabilidad a DIGI puedes solicitar la baja de la línea fija, si lo deseas. Para esto debes llamar al 1200 (desde tu número DIGI), o al 642 642 642 (desde cualquier operador), también por email a atencionalcliente@digimobil.es con todos tus datos.

    • ¡Hola, Catia! Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites más detalles sobre tu caso y los datos del titular del contrato por mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Mustapha! Con la #FibraDIGI podrás disfrutar de nuestro servicio con la #MáximaVelocidad. Para información comercial o contratar, puedes hacerlo por la web, llamando al 919 120 120 o indicarnos tu número de contacto, mendiante nuestros mensajes privados en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

  82. Hola, soy clienta de DIGI desde hace poco… estoy un poco enfadada pues el router nuevo que nos han instalado, viene con 2 puertos de entrada para teléfono, pero según me han indicado, sólo está configurado uno de ellos. En casa teníamos un teléfono domo fijo (de los antiguos de telefónica), y uno inalámbrico. En el DOMO no aparece el identificador de llamadas. Hay alguna forma de que se muestren las llamadas en el DOMO?. Cuando tenía fibra de Orange sí que se mostraban… pero ahora no…

    • ¡Hola Pilar! para garantizar el correcto funcionamiento del fijo, siempre recomendamos hacer uso del dispositivo otorgado por DIGI, no podemos garantizar el correcto funcionamiento en un dispositivo ajeno al nuestro. Si lo prefieres, puedes contactar con nuestros compañeros especialistas en fibra por WhatsApp en el siguiente enlace: http://www.digimobil.es/whatsapp y pulsando en la opción de contacto por WhatsApp ó llamando al número 642 642 642 y te transferimos en llamada para poder darte mayor información al respecto y verificarlo. ¡Un Saludo!

  83. o estoy muy contento con DIGI, cumple lo que promete, no emplea la publicidad engañosa como hacen otras operadoras.
    Sigan mejorando y verán como la gente los seguirá siguiendo. Un abrazo y felicitaciones por su honesto desempeño

    • ¡Hola! Nos alegra enomemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia y por ser parte de la #FamiliaDIGI ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Roberto! Estamos trabajando para que dispongas del servicio cuanto antes. No obstante, si deseas más información sobre el estado de tu instalación, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  84. Estoy muy descontento con el trato con Digi, llevo desde el 19 de noviembre para hacer una portabilidad de móvil, e facilitado todos los documentos. Y a día de hoy tengo que ir yo detrás de ellos por qué no se ponen en contacto conmigo.
    Les mando todo y me dicen que falta un papel, lo reenvío todo correctamente por triplicado, les llamo para verificar y son incapaces de verificar un meil.

    Estoy muy descontento.
    No recomendaría nadie este servicio.
    No están pendientes de el trato que se tiene que hacer.

    Falta personal cualificado para ciertas funciones.

    • ¡Hola Aitor! Lamentamos leer tu comentario, estamos aquí para poder ayudarte. Por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram) junto al número con el que estás tramitando la portabilidad para que podamos verificar su estado e informarte del mismo. ¡Gracias!

    • ¡Hola Aitor! Te ofrecemos disculpas por las molestias. Queremos revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  85. hola
    me llamo el que me tenia que montar el rúter para quedar para hacer la instalación ,
    le dije de quedar a las cuatro y me dijo que no que plegaban a las tres del medio día.
    esto no es empezar muy bien .

    • ¡Hola, Juan! Nos gustaría revisar el estado de tu solicitud. Por favor, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Saludos!

  86. Hola
    Acabo de contratar fibra + mobil con DIGI. Esperando la portabilidad y la conexion Fibra de DIGI, me gustaría saber cuando tengo que dar de baja al contrato de la otra compañía. Ello para evitar no tener
    que pagar la otra compañía, mientra este conectado con DIGI.

    • ¡Hola, Serafin! Las líneas móviles se darán de baja automáticamente una vez se activen en DIGI. Respecto al servicio de fibra, puedes solicitar la baja en cualquier momento, aunque te recomendamos gestionarla una vez acuda nuestro técnico para evitar quedarte sin servicio antes. ¡Saludos!

    • ¡Hola Mercedes! ¿En qué podemos ayudarte? Nos puedes enviar un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales cómo Instagram, Facebook o Twitter con el motivo de tu consulta y te atenderemos. ¡Un saludo!

  87. Sí, todo muy bonito hasta que vienen a instalarte el router, te desconectan tu antiguo router y te dejan, casi una semana, sin conexión a internet en tu casa y, lo mejor de todo, es que nadie te da una solución…
    Impresentable que, en los tiempos que corren, en que todo funciona, y todos funcionamos, con internet, estos señores se permitan el lujo de dejar a quién sea, todo ese tiempo sin conexión a internet. Y ya veremos lo que tardan en instalarmelo…

    • ¡Hola Ángel! Estamos para ayudarte, vamos revisar tu solicitud, indícanos por favor los datos del titular, a través mensaje privado en las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter. ¡Un saludo!

      • Si da igual. Llevo recibiendo esa misma respuesta de «revisaremos tu solicitud» desde el jueves 9 y no solucionais nada. Mucha alerta al técnico, pero el técnico ni aparece, ni llama, ni concierta cita, ni nada
        Mal comienzo me parece a mi este…

        • ¡Hola! Te pedimos disculpas por el retraso en la solicitud y las molestias ocasionadas, la instalación ya esta asignada a un técnico DIGI que te llamará para llevar los equipos a la mayor brevedad posible. ¡Un saludo!

          • Ya me río por no llorar. Parecéis un disco rayado. Todos decis lo mismo «ya se te ha asignado un técnico», llevo oyendo eso desde el viernes 10, pero, el caso es que aquí no viene nadie y sigo sin conexión…

      • Estoy harto de llamaros para cancelar una portabilidad , me dejáis siempre en espera , sois unos estafadores y unos sinvergüenzas !!!!

        • ¡Hola! Desde el siguiente enlace puedes comprobar las opciones disponibles para cancelar una portabilidad 👉 https://www.digimobil.es/cancelar-portabilidad ¡Saludos!

  88. Hola,

    Vengo de Vodafone, donde me cobran un 40% del precio de cada llamada que mi cliente me hace desde Estados Unidos.

    Con DIGI solo tenía la fibra de Internet, pero he decido contratar también el servicio móvil porque me habéis reiterado que vosotros no cobráis nada por recibir llamadas desde Estados Unidos.

    Necesito que me lo confirméis aquí por escrito. Si vosotros también cobráis por ellas me quedaría con Vodafone.

    Gracias,

    Joan

    • ¡Hola, Joan! Te informamos que en DIGI no gestionamos cobros por recibir llamadas. Puedes ampliar la información en nuestra página web. ¡Feliz noche!

  89. Usando ya mas de 6 anos Digi prepagado. Ahora he cambiado por Fibra y Mobil contrato. Todo flexible y con letras clara sin pequeno trampas. You estaba luchando con casi todos companias «grandes» que son estafadores con sus contratos. Ahora estoy conteno con Digi por so honradidad.

    • ¡Hola, Juan! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  90. Buenos dias, contrate fibra 1 Gb de fibra el pasado día 05/07/2023 con portabilidad desde Pepephone, me informaron que se pondrían en contacto para la instalación en un par de dias y estuve de acuerdo, pero la única condición que expuse a la tienda es la de no quedarme sin internet por necesidad de utilización de trabajo. Al día siguiente me visito un técnico de movistar para verificar si se podía instalar la fibra y me comento que si, le dije al técnico que cuando me instalaban y que me habían enviado un mensaje desde pepephone que se estaba realizando la portabilidad y que por favor no me dejaran sin internet y me contesto que eso no iva a pasar.
    El dia 08/07/2023 resulta que me encuentro con la sorpresa que no tengo internet y pepephone me ha cortado el internet enviando el mensaje que ha realizado la portabilidad.
    Llamo a DIGI y expongo el tema tal cual, realizo una reclamación con el numero 12262756 y que no pueden hacer nada mas de momento.
    Hoy día 10/07/2023 después de varias gestiones con la tienda, me viene el instalador y no estoy en casa es mi hijo quien lo atiende, monta el router y no hace prueba de velocidad. Le digo a mi hijo que haga la prueba de test de velocidad de la web de Digi y la hace, solo le da bajada 133,3 Mb y de subida 92,3 Mb. Vaya tela con Pepephone y Digi, vaya tela que siempre somos los clientes los perjudicados, estoy deberian de sancionarlos bien. De todas formas estoy preparando reclamacion de todo ello. Ahora me contestaran diciendo disculpas las molestias etc, etc. Pero vamos que si no me compensan en 3 meses que es la permanencia me doy de baja si o si.

  91. No se que pasa con los datos que se consumen muy rápido, uso las mismas aplicaciones que usaba con lowi y tenía la mitad de datos 10gb y no solo me llegaban sino que podía acumular gigas para el mes siguiente, con digi teniendo 20gb apenas me han quedado 500 mb. A que se debe esto? Porque no interesa mucho, para mi es un problema.

  92. Es imposible conectar con ellos para hacer una consulta, llevo mas de 30 minutos oyendo las puñeteras propagandas …….y estoy ya hasta las narices
    como para tener un problema……..me parece una atencion pesima

  93. Buenas tardes:
    Desde que contrate fibra + dato móvil no puedo recibir llamadas si tengo conexión 4G en mi móvil. He puesto varias incidencias en el servicio de atención al cliente y no me lo han solucionado. Espero que me digan como poder solucionar el problema, lo antes posible.
    Un saludo.

    • ¡Hola José! Estamos para ayudarte y verificar tu caso, para ello, contáctanos por medio del siguiente enlace 👉https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  94. Hoy es el Octavo día que no me llama el técnico para instalar la fibra.
    He llamado un montón de veces a Digi y he abierto una reclamación pero nada. Estoy pagando los bonos de datos en mi anterior compañía porque ya me he mudado de la casa anterior dónde dejé la otra fibra.
    A mis vecinos si les han instalado de un día al otro habiendo llamado tres días más tarde.
    estoy muy enfadada porque esto es una clara discriminación. No me han dado ninguna explicación de porque a mis vecinos que también tienen portabilidad les han instalado fibra antes habiéndola contratado al menos tres días más tarde.
    Deberían controlar que en las mismas direcciones no se pueda instalar servicios contratados más tarde,y deberían tener un control para pasar los avisos antes. Parece que yo no tenía asignado un técnico hasta sector dia.

    • ¡Hola Janna! 👋 Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  95. Los datos y mis llamadas han sido bloqueados por permanecer mucho tiempo en el estrangero usando roaming.
    Al volver a España podré usar nuevamente el roaming y si es así por cuanto tiempo?

    • ¡Hola, Mari Cruz! Envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram y revisamos el estado de tu solicitud. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Jose Miguel! 👋 Queremos ayudarte con tu caso, por favor, envíanos por privado por mensaje privado 📩 en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  96. Hola, la semana pasada me di de alta para que me instalasen Fibra Smart. Pasaron más de 7 días y nadie me llamó, por lo que cancele el pedido.
    La razón de cancelar era obvia: solo me dan ustedes 14 días para probar el servicio contando desde la fecha de alta, por lo que me hubieran quedado menos de 3 días en el mejor de los casos.
    Pueden decirme qué sucedió? Me gustaría probar las fibra de 10 Gb y si todo funciona bien seguir con ustedes.
    Muchas gracias y Feliz Año!!!!

    P.D.: Les acabo de enviar esta misma consulta en su página de Facebook.

    • ¡Hola Javier!Nos gustaría ayudarte con el caso que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  97. Buenos días mi pregunta es el aviso por SMS de un número de teléfono que me llama estando apagado o fuera de cobertura es gratuito para mí y para la persona que me llama gracias por su segura respuesta

    • ¡Hola Carlos! El aviso es gratuito para ambos, si tu lo recibes tienes activado el aviso de llamada perdida, si te llaman y tu no estás disponible no le cobran ese servicio, ni a ti tampoco. ¡Un saludo!

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