Desde sus comienzos, la televisión ha evolucionado hasta convertirse en un servicio que ofrece una experiencia multimedia con un sinfín de posibilidades.
Por ejemplo, una de las ventajas de DIGI TV, es que tienes la posibilidad de ver todos tus canales y contenidos favoritos en varios dispositivos, lo que hace que puedas disfrutar de la televisión en el sofá de tu casa y también en tu teléfono o tablet mientras estás en el transporte público o en una cafetería.
De hecho, puedes registrar hasta cinco dispositivos distintos en la aplicación de DIGI TV y reproducir contenidos hasta en cuatro de ellos a la vez.
Puedes disfrutar de la TV de DIGI desde cualquiera de los siguientes dispositivos:
- Decodificador de DIGI TV.
- Otros decodificadores como Apple TV, Amazon Fire TV Stick y también dispositivos
- compatibles con Android.
- Smart TV (televisiones Samsung, LG y Android TV).
- Smartphones y tablets Android, iPhone e iPad.
Decodificador de DIGI TV
Con nuestro decodificador, que incluye su mando correspondiente, puedes disfrutar de los más de 100 canales de DIGI TV, y ahora también del Pack Deportes con toda LALIGA HYPERMOTION y canales temáticos de Iberalia de caza y pesca.
Para poder utilizarlo, tendrás que introducir tu usuario y contraseña, que recibirás por email. Puedes ver todos los pasos a seguir para instalar nuestro decodificador aquí.
Otros decodificadores y dispositivos
También tienes la opción de acceder a todos nuestros contenidos a través de Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google TV o Chromecast, todos ellos dispositivos que permiten reproducir contenido multimedia en tu televisión mediante un cable HDMI conectado a tu televisión.
Además, podrás utilizar cualquier otro decodificador o dispositivo compatible con el sistema Android.
Otros decodificadores y dispositivos
También tienes la opción de acceder a todos nuestros contenidos a través de Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google TV o Chromecast, todos ellos dispositivos que permiten reproducir contenido multimedia en tu televisión mediante un cable HDMI conectado a tu televisión.
Además, podrás utilizar cualquier otro decodificador o dispositivo compatible con el sistema Android.
Smart TV
Puedes ver tus pelis preferidas desde tu televisión sin necesidad de conectar el decodificador. Para ello, accede a la tienda de aplicaciones e introduce DIGI TV en el buscador.
Recuerda que, por el momento, DIGI TV está disponible en los modelos Samsung, LG y Android TV compatibles con la app.
Smartphone o tablet
Si lo que quieres es tener DIGI TV en tus dispositivos móviles, tanto dentro como fuera de casa, puedes descargar la app desde tu tienda de aplicaciones para Android (Google Play Store) o iOS (Apple Store). Una vez instalada, ábrela e introduce el usuario y contraseña, que te habremos enviado previamente por email.
Puedes descargar la app, en función del sistema operativo que tengas, pulsando directamente sobre los siguientes botones:
Si tienes alguna duda sobre DIGI TV, recuerda que puedes resolverla en nuestra web.
Y, si aún no disfrutas de nuestro servicio de televisión, recuerda que puedes combinarlo con tu fibra desde 17 € al mes y disfrutar de cine, series, documentales, entretenimiento y mucho más. Además, ahora puedes añadir por 3 € más al mes el Pack Deportes, con todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION y canales temáticos caza y pesca.
Cuéntanos en comentarios, ¿desde qué dispositivo te gusta más disfrutar de DIGI TV?
Digi muchos clientes futbol rompe mercado más barato de europa digi
¡Hola, Efrén! ¡Qué alegría que estés satisfecho con nuestros productos! Nos esforzamos continuamente para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¡Un saludo!
Hola me gustaría q podamos tener digi tv no solo com fibra si no com una línea de datos ilimitada yo creo q mucha gente pondría vuestra televisión espero verlo pronto gracias
¡Hola, Fermín! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!
Estaría muy interesado en poder disfrutar en un futuro de contenidos como la liga de primera división y la champions ,gracias
Llevo años con Digi, pero tengo que decir que digi TV todavía deja mucho que desear, la mayoría de las veces que estas viendo un canal y le das a la guia para ver que mas hay, en vez de salir en el dia y hora que estas pues se va dias atras y hora distinta, después si acierta con el dia no acierta la hora en fin es un royo, y otra cosa importante y que seria magnífico que la app de Netflix estuviera disponible.
¡Hola, Patri! Para que podamos revisar el funcionamiento de tu servicio de DIGI TV, por favor, escríbenos a soporteapps@digimobil.es, queremos ayudarte a solucionarlo. ¡Un saludo!
Los canales Digi en directo los sustitulos no funcionan aún, gracias
¡Hola, Pedro! Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solventar esta incidencia lo antes posible. Si lo deseas, podemos registrar tu caso a través de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Hola
¡Hola, María! Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola , hay alguna manera de traer el fútbol rumano ? Por ejemplo en prima play se puede ver el liga rumana solo cuando hay partido …por qué no hacéis algo igual ?
¡Hola, Ionuț! Muchas gracias por tu sugerencia. Si decidimos añadirlo en el futuro, lo comunicaremos de inmediato a través de nuestros canales oficiales. ¡Un saludo!
Y la Liga de futbol rumana lo vais a traer?
¡Hola, Sabin! Agradecemos mucho tu sugerencia. Si decidimos incorporarlo en nuestra oferta, te lo haremos saber a través de nuestros canales oficiales. ¡Un saludo!
Bue as tardes, hay veces que mi mujer viendo la tele través del.movil le salta un mensaje que ha alcanzado el maximo, o algo así y no la.deja ver más. La visión de la tv está limitada en los.dispositivos móviles? Gracias
¡Hola, Juan! Queremos ayudarte con tu incidencia. Para revisarla, contáctanos a través de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. Quedamos atentos. ¡Un saludo!
De fórmula uno nada
¡Hola, Santiago! Gracias por la sugerencia, te invitamos a estar atento a nuestra WEB, ya que diariamente estamos mejorando nuestro servicio de DIGI TV. Más información en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/tv/ ¡Un saludo!
Se puede ver en otra TV fuera del hogar? O solo es en tablet o móvil?
Se puede ver con cualquier wifi
¡Hola, Jordi! ¿Podemos ayudarte en algo? Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Y Netflix para cuando?
Llevo esperando meses
¡Hola, Seba! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!
Hola
Los canales de Rumania están (digi sport 1 y 2 ?
¡Hola, Cristi! El servicio de DIGI TV ofrece una completa selección de canales para que disfrutes de cine, series, deportes, documentales, entretenimiento y mucho más. Te dejamos más información de los canales disponibles en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/tv/ ¡Un saludo!
la liga femenina la pondreis
¡Hola, Juan! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Buenas tardes. ¿Cuándo vais a poner la tv por navegador web? Me resulta imprescindible y me estoy barajando volver a Zapi tv por cartago telecom. Un saludo.
¡Hola, Rafael! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!
¿Puedo ver todos loos canales vuestros si estoy en el extanjero?
¡Hola, Luis! Puedes acceder a DIGI TV desde otro país del Espacio Económico Europeo de forma temporal, siempre que tengas conexión a internet y utilices la opción Multidispositivo. ¡Un saludo!
Hola, está el canal Disney Chanel en vuestra plataforma DIGITV?
¡Hola, Román! Si en el futuro optáramos por añadirlo a nuestros productos, os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo! 💙
Plataformas Netflix, Amazon y Disney, no ???
¡Hola, Puri! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!
La televisión de Digi en el móvil no se ve a pantalla completa, es decir, se ve con 2 franjas negras en los laterales y no me gusta ya que otras televisiones como Zapi tv, Masmovil tv etc se ven a pantalla completa.
¡Hola, Celso! Queremos revisar la situación que nos comentas. Por favor, contáctanos a través de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente y estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Una pregunta una persona allegada a mi esta compartiendo un piso en el cual esta contratado Digi para todos ,mi pregunta es como puede coger los canales de la tv ,necesita q le lleven el cable hasta la habitacion o como puede ver la tele gracias
¡Hola, Mari Carmen! Recuerda que para poder contratar DIGI TV necesitas ser cliente de Fibra. Si ya eres cliente, puedes añadir DIGI TV a través de Mi DIGI, llamando gratis al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador) o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Puedes revisar toda la información aquí https://www.digimobil.es/preguntas-frecuentes/buscador. ¡Un saludo!
Hola e instalado mi DIGI tv y estoy súper encantado pero me dijeron q lo podía tener en otros dispositivos y estoy esperando el usuario y contraseña y no me llegan
¡Hola, Jorge! Al darte de alta, recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso y así podrás comenzar a disfrutar de DIGI TV al instante. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente.¡Un saludo!
La resolución de la transmisión de video tanto en el decodificador como en las aplicaciones no llega a ser 4K o 2160p. Tampoco tiene el rango HDR de color a pesar de que aparentemente el codificador este preparado.
Tienen planificado transmitir el vídeo con mayor resolución y en HDR en un futuro?
Gracias
Retomando el tema de la transmisión de video en 4K. Se me olvidó comentar también la falta de la salida de audio con el codificador Dolby Audio que aparentemente el decodificador también está preparado pero la transmisión de video no lo tiene.
Sería un plus muy interesante para que funcione correctamente un home cinema
¡Hola, Jairo! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar, muchas gracias. ¡Un saludo! 😊
Buenas, estoy encantada con Digi TV desde que lo he contratado. El precio y el contenido son muy buenos. Solo como sugerencia, me gustaría poder ver Digi TV desde mi PC pero veo que no es una plataforma compatible a día de hoy. ¿Tienen algún plan para compatilizar su plataforma de TV con los PC con Windows? He visto que en Italiano, en Rumano o en Inglés si se puede ver Digi TV desde un ordenador
¡Hola, Sara! Tomamos en cuenta tu sugerencia de cara a futuras mejoras del servicio de DIGI TV. En caso de realizar cualquier actualización al respecto, informaremos tanto a través de nuestra página web, como en este mismo blog. ¡Un saludo!
Tengo un realme c51, Android versión 14. La app Digi Tv funciona pero no se puede ver ningún canal
¡Hola, Javier! Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente: https://www.digimobil.es/atencion-cliente para revisar lo que ocurre. ¡Saludos!
Hola,una pregunta cuanto cuesta la fibra mas televisión digi al mes?
Gracias,un saludo
¡Hola, Bea! Puedes hacer una simulación fácilmente buscando tu dirección en la web 👉 https://www.digimobil.es/cobertura y agregando los productos que más te gusten. Si necesitas ayuda en la contratación no dudes en llamar al 919 120 120 para que podamos ayudarte. ¡Saludos!
Hola, tengo entendido que se pueden registrar hasta 4 dispositivos en casa que estén conectados a la fibra y uno fuera de ella.
Si quiero desvincular mi movil donde tengo actualmente activado el servicio para activarlo en el de mi mujer..¿como lo hago?
No veo ninguna opcion en la App de DigiTV, en la App de Digi o en el propio descodificador…
Gracias
¡Hola, Fran! En la web 👉 https://www.digimobil.es/preguntas-frecuentes/digi-tv encontrarás información útil sobre nuestro servicio DIGI TV. Si necesitas información más específica, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención disponibles, estaremos encantados de ayudarte 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!