Cómo configurar manualmente internet en tu móvil

En la mayoría de los casos, la configuración del servicio de internet de DIGI se realiza a través de una notificación que enviamos a tu móvil cuando actives por primera vez un DIGI Combo o un DIGI Naveg@, o si cambias la tarjeta SIM de teléfono.

En caso de que no recibas dicha notificación, es necesario que lo configures de forma manual.

Andrea te ayuda a configurar internet manualmente siguiendo unos sencillos pasos dependiendo del sistema operativo de tu móvil.

Si tienes un móvil con sistema operativo Android

Si dispones de un iPhone

362 comentarios

    • Hola soy cliente de digi desde hace ya casi dos años llevo todo el día sin cobertura y sin datos en los tres móviles que tengo con digi y no tengo manera de poder contactar con digi para que me solucionen el problema, por favor se podrían poner en contacto conmigo

      • ¡Hola Ani! Sentimos las molestias ocasionadas, por favor, escríbenos a través de algunos de nuestros canales de atención directa en nuestras redes sociales para poder ayudarte. ¡Un saludo!

    • Hola buenos dias:Soy Eva clienta de Digi:Desde este mes de Octubre de 2019 mi tarifa de 10€ ilimitadas 3gb y 1000sms a pasado por el mismo precio a 5 gb pues no se cual error debe a ver que casi todos los meses eh scumulado megas y este mes se me reactivó la tarifa el día 9 y apenas eh conectado los daros y me queda solo 1 gb ? podría verificar si está todo correcto por favor,gracias de antemano,un cordial saludo y felíz día.

      • ¡Hola Eva! Puede ser que hayas realizado algún cambio en tu móvil o algunas APP estén consumiendo datos en segundo plano. Entra en ajustes y comprueba el consumo desde la fecha de activación de tu producto actual. Saludos.

      • ¡Hola Susana! Desde nuestros canales de atención al cliente cómo Facebook, Twitter e Instagram podemos revisarlo. Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos. ¡Un saludo!

  1. Estoy contento con digi, pero sigo echando de menos no tener roaming de datos gratis en europa.
    Tambien como sugerencia me gustaría que fuese más facil cambiar de cobertura de roaming a nacional y no tener que estar cambiando en herramientas sim de una para otra por lo que no se puede dejar modo de cobertura automática, cosa que para mi caso y el de gente que vive en la frontera con otro país sería mucho más cómodo para no quedarse sin cobertura. Con el hecho simplemente de que funcione el cambio de cobertura como el resto de compañias ya estaría bien.

    Saludos y a seguir mejorando.

    • Hola!! He contraso digi tengo tres lineas y dos fibras.
      Tengo iphone 12 pro max y no me coge 4g con vuestra compañía antes con otra no tenia ningun problema pero no entiendo. Se puede solucionar??

  2. Soy desde hace poco tiempo un miembro mas de la comunidad Digi, ha veces en la parte superior del teléfono donde aparecen los símbolos de información de cobertura,batería,datos o wifi aparece una R dentro de un circulo.
    Me ocurre desde que tengo Digi.Que significa?
    Alguien podría informarme.
    Gracias.

  3. helmutdeaustria-buenas dias,
    estoy por aprox. 2 meses en Alemania todos los años pasados…
    siempre el DIGI teleofono y SMS funcionaba perfecto.
    Este año solo funciona el telefono pero no el SMS. con la configuracion-internet no es posible tampoco. el ultimo paso d la configuracion…. activar el APN- esta bloqueado.
    he intentado llamar con el telef. 642642642, es un aventura sin exito.
    mas de 5 minutos esperando solo presentando propaganda,no responde una persona util. para una empresa de telefono un desastre en verdad.
    saludos

  4. Hola mi marido es de digi y se ha ido a trabajar a Portugal, puede llamarme pero no puede usar sus datos, ha llamado varias veces pero imposible, me podriais dar alguna solución?

  5. BUENAS TARDES ,VIAJO A ARGENTINA Y ÉSTE PROX LUNES ME ACTIVAN LA PORTABILIDAD, YA QUE ESTOY AHORA MISMO CON ORANGE, PARA ESTAR CONECTADO DESDE ARGENTINA TENGO ACTIVAR ALGO ESPECIAL EN EL TELEF O ES AUTOMÁTICO?GRACIAS

    • Hola Gonzalo. Debes tener el roaming activado para poder utilizar tu DIGI sim en Argentina. Despues de realizarse la portabilidad, envianos tu numero por un mensaje privado en Facebook o llamanos al 1200 para ayudarte.

  6. Hola,me llamo DIAMILA SOY HACE PICO TIEMPI CMIENTA DE DIGI ESTOY MUY CONTENTA CON EL SERVICIO LO QUE ME PREGUNTO QUE DEVO HACER PARA LLA.AR A CUBA YO NO HE CONSUMIDO TODO LOS .MG NI LOS MINUTOS Y ESTOY PRESENTANDO ÑROBLEMAS EN LA COMUNICACIÓN. Para Cuba. Quería llamar a mi familia y no pude.

  7. Acabo de recargar 15 euros y acto seguido activar el combo 15 para hacer una llamada internacional por una urgencia familiar y Digimobil en cuestion de segundos me ha robado el saldo y dejado mi numero en 0.00 euros. Llamo a los dos numeros de atencion al cliente desde España y NO ATIENDEN AL CLIENTE te mantienen en linea con una contestadora. Por eso no se puede pagar con Paypal engo la sensacion que DIGIMOBIL ha asaltado el saldo a mi banco mediante una tomadura de pelo, sin responder a ninguna llamada

  8. Acabo de recargar 15 euros y acto seguido activar el combo 15 para hacer una llamada internacional por una urgencia familiar y Digimobil en cuestion de segundos me ha robado el saldo y dejado mi numero en 0.00 euros. Llamo a los dos numeros de atencion al cliente desde España y NO ATIENDEN AL CLIENTE te mantienen en linea con una contestadora. Por eso no se puede pagar con Paypal engo la sensacion que DIGIMOBIL ha asaltado el saldo a mi banco mediante una tomadura de pelo, sin responder a ninguna llamada

  9. Buenos días, desearía poder hablar con algún operador telefónico de DIGI, para que me explique las opciones que tengo de poner internet en casa, con WIFI. Me podríais facilitar, por favor, un teléfono de atención al cliente? Muchas gracias.

    • Hola Laura. En este momento ofrecemos solo telefonia movil e internet movil pero estamos trabajando para ofrecer este servicio lo antes posible. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades. Para cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otro operador). Un saludo!

  10. Buenos días, desearía poder hablar con algún operador telefónico de DIGI, para que me explique las opciones que tengo de poner internet en casa, con WIFI. Me podríais facilitar, por favor, un teléfono de atención al cliente? Muchas gracias.

  11. Hola José Miguel Rodilla,

    Nuestro numero de Buzón de Voz es el 1210 , pero para poder activarlo, debes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otro operador).

    Un saludo!

  12. Hola José Miguel Rodilla,

    Nuestro numero de Buzón de Voz es el 1210 , pero para poder activarlo, debes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otro operador).

    Un saludo!

  13. Hola. Soy cliente de Digi y estoy usándolo desde un iPhone. Ha ido todo bien pero lo puedo activar la opción de compartir internet. He buscado por todos lados y no encuentro solución. Quien me podría ayudar? Muchas gracias.

    • Buenas tardes Javier, nosotros tenemos habilitado el servicio para poder compartir el internet en su teléfono , puede acudir a una tienda de Digimobil , para que le ayuden a configurar su terminal . Gracias por formar parte de nuestra gran familia .

        • ¡Hola Hugo!Las opciones para compartir internet no se encuentran restringidas, solo debes configurar tu dispositivo en la opción "Compartir internet". Te recomendamos asistir a una tienda para que te ayuden con tu dispositivo específico. ¡Saludos!

  14. Hola. Soy cliente de Digi y estoy usándolo desde un iPhone. Ha ido todo bien pero lo puedo activar la opción de compartir internet. He buscado por todos lados y no encuentro solución. Quien me podría ayudar? Muchas gracias.

    • Buenas tardes Javier, nosotros tenemos habilitado el servicio para poder compartir el internet en su teléfono , puede acudir a una tienda de Digimobil , para que le ayuden a configurar su terminal . Gracias por formar parte de nuestra gran familia .

        • ¡Hola Hugo!Las opciones para compartir internet no se encuentran restringidas, solo debes configurar tu dispositivo en la opción "Compartir internet". Te recomendamos asistir a una tienda para que te ayuden con tu dispositivo específico. ¡Saludos!

  15. Hola, me gustaria saber, si el duplicado de la tarjeta sim conlleva algun tipo de coste en un distribuidor oficial vuestro, si te la hacen al momento, mi linea es de modalidad de contrato y por una desagradable situacion se ha debido estropear, muchas gracias.

    • Hola Roberto,

      Para realizar el duplicado de la Sim de DIGI , tienes que acercarte a un Distribuidor Digi , el duplicado es totalmente gratuito y te lo facilitamos al momento , si quieres conocer algun Punto o Distribuidor Digi, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 para indicarte donde puedes encontrar un distribuidor o en nuestra pagina web : http://www.digimobil.es

      Un saludo.

  16. Hola, me gustaria saber, si el duplicado de la tarjeta sim conlleva algun tipo de coste en un distribuidor oficial vuestro, si te la hacen al momento, mi linea es de modalidad de contrato y por una desagradable situacion se ha debido estropear, muchas gracias.

    • Hola Roberto,

      Para realizar el duplicado de la Sim de DIGI , tienes que acercarte a un Distribuidor Digi , el duplicado es totalmente gratuito y te lo facilitamos al momento , si quieres conocer algun Punto o Distribuidor Digi, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 para indicarte donde puedes encontrar un distribuidor o en nuestra pagina web : http://www.digimobil.es

      Un saludo.

  17. Hola, soy un nuevo usuario de DIGI de contrato (Internet+ Fijo + 2 líneas móviles), quisiera que me informaran:

    – de como activar el buzón de voz en la línea fija,

    – que debo de hacer para ver y consultar los consumos y la factura de mis servicios de contrato

    – y como configurar Mi Cuenta Digi para la línea fija.

    Muchas gracias.

    • Hola Francisco,

      Para tu consulta de Consumos y Facturas, esta información puedes obtenerla a través de tu Cuenta Digi, para más información, escribenos a nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram), en nuestro servicio de chat de Digi o con una llamada en nuestro número de Atención al Cliente (1200),

      Un saludo.

  18. Hola, soy un nuevo usuario de DIGI de contrato (Internet+ Fijo + 2 líneas móviles), quisiera que me informaran:

    – de como activar el buzón de voz en la línea fija,

    – que debo de hacer para ver y consultar los consumos y la factura de mis servicios de contrato

    – y como configurar Mi Cuenta Digi para la línea fija.

    Muchas gracias.

    • Hola Francisco,

      Para tu consulta de Consumos y Facturas, esta información puedes obtenerla a través de tu Cuenta Digi, para más información, escribenos a nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram), en nuestro servicio de chat de Digi o con una llamada en nuestro número de Atención al Cliente (1200),

      Un saludo.

  19. Hola, soy un nuevo usuario de DIGI de contrato (Internet+ Fijo + 2 líneas móviles), quisiera que me informaran:

    – de como activar el buzón de voz en la línea fija,

    – que debo de hacer para ver y consultar los consumos y la factura de mis servicios de contrato

    – y como configurar Mi Cuenta Digi para la línea fija.

    Muchas gracias.

    • Hola Francisco,

      Para tu consulta de Consumos y Facturas, esta información puedes obtenerla a través de tu Cuenta Digi, para más información, escribenos a nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram), en nuestro servicio de chat de Digi o con una llamada en nuestro número de Atención al Cliente (1200),

      Un saludo.

  20. Hola, he contratado tres líneas de contrato con Digi realizando una portabilidad y tengo un problema, con las tres puedo realizar llamadas a cualquier operador pero no puedo recibir llamadas de Vodafone. Si me llaman de un número de Vodafone este le indica que el número no existe. Este problema solo existe con estas tres líneas que he contratado porque un amigo que también tiene Digi esto no le pasa. No sé cómo solucionarlo, no sé si es por una mala configuración.

    • Hola Ivan,

      En Digi, actualmente no tenemos ninguna incidencia con la emisión y recepción de llamadas a Vodafone, te recomiendo que verifiques la situación con Vodafone,

      Un saludo.

  21. Hola, he contratado tres líneas de contrato con Digi realizando una portabilidad y tengo un problema, con las tres puedo realizar llamadas a cualquier operador pero no puedo recibir llamadas de Vodafone. Si me llaman de un número de Vodafone este le indica que el número no existe. Este problema solo existe con estas tres líneas que he contratado porque un amigo que también tiene Digi esto no le pasa. No sé cómo solucionarlo, no sé si es por una mala configuración.

    • Hola Ivan,

      En Digi, actualmente no tenemos ninguna incidencia con la emisión y recepción de llamadas a Vodafone, te recomiendo que verifiques la situación con Vodafone,

      Un saludo.

  22. Hola, he contratado tres líneas de contrato con Digi realizando una portabilidad y tengo un problema, con las tres puedo realizar llamadas a cualquier operador pero no puedo recibir llamadas de Vodafone. Si me llaman de un número de Vodafone este le indica que el número no existe. Este problema solo existe con estas tres líneas que he contratado porque un amigo que también tiene Digi esto no le pasa. No sé cómo solucionarlo, no sé si es por una mala configuración.

    • Buenos días Sasha
      Para poder usar su sim en Lisboa , tiene que configurar su terminal ,tiene que seleccionar la configuracion de su sim, presiona Retea Red y selecciona DIGI ROAMING ,una vez realizado eso va a buscar redes móviles en su teléfono y seleccione Vodafone Telecel , TMN, Sonaecom Optimus .
      Pase una buen día,un saludo.

    • Hola Yoli,

      Gracias por confiar en nosotros, para poder ayudarte con tu consulta , envianos un mensaje privado en Facebook , también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 o ponerte en contacto en nuestro servicio de chat de DIGI,

      Gracias.

  23. Hola Oscar,

    En respuesta a tu comentario, te informamos el código MCC para la configuración del internet es : 214 y MNC: 22, si te encuentras en España ; para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI), en redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter) o en nuestro chat de DIGI.

    Un saludo.

  24. Hola Oscar,

    En respuesta a tu comentario, te informamos el código MCC para la configuración del internet es : 214 y MNC: 22, si te encuentras en España ; para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI), en redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter) o en nuestro chat de DIGI.

    Un saludo.

  25. Hola Oscar,

    En respuesta a tu comentario, te informamos el código MCC para la configuración del internet es : 214 y MNC: 22, si te encuentras en España ; para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI), en redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter) o en nuestro chat de DIGI.

    Un saludo.

    • Te informamos que actualmente no disponemos de ese servicio. Tendremos en cuenta tu surgerencia para poder adaptarnos a las necesidades de todos los usuarios. Actualmente puedes acceder a Mi Cuenta DIGI para realizar diferentes gestiones.

    • Te informamos que actualmente no disponemos de ese servicio. Tendremos en cuenta tu surgerencia para poder adaptarnos a las necesidades de todos los usuarios. Actualmente puedes acceder a Mi Cuenta DIGI para realizar diferentes gestiones.

    • Te informamos que actualmente no disponemos de ese servicio. Tendremos en cuenta tu surgerencia para poder adaptarnos a las necesidades de todos los usuarios. Actualmente puedes acceder a Mi Cuenta DIGI para realizar diferentes gestiones.

    • ¡Hola José!

      Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, contacta con nosotros a través del chat/email/redes sociales para facilitarnos tus datos personales y poder verificar que ocurre.

      Un saludo.

    • ¡Hola José!

      Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, contacta con nosotros a través del chat/email/redes sociales para facilitarnos tus datos personales y poder verificar que ocurre.

      Un saludo.

    • ¡Hola José!

      Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, contacta con nosotros a través del chat/email/redes sociales para facilitarnos tus datos personales y poder verificar que ocurre.

      Un saludo.

    • Hola Carlos,
      Dentro de tu propio teléfono, en Ajustes -> Datos -> Uso de Datos. Ahí, marcando el período que quieres conocer te notificará en que se han gastado tus GB.
      Un saludo.

    • Hola Carlos,
      Dentro de tu propio teléfono, en Ajustes -> Datos -> Uso de Datos. Ahí, marcando el período que quieres conocer te notificará en que se han gastado tus GB.
      Un saludo.

    • Hola Carlos,
      Dentro de tu propio teléfono, en Ajustes -> Datos -> Uso de Datos. Ahí, marcando el período que quieres conocer te notificará en que se han gastado tus GB.
      Un saludo.

  26. Hola, hace un tiempo que estoy en Digi y en España me funciona bien, pero cuando voy a otro país no me deja ni realizar llamadas ni tengo Internet, llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que encontrar una aplicación con el símbolo de una tarjeta. Esa aplicación no aparece en mi móvil, es un Honor (no sé si eso influye en algo). También me dijeron que intentara conectarme a una red de forma manual, y no se podía establecer la conexión. Voy a volver a salir de España y necesito saber con seguridad que me va a funcionar el terminal, no puedo quedarme incomunicada.

    Espero su respuesta.

    Un saludo.

    • ¡Hola Mar! En DIGI el servicio de roaming está disponible en toda zona 1 de la Unión Europea, podrás realizar llamadas y navegar en internet. Escríbenos por nuestras redes sociales para indicarte los pasos a seguir y ayudarte. ¡Saludos!

  27. Hola, hace un tiempo que estoy en Digi y en España me funciona bien, pero cuando voy a otro país no me deja ni realizar llamadas ni tengo Internet, llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que encontrar una aplicación con el símbolo de una tarjeta. Esa aplicación no aparece en mi móvil, es un Honor (no sé si eso influye en algo). También me dijeron que intentara conectarme a una red de forma manual, y no se podía establecer la conexión. Voy a volver a salir de España y necesito saber con seguridad que me va a funcionar el terminal, no puedo quedarme incomunicada.

    Espero su respuesta.

    Un saludo.

    • ¡Hola Mar! En DIGI el servicio de roaming está disponible en toda zona 1 de la Unión Europea, podrás realizar llamadas y navegar en internet. Escríbenos por nuestras redes sociales para indicarte los pasos a seguir y ayudarte. ¡Saludos!

  28. Hola, hace un tiempo que estoy en Digi y en España me funciona bien, pero cuando voy a otro país no me deja ni realizar llamadas ni tengo Internet, llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que encontrar una aplicación con el símbolo de una tarjeta. Esa aplicación no aparece en mi móvil, es un Honor (no sé si eso influye en algo). También me dijeron que intentara conectarme a una red de forma manual, y no se podía establecer la conexión. Voy a volver a salir de España y necesito saber con seguridad que me va a funcionar el terminal, no puedo quedarme incomunicada.

    Espero su respuesta.

    Un saludo.

    • ¡Hola Mar! En DIGI el servicio de roaming está disponible en toda zona 1 de la Unión Europea, podrás realizar llamadas y navegar en internet. Escríbenos por nuestras redes sociales para indicarte los pasos a seguir y ayudarte. ¡Saludos!

    • ¡Hola Sergio!
      Lamento indicarte que en DIGI no ofrecemos soporte con la configuración para compartir internet, aunque por supuesto si sea un servicio disponible.
      Un saludo.

        • ¡Hola Sergio!
          Puedes poner en internet la marca y modelo del teléfono y a continuación localizar como se configura la opción para compartir internet.
          Un saludo.

      • A mi me pasa lo mismo. Con Vodafone lo hacía sin probl3mas automáticamente pero ahora con Digi no me lo permite, por tanto no hay ningún problema con el terminal ni con la configuración… De hecho se conecta y me dice sin conexión a internet…. No me parece la verdad

        • ¡Hola Víctor!
          En caso de tener fallos con la conexión a internet, ¿Podrías dejarnos tu número de teléfono para que podamos revisar tu línea?
          Un saludo.

    • ¡Hola Sergio!
      Lamento indicarte que en DIGI no ofrecemos soporte con la configuración para compartir internet, aunque por supuesto si sea un servicio disponible.
      Un saludo.

        • ¡Hola Sergio!
          Puedes poner en internet la marca y modelo del teléfono y a continuación localizar como se configura la opción para compartir internet.
          Un saludo.

      • A mi me pasa lo mismo. Con Vodafone lo hacía sin probl3mas automáticamente pero ahora con Digi no me lo permite, por tanto no hay ningún problema con el terminal ni con la configuración… De hecho se conecta y me dice sin conexión a internet…. No me parece la verdad

        • ¡Hola Víctor!
          En caso de tener fallos con la conexión a internet, ¿Podrías dejarnos tu número de teléfono para que podamos revisar tu línea?
          Un saludo.

    • ¡Hola Sergio!
      Lamento indicarte que en DIGI no ofrecemos soporte con la configuración para compartir internet, aunque por supuesto si sea un servicio disponible.
      Un saludo.

        • ¡Hola Sergio!
          Puedes poner en internet la marca y modelo del teléfono y a continuación localizar como se configura la opción para compartir internet.
          Un saludo.

      • A mi me pasa lo mismo. Con Vodafone lo hacía sin probl3mas automáticamente pero ahora con Digi no me lo permite, por tanto no hay ningún problema con el terminal ni con la configuración… De hecho se conecta y me dice sin conexión a internet…. No me parece la verdad

        • ¡Hola Víctor!
          En caso de tener fallos con la conexión a internet, ¿Podrías dejarnos tu número de teléfono para que podamos revisar tu línea?
          Un saludo.

  29. Hola, me gustaria saber hasta cuantos megas puedo llegar a acumular, tengo el combo 5 , y poco antes de la renovación me quedaban unos 1358 mb acumulados, con la renovación se me ha quedado en 2047 mbs. Si con cada renovación se dan 1024 mb, no tendría que haber acumulado unos 2382 mb en lugar de los 2047 mb?

  30. Hola, me gustaria saber hasta cuantos megas puedo llegar a acumular, tengo el combo 5 , y poco antes de la renovación me quedaban unos 1358 mb acumulados, con la renovación se me ha quedado en 2047 mbs. Si con cada renovación se dan 1024 mb, no tendría que haber acumulado unos 2382 mb en lugar de los 2047 mb?

    • ¡Hola Carles! Los GB son acumulables de un mes al siguiente, siempre y cuando contrates tu tarifa con un plazo máximo de dos días una vez ha finalizado la anterior. En caso del Combo5, máximo, puedes acumular 1GB para el siguiente mes.
      Un saludo.

  31. Soy cliente de contrato con portabilidad desde hace 2 meses. Cuando voy a mi segunda vivienda, a los pocos minutos mi móvil se queda sin cobertura de datos y llamadas , sólo tengo llamadas de emergencia ( extraño porque antes de hacer la portabilidad compré una tarjeta prepago de digi móvil para comprobar la cobertura de Internet y voz y no tuve ningún problema en mi segunda vivienda y fué con el mismo movil, además a 100 metros hay una antena de movistar, anteriormente era cliente de yoigo que también tenía cobertura movistar y jamás tuve ese problema en mi segunda vivienda. Aparte mi hermana tiene tarjeta prepago de digi y ha estado en mi segunda vivienda y tiene cobertura tanto de voz como de Internet le pone en su móvil 4 G digimobil .

    Tengo cobertura en todas las zonas de mi ciudad excepto en el barrio de mi segunda vivienda y es raro porque hay una antena de movistar. Lo he comprobado en otro móvil y sucede lo mismo, vamos que no es problema de mi móvil. Yo creo que o la tarjeta falla o algún problema hay con mi línea. Si este problema sigue así no me queda más remedio que cambiar de compañía, ya que todo el verano vivo en mi segunda vivienda. Por favor pongase en contacto conmigo , para solucionar este problema. mi digi es 6866934xx .espero su pronta respuesta. Muchas gracias

  32. Soy cliente de contrato con portabilidad desde hace 2 meses. Cuando voy a mi segunda vivienda, a los pocos minutos mi móvil se queda sin cobertura de datos y llamadas , sólo tengo llamadas de emergencia ( extraño porque antes de hacer la portabilidad compré una tarjeta prepago de digi móvil para comprobar la cobertura de Internet y voz y no tuve ningún problema en mi segunda vivienda y fué con el mismo movil, además a 100 metros hay una antena de movistar, anteriormente era cliente de yoigo que también tenía cobertura movistar y jamás tuve ese problema en mi segunda vivienda. Aparte mi hermana tiene tarjeta prepago de digi y ha estado en mi segunda vivienda y tiene cobertura tanto de voz como de Internet le pone en su móvil 4 G digimobil .

    Tengo cobertura en todas las zonas de mi ciudad excepto en el barrio de mi segunda vivienda y es raro porque hay una antena de movistar. Lo he comprobado en otro móvil y sucede lo mismo, vamos que no es problema de mi móvil. Yo creo que o la tarjeta falla o algún problema hay con mi línea. Si este problema sigue así no me queda más remedio que cambiar de compañía, ya que todo el verano vivo en mi segunda vivienda. Por favor pongase en contacto conmigo , para solucionar este problema. mi digi es 6866934xx .espero su pronta respuesta. Muchas gracias

  33. Soy cliente de contrato con portabilidad desde hace 2 meses. Cuando voy a mi segunda vivienda, a los pocos minutos mi móvil se queda sin cobertura de datos y llamadas , sólo tengo llamadas de emergencia ( extraño porque antes de hacer la portabilidad compré una tarjeta prepago de digi móvil para comprobar la cobertura de Internet y voz y no tuve ningún problema en mi segunda vivienda y fué con el mismo movil, además a 100 metros hay una antena de movistar, anteriormente era cliente de yoigo que también tenía cobertura movistar y jamás tuve ese problema en mi segunda vivienda. Aparte mi hermana tiene tarjeta prepago de digi y ha estado en mi segunda vivienda y tiene cobertura tanto de voz como de Internet le pone en su móvil 4 G digimobil .

    Tengo cobertura en todas las zonas de mi ciudad excepto en el barrio de mi segunda vivienda y es raro porque hay una antena de movistar. Lo he comprobado en otro móvil y sucede lo mismo, vamos que no es problema de mi móvil. Yo creo que o la tarjeta falla o algún problema hay con mi línea. Si este problema sigue así no me queda más remedio que cambiar de compañía, ya que todo el verano vivo en mi segunda vivienda. Por favor pongase en contacto conmigo , para solucionar este problema. mi digi es 6866934xx .espero su pronta respuesta. Muchas gracias

  34. Buenas tardes.
    He adquirido línea de digimobil hace una semana aproximadamente. He configurado bien internet en mi android, pero cuando intento compartir datos no me deja. Sí he logrado que varios dispositivos se conecten a mi terminal móvil (Note 9), pero sólo se conectan, no deja navegar conectándose a mi tlf. Quisiera saber si ustedes pueden intentar buscar una solución a éste problema ya que observo varios usuarios que están en mi misma situación y no encontramos forma de configurar nuestro móvil. Agradecería enormemente que resolvieran este problema ya que antes de pasarme para ustedes, estuve con otro operador "vodafone" y nunca tuve problemas para compartir datos refiriéndome al mismo terminal.
    Gracias y un saludo.

    • ¡Hola Ricardo! Te informamos el servicio de 'Compartir internet' es compatible con la sim de DIGI. En este caso tendrás que verificar que la configuración de tu móvil sea correcta, si es así y te sigue sin funcionar el servicio, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo.

  35. Buenas tardes.
    He adquirido línea de digimobil hace una semana aproximadamente. He configurado bien internet en mi android, pero cuando intento compartir datos no me deja. Sí he logrado que varios dispositivos se conecten a mi terminal móvil (Note 9), pero sólo se conectan, no deja navegar conectándose a mi tlf. Quisiera saber si ustedes pueden intentar buscar una solución a éste problema ya que observo varios usuarios que están en mi misma situación y no encontramos forma de configurar nuestro móvil. Agradecería enormemente que resolvieran este problema ya que antes de pasarme para ustedes, estuve con otro operador "vodafone" y nunca tuve problemas para compartir datos refiriéndome al mismo terminal.
    Gracias y un saludo.

    • ¡Hola Ricardo! Te informamos el servicio de 'Compartir internet' es compatible con la sim de DIGI. En este caso tendrás que verificar que la configuración de tu móvil sea correcta, si es así y te sigue sin funcionar el servicio, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo.

  36. Buenas tardes.
    He adquirido línea de digimobil hace una semana aproximadamente. He configurado bien internet en mi android, pero cuando intento compartir datos no me deja. Sí he logrado que varios dispositivos se conecten a mi terminal móvil (Note 9), pero sólo se conectan, no deja navegar conectándose a mi tlf. Quisiera saber si ustedes pueden intentar buscar una solución a éste problema ya que observo varios usuarios que están en mi misma situación y no encontramos forma de configurar nuestro móvil. Agradecería enormemente que resolvieran este problema ya que antes de pasarme para ustedes, estuve con otro operador "vodafone" y nunca tuve problemas para compartir datos refiriéndome al mismo terminal.
    Gracias y un saludo.

    • ¡Hola Ricardo! Te informamos el servicio de 'Compartir internet' es compatible con la sim de DIGI. En este caso tendrás que verificar que la configuración de tu móvil sea correcta, si es así y te sigue sin funcionar el servicio, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo.

    • ¡Hola Eduardo!
      No, no tenemos una fecha concretada para el lanzamiento de la eSim, pero trabajamos en ello teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias y peticiones acerca del servicio.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Eduardo!
      No, no tenemos una fecha concretada para el lanzamiento de la eSim, pero trabajamos en ello teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias y peticiones acerca del servicio.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Eduardo!
      No, no tenemos una fecha concretada para el lanzamiento de la eSim, pero trabajamos en ello teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias y peticiones acerca del servicio.
      ¡Saludos!

  37. Es una sugerencia. En los combos los SMS son sólo para DIGI. ¿Podrían dar, por ejemplo 100 SMS a no DIGI.
    Muchas gracias y bendiciones

    • ¡Hola José Joaquín! Agradecemos mucho tu sugerencia, y tomamos nota de ella. Gracias a vuestras opiniones, poder seguir trabajando en la mejora de todos nuestros productos y servicios.
      ¡Saludos!

  38. Es una sugerencia. En los combos los SMS son sólo para DIGI. ¿Podrían dar, por ejemplo 100 SMS a no DIGI.
    Muchas gracias y bendiciones

    • ¡Hola José Joaquín! Agradecemos mucho tu sugerencia, y tomamos nota de ella. Gracias a vuestras opiniones, poder seguir trabajando en la mejora de todos nuestros productos y servicios.
      ¡Saludos!

  39. Es una sugerencia. En los combos los SMS son sólo para DIGI. ¿Podrían dar, por ejemplo 100 SMS a no DIGI.
    Muchas gracias y bendiciones

    • ¡Hola José Joaquín! Agradecemos mucho tu sugerencia, y tomamos nota de ella. Gracias a vuestras opiniones, poder seguir trabajando en la mejora de todos nuestros productos y servicios.
      ¡Saludos!

  40. Buenas tardes. Esta mañana me ha llegado la SIM y estoy pendiente de la portabilidad.
    Me gustaría conocer los periodos de facturación- Si se factura por meses completos o de fecha a fecha.
    Por otra parte el correo que me habéis enviado confirmando la entrega de la SIM dice "Y como queremos que desde el primer minuto tengas todo claro con nosotros, te invitamos a darte de alta en Mi Cuenta DIGI", pero no lo permite. Es normal?

    • ¡Buenos días Carles! En DIGI el ciclo de la facturación inicia del 15 de un mes y finaliza el 15 del mes siguiente. Podrás darte en Mi Cuenta DIGI cuando se haga efectiva la portabilidad. Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!

  41. Buenas tardes. Esta mañana me ha llegado la SIM y estoy pendiente de la portabilidad.
    Me gustaría conocer los periodos de facturación- Si se factura por meses completos o de fecha a fecha.
    Por otra parte el correo que me habéis enviado confirmando la entrega de la SIM dice "Y como queremos que desde el primer minuto tengas todo claro con nosotros, te invitamos a darte de alta en Mi Cuenta DIGI", pero no lo permite. Es normal?

    • ¡Buenos días Carles! En DIGI el ciclo de la facturación inicia del 15 de un mes y finaliza el 15 del mes siguiente. Podrás darte en Mi Cuenta DIGI cuando se haga efectiva la portabilidad. Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!

  42. Buenas tardes. Esta mañana me ha llegado la SIM y estoy pendiente de la portabilidad.
    Me gustaría conocer los periodos de facturación- Si se factura por meses completos o de fecha a fecha.
    Por otra parte el correo que me habéis enviado confirmando la entrega de la SIM dice "Y como queremos que desde el primer minuto tengas todo claro con nosotros, te invitamos a darte de alta en Mi Cuenta DIGI", pero no lo permite. Es normal?

    • ¡Buenos días Carles! En DIGI el ciclo de la facturación inicia del 15 de un mes y finaliza el 15 del mes siguiente. Podrás darte en Mi Cuenta DIGI cuando se haga efectiva la portabilidad. Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!

    • Buna Mirela. Serviciile noastre functioneaza in mod corespunzator. Daca intampini o anumita situatie cu serviciul de internet, suntem aici ca sa te ajutam! Ne cerem scuze daca ai stat mai mult timp in asteptare. Este posibil ca multi clienti sa apeleze in acelasi timp, insa facem tot posibilul sa raspundem fiecarui client in parte in cel mai scurt timp posibil. Iti multumim pentru intelegere! Ne poti contacta atat la Serviciul Relatii Clienti la 1200 (gratuit din DIGI), cat si pe facebook ( DIGImobil Espana) sau pe mail: atencionalcliente@digimobil.es.

    • Buna Mirela. Serviciile noastre functioneaza in mod corespunzator. Daca intampini o anumita situatie cu serviciul de internet, suntem aici ca sa te ajutam! Ne cerem scuze daca ai stat mai mult timp in asteptare. Este posibil ca multi clienti sa apeleze in acelasi timp, insa facem tot posibilul sa raspundem fiecarui client in parte in cel mai scurt timp posibil. Iti multumim pentru intelegere! Ne poti contacta atat la Serviciul Relatii Clienti la 1200 (gratuit din DIGI), cat si pe facebook ( DIGImobil Espana) sau pe mail: atencionalcliente@digimobil.es.

    • Buna Mirela. Serviciile noastre functioneaza in mod corespunzator. Daca intampini o anumita situatie cu serviciul de internet, suntem aici ca sa te ajutam! Ne cerem scuze daca ai stat mai mult timp in asteptare. Este posibil ca multi clienti sa apeleze in acelasi timp, insa facem tot posibilul sa raspundem fiecarui client in parte in cel mai scurt timp posibil. Iti multumim pentru intelegere! Ne poti contacta atat la Serviciul Relatii Clienti la 1200 (gratuit din DIGI), cat si pe facebook ( DIGImobil Espana) sau pe mail: atencionalcliente@digimobil.es.

  43. es un mierd , llevo un mes en paris y no tengo datos , si llamadas he llamado 20 veces y no me dan solucion ,, estafa , voy a dar de baja los 4 teminales que tengo en mi familia y me cambio yaaa de compañia,

  44. es un mierd , llevo un mes en paris y no tengo datos , si llamadas he llamado 20 veces y no me dan solucion ,, estafa , voy a dar de baja los 4 teminales que tengo en mi familia y me cambio yaaa de compañia,

  45. es un mierd , llevo un mes en paris y no tengo datos , si llamadas he llamado 20 veces y no me dan solucion ,, estafa , voy a dar de baja los 4 teminales que tengo en mi familia y me cambio yaaa de compañia,

  46. Mi hija está en Irlanda y aunque las llamadas y los SMS le funcionan no se conecta a la red de datos, hemos reconfigurado el APN varias veces puesto el modo avión, reiniciado el teléfono, seleccionado la red de forma manual, por supuesto hemos llamado al teléfono de atención al cliente varias veces y no hay manera de que funcione. Tiene un teléfono Xiaomi Red Mi S2.
    ¿Qué podemos hacer?

    • ¡Hola María! Puede que la red a la que está conectada tenga algún problema con la conexión a intenet, puede probar cambiándose de red a una de las siguientes: O2 Ireland – H3G Ireland – Vodafone Ireland – Meteor – Liffey Telecom y configurar de nuevo el APN. Saludos.

      • Ya se ha conectado a Vodafone Ireland que es la única con la que ha cogido cobertura, ha probado 2 APN
        En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 07
        En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 22
        y no hay forma, no tienen internet

          • Después de dar muchas vueltas hemos resuelto el problema, por si ayuda a alguien, al configurar el APN:
            – Protocolo de APN:IPv4
            – Protocolo de Itinerancia APN: IPv4
            – Tipo APN: Default

          • ¡Hola María! Para el servicio de roaming debes tener activada la itinerancia de datos en los ajustes de tu móvil y la configuración del APN correctamente. ¡Un saludo!

  47. Mi hija está en Irlanda y aunque las llamadas y los SMS le funcionan no se conecta a la red de datos, hemos reconfigurado el APN varias veces puesto el modo avión, reiniciado el teléfono, seleccionado la red de forma manual, por supuesto hemos llamado al teléfono de atención al cliente varias veces y no hay manera de que funcione. Tiene un teléfono Xiaomi Red Mi S2.
    ¿Qué podemos hacer?

    • ¡Hola María! Puede que la red a la que está conectada tenga algún problema con la conexión a intenet, puede probar cambiándose de red a una de las siguientes: O2 Ireland – H3G Ireland – Vodafone Ireland – Meteor – Liffey Telecom y configurar de nuevo el APN. Saludos.

      • Ya se ha conectado a Vodafone Ireland que es la única con la que ha cogido cobertura, ha probado 2 APN
        En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 07
        En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 22
        y no hay forma, no tienen internet

          • Después de dar muchas vueltas hemos resuelto el problema, por si ayuda a alguien, al configurar el APN:
            – Protocolo de APN:IPv4
            – Protocolo de Itinerancia APN: IPv4
            – Tipo APN: Default

          • ¡Hola María! Para el servicio de roaming debes tener activada la itinerancia de datos en los ajustes de tu móvil y la configuración del APN correctamente. ¡Un saludo!

    • Buenas,tengo la tarjeta sim en prepago hace unos meses con la tarifa Combo(gigas + llamadas) y hasta ahora me a sido imposible conseguir conectarme a internet atravez de la wifi o bluetooth en otro dispositivo móvil…bueno,conectarse se conecta pero sin acceso a internet,por lo que no puedo utilizar nada más que el WhatsApp,cualquier página que intento abrir me sale lo mismo.
      Podría decirme si hay que configurar algo ? En el teléfono que tengo la sim va perfecto… Gracias

  48. Mi hija está en Irlanda y aunque las llamadas y los SMS le funcionan no se conecta a la red de datos, hemos reconfigurado el APN varias veces puesto el modo avión, reiniciado el teléfono, seleccionado la red de forma manual, por supuesto hemos llamado al teléfono de atención al cliente varias veces y no hay manera de que funcione. Tiene un teléfono Xiaomi Red Mi S2.
    ¿Qué podemos hacer?

    • ¡Hola María! Puede que la red a la que está conectada tenga algún problema con la conexión a intenet, puede probar cambiándose de red a una de las siguientes: O2 Ireland – H3G Ireland – Vodafone Ireland – Meteor – Liffey Telecom y configurar de nuevo el APN. Saludos.

      • Ya se ha conectado a Vodafone Ireland que es la única con la que ha cogido cobertura, ha probado 2 APN
        En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 07
        En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 22
        y no hay forma, no tienen internet

          • Después de dar muchas vueltas hemos resuelto el problema, por si ayuda a alguien, al configurar el APN:
            – Protocolo de APN:IPv4
            – Protocolo de Itinerancia APN: IPv4
            – Tipo APN: Default

          • ¡Hola María! Para el servicio de roaming debes tener activada la itinerancia de datos en los ajustes de tu móvil y la configuración del APN correctamente. ¡Un saludo!

    • Buenas,tengo la tarjeta sim en prepago hace unos meses con la tarifa Combo(gigas + llamadas) y hasta ahora me a sido imposible conseguir conectarme a internet atravez de la wifi o bluetooth en otro dispositivo móvil…bueno,conectarse se conecta pero sin acceso a internet,por lo que no puedo utilizar nada más que el WhatsApp,cualquier página que intento abrir me sale lo mismo.
      Podría decirme si hay que configurar algo ? En el teléfono que tengo la sim va perfecto… Gracias

      • ¡Hola Diana! Según nos indicas si el whatsapp funciona, deberían de funcionar las demás aplicaciones, ya estén conectadas vía wifi o por datos móviles, te pedimos que pruebes con varios navegadores para revisar la conexión. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Marta!
      Nosotros activamos desde aquí tu buzón de voz, una vez lo tienes activo, marcando al 1210 es como podrás acceder a el y escuchar tus mensajes.
      Para que podamos activar tu servicio, por favor, facilítanos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los datos de tu línea DIGI: Número, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia.
      ¡Gracias!

    • ¡Hola Marta!
      Nosotros activamos desde aquí tu buzón de voz, una vez lo tienes activo, marcando al 1210 es como podrás acceder a el y escuchar tus mensajes.
      Para que podamos activar tu servicio, por favor, facilítanos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los datos de tu línea DIGI: Número, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia.
      ¡Gracias!

    • ¡Hola Marta!
      Nosotros activamos desde aquí tu buzón de voz, una vez lo tienes activo, marcando al 1210 es como podrás acceder a el y escuchar tus mensajes.
      Para que podamos activar tu servicio, por favor, facilítanos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los datos de tu línea DIGI: Número, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia.
      ¡Gracias!

  49. Hola,
    Miren el tiempo de espera en su departamento de atención teléfono, considero que es malo, si quieren estar a la altura de otros operadores deberían mejorar. Gracias

  50. Hola,
    Miren el tiempo de espera en su departamento de atención teléfono, considero que es malo, si quieren estar a la altura de otros operadores deberían mejorar. Gracias

  51. Hola,
    Miren el tiempo de espera en su departamento de atención teléfono, considero que es malo, si quieren estar a la altura de otros operadores deberían mejorar. Gracias

  52. Buenas! Llevo un tiempo con digi y no habia tenido la necesidad de compartir datos hasta hace poco y no puedo hacerlo de ninguna de las formas. Hay que retocar algo en la configuracion de la APN?
    Gracias!

  53. Buenas! Llevo un tiempo con digi y no habia tenido la necesidad de compartir datos hasta hace poco y no puedo hacerlo de ninguna de las formas. Hay que retocar algo en la configuracion de la APN?
    Gracias!

    • ¡Hola Víctor!
      En DIGI no ofrecemos la opción de compartir GB, pero si el propio terminal de cada uno. Lamentamos indicarte que no ofrecemos soporte sobre ese tipo de configuración.
      ¡Un saludo!

  54. Mi número de teléfono aparece como inexistente desde hace aproximadamente dos meses. He hecho una recarga de 15 euros porque pensaba que era una baja por falta de saldo pero me parece que no tiene nada que ver. He llamado varias veces y no he conseguido una solución. Me llaman y aparece mi número como inexistente.

  55. Mi número de teléfono aparece como inexistente desde hace aproximadamente dos meses. He hecho una recarga de 15 euros porque pensaba que era una baja por falta de saldo pero me parece que no tiene nada que ver. He llamado varias veces y no he conseguido una solución. Me llaman y aparece mi número como inexistente.

    • ¡Hola Jorge! Para que tu número no caduque tienes que hacer una recarga minima cada seis meses y no perder el número. Puedes mandarnos tus datos por mensaje privado para revisar tu caso ¡Saludos!

  56. Hola estoy recién llegado a Australia con uno de los combos digi, se supone que debería poder tener datos aquí pero no me deja usarlos. Llamar parece que sí. Hace poco estuve en Alemania y sí pude configurar sin problema la APN y usarlos, pero aquí no me deja y me dijeron que sí se incluía…

    Tengo el Roaming activado desde la aplicación SIM
    Tengo la itinerancia y los datos activados
    Mi APN creada es:
    Nombre: Digi
    APN: internet.digimobil.es
    MCC: 214
    MNC: 05

    Y aquí radica creo el problema. No me deja cambiar el MNC a 07, que entiendo que es el que debería ser, se me borra la APN al ir a guardar y me dice "los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario".

    Estoy conectado a la red móvil "Optus AU" por cierto, me salen disponibles otras 2, una de vodafone y otra llamada Telstra mobile pero no me deja conectar a ninguna de ellas, sólo a Optus AU.

    Soluciones?? No puedo estar incomunicado eternamente por aquí. Gracias

  57. Hola estoy recién llegado a Australia con uno de los combos digi, se supone que debería poder tener datos aquí pero no me deja usarlos. Llamar parece que sí. Hace poco estuve en Alemania y sí pude configurar sin problema la APN y usarlos, pero aquí no me deja y me dijeron que sí se incluía…

    Tengo el Roaming activado desde la aplicación SIM
    Tengo la itinerancia y los datos activados
    Mi APN creada es:
    Nombre: Digi
    APN: internet.digimobil.es
    MCC: 214
    MNC: 05

    Y aquí radica creo el problema. No me deja cambiar el MNC a 07, que entiendo que es el que debería ser, se me borra la APN al ir a guardar y me dice "los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario".

    Estoy conectado a la red móvil "Optus AU" por cierto, me salen disponibles otras 2, una de vodafone y otra llamada Telstra mobile pero no me deja conectar a ninguna de ellas, sólo a Optus AU.

    Soluciones?? No puedo estar incomunicado eternamente por aquí. Gracias

    • ¡Hola Pablo! No prestamos soporte a confuguración de relojes, pero puedes intentar enviando desde cualquier telefono un SMS al numero digi que esta introducido en el reloj gps con el siguiente codigo sin espacio , tal como aparece a continuacion:
      pw,123456,apn,internet.digimobil.es,digi,digi#
      ¡Un Saludo!

  58. Holà como configurar Android , para Francia, porfa dame los pasos vpn etc, hacen anos que uso digi , muy contenta, pero voy à cambiar de movil i temo no saber configurarlo ( le paso à mi pareja que no podia navegar desde francia i al final dejo digi…)
    Muchas gracias por su ayuda
    Annie

  59. Holà como configurar Android , para Francia, porfa dame los pasos vpn etc, hacen anos que uso digi , muy contenta, pero voy à cambiar de movil i temo no saber configurarlo ( le paso à mi pareja que no podia navegar desde francia i al final dejo digi…)
    Muchas gracias por su ayuda
    Annie

    • ¡Hola Annie! Activa la itinerancia de datos en los ajustes de tu móvil y la configuración del APN: Añade un nuevo punto de acceso (APN), en el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 07, luego guardas estos datos y activas el nuevo el punto de acceso (APN). ¡Saludos!

  60. Hola! He realizado la recarga a las 6 menos cuarto de la tarde de hoy, ya que era mi día de recarga, pero resulta que se me ha reactivado la tarifa pero los datos no se me han sumado, puesto que tenía 9 gigas y ahora sigo teniendo 9gb. Me gustaría saber que ha ocurrido, y no puedo desplazarme a ninguna tienda debido al estado de alarma por el COVID'19.
    Tengo el recibo de la recarga y todo como comprobante.
    Mi tarifa es Digi Ilimitado (5gb + ilimitadas).
    Gracias!!

  61. Hola! He realizado la recarga a las 6 menos cuarto de la tarde de hoy, ya que era mi día de recarga, pero resulta que se me ha reactivado la tarifa pero los datos no se me han sumado, puesto que tenía 9 gigas y ahora sigo teniendo 9gb. Me gustaría saber que ha ocurrido, y no puedo desplazarme a ninguna tienda debido al estado de alarma por el COVID'19.
    Tengo el recibo de la recarga y todo como comprobante.
    Mi tarifa es Digi Ilimitado (5gb + ilimitadas).
    Gracias!!

  62. Hola.
    Estoy creando disputas sin concluir como es debido meses. Necesito urgentemente una aclaración al respecto. Se trata del buzón de voz que se me cambió al pasarme a contrato. Lo grabé durante 10 seg un audio.
    GRABÉ TROPECIENTAS VECES 9 SEGUNDOS DEL AUDIO.

    Luego me afirma que ha finalizado e intento hacer una prueba con el famoso modo ✈️ en mi iPhone y me pone el famoso contestador :
    ****** no está disponible en este momento ******

  63. Hola.
    Estoy creando disputas sin concluir como es debido meses. Necesito urgentemente una aclaración al respecto. Se trata del buzón de voz que se me cambió al pasarme a contrato. Lo grabé durante 10 seg un audio.
    GRABÉ TROPECIENTAS VECES 9 SEGUNDOS DEL AUDIO.

    Luego me afirma que ha finalizado e intento hacer una prueba con el famoso modo ✈️ en mi iPhone y me pone el famoso contestador :
    ****** no está disponible en este momento ******

    • ¡Hola José! Para poder ayudarte con tu caso, por favor, escríbenos un mensaje privado con tus datos personales en cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales ¡Un saludo!

  64. hola no tengo datos en el movil y tengo mi tarifa activada y tengo megas pero no me deja conectarme a internet whatssapp facebook etc y lo e echo segun dice el video gracias

  65. hola no tengo datos en el movil y tengo mi tarifa activada y tengo megas pero no me deja conectarme a internet whatssapp facebook etc y lo e echo segun dice el video gracias

    • ¡Hola Francisco! Comprueba la configuración del APN de tu terminal, debe estar escrito de la siguiente manera: Nombre DIGI APN internet.digimobil.es ¡Saludos!

  66. Hola, he cambiado mi tarjeta SIM a un nuevo móvil, no hay manera que se conecte a Internet. Llevo dos días así y aunque hice los pasos del video tampoco ha funcionado.
    Qué debo hacer?????
    Estoy a un paso de cambiarme de compañia porque salgo a diario y es importante mantenerme con Internet

  67. Hola, he cambiado mi tarjeta SIM a un nuevo móvil, no hay manera que se conecte a Internet. Llevo dos días así y aunque hice los pasos del video tampoco ha funcionado.
    Qué debo hacer?????
    Estoy a un paso de cambiarme de compañia porque salgo a diario y es importante mantenerme con Internet

    • ¡Hola Beatriz! La configuración para Androide es: Nombre: DIGI – APN: internet.digimobil.es. Recuerda mantener la tarjeta SIM en la ranura 1 y activar la itinerancia de datos. También puedes escribirnos por alguno de nuestros canales de redes sociales y te ayudamos. Un saludo.

  68. Buenas tardes,

    Soy nuevo en DIGI y no hay manera de hacer funcionar en un xiaomi mi A2 los datos. He probado todas las configuraciones posibles y que me han dado desde el chat pero no hay manera…. Desde otro móvil si funciona pero en el xiaomi (con doble sim y la tarjeta en la ranura 1) no funciona. Los datos que he introducido son:

    APN: internet.digimobil.es
    Tipo de APN: default
    Tipo de OMV: Ninguno
    Protocolo de APN: IPV4
    Tipo de autenticación: PAP o CHAP

    Me podrían indicar que debo hacer para que funcione en un xiaomi mi A2?

    Gracias

  69. Buenas tardes,

    Soy nuevo en DIGI y no hay manera de hacer funcionar en un xiaomi mi A2 los datos. He probado todas las configuraciones posibles y que me han dado desde el chat pero no hay manera…. Desde otro móvil si funciona pero en el xiaomi (con doble sim y la tarjeta en la ranura 1) no funciona. Los datos que he introducido son:

    APN: internet.digimobil.es
    Tipo de APN: default
    Tipo de OMV: Ninguno
    Protocolo de APN: IPV4
    Tipo de autenticación: PAP o CHAP

    Me podrían indicar que debo hacer para que funcione en un xiaomi mi A2?

    Gracias

    • ¡Hola!
      Escríbenos los datos de titularidad de la línea por mensaje privado a través de nuestras redes sociales para poder verificar tu caso
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Francisco! Te facilito la configuración para que puedas compartir datos móviles desde tu iphone, Nos vamos a Ajustes
      Pinchamos en Datos Móviles
      Ahí activamos los Datos Móviles
      Pinchamos en la opción Red de datos móviles
      Configuramos el apartado Compartir internet:
      Punto de acceso: internet.digimobil.es
      Nombre de usuario: digi
      Contraseña: digi
      ¡Un saludo!

  70. Hola.
    Soy cliente vuestro en España, y tengo actualmente activo un pack Combo 3GB que me funciona bien en mi Xiaomi MiA2.
    Me he comprado un Router 4G móvil (CPE903) y he intentado configurar la APN pero es imposible que se conecte a Internet.
    El router parece funcionar bien. Me conecto a él inalámbricamente y lo configuro, y capta la red 4G y 3G de Movistar con señal fuerte. Pero cuando intento conectar a Internet, no hay manera, no establece conexión.
    He intentado APN: internet.digimobil.es
    y luego
    MCC: 214 y MNC : 22
    MCC: 214 y MNC: 7
    Usuario y contraseña:
    Vacíos
    o digi y digi
    o MOVISTAR y MOVISTAR

    Autenticación: Ninguna

    Pero no hay manera

    ¿Me podéis ayudar?
    Gracias

    Miguel Angel

  71. Hola.
    Soy cliente vuestro en España, y tengo actualmente activo un pack Combo 3GB que me funciona bien en mi Xiaomi MiA2.
    Me he comprado un Router 4G móvil (CPE903) y he intentado configurar la APN pero es imposible que se conecte a Internet.
    El router parece funcionar bien. Me conecto a él inalámbricamente y lo configuro, y capta la red 4G y 3G de Movistar con señal fuerte. Pero cuando intento conectar a Internet, no hay manera, no establece conexión.
    He intentado APN: internet.digimobil.es
    y luego
    MCC: 214 y MNC : 22
    MCC: 214 y MNC: 7
    Usuario y contraseña:
    Vacíos
    o digi y digi
    o MOVISTAR y MOVISTAR

    Autenticación: Ninguna

    Pero no hay manera

    ¿Me podéis ayudar?
    Gracias

    Miguel Angel

    • ¡Hola Miguel! La configuración manual es la siguiente:Punto de acceso — Añadir APN nuevo / Nombre: DIGI – APN: internet.digimobil.es — Guardar /Seleccionar el APN creado.

  72. Buenas tardes,
    no consigo configurar mi punto de acceso personal. He probado introduciendo " internet.digimobil.es" y demás, pero nada.

    Cómo puedo solucionarlo?

    gracias de antemano.

  73. Buenas tardes,
    no consigo configurar mi punto de acceso personal. He probado introduciendo " internet.digimobil.es" y demás, pero nada.

    Cómo puedo solucionarlo?

    gracias de antemano.

    • ¡Hola Laura!Para configurar tu Iphone debes introducir los siguientes parámetros:
      Punto de acceso: internet.digimobil.es
      Nombre de usuario: digi
      Contraseña: digi
      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Francisco! Para comprobar el estado de tu línea te instamos a que nos envíes un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales con tus datos personales. ¡Un saludo!

  74. Hola soy Beatrice, tengo un contrato wifi + 1 linea de móbil. El miercoles me configuraron el wifi en casa y ayer me llegó la tarjeta sim que no estaba activa, así que llamé al servicio clientes y me la activaron pero todavía no he conseguido tener datos internet. He seguido las instricciones que venían en la página pero nada, no funciona.
    ¿Qué podría hacer?

    Muchas gracias
    Beatrice

  75. Hola soy Beatrice, tengo un contrato wifi + 1 linea de móbil. El miercoles me configuraron el wifi en casa y ayer me llegó la tarjeta sim que no estaba activa, así que llamé al servicio clientes y me la activaron pero todavía no he conseguido tener datos internet. He seguido las instricciones que venían en la página pero nada, no funciona.
    ¿Qué podría hacer?

    Muchas gracias
    Beatrice

    • ¡Hola Beatrice! Escríbenos por algunos de nuestros canales de atención tales como Facebook, Instagram o Twitter, para que podamos ayudarte con la configuración. ¡Un saludo!

  76. Buenas tardes.
    Tengo fibra + 3 líneas móviles.
    Una de las líneas ha salido de veraneo a un pueblo de Extremadura, esta a pocos kilómetros de la frontera con Portugal, el problema es que a veces, desaparece de la lista de Redes Digimobil y coge una red Portuguesa.
    Esta línea tiene Ilimitodo contratado. No se si hay que tener alguna cosa especial activa, itinerancia de datos, algún tipo de configuración especial… Cuando se conecta a esta red portuguesa, deja de funcionar todo totalmente. Necesito que me digan como poder ponerlo a funcionar.

  77. Buenas tardes.
    Tengo fibra + 3 líneas móviles.
    Una de las líneas ha salido de veraneo a un pueblo de Extremadura, esta a pocos kilómetros de la frontera con Portugal, el problema es que a veces, desaparece de la lista de Redes Digimobil y coge una red Portuguesa.
    Esta línea tiene Ilimitodo contratado. No se si hay que tener alguna cosa especial activa, itinerancia de datos, algún tipo de configuración especial… Cuando se conecta a esta red portuguesa, deja de funcionar todo totalmente. Necesito que me digan como poder ponerlo a funcionar.

    • ¡Hola Elena! Es posible que se deba a la red móvil, si sales a Portugal debes solo cambiar la red a la que te conectas desde los operadores de red seleccionando manualmente el operador Vodafone Telecel o NOS, ambos pueden servirte. Es importante que tengas la itierancia de datos activa. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Zoya! En Alemania puedes conectarte a las redes TM Germany y Telekom Deutschland. Si no lo consigues indícanos los datos de la línea para revisar que tengas el roaming activado. Puedes hacerlo por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

    • ¡Hola Zoya! En Alemania puedes conectarte a las redes TM Germany y Telekom Deutschland. Si no lo consigues indícanos los datos de la línea para revisar que tengas el roaming activado. Puedes hacerlo por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

  78. HOla,
    Estoy en Mexico ahora y desde que recargué mi telefono, perdí la RED.
    Sigué los instruciones pero mi iphone no me deja seleccionar retea / RED en Romaing!
    Intenté apagar mi telefono mil veces pero nada funciona.
    Por favor, ayuda…
    🙁
    Gracias por delante

    • ¡Hola, Nayo! Nos gustaría revisar tu línea y comprobar qué sucede para que puedas conectarte a la red nuevamente. Por favor, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos hacer contigo las comprobaciones oportunas. ¡Un saludo!

  79. Buenos días. Llevo con Digi mas de un año y estoy muy contento. Lo único que he cambiado hace un mes a un teléfono xiaomi mi11 5G y me pasa mucho que recibo SMS de llamadas perdidas cuando el teléfono esta con cobertura. La gente dice que me llaman, les da apagado, me vuelven a llamar y ya da señal. Me pasa a diario. ¿Puede ser por alguna configuración con este móvil? en el antiguo terminal no me ha pasado nunca. Gracias.

    • ¡Hola José Manuel! Desde los ajustes de tu teléfono, realiza una búsqueda manual de redes, conéctate a Movistar o DIGI y asegúrate de tener la itinerancia de datos activada. Si tras seguir estos pasos no mejora, puedes contactar por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que lo revisemos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Hipolito! De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!

  80. Acabo de poner la SIM en el móvil y ya he tenido el primer problema que no saben cuando se solucionará, no tengo datos… ya me avisaron que son malos poco formales, no hay mas que ver los comentarios en redes sociales. Busca otro proveedor de telecomunicaciones si tu trabajo depende depende de tu conexión. Menos mal que solo he probado con una línea antes de portar todas las que tengo.

    • ¡Hola Carmen! Lamentamos leer tu comentario, desde DIGI estamos para ayudarte y por ello revisa primeramente la configuración de la APN en nuestra web:https://www.digimobil.es/configurainternet selecciona en la página la pestaña de manual y sigue los pasos, si no te funcionara, puedes contactar por cualquiera de nuestras redes sociales para comprobar el estado de tu conexión. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Claudia! Para activar los datos en tu terminal tienes que configurar el APN, puedes revisar la configuración en nuestra página web en https://www.digimobil.es/configurar-internet.php o solicita la configuración automática marcando *148#. Una vez recibas el SMS de configuración, debes activar el servicio de datos y la itinerancia de datos. También recibirás el SMS al insertar tu tarjeta SIM en otro móvil.

    • ¡Hola Ricardo! Para poder ayudarte e indicarte los pasos que debes seguir para que te funcione la cobertura correctamente, debes escribirnos al mensaje de privado de cualquiera de nuestras redes sociales cómo Twitter, Facebook e Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Maria! Recuerda activar la itinerancia de datos en tu móvil y marcar *148# para recibir el mensaje de configuración. Si persiste, contáctanos por nuestras redes sociales y te ayudaremos ¡Un saludo!

  81. Soy un nuevo cliente de digi y he contratado fibra + móvil con gigas ilimitados. La velocidad de conexión nunca ha llegado a 4G (Pone LTE). Esto es normal? hay alguna manera de configurarlo? . Gracias.

    • ¡Hola Mykola! Sentimos las molestias ocasionadas, envíanos por privado de cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram todos los datos del titular y revisamos tu conexión. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Weverton! De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!

  82. Hola llevo meses que recargo mi tarjeta de prepago desde mi móvil y que activo los ng desde el poniendo *100#y llamando y todo genial pero ayer recargue y marque el número y no me sale ninguna opción de activar nada

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