Cómo configurar manualmente internet en tu móvil

En la mayoría de los casos, la configuración del servicio de internet de DIGI se realiza a través de una notificación que enviamos a tu móvil cuando actives por primera vez un DIGI Combo o un DIGI Naveg@, o si cambias la tarjeta SIM de teléfono.
En caso de que no recibas dicha notificación, es necesario que lo configures de forma manual.
Andrea te ayuda a configurar internet manualmente siguiendo unos sencillos pasos dependiendo del sistema operativo de tu móvil.
Please could you give me the option to translate to English. Best regards.
Is there an option to translate to English please
He cambiado el teléfono quiero configurar internet en mi móvil
¡Hola Raymon! Para poder ayudarte, es necesario que nos escribas por mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales cómo Twitter, Instagram y Facebook. ¡Feliz día!
Is it possible to use hotspot with this sim? It is not possible to activate it ( using iPhone )
Hi! 😊 In order to help you in English, please contact us via Facebook (@digimobil.es), Instagram (digimobil_es) or email atencionalcliente@digimobil.es. We will be pleased to help you. Have a nice day!
Hello Rocco! You can use your mobile as a hotspot, you only need to configure it to do so. In order to activate the iPhone hotspot, follow these steps: Settings > Mobile data > Mobile data network. Once you are there you must type in Access point or APN: internet.digimobil.es, in Username: DIGI and in Password: digi.
Down below, in “Personal Hotspot” repeat the same procedure: Access Point or APN: internet.digimobil.es, under Username: DIGI and Password: digi. If you need additional support, you can contact us in English through our social media or email atencionalcliente@digimobil.es. Have a nice day!
Buenas tardes he comprado una tarjeta digi móvil la activaron mas no me da para usar el Internet
¡Hola Daivis! Para poder ayudarte y revisar tu caso necesitamos que nos escribas los datos del titular a través de mensaje privado de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Internet internațional
Hi! 😊 In order to help you in English, please contact us via Facebook (@digimobil.es), Instagram (digimobil_es) or email atencionalcliente@digimobil.es. We will be pleased to help you. Have a great day!
Puse usuario y contraseña , pero se ha desconfigurado y ahora no sé cómo poner unos nuevos
¡Hola Miguel! 👋 Nos gustaria ayudarte con la situación que comentas 📩 Quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Hola soy cliente de digi desde hace ya casi dos años llevo todo el día sin cobertura y sin datos en los tres móviles que tengo con digi y no tengo manera de poder contactar con digi para que me solucionen el problema, por favor se podrían poner en contacto conmigo
¡Hola Ani! Sentimos las molestias ocasionadas, por favor, escríbenos a través de algunos de nuestros canales de atención directa en nuestras redes sociales para poder ayudarte. ¡Un saludo!
Porfavor e comprado una tarjeta Digi Mobil y la tengo sin cobertura 624102591
¡Hola Martha! Quizá pueda deberse a que si la SIM la adquiriste recientemente, el proceso de compra y activación de la línea no es inmediato, no obstante, y para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram) para que podamos revisar la línea. ¡Gracias!
Me han llegado las sim nuevas y esto no coge cobertura, en este vino al cliente no coge el teléfono ni Dios. Sois un desastre . Y en mensajes a redes que me vais a comentar tampoco contesta nadie.
¡Hola Raul! Si se trata de una portabilidad, en los próximos días recibirás un SMS con la fecha del cambio, hasta entonces debes seguir usando las SIM del operador actual. De todas formas, nos gustaría revisarlo, ¿nos indicas tus datos? Hazlo por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Te esperamos encantados en la #FamiliaDIGI. ¡Saludos!
No me han activado mis datos y los Page el día de ayer 5 de noviembre del 2022
¡Hola Jan Carlos! Para verificarlo envianos tus datos a nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Buenas tardes, tengo internet 1G en casa, pero cuando compruebo la velocidad no sube por encima de los 90, cual es el problema, ya he reiniciado y aun no pasa nada
Me gustaría saber cómo activar mi cuenta.
Hola buenos dias:Soy Eva clienta de Digi:Desde este mes de Octubre de 2019 mi tarifa de 10€ ilimitadas 3gb y 1000sms a pasado por el mismo precio a 5 gb pues no se cual error debe a ver que casi todos los meses eh scumulado megas y este mes se me reactivó la tarifa el día 9 y apenas eh conectado los daros y me queda solo 1 gb ? podría verificar si está todo correcto por favor,gracias de antemano,un cordial saludo y felíz día.
¡Hola Eva! Puede ser que hayas realizado algún cambio en tu móvil o algunas APP estén consumiendo datos en segundo plano. Entra en ajustes y comprueba el consumo desde la fecha de activación de tu producto actual. Saludos.
Quiero saber si mi tarjeta sim digimovil esta válida o no
¡Hola Susana! Desde nuestros canales de atención al cliente cómo Facebook, Twitter e Instagram podemos revisarlo. Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos. ¡Un saludo!
Estoy contento con digi, pero sigo echando de menos no tener roaming de datos gratis en europa.
Tambien como sugerencia me gustaría que fuese más facil cambiar de cobertura de roaming a nacional y no tener que estar cambiando en herramientas sim de una para otra por lo que no se puede dejar modo de cobertura automática, cosa que para mi caso y el de gente que vive en la frontera con otro país sería mucho más cómodo para no quedarse sin cobertura. Con el hecho simplemente de que funcione el cambio de cobertura como el resto de compañias ya estaría bien.
Saludos y a seguir mejorando.
Yo también estoy interesado
¡Hola Uriel! Dinos que te interesa y con gusto te ayudamos. ¡Saludos!
Hola quiero el código para activar internet en móvil. Gracias
¡Hola Katy! Los datos para configurar el APN en tu teléfono son:
Nombre: DIGI
Nombre punto de acceso (APN): internet.digimobil.es
Recuerda que estamos aquí para ayudarte con cualquier caso, puedes escribirnos por mensaje privado de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, y revisamos tu línea. Un saludo.
Hace varios días que me quedé sin señal. Cambie la sim card a otro móvil y no funciono, cambie la sim card y aún no tengo señal me podría decir que puedo hacer en este caso
¡Hola, Milena! Busca entre las aplicaciones de tu teléfono móvil una APP que tenga forma de tarjeta SIM, puede que se llame DIGImobil o servicios de la SIM. Luego pulsa sobre la opción Retea RED y, una vez dentro, sobre la opción que indica DIGImobil ES. Una vez lo hayas hecho, tienes que dirigirte a los ajustes del teléfono, conexiones, redes móviles. Ahí tendrás una opción que se llama operadores de red, desactiva el modo automático y deja que busque. Una vez te aparezca el listado, selecciona manualmente DIGI o Movistar.
Si tras ello persiste, por favor, escríbenos los datos de la línea a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Poner los megas mi movil
Hola!! He contraso digi tengo tres lineas y dos fibras.
Tengo iphone 12 pro max y no me coge 4g con vuestra compañía antes con otra no tenia ningun problema pero no entiendo. Se puede solucionar??
¡Buenos días Amparo! ¿Tienes cobertura LTE? En DIGI disfrutamos de velocidad 4G o LTE, en los móviles iPhone suele reflejarla como LTE, puedes escribirnos por nuestras redes en privado con tus datos y revisamos tu velocidad o nos puedes enviar un email a atencionalcliente@digimobil.es
Soy desde hace poco tiempo un miembro mas de la comunidad Digi, ha veces en la parte superior del teléfono donde aparecen los símbolos de información de cobertura,batería,datos o wifi aparece una R dentro de un circulo.
Me ocurre desde que tengo Digi.Que significa?
Alguien podría informarme.
Gracias.
helmutdeaustria-buenas dias,
estoy por aprox. 2 meses en Alemania todos los años pasados…
siempre el DIGI teleofono y SMS funcionaba perfecto.
Este año solo funciona el telefono pero no el SMS. con la configuracion-internet no es posible tampoco. el ultimo paso d la configuracion…. activar el APN- esta bloqueado.
he intentado llamar con el telef. 642642642, es un aventura sin exito.
mas de 5 minutos esperando solo presentando propaganda,no responde una persona util. para una empresa de telefono un desastre en verdad.
saludos
Hola. Busco ayuda. Soy nuevo cliente de DIGI MOVIL. Por error está mal anotado mi mail. Como hago para poder corregir ese dato?
Hola Gloria! Envianos, por favor, un correo electronico a atencionalcliente@digimobil.es con toda la informacion para poder ayudarte. Un saludo!
Hola.porque no tengo paquete de datos si he pagado la mensualidad de 10 e. Para tener minutos ilimitado s y 5 gigas?
¡Hola José! Por favor, mándanos un mensaje privado por nuestro perfiles de Redes Sociales para poder revisar tu situación ¡Un saludo!
Hola tengo digi combo y estoy en Alemania, no hay manera de conectarme he intentado manoal igual como enseña el vídeo y nada. Por favor ayudar me.
Hola: Tengo que salir de España varias veces al año. Y nunca puedo hacer llamadas ni recibirlas. Como tengo que hacer?
Hola Corral. Para poder verificar tu situacion nos puedes llamar al 1200 (gratis desde DIGI) o al 642642642 (desde otro operador) o escribirnos en la redes sociales indicandonos tu numero de telefono en un mensaje privado.Tambien nos puedes enviar un e-mail al : atencionalcliente@digimobil.es
Hola mi marido es de digi y se ha ido a trabajar a Portugal, puede llamarme pero no puede usar sus datos, ha llamado varias veces pero imposible, me podriais dar alguna solución?
BUENAS TARDES ,VIAJO A ARGENTINA Y ÉSTE PROX LUNES ME ACTIVAN LA PORTABILIDAD, YA QUE ESTOY AHORA MISMO CON ORANGE, PARA ESTAR CONECTADO DESDE ARGENTINA TENGO ACTIVAR ALGO ESPECIAL EN EL TELEF O ES AUTOMÁTICO?GRACIAS
Hola Gonzalo. Debes tener el roaming activado para poder utilizar tu DIGI sim en Argentina. Despues de realizarse la portabilidad, envianos tu numero por un mensaje privado en Facebook o llamanos al 1200 para ayudarte.
Hola,me llamo DIAMILA SOY HACE PICO TIEMPI CMIENTA DE DIGI ESTOY MUY CONTENTA CON EL SERVICIO LO QUE ME PREGUNTO QUE DEVO HACER PARA LLA.AR A CUBA YO NO HE CONSUMIDO TODO LOS .MG NI LOS MINUTOS Y ESTOY PRESENTANDO ÑROBLEMAS EN LA COMUNICACIÓN. Para Cuba. Quería llamar a mi familia y no pude.
Acabo de recargar 15 euros y acto seguido activar el combo 15 para hacer una llamada internacional por una urgencia familiar y Digimobil en cuestion de segundos me ha robado el saldo y dejado mi numero en 0.00 euros. Llamo a los dos numeros de atencion al cliente desde España y NO ATIENDEN AL CLIENTE te mantienen en linea con una contestadora. Por eso no se puede pagar con Paypal engo la sensacion que DIGIMOBIL ha asaltado el saldo a mi banco mediante una tomadura de pelo, sin responder a ninguna llamada
Acabo de recargar 15 euros y acto seguido activar el combo 15 para hacer una llamada internacional por una urgencia familiar y Digimobil en cuestion de segundos me ha robado el saldo y dejado mi numero en 0.00 euros. Llamo a los dos numeros de atencion al cliente desde España y NO ATIENDEN AL CLIENTE te mantienen en linea con una contestadora. Por eso no se puede pagar con Paypal engo la sensacion que DIGIMOBIL ha asaltado el saldo a mi banco mediante una tomadura de pelo, sin responder a ninguna llamada
Buenos días, desearía poder hablar con algún operador telefónico de DIGI, para que me explique las opciones que tengo de poner internet en casa, con WIFI. Me podríais facilitar, por favor, un teléfono de atención al cliente? Muchas gracias.
Hola Laura. En este momento ofrecemos solo telefonia movil e internet movil pero estamos trabajando para ofrecer este servicio lo antes posible. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades. Para cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otro operador). Un saludo!
Buenos días, desearía poder hablar con algún operador telefónico de DIGI, para que me explique las opciones que tengo de poner internet en casa, con WIFI. Me podríais facilitar, por favor, un teléfono de atención al cliente? Muchas gracias.
Tengo un IPhone X, y no tengo 4G, intento configurar la red movil y no me deja ni por sms y manualmente no hay ningún cambio.
Hola Estiwar. Para poder ayudarte, por favor, envianos un correo electronico al atencionalcliente@digimobil.es o llamanos al 1200 (desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otra compania). Que tengas un buen dia!
He tenido el mismo problema y no me han dado solución me han enviado la configuración por mensaje y no va el 4G pero los megas si los descuentan intentando navegar.
Hola William,
Para poder ayudarte por favor enviamos tus datos en un mensaje privado por cualquiera de nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Hola buenas tardes soy cliente de digimobil y la tarjeta me falla y no puedo recibir llamadas que puedo hacer
Tengo un IPhone X, y no tengo 4G, intento configurar la red movil y no me deja ni por sms y manualmente no hay ningún cambio.
Hola Estiwar. Para poder ayudarte, por favor, envianos un correo electronico al atencionalcliente@digimobil.es o llamanos al 1200 (desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otra compania). Que tengas un buen dia!
He tenido el mismo problema y no me han dado solución me han enviado la configuración por mensaje y no va el 4G pero los megas si los descuentan intentando navegar.
Hola William,
Para poder ayudarte por favor enviamos tus datos en un mensaje privado por cualquiera de nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Para activar 10 euros pa internet cual es la clave pa activarlo
¡Hola Anny! Para realizar la activación de un producto, puedes marcar el 1215 y tecla de llamada, o el *100# con el código del producto que desees y tecla de llamada. ¡Un saludo!
Hola buenas tardes soy cliente de digimobil y la tarjeta me falla y no puedo recibir llamadas que puedo hacer
¡Hola José Luis! Si tienes problemas con tu tarjeta SIM podemos mirarlo y ayudarte. Envíanos un mensaje con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. Un saludo.
Hola. Estoy intentando configurar datos de mi línea digi en un smartwatch. No logro hacerlo, pueden indicárme como se hace?
Hola Luís,
Para la configuración de este tipo de dispositivos,tienes que remitirte a las instrucciones del smartwatch.
Gracias por confiar en Digi
Hola. Estoy intentando configurar datos de mi línea digi en un smartwatch. No logro hacerlo, pueden indicárme como se hace?
Hola Luís,
Para la configuración de este tipo de dispositivos,tienes que remitirte a las instrucciones del smartwatch.
Gracias por confiar en Digi
Como puedo saber el número para el contestador automático del teléfono. Antes cuando estaba con Orange era el 242.
Como puedo saber el número para el contestador automático del teléfono. Antes cuando estaba con Orange era el 242.
Hola José Miguel Rodilla,
Nuestro numero de Buzón de Voz es el 1210 , pero para poder activarlo, debes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otro operador).
Un saludo!
Hola José Miguel Rodilla,
Nuestro numero de Buzón de Voz es el 1210 , pero para poder activarlo, debes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI) o al 642.642.642 (desde otro operador).
Un saludo!
Hola. Soy cliente de Digi y estoy usándolo desde un iPhone. Ha ido todo bien pero lo puedo activar la opción de compartir internet. He buscado por todos lados y no encuentro solución. Quien me podría ayudar? Muchas gracias.
Buenas tardes Javier, nosotros tenemos habilitado el servicio para poder compartir el internet en su teléfono , puede acudir a una tienda de Digimobil , para que le ayuden a configurar su terminal . Gracias por formar parte de nuestra gran familia .
Hola, a mi me sucede lo mismo, pero por qué tengo que acudir a una tienda Digimóvil?, no me podríais dar los pasos para configurarlo?
¡Hola Hugo!Las opciones para compartir internet no se encuentran restringidas, solo debes configurar tu dispositivo en la opción "Compartir internet". Te recomendamos asistir a una tienda para que te ayuden con tu dispositivo específico. ¡Saludos!
Hola. Soy cliente de Digi y estoy usándolo desde un iPhone. Ha ido todo bien pero lo puedo activar la opción de compartir internet. He buscado por todos lados y no encuentro solución. Quien me podría ayudar? Muchas gracias.
Buenas tardes Javier, nosotros tenemos habilitado el servicio para poder compartir el internet en su teléfono , puede acudir a una tienda de Digimobil , para que le ayuden a configurar su terminal . Gracias por formar parte de nuestra gran familia .
Hola, a mi me sucede lo mismo, pero por qué tengo que acudir a una tienda Digimóvil?, no me podríais dar los pasos para configurarlo?
¡Hola Hugo!Las opciones para compartir internet no se encuentran restringidas, solo debes configurar tu dispositivo en la opción "Compartir internet". Te recomendamos asistir a una tienda para que te ayuden con tu dispositivo específico. ¡Saludos!
Hola, me gustaria saber, si el duplicado de la tarjeta sim conlleva algun tipo de coste en un distribuidor oficial vuestro, si te la hacen al momento, mi linea es de modalidad de contrato y por una desagradable situacion se ha debido estropear, muchas gracias.
Hola Roberto,
Para realizar el duplicado de la Sim de DIGI , tienes que acercarte a un Distribuidor Digi , el duplicado es totalmente gratuito y te lo facilitamos al momento , si quieres conocer algun Punto o Distribuidor Digi, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 para indicarte donde puedes encontrar un distribuidor o en nuestra pagina web : http://www.digimobil.es
Un saludo.
Hola, me gustaria saber, si el duplicado de la tarjeta sim conlleva algun tipo de coste en un distribuidor oficial vuestro, si te la hacen al momento, mi linea es de modalidad de contrato y por una desagradable situacion se ha debido estropear, muchas gracias.
Hola Roberto,
Para realizar el duplicado de la Sim de DIGI , tienes que acercarte a un Distribuidor Digi , el duplicado es totalmente gratuito y te lo facilitamos al momento , si quieres conocer algun Punto o Distribuidor Digi, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 para indicarte donde puedes encontrar un distribuidor o en nuestra pagina web : http://www.digimobil.es
Un saludo.
Hola, soy un nuevo usuario de DIGI de contrato (Internet+ Fijo + 2 líneas móviles), quisiera que me informaran:
– de como activar el buzón de voz en la línea fija,
– que debo de hacer para ver y consultar los consumos y la factura de mis servicios de contrato
– y como configurar Mi Cuenta Digi para la línea fija.
Muchas gracias.
Hola Francisco,
Para tu consulta de Consumos y Facturas, esta información puedes obtenerla a través de tu Cuenta Digi, para más información, escribenos a nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram), en nuestro servicio de chat de Digi o con una llamada en nuestro número de Atención al Cliente (1200),
Un saludo.
Hola, soy un nuevo usuario de DIGI de contrato (Internet+ Fijo + 2 líneas móviles), quisiera que me informaran:
– de como activar el buzón de voz en la línea fija,
– que debo de hacer para ver y consultar los consumos y la factura de mis servicios de contrato
– y como configurar Mi Cuenta Digi para la línea fija.
Muchas gracias.
Hola Francisco,
Para tu consulta de Consumos y Facturas, esta información puedes obtenerla a través de tu Cuenta Digi, para más información, escribenos a nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram), en nuestro servicio de chat de Digi o con una llamada en nuestro número de Atención al Cliente (1200),
Un saludo.
Hola, soy un nuevo usuario de DIGI de contrato (Internet+ Fijo + 2 líneas móviles), quisiera que me informaran:
– de como activar el buzón de voz en la línea fija,
– que debo de hacer para ver y consultar los consumos y la factura de mis servicios de contrato
– y como configurar Mi Cuenta Digi para la línea fija.
Muchas gracias.
Hola Francisco,
Para tu consulta de Consumos y Facturas, esta información puedes obtenerla a través de tu Cuenta Digi, para más información, escribenos a nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram), en nuestro servicio de chat de Digi o con una llamada en nuestro número de Atención al Cliente (1200),
Un saludo.
Hola, he contratado tres líneas de contrato con Digi realizando una portabilidad y tengo un problema, con las tres puedo realizar llamadas a cualquier operador pero no puedo recibir llamadas de Vodafone. Si me llaman de un número de Vodafone este le indica que el número no existe. Este problema solo existe con estas tres líneas que he contratado porque un amigo que también tiene Digi esto no le pasa. No sé cómo solucionarlo, no sé si es por una mala configuración.
Hola Ivan,
En Digi, actualmente no tenemos ninguna incidencia con la emisión y recepción de llamadas a Vodafone, te recomiendo que verifiques la situación con Vodafone,
Un saludo.
Hola, he contratado tres líneas de contrato con Digi realizando una portabilidad y tengo un problema, con las tres puedo realizar llamadas a cualquier operador pero no puedo recibir llamadas de Vodafone. Si me llaman de un número de Vodafone este le indica que el número no existe. Este problema solo existe con estas tres líneas que he contratado porque un amigo que también tiene Digi esto no le pasa. No sé cómo solucionarlo, no sé si es por una mala configuración.
Hola Ivan,
En Digi, actualmente no tenemos ninguna incidencia con la emisión y recepción de llamadas a Vodafone, te recomiendo que verifiques la situación con Vodafone,
Un saludo.
Hola, he contratado tres líneas de contrato con Digi realizando una portabilidad y tengo un problema, con las tres puedo realizar llamadas a cualquier operador pero no puedo recibir llamadas de Vodafone. Si me llaman de un número de Vodafone este le indica que el número no existe. Este problema solo existe con estas tres líneas que he contratado porque un amigo que también tiene Digi esto no le pasa. No sé cómo solucionarlo, no sé si es por una mala configuración.
Hola, soy de DIGI y i hijo también. Todo perfecto hasta que mi hijo se fue por trabajo en Losboa la llamadas no funcionan!! Como tiene que configurar el mobil?
Hola, soy de DIGI y i hijo también. Todo perfecto hasta que mi hijo se fue por trabajo en Losboa la llamadas no funcionan!! Como tiene que configurar el mobil?
Buenos días Sasha
Para poder usar su sim en Lisboa , tiene que configurar su terminal ,tiene que seleccionar la configuracion de su sim, presiona Retea Red y selecciona DIGI ROAMING ,una vez realizado eso va a buscar redes móviles en su teléfono y seleccione Vodafone Telecel , TMN, Sonaecom Optimus .
Pase una buen día,un saludo.
me eh creado un numero nuevo con digi y al instalar la tarjeta en el movil me pone que no hay red por que sera
me eh creado un numero nuevo con digi y al instalar la tarjeta en el movil me pone que no hay red por que sera
Hola Yoli,
Gracias por confiar en nosotros, para poder ayudarte con tu consulta , envianos un mensaje privado en Facebook , también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 o ponerte en contacto en nuestro servicio de chat de DIGI,
Gracias.
hola,al configurar la red me pide un numero de tres cifras mcc,si no lo pongo no me va gracias
hola,al configurar la red me pide un numero de tres cifras mcc,si no lo pongo no me va gracias
hola,al configurar la red me pide un numero de tres cifras mcc,si no lo pongo no me va gracias
Hola Oscar,
En respuesta a tu comentario, te informamos el código MCC para la configuración del internet es : 214 y MNC: 22, si te encuentras en España ; para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI), en redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter) o en nuestro chat de DIGI.
Un saludo.
Hola Oscar,
En respuesta a tu comentario, te informamos el código MCC para la configuración del internet es : 214 y MNC: 22, si te encuentras en España ; para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI), en redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter) o en nuestro chat de DIGI.
Un saludo.
Hola Oscar,
En respuesta a tu comentario, te informamos el código MCC para la configuración del internet es : 214 y MNC: 22, si te encuentras en España ; para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI), en redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter) o en nuestro chat de DIGI.
Un saludo.
Me gustaria saber que app poner en mi móvil, para poder ver mis gastos y recargar Digi. Gracias.
Te informamos que actualmente no disponemos de ese servicio. Tendremos en cuenta tu surgerencia para poder adaptarnos a las necesidades de todos los usuarios. Actualmente puedes acceder a Mi Cuenta DIGI para realizar diferentes gestiones.
Me gustaria saber que app poner en mi móvil, para poder ver mis gastos y recargar Digi. Gracias.
Te informamos que actualmente no disponemos de ese servicio. Tendremos en cuenta tu surgerencia para poder adaptarnos a las necesidades de todos los usuarios. Actualmente puedes acceder a Mi Cuenta DIGI para realizar diferentes gestiones.
Me gustaria saber que app poner en mi móvil, para poder ver mis gastos y recargar Digi. Gracias.
Te informamos que actualmente no disponemos de ese servicio. Tendremos en cuenta tu surgerencia para poder adaptarnos a las necesidades de todos los usuarios. Actualmente puedes acceder a Mi Cuenta DIGI para realizar diferentes gestiones.
Soy nuevo en digi y tengo la tarjeta puesta pero estoy sin cobertura y me sale mm sim no proporcionada necesito ayuda nose si se me ha pasado algo
¡Hola José!
Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, contacta con nosotros a través del chat/email/redes sociales para facilitarnos tus datos personales y poder verificar que ocurre.
Un saludo.
Soy nuevo en digi y tengo la tarjeta puesta pero estoy sin cobertura y me sale mm sim no proporcionada necesito ayuda nose si se me ha pasado algo
¡Hola José!
Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, contacta con nosotros a través del chat/email/redes sociales para facilitarnos tus datos personales y poder verificar que ocurre.
Un saludo.
Soy nuevo en digi y tengo la tarjeta puesta pero estoy sin cobertura y me sale mm sim no proporcionada necesito ayuda nose si se me ha pasado algo
¡Hola José!
Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, contacta con nosotros a través del chat/email/redes sociales para facilitarnos tus datos personales y poder verificar que ocurre.
Un saludo.
Hola, mi pregunta es si hay algún modo de saber en que me he gastado los megas. Gracias.
Hola Carlos,
Dentro de tu propio teléfono, en Ajustes -> Datos -> Uso de Datos. Ahí, marcando el período que quieres conocer te notificará en que se han gastado tus GB.
Un saludo.
Hola, mi pregunta es si hay algún modo de saber en que me he gastado los megas. Gracias.
Hola Carlos,
Dentro de tu propio teléfono, en Ajustes -> Datos -> Uso de Datos. Ahí, marcando el período que quieres conocer te notificará en que se han gastado tus GB.
Un saludo.
Hola, mi pregunta es si hay algún modo de saber en que me he gastado los megas. Gracias.
Hola Carlos,
Dentro de tu propio teléfono, en Ajustes -> Datos -> Uso de Datos. Ahí, marcando el período que quieres conocer te notificará en que se han gastado tus GB.
Un saludo.
Hola, hace un tiempo que estoy en Digi y en España me funciona bien, pero cuando voy a otro país no me deja ni realizar llamadas ni tengo Internet, llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que encontrar una aplicación con el símbolo de una tarjeta. Esa aplicación no aparece en mi móvil, es un Honor (no sé si eso influye en algo). También me dijeron que intentara conectarme a una red de forma manual, y no se podía establecer la conexión. Voy a volver a salir de España y necesito saber con seguridad que me va a funcionar el terminal, no puedo quedarme incomunicada.
Espero su respuesta.
Un saludo.
¡Hola Mar! En DIGI el servicio de roaming está disponible en toda zona 1 de la Unión Europea, podrás realizar llamadas y navegar en internet. Escríbenos por nuestras redes sociales para indicarte los pasos a seguir y ayudarte. ¡Saludos!
Hola, hace un tiempo que estoy en Digi y en España me funciona bien, pero cuando voy a otro país no me deja ni realizar llamadas ni tengo Internet, llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que encontrar una aplicación con el símbolo de una tarjeta. Esa aplicación no aparece en mi móvil, es un Honor (no sé si eso influye en algo). También me dijeron que intentara conectarme a una red de forma manual, y no se podía establecer la conexión. Voy a volver a salir de España y necesito saber con seguridad que me va a funcionar el terminal, no puedo quedarme incomunicada.
Espero su respuesta.
Un saludo.
¡Hola Mar! En DIGI el servicio de roaming está disponible en toda zona 1 de la Unión Europea, podrás realizar llamadas y navegar en internet. Escríbenos por nuestras redes sociales para indicarte los pasos a seguir y ayudarte. ¡Saludos!
Hola, hace un tiempo que estoy en Digi y en España me funciona bien, pero cuando voy a otro país no me deja ni realizar llamadas ni tengo Internet, llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que encontrar una aplicación con el símbolo de una tarjeta. Esa aplicación no aparece en mi móvil, es un Honor (no sé si eso influye en algo). También me dijeron que intentara conectarme a una red de forma manual, y no se podía establecer la conexión. Voy a volver a salir de España y necesito saber con seguridad que me va a funcionar el terminal, no puedo quedarme incomunicada.
Espero su respuesta.
Un saludo.
¡Hola Mar! En DIGI el servicio de roaming está disponible en toda zona 1 de la Unión Europea, podrás realizar llamadas y navegar en internet. Escríbenos por nuestras redes sociales para indicarte los pasos a seguir y ayudarte. ¡Saludos!
Qué hay que configurar para compartir datos, con un móvil Android? Necesito conectar mi PC a la WiFi del móvil.
¡Hola Sergio!
Lamento indicarte que en DIGI no ofrecemos soporte con la configuración para compartir internet, aunque por supuesto si sea un servicio disponible.
Un saludo.
Puedo encontrarl en algún sitio? Es algo que se puede hacer con cualquier dispositivo.
¡Hola Sergio!
Puedes poner en internet la marca y modelo del teléfono y a continuación localizar como se configura la opción para compartir internet.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. Con Vodafone lo hacía sin probl3mas automáticamente pero ahora con Digi no me lo permite, por tanto no hay ningún problema con el terminal ni con la configuración… De hecho se conecta y me dice sin conexión a internet…. No me parece la verdad
¡Hola Víctor!
En caso de tener fallos con la conexión a internet, ¿Podrías dejarnos tu número de teléfono para que podamos revisar tu línea?
Un saludo.
Qué hay que configurar para compartir datos, con un móvil Android? Necesito conectar mi PC a la WiFi del móvil.
¡Hola Sergio!
Lamento indicarte que en DIGI no ofrecemos soporte con la configuración para compartir internet, aunque por supuesto si sea un servicio disponible.
Un saludo.
Puedo encontrarl en algún sitio? Es algo que se puede hacer con cualquier dispositivo.
¡Hola Sergio!
Puedes poner en internet la marca y modelo del teléfono y a continuación localizar como se configura la opción para compartir internet.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. Con Vodafone lo hacía sin probl3mas automáticamente pero ahora con Digi no me lo permite, por tanto no hay ningún problema con el terminal ni con la configuración… De hecho se conecta y me dice sin conexión a internet…. No me parece la verdad
¡Hola Víctor!
En caso de tener fallos con la conexión a internet, ¿Podrías dejarnos tu número de teléfono para que podamos revisar tu línea?
Un saludo.
Qué hay que configurar para compartir datos, con un móvil Android? Necesito conectar mi PC a la WiFi del móvil.
¡Hola Sergio!
Lamento indicarte que en DIGI no ofrecemos soporte con la configuración para compartir internet, aunque por supuesto si sea un servicio disponible.
Un saludo.
Puedo encontrarl en algún sitio? Es algo que se puede hacer con cualquier dispositivo.
¡Hola Sergio!
Puedes poner en internet la marca y modelo del teléfono y a continuación localizar como se configura la opción para compartir internet.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. Con Vodafone lo hacía sin probl3mas automáticamente pero ahora con Digi no me lo permite, por tanto no hay ningún problema con el terminal ni con la configuración… De hecho se conecta y me dice sin conexión a internet…. No me parece la verdad
¡Hola Víctor!
En caso de tener fallos con la conexión a internet, ¿Podrías dejarnos tu número de teléfono para que podamos revisar tu línea?
Un saludo.
Hola, me gustaria saber hasta cuantos megas puedo llegar a acumular, tengo el combo 5 , y poco antes de la renovación me quedaban unos 1358 mb acumulados, con la renovación se me ha quedado en 2047 mbs. Si con cada renovación se dan 1024 mb, no tendría que haber acumulado unos 2382 mb en lugar de los 2047 mb?
Hola, me gustaria saber hasta cuantos megas puedo llegar a acumular, tengo el combo 5 , y poco antes de la renovación me quedaban unos 1358 mb acumulados, con la renovación se me ha quedado en 2047 mbs. Si con cada renovación se dan 1024 mb, no tendría que haber acumulado unos 2382 mb en lugar de los 2047 mb?
¡Hola Carles! Los GB son acumulables de un mes al siguiente, siempre y cuando contrates tu tarifa con un plazo máximo de dos días una vez ha finalizado la anterior. En caso del Combo5, máximo, puedes acumular 1GB para el siguiente mes.
Un saludo.
Soy cliente de contrato con portabilidad desde hace 2 meses. Cuando voy a mi segunda vivienda, a los pocos minutos mi móvil se queda sin cobertura de datos y llamadas , sólo tengo llamadas de emergencia ( extraño porque antes de hacer la portabilidad compré una tarjeta prepago de digi móvil para comprobar la cobertura de Internet y voz y no tuve ningún problema en mi segunda vivienda y fué con el mismo movil, además a 100 metros hay una antena de movistar, anteriormente era cliente de yoigo que también tenía cobertura movistar y jamás tuve ese problema en mi segunda vivienda. Aparte mi hermana tiene tarjeta prepago de digi y ha estado en mi segunda vivienda y tiene cobertura tanto de voz como de Internet le pone en su móvil 4 G digimobil .
Tengo cobertura en todas las zonas de mi ciudad excepto en el barrio de mi segunda vivienda y es raro porque hay una antena de movistar. Lo he comprobado en otro móvil y sucede lo mismo, vamos que no es problema de mi móvil. Yo creo que o la tarjeta falla o algún problema hay con mi línea. Si este problema sigue así no me queda más remedio que cambiar de compañía, ya que todo el verano vivo en mi segunda vivienda. Por favor pongase en contacto conmigo , para solucionar este problema. mi digi es 6866934xx .espero su pronta respuesta. Muchas gracias
¡Hola Jose! Si tu tarjeta SIM no tiene buena cobertura en tu segunda vivienda y ya la has probado en otro dispositivo y ocurre lo mismo. Lo que deberás hacer es acercarte a un punto de venta DIGI y solicitar un duplicado. Podrás saber cual es el más cercano accediendo a este enlace: http://www.digimobil.es/puntosdeventa ¡Un saludo!
Soy cliente de contrato con portabilidad desde hace 2 meses. Cuando voy a mi segunda vivienda, a los pocos minutos mi móvil se queda sin cobertura de datos y llamadas , sólo tengo llamadas de emergencia ( extraño porque antes de hacer la portabilidad compré una tarjeta prepago de digi móvil para comprobar la cobertura de Internet y voz y no tuve ningún problema en mi segunda vivienda y fué con el mismo movil, además a 100 metros hay una antena de movistar, anteriormente era cliente de yoigo que también tenía cobertura movistar y jamás tuve ese problema en mi segunda vivienda. Aparte mi hermana tiene tarjeta prepago de digi y ha estado en mi segunda vivienda y tiene cobertura tanto de voz como de Internet le pone en su móvil 4 G digimobil .
Tengo cobertura en todas las zonas de mi ciudad excepto en el barrio de mi segunda vivienda y es raro porque hay una antena de movistar. Lo he comprobado en otro móvil y sucede lo mismo, vamos que no es problema de mi móvil. Yo creo que o la tarjeta falla o algún problema hay con mi línea. Si este problema sigue así no me queda más remedio que cambiar de compañía, ya que todo el verano vivo en mi segunda vivienda. Por favor pongase en contacto conmigo , para solucionar este problema. mi digi es 6866934xx .espero su pronta respuesta. Muchas gracias
¡Hola Jose! Si tu tarjeta SIM no tiene buena cobertura en tu segunda vivienda y ya la has probado en otro dispositivo y ocurre lo mismo. Lo que deberás hacer es acercarte a un punto de venta DIGI y solicitar un duplicado. Podrás saber cual es el más cercano accediendo a este enlace: http://www.digimobil.es/puntosdeventa ¡Un saludo!
Soy cliente de contrato con portabilidad desde hace 2 meses. Cuando voy a mi segunda vivienda, a los pocos minutos mi móvil se queda sin cobertura de datos y llamadas , sólo tengo llamadas de emergencia ( extraño porque antes de hacer la portabilidad compré una tarjeta prepago de digi móvil para comprobar la cobertura de Internet y voz y no tuve ningún problema en mi segunda vivienda y fué con el mismo movil, además a 100 metros hay una antena de movistar, anteriormente era cliente de yoigo que también tenía cobertura movistar y jamás tuve ese problema en mi segunda vivienda. Aparte mi hermana tiene tarjeta prepago de digi y ha estado en mi segunda vivienda y tiene cobertura tanto de voz como de Internet le pone en su móvil 4 G digimobil .
Tengo cobertura en todas las zonas de mi ciudad excepto en el barrio de mi segunda vivienda y es raro porque hay una antena de movistar. Lo he comprobado en otro móvil y sucede lo mismo, vamos que no es problema de mi móvil. Yo creo que o la tarjeta falla o algún problema hay con mi línea. Si este problema sigue así no me queda más remedio que cambiar de compañía, ya que todo el verano vivo en mi segunda vivienda. Por favor pongase en contacto conmigo , para solucionar este problema. mi digi es 6866934xx .espero su pronta respuesta. Muchas gracias
¡Hola Jose! Si tu tarjeta SIM no tiene buena cobertura en tu segunda vivienda y ya la has probado en otro dispositivo y ocurre lo mismo. Lo que deberás hacer es acercarte a un punto de venta DIGI y solicitar un duplicado. Podrás saber cual es el más cercano accediendo a este enlace: http://www.digimobil.es/puntosdeventa ¡Un saludo!
Buenas tardes.
He adquirido línea de digimobil hace una semana aproximadamente. He configurado bien internet en mi android, pero cuando intento compartir datos no me deja. Sí he logrado que varios dispositivos se conecten a mi terminal móvil (Note 9), pero sólo se conectan, no deja navegar conectándose a mi tlf. Quisiera saber si ustedes pueden intentar buscar una solución a éste problema ya que observo varios usuarios que están en mi misma situación y no encontramos forma de configurar nuestro móvil. Agradecería enormemente que resolvieran este problema ya que antes de pasarme para ustedes, estuve con otro operador "vodafone" y nunca tuve problemas para compartir datos refiriéndome al mismo terminal.
Gracias y un saludo.
¡Hola Ricardo! Te informamos el servicio de 'Compartir internet' es compatible con la sim de DIGI. En este caso tendrás que verificar que la configuración de tu móvil sea correcta, si es así y te sigue sin funcionar el servicio, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo.
Buenas tardes.
He adquirido línea de digimobil hace una semana aproximadamente. He configurado bien internet en mi android, pero cuando intento compartir datos no me deja. Sí he logrado que varios dispositivos se conecten a mi terminal móvil (Note 9), pero sólo se conectan, no deja navegar conectándose a mi tlf. Quisiera saber si ustedes pueden intentar buscar una solución a éste problema ya que observo varios usuarios que están en mi misma situación y no encontramos forma de configurar nuestro móvil. Agradecería enormemente que resolvieran este problema ya que antes de pasarme para ustedes, estuve con otro operador "vodafone" y nunca tuve problemas para compartir datos refiriéndome al mismo terminal.
Gracias y un saludo.
¡Hola Ricardo! Te informamos el servicio de 'Compartir internet' es compatible con la sim de DIGI. En este caso tendrás que verificar que la configuración de tu móvil sea correcta, si es así y te sigue sin funcionar el servicio, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo.
Buenas tardes.
He adquirido línea de digimobil hace una semana aproximadamente. He configurado bien internet en mi android, pero cuando intento compartir datos no me deja. Sí he logrado que varios dispositivos se conecten a mi terminal móvil (Note 9), pero sólo se conectan, no deja navegar conectándose a mi tlf. Quisiera saber si ustedes pueden intentar buscar una solución a éste problema ya que observo varios usuarios que están en mi misma situación y no encontramos forma de configurar nuestro móvil. Agradecería enormemente que resolvieran este problema ya que antes de pasarme para ustedes, estuve con otro operador "vodafone" y nunca tuve problemas para compartir datos refiriéndome al mismo terminal.
Gracias y un saludo.
¡Hola Ricardo! Te informamos el servicio de 'Compartir internet' es compatible con la sim de DIGI. En este caso tendrás que verificar que la configuración de tu móvil sea correcta, si es así y te sigue sin funcionar el servicio, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor del mismo.
Hay fechas para la eSim de Digi?
¡Hola Eduardo!
No, no tenemos una fecha concretada para el lanzamiento de la eSim, pero trabajamos en ello teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias y peticiones acerca del servicio.
¡Saludos!
Hay fechas para la eSim de Digi?
¡Hola Eduardo!
No, no tenemos una fecha concretada para el lanzamiento de la eSim, pero trabajamos en ello teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias y peticiones acerca del servicio.
¡Saludos!
Hay fechas para la eSim de Digi?
¡Hola Eduardo!
No, no tenemos una fecha concretada para el lanzamiento de la eSim, pero trabajamos en ello teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias y peticiones acerca del servicio.
¡Saludos!
Es una sugerencia. En los combos los SMS son sólo para DIGI. ¿Podrían dar, por ejemplo 100 SMS a no DIGI.
Muchas gracias y bendiciones
¡Hola José Joaquín! Agradecemos mucho tu sugerencia, y tomamos nota de ella. Gracias a vuestras opiniones, poder seguir trabajando en la mejora de todos nuestros productos y servicios.
¡Saludos!
Es una sugerencia. En los combos los SMS son sólo para DIGI. ¿Podrían dar, por ejemplo 100 SMS a no DIGI.
Muchas gracias y bendiciones
¡Hola José Joaquín! Agradecemos mucho tu sugerencia, y tomamos nota de ella. Gracias a vuestras opiniones, poder seguir trabajando en la mejora de todos nuestros productos y servicios.
¡Saludos!
Es una sugerencia. En los combos los SMS son sólo para DIGI. ¿Podrían dar, por ejemplo 100 SMS a no DIGI.
Muchas gracias y bendiciones
¡Hola José Joaquín! Agradecemos mucho tu sugerencia, y tomamos nota de ella. Gracias a vuestras opiniones, poder seguir trabajando en la mejora de todos nuestros productos y servicios.
¡Saludos!
Buenas tardes. Esta mañana me ha llegado la SIM y estoy pendiente de la portabilidad.
Me gustaría conocer los periodos de facturación- Si se factura por meses completos o de fecha a fecha.
Por otra parte el correo que me habéis enviado confirmando la entrega de la SIM dice "Y como queremos que desde el primer minuto tengas todo claro con nosotros, te invitamos a darte de alta en Mi Cuenta DIGI", pero no lo permite. Es normal?
¡Buenos días Carles! En DIGI el ciclo de la facturación inicia del 15 de un mes y finaliza el 15 del mes siguiente. Podrás darte en Mi Cuenta DIGI cuando se haga efectiva la portabilidad. Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!
Buenas tardes. Esta mañana me ha llegado la SIM y estoy pendiente de la portabilidad.
Me gustaría conocer los periodos de facturación- Si se factura por meses completos o de fecha a fecha.
Por otra parte el correo que me habéis enviado confirmando la entrega de la SIM dice "Y como queremos que desde el primer minuto tengas todo claro con nosotros, te invitamos a darte de alta en Mi Cuenta DIGI", pero no lo permite. Es normal?
¡Buenos días Carles! En DIGI el ciclo de la facturación inicia del 15 de un mes y finaliza el 15 del mes siguiente. Podrás darte en Mi Cuenta DIGI cuando se haga efectiva la portabilidad. Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!
Buenas tardes. Esta mañana me ha llegado la SIM y estoy pendiente de la portabilidad.
Me gustaría conocer los periodos de facturación- Si se factura por meses completos o de fecha a fecha.
Por otra parte el correo que me habéis enviado confirmando la entrega de la SIM dice "Y como queremos que desde el primer minuto tengas todo claro con nosotros, te invitamos a darte de alta en Mi Cuenta DIGI", pero no lo permite. Es normal?
¡Buenos días Carles! En DIGI el ciclo de la facturación inicia del 15 de un mes y finaliza el 15 del mes siguiente. Podrás darte en Mi Cuenta DIGI cuando se haga efectiva la portabilidad. Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!
Ce mai proastă companie asteptti o oră sa ti raspunda cineva internetul nu merge uuuuuaaa
Buna Mirela. Serviciile noastre functioneaza in mod corespunzator. Daca intampini o anumita situatie cu serviciul de internet, suntem aici ca sa te ajutam! Ne cerem scuze daca ai stat mai mult timp in asteptare. Este posibil ca multi clienti sa apeleze in acelasi timp, insa facem tot posibilul sa raspundem fiecarui client in parte in cel mai scurt timp posibil. Iti multumim pentru intelegere! Ne poti contacta atat la Serviciul Relatii Clienti la 1200 (gratuit din DIGI), cat si pe facebook ( DIGImobil Espana) sau pe mail: atencionalcliente@digimobil.es.
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Buna Mirela. Serviciile noastre functioneaza in mod corespunzator. Daca intampini o anumita situatie cu serviciul de internet, suntem aici ca sa te ajutam! Ne cerem scuze daca ai stat mai mult timp in asteptare. Este posibil ca multi clienti sa apeleze in acelasi timp, insa facem tot posibilul sa raspundem fiecarui client in parte in cel mai scurt timp posibil. Iti multumim pentru intelegere! Ne poti contacta atat la Serviciul Relatii Clienti la 1200 (gratuit din DIGI), cat si pe facebook ( DIGImobil Espana) sau pe mail: atencionalcliente@digimobil.es.
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Buna Mirela. Serviciile noastre functioneaza in mod corespunzator. Daca intampini o anumita situatie cu serviciul de internet, suntem aici ca sa te ajutam! Ne cerem scuze daca ai stat mai mult timp in asteptare. Este posibil ca multi clienti sa apeleze in acelasi timp, insa facem tot posibilul sa raspundem fiecarui client in parte in cel mai scurt timp posibil. Iti multumim pentru intelegere! Ne poti contacta atat la Serviciul Relatii Clienti la 1200 (gratuit din DIGI), cat si pe facebook ( DIGImobil Espana) sau pe mail: atencionalcliente@digimobil.es.
es un mierd , llevo un mes en paris y no tengo datos , si llamadas he llamado 20 veces y no me dan solucion ,, estafa , voy a dar de baja los 4 teminales que tengo en mi familia y me cambio yaaa de compañia,
¡Hola Pepe! Lamentamos lo ocurrido, ¿Te encuentras fuera de territorio nacional en este momento? Si es así, por favor, indícanos tu número DIGI por mensaje privado, a través de nuestras Redes Sociales y configuramos el servicio, para que puedas disfrutar del servicio Roaming con total normalidad.
Un saludo.
Mi hijo y unos amigos están en Polonia por Eramus, todos han podido conectarse a Internet menos cuatro (entre ellos mi hijo) que tienen Sim de Digi. Esto es un gran error, estoy muy enfadada (por que hay otro problema más que ahora no voy a explicar) le he recargado el combo 20 para que tuviese suficientes megas para nada. No me dan solución, es horrible!!!
¡Hola Isabel!
Lamentamos leer lo que nos comentas, nosotros podemos ayudarte puedes escribirnos por mensaje en privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Chat o email a través de atencionalcliente@digimobil.es También puedes leer los pasos que te indicamos en este Blog http://10.190.20.51/saca-el-maximo-partido-a-tu-viaje-en-roaming-con-digi/
¡Saludos!
es un mierd , llevo un mes en paris y no tengo datos , si llamadas he llamado 20 veces y no me dan solucion ,, estafa , voy a dar de baja los 4 teminales que tengo en mi familia y me cambio yaaa de compañia,
¡Hola Pepe! Lamentamos lo ocurrido, ¿Te encuentras fuera de territorio nacional en este momento? Si es así, por favor, indícanos tu número DIGI por mensaje privado, a través de nuestras Redes Sociales y configuramos el servicio, para que puedas disfrutar del servicio Roaming con total normalidad.
Un saludo.
Mi hijo y unos amigos están en Polonia por Eramus, todos han podido conectarse a Internet menos cuatro (entre ellos mi hijo) que tienen Sim de Digi. Esto es un gran error, estoy muy enfadada (por que hay otro problema más que ahora no voy a explicar) le he recargado el combo 20 para que tuviese suficientes megas para nada. No me dan solución, es horrible!!!
¡Hola Isabel!
Lamentamos leer lo que nos comentas, nosotros podemos ayudarte puedes escribirnos por mensaje en privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Chat o email a través de atencionalcliente@digimobil.es También puedes leer los pasos que te indicamos en este Blog http://10.190.20.51/saca-el-maximo-partido-a-tu-viaje-en-roaming-con-digi/
¡Saludos!
es un mierd , llevo un mes en paris y no tengo datos , si llamadas he llamado 20 veces y no me dan solucion ,, estafa , voy a dar de baja los 4 teminales que tengo en mi familia y me cambio yaaa de compañia,
¡Hola Pepe! Lamentamos lo ocurrido, ¿Te encuentras fuera de territorio nacional en este momento? Si es así, por favor, indícanos tu número DIGI por mensaje privado, a través de nuestras Redes Sociales y configuramos el servicio, para que puedas disfrutar del servicio Roaming con total normalidad.
Un saludo.
Mi hijo y unos amigos están en Polonia por Eramus, todos han podido conectarse a Internet menos cuatro (entre ellos mi hijo) que tienen Sim de Digi. Esto es un gran error, estoy muy enfadada (por que hay otro problema más que ahora no voy a explicar) le he recargado el combo 20 para que tuviese suficientes megas para nada. No me dan solución, es horrible!!!
¡Hola Isabel!
Lamentamos leer lo que nos comentas, nosotros podemos ayudarte puedes escribirnos por mensaje en privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Chat o email a través de atencionalcliente@digimobil.es También puedes leer los pasos que te indicamos en este Blog http://10.190.20.51/saca-el-maximo-partido-a-tu-viaje-en-roaming-con-digi/
¡Saludos!
El MEJOR video tutorial que he encontrado en internet. Mejor que las explicaciones de Digimobil:
https://youtu.be/zwEcKqmcOAk
¡Hola Eduardo! Gracias por tu aportación, ¡seguro que resulta muy útil! No obstante, también dejamos por aquí el vídeo oficial de DIGI donde explicamos la configuración de internet en un terminal Android: https://www.youtube.com/watch?v=iChh-RP7jbo
¡Saludos!
El MEJOR video tutorial que he encontrado en internet. Mejor que las explicaciones de Digimobil:
https://youtu.be/zwEcKqmcOAk
¡Hola Eduardo! Gracias por tu aportación, ¡seguro que resulta muy útil! No obstante, también dejamos por aquí el vídeo oficial de DIGI donde explicamos la configuración de internet en un terminal Android: https://www.youtube.com/watch?v=iChh-RP7jbo
¡Saludos!
El MEJOR video tutorial que he encontrado en internet. Mejor que las explicaciones de Digimobil:
https://youtu.be/zwEcKqmcOAk
¡Hola Eduardo! Gracias por tu aportación, ¡seguro que resulta muy útil! No obstante, también dejamos por aquí el vídeo oficial de DIGI donde explicamos la configuración de internet en un terminal Android: https://www.youtube.com/watch?v=iChh-RP7jbo
¡Saludos!
Mi hija está en Irlanda y aunque las llamadas y los SMS le funcionan no se conecta a la red de datos, hemos reconfigurado el APN varias veces puesto el modo avión, reiniciado el teléfono, seleccionado la red de forma manual, por supuesto hemos llamado al teléfono de atención al cliente varias veces y no hay manera de que funcione. Tiene un teléfono Xiaomi Red Mi S2.
¿Qué podemos hacer?
¡Hola María! Puede que la red a la que está conectada tenga algún problema con la conexión a intenet, puede probar cambiándose de red a una de las siguientes: O2 Ireland – H3G Ireland – Vodafone Ireland – Meteor – Liffey Telecom y configurar de nuevo el APN. Saludos.
Ya se ha conectado a Vodafone Ireland que es la única con la que ha cogido cobertura, ha probado 2 APN
En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 07
En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 22
y no hay forma, no tienen internet
¡Hola María! Dile a tu hija que nos escriba por algunos de nuestros perfiles de Redes Sociales y la ayudamos a realizar la configuración. Un saludo.
Después de dar muchas vueltas hemos resuelto el problema, por si ayuda a alguien, al configurar el APN:
– Protocolo de APN:IPv4
– Protocolo de Itinerancia APN: IPv4
– Tipo APN: Default
¡Hola María! Para el servicio de roaming debes tener activada la itinerancia de datos en los ajustes de tu móvil y la configuración del APN correctamente. ¡Un saludo!
Mi hija está en Irlanda y aunque las llamadas y los SMS le funcionan no se conecta a la red de datos, hemos reconfigurado el APN varias veces puesto el modo avión, reiniciado el teléfono, seleccionado la red de forma manual, por supuesto hemos llamado al teléfono de atención al cliente varias veces y no hay manera de que funcione. Tiene un teléfono Xiaomi Red Mi S2.
¿Qué podemos hacer?
¡Hola María! Puede que la red a la que está conectada tenga algún problema con la conexión a intenet, puede probar cambiándose de red a una de las siguientes: O2 Ireland – H3G Ireland – Vodafone Ireland – Meteor – Liffey Telecom y configurar de nuevo el APN. Saludos.
Ya se ha conectado a Vodafone Ireland que es la única con la que ha cogido cobertura, ha probado 2 APN
En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 07
En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 22
y no hay forma, no tienen internet
¡Hola María! Dile a tu hija que nos escriba por algunos de nuestros perfiles de Redes Sociales y la ayudamos a realizar la configuración. Un saludo.
Después de dar muchas vueltas hemos resuelto el problema, por si ayuda a alguien, al configurar el APN:
– Protocolo de APN:IPv4
– Protocolo de Itinerancia APN: IPv4
– Tipo APN: Default
¡Hola María! Para el servicio de roaming debes tener activada la itinerancia de datos en los ajustes de tu móvil y la configuración del APN correctamente. ¡Un saludo!
Buenas,tengo la tarjeta sim en prepago hace unos meses con la tarifa Combo(gigas + llamadas) y hasta ahora me a sido imposible conseguir conectarme a internet atravez de la wifi o bluetooth en otro dispositivo móvil…bueno,conectarse se conecta pero sin acceso a internet,por lo que no puedo utilizar nada más que el WhatsApp,cualquier página que intento abrir me sale lo mismo.
Podría decirme si hay que configurar algo ? En el teléfono que tengo la sim va perfecto… Gracias
Mi hija está en Irlanda y aunque las llamadas y los SMS le funcionan no se conecta a la red de datos, hemos reconfigurado el APN varias veces puesto el modo avión, reiniciado el teléfono, seleccionado la red de forma manual, por supuesto hemos llamado al teléfono de atención al cliente varias veces y no hay manera de que funcione. Tiene un teléfono Xiaomi Red Mi S2.
¿Qué podemos hacer?
¡Hola María! Puede que la red a la que está conectada tenga algún problema con la conexión a intenet, puede probar cambiándose de red a una de las siguientes: O2 Ireland – H3G Ireland – Vodafone Ireland – Meteor – Liffey Telecom y configurar de nuevo el APN. Saludos.
Ya se ha conectado a Vodafone Ireland que es la única con la que ha cogido cobertura, ha probado 2 APN
En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 07
En el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 22
y no hay forma, no tienen internet
¡Hola María! Dile a tu hija que nos escriba por algunos de nuestros perfiles de Redes Sociales y la ayudamos a realizar la configuración. Un saludo.
Después de dar muchas vueltas hemos resuelto el problema, por si ayuda a alguien, al configurar el APN:
– Protocolo de APN:IPv4
– Protocolo de Itinerancia APN: IPv4
– Tipo APN: Default
¡Hola María! Para el servicio de roaming debes tener activada la itinerancia de datos en los ajustes de tu móvil y la configuración del APN correctamente. ¡Un saludo!
Buenas,tengo la tarjeta sim en prepago hace unos meses con la tarifa Combo(gigas + llamadas) y hasta ahora me a sido imposible conseguir conectarme a internet atravez de la wifi o bluetooth en otro dispositivo móvil…bueno,conectarse se conecta pero sin acceso a internet,por lo que no puedo utilizar nada más que el WhatsApp,cualquier página que intento abrir me sale lo mismo.
Podría decirme si hay que configurar algo ? En el teléfono que tengo la sim va perfecto… Gracias
¡Hola Diana! Según nos indicas si el whatsapp funciona, deberían de funcionar las demás aplicaciones, ya estén conectadas vía wifi o por datos móviles, te pedimos que pruebes con varios navegadores para revisar la conexión. ¡Un saludo!
Llamo al 1210, al 1212 y no puedo activar el buzón de voz.
¡Hola Marta!
Nosotros activamos desde aquí tu buzón de voz, una vez lo tienes activo, marcando al 1210 es como podrás acceder a el y escuchar tus mensajes.
Para que podamos activar tu servicio, por favor, facilítanos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los datos de tu línea DIGI: Número, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia.
¡Gracias!
Llamo al 1210, al 1212 y no puedo activar el buzón de voz.
¡Hola Marta!
Nosotros activamos desde aquí tu buzón de voz, una vez lo tienes activo, marcando al 1210 es como podrás acceder a el y escuchar tus mensajes.
Para que podamos activar tu servicio, por favor, facilítanos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los datos de tu línea DIGI: Número, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia.
¡Gracias!
Llamo al 1210, al 1212 y no puedo activar el buzón de voz.
¡Hola Marta!
Nosotros activamos desde aquí tu buzón de voz, una vez lo tienes activo, marcando al 1210 es como podrás acceder a el y escuchar tus mensajes.
Para que podamos activar tu servicio, por favor, facilítanos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales los datos de tu línea DIGI: Número, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia.
¡Gracias!
Hola,
Miren el tiempo de espera en su departamento de atención teléfono, considero que es malo, si quieren estar a la altura de otros operadores deberían mejorar. Gracias
¡Hola Jesús!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Además de nuestro servicio de atención telefónica, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta.
¡Un saludo!
totalmente de acuerdo
¡Hola Tere! Recuerda qué también podemos atenderos por nuestros perfiles de Redes Sociales, correo electrónico o chat. ¡Feliz miércoles!
Hola,
Miren el tiempo de espera en su departamento de atención teléfono, considero que es malo, si quieren estar a la altura de otros operadores deberían mejorar. Gracias
Hola,
Miren el tiempo de espera en su departamento de atención teléfono, considero que es malo, si quieren estar a la altura de otros operadores deberían mejorar. Gracias
¡Hola Jesús!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Además de nuestro servicio de atención telefónica, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta.
¡Un saludo!
totalmente de acuerdo
¡Hola Tere! Recuerda qué también podemos atenderos por nuestros perfiles de Redes Sociales, correo electrónico o chat. ¡Feliz miércoles!
Buenas! Llevo un tiempo con digi y no habia tenido la necesidad de compartir datos hasta hace poco y no puedo hacerlo de ninguna de las formas. Hay que retocar algo en la configuracion de la APN?
Gracias!
Buenas! Llevo un tiempo con digi y no habia tenido la necesidad de compartir datos hasta hace poco y no puedo hacerlo de ninguna de las formas. Hay que retocar algo en la configuracion de la APN?
Gracias!
¡Hola Víctor!
En DIGI no ofrecemos la opción de compartir GB, pero si el propio terminal de cada uno. Lamentamos indicarte que no ofrecemos soporte sobre ese tipo de configuración.
¡Un saludo!
Hola!
Se sabe cuándo llegará la fibra para tener internet en casa a la provincia de Cuenca?
Hola!
Se sabe cuándo llegará la fibra para tener internet en casa a la provincia de Cuenca?
¡Hola! En DIGI seguimos trabajando para ampliar nuestra red de cobertura, pero aún no podemos decirte una fecha aproximada, te dejamos un enlace https://www.digimobil.es/avisarme.php y cuándo lleguemos a tu provincia nos encargamos de avisarte ¡Feliz domingo!
Las instrucciones recibidas por parte de digi tanto en SMS como en su página web para configurar internet son pésimas. Menos mal que hay gente que sí sabe hacerlo. Puedes verlo en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=AxRDA9FTtgY
¡Hola Teresa! En nuestra web puedes ver el video con la guía paso a paso para poder configurar tu terminal, te dejamos el enlace https://www.digimobil.es/configurar-internet.php ¡Saludos!
Las instrucciones recibidas por parte de digi tanto en SMS como en su página web para configurar internet son pésimas. Menos mal que hay gente que sí sabe hacerlo. Puedes verlo en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=AxRDA9FTtgY
¡Hola Teresa! En nuestra web puedes ver el video con la guía paso a paso para poder configurar tu terminal, te dejamos el enlace https://www.digimobil.es/configurar-internet.php ¡Saludos!
Mi número de teléfono aparece como inexistente desde hace aproximadamente dos meses. He hecho una recarga de 15 euros porque pensaba que era una baja por falta de saldo pero me parece que no tiene nada que ver. He llamado varias veces y no he conseguido una solución. Me llaman y aparece mi número como inexistente.
Mi número de teléfono aparece como inexistente desde hace aproximadamente dos meses. He hecho una recarga de 15 euros porque pensaba que era una baja por falta de saldo pero me parece que no tiene nada que ver. He llamado varias veces y no he conseguido una solución. Me llaman y aparece mi número como inexistente.
¡Hola Jorge! Para que tu número no caduque tienes que hacer una recarga minima cada seis meses y no perder el número. Puedes mandarnos tus datos por mensaje privado para revisar tu caso ¡Saludos!
Gracias lo he hecho de manera facil muy buen video….
Gracias lo he hecho de manera facil muy buen video….
¡Gracias a ti por preferirnos y ser #GenteDIGI Hector! Tu comentario es importante para nosotros. Saludos.
Hola estoy recién llegado a Australia con uno de los combos digi, se supone que debería poder tener datos aquí pero no me deja usarlos. Llamar parece que sí. Hace poco estuve en Alemania y sí pude configurar sin problema la APN y usarlos, pero aquí no me deja y me dijeron que sí se incluía…
Tengo el Roaming activado desde la aplicación SIM
Tengo la itinerancia y los datos activados
Mi APN creada es:
Nombre: Digi
APN: internet.digimobil.es
MCC: 214
MNC: 05
Y aquí radica creo el problema. No me deja cambiar el MNC a 07, que entiendo que es el que debería ser, se me borra la APN al ir a guardar y me dice "los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario".
Estoy conectado a la red móvil "Optus AU" por cierto, me salen disponibles otras 2, una de vodafone y otra llamada Telstra mobile pero no me deja conectar a ninguna de ellas, sólo a Optus AU.
Soluciones?? No puedo estar incomunicado eternamente por aquí. Gracias
Hola estoy recién llegado a Australia con uno de los combos digi, se supone que debería poder tener datos aquí pero no me deja usarlos. Llamar parece que sí. Hace poco estuve en Alemania y sí pude configurar sin problema la APN y usarlos, pero aquí no me deja y me dijeron que sí se incluía…
Tengo el Roaming activado desde la aplicación SIM
Tengo la itinerancia y los datos activados
Mi APN creada es:
Nombre: Digi
APN: internet.digimobil.es
MCC: 214
MNC: 05
Y aquí radica creo el problema. No me deja cambiar el MNC a 07, que entiendo que es el que debería ser, se me borra la APN al ir a guardar y me dice "los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario".
Estoy conectado a la red móvil "Optus AU" por cierto, me salen disponibles otras 2, una de vodafone y otra llamada Telstra mobile pero no me deja conectar a ninguna de ellas, sólo a Optus AU.
Soluciones?? No puedo estar incomunicado eternamente por aquí. Gracias
¡Hola Pablo! El internet móvil solo esta disponible dentro de la Unión Europea. Te dejamos este enlace para que puedes ver toda la información https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming ¡Un saludo!
Hola, es imposible configurar el APN en un smartwatch. Envío el SMS pw,123456,internet.digimobil.es# y no hay forma. Podrías ayudarme?
Hola, es imposible configurar el APN en un smartwatch. Envío el SMS pw,123456,internet.digimobil.es# y no hay forma. Podrías ayudarme?
¡Hola Pablo! No prestamos soporte a confuguración de relojes, pero puedes intentar enviando desde cualquier telefono un SMS al numero digi que esta introducido en el reloj gps con el siguiente codigo sin espacio , tal como aparece a continuacion:
pw,123456,apn,internet.digimobil.es,digi,digi#
¡Un Saludo!
Holà como configurar Android , para Francia, porfa dame los pasos vpn etc, hacen anos que uso digi , muy contenta, pero voy à cambiar de movil i temo no saber configurarlo ( le paso à mi pareja que no podia navegar desde francia i al final dejo digi…)
Muchas gracias por su ayuda
Annie
Holà como configurar Android , para Francia, porfa dame los pasos vpn etc, hacen anos que uso digi , muy contenta, pero voy à cambiar de movil i temo no saber configurarlo ( le paso à mi pareja que no podia navegar desde francia i al final dejo digi…)
Muchas gracias por su ayuda
Annie
¡Hola Annie! Activa la itinerancia de datos en los ajustes de tu móvil y la configuración del APN: Añade un nuevo punto de acceso (APN), en el nombre: DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 07, luego guardas estos datos y activas el nuevo el punto de acceso (APN). ¡Saludos!
Hola! He realizado la recarga a las 6 menos cuarto de la tarde de hoy, ya que era mi día de recarga, pero resulta que se me ha reactivado la tarifa pero los datos no se me han sumado, puesto que tenía 9 gigas y ahora sigo teniendo 9gb. Me gustaría saber que ha ocurrido, y no puedo desplazarme a ninguna tienda debido al estado de alarma por el COVID'19.
Tengo el recibo de la recarga y todo como comprobante.
Mi tarifa es Digi Ilimitado (5gb + ilimitadas).
Gracias!!
Hola! He realizado la recarga a las 6 menos cuarto de la tarde de hoy, ya que era mi día de recarga, pero resulta que se me ha reactivado la tarifa pero los datos no se me han sumado, puesto que tenía 9 gigas y ahora sigo teniendo 9gb. Me gustaría saber que ha ocurrido, y no puedo desplazarme a ninguna tienda debido al estado de alarma por el COVID'19.
Tengo el recibo de la recarga y todo como comprobante.
Mi tarifa es Digi Ilimitado (5gb + ilimitadas).
Gracias!!
¡Hola Vanesa! Escríbenos tus datos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales, email atencionalcliente@digimobil.es para comprobar tu caso. ¡Un saludo!
Hola.
Estoy creando disputas sin concluir como es debido meses. Necesito urgentemente una aclaración al respecto. Se trata del buzón de voz que se me cambió al pasarme a contrato. Lo grabé durante 10 seg un audio.
GRABÉ TROPECIENTAS VECES 9 SEGUNDOS DEL AUDIO.
Luego me afirma que ha finalizado e intento hacer una prueba con el famoso modo ✈️ en mi iPhone y me pone el famoso contestador :
****** no está disponible en este momento ******
Hola.
Estoy creando disputas sin concluir como es debido meses. Necesito urgentemente una aclaración al respecto. Se trata del buzón de voz que se me cambió al pasarme a contrato. Lo grabé durante 10 seg un audio.
GRABÉ TROPECIENTAS VECES 9 SEGUNDOS DEL AUDIO.
Luego me afirma que ha finalizado e intento hacer una prueba con el famoso modo ✈️ en mi iPhone y me pone el famoso contestador :
****** no está disponible en este momento ******
¡Hola José! Para poder ayudarte con tu caso, por favor, escríbenos un mensaje privado con tus datos personales en cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales ¡Un saludo!
hola no tengo datos en el movil y tengo mi tarifa activada y tengo megas pero no me deja conectarme a internet whatssapp facebook etc y lo e echo segun dice el video gracias
hola no tengo datos en el movil y tengo mi tarifa activada y tengo megas pero no me deja conectarme a internet whatssapp facebook etc y lo e echo segun dice el video gracias
¡Hola Francisco! Comprueba la configuración del APN de tu terminal, debe estar escrito de la siguiente manera: Nombre DIGI APN internet.digimobil.es ¡Saludos!
Hola, he cambiado mi tarjeta SIM a un nuevo móvil, no hay manera que se conecte a Internet. Llevo dos días así y aunque hice los pasos del video tampoco ha funcionado.
Qué debo hacer?????
Estoy a un paso de cambiarme de compañia porque salgo a diario y es importante mantenerme con Internet
Hola, he cambiado mi tarjeta SIM a un nuevo móvil, no hay manera que se conecte a Internet. Llevo dos días así y aunque hice los pasos del video tampoco ha funcionado.
Qué debo hacer?????
Estoy a un paso de cambiarme de compañia porque salgo a diario y es importante mantenerme con Internet
¡Hola Beatriz! La configuración para Androide es: Nombre: DIGI – APN: internet.digimobil.es. Recuerda mantener la tarjeta SIM en la ranura 1 y activar la itinerancia de datos. También puedes escribirnos por alguno de nuestros canales de redes sociales y te ayudamos. Un saludo.
Buenas tardes,
Soy nuevo en DIGI y no hay manera de hacer funcionar en un xiaomi mi A2 los datos. He probado todas las configuraciones posibles y que me han dado desde el chat pero no hay manera…. Desde otro móvil si funciona pero en el xiaomi (con doble sim y la tarjeta en la ranura 1) no funciona. Los datos que he introducido son:
APN: internet.digimobil.es
Tipo de APN: default
Tipo de OMV: Ninguno
Protocolo de APN: IPV4
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Me podrían indicar que debo hacer para que funcione en un xiaomi mi A2?
Gracias
Buenas tardes,
Soy nuevo en DIGI y no hay manera de hacer funcionar en un xiaomi mi A2 los datos. He probado todas las configuraciones posibles y que me han dado desde el chat pero no hay manera…. Desde otro móvil si funciona pero en el xiaomi (con doble sim y la tarjeta en la ranura 1) no funciona. Los datos que he introducido son:
APN: internet.digimobil.es
Tipo de APN: default
Tipo de OMV: Ninguno
Protocolo de APN: IPV4
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Me podrían indicar que debo hacer para que funcione en un xiaomi mi A2?
Gracias
¡Hola!
Escríbenos los datos de titularidad de la línea por mensaje privado a través de nuestras redes sociales para poder verificar tu caso
¡Saludos!
Intento compartir internet dsd mi iphone y me indica que me ponga en contacto con mi proveedor de servicio
Intento compartir internet dsd mi iphone y me indica que me ponga en contacto con mi proveedor de servicio
¡Hola Francisco! Te facilito la configuración para que puedas compartir datos móviles desde tu iphone, Nos vamos a Ajustes
Pinchamos en Datos Móviles
Ahí activamos los Datos Móviles
Pinchamos en la opción Red de datos móviles
Configuramos el apartado Compartir internet:
Punto de acceso: internet.digimobil.es
Nombre de usuario: digi
Contraseña: digi
¡Un saludo!
Hola.
Soy cliente vuestro en España, y tengo actualmente activo un pack Combo 3GB que me funciona bien en mi Xiaomi MiA2.
Me he comprado un Router 4G móvil (CPE903) y he intentado configurar la APN pero es imposible que se conecte a Internet.
El router parece funcionar bien. Me conecto a él inalámbricamente y lo configuro, y capta la red 4G y 3G de Movistar con señal fuerte. Pero cuando intento conectar a Internet, no hay manera, no establece conexión.
He intentado APN: internet.digimobil.es
y luego
MCC: 214 y MNC : 22
MCC: 214 y MNC: 7
Usuario y contraseña:
Vacíos
o digi y digi
o MOVISTAR y MOVISTAR
Autenticación: Ninguna
Pero no hay manera
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Miguel Angel
Hola.
Soy cliente vuestro en España, y tengo actualmente activo un pack Combo 3GB que me funciona bien en mi Xiaomi MiA2.
Me he comprado un Router 4G móvil (CPE903) y he intentado configurar la APN pero es imposible que se conecte a Internet.
El router parece funcionar bien. Me conecto a él inalámbricamente y lo configuro, y capta la red 4G y 3G de Movistar con señal fuerte. Pero cuando intento conectar a Internet, no hay manera, no establece conexión.
He intentado APN: internet.digimobil.es
y luego
MCC: 214 y MNC : 22
MCC: 214 y MNC: 7
Usuario y contraseña:
Vacíos
o digi y digi
o MOVISTAR y MOVISTAR
Autenticación: Ninguna
Pero no hay manera
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Miguel Angel
¡Hola Miguel! La configuración manual es la siguiente:Punto de acceso — Añadir APN nuevo / Nombre: DIGI – APN: internet.digimobil.es — Guardar /Seleccionar el APN creado.
Buenas tardes,
no consigo configurar mi punto de acceso personal. He probado introduciendo " internet.digimobil.es" y demás, pero nada.
Cómo puedo solucionarlo?
gracias de antemano.
Buenas tardes,
no consigo configurar mi punto de acceso personal. He probado introduciendo " internet.digimobil.es" y demás, pero nada.
Cómo puedo solucionarlo?
gracias de antemano.
¡Hola Laura!Para configurar tu Iphone debes introducir los siguientes parámetros:
Punto de acceso: internet.digimobil.es
Nombre de usuario: digi
Contraseña: digi
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Un saludo!
E cambiado de móvil un whauei p20 pro y no funciona la SIM e duplicado la SIM y tampoco e puesto una SIM de digi con otro numero y tampoco funciona
Que hago
E cambiado de móvil un whauei p20 pro y no funciona la SIM e duplicado la SIM y tampoco e puesto una SIM de digi con otro numero y tampoco funciona
Que hago
¡Hola Francisco! Para comprobar el estado de tu línea te instamos a que nos envíes un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales con tus datos personales. ¡Un saludo!
Hola soy Beatrice, tengo un contrato wifi + 1 linea de móbil. El miercoles me configuraron el wifi en casa y ayer me llegó la tarjeta sim que no estaba activa, así que llamé al servicio clientes y me la activaron pero todavía no he conseguido tener datos internet. He seguido las instricciones que venían en la página pero nada, no funciona.
¿Qué podría hacer?
Muchas gracias
Beatrice
Hola soy Beatrice, tengo un contrato wifi + 1 linea de móbil. El miercoles me configuraron el wifi en casa y ayer me llegó la tarjeta sim que no estaba activa, así que llamé al servicio clientes y me la activaron pero todavía no he conseguido tener datos internet. He seguido las instricciones que venían en la página pero nada, no funciona.
¿Qué podría hacer?
Muchas gracias
Beatrice
¡Hola Beatrice! Escríbenos por algunos de nuestros canales de atención tales como Facebook, Instagram o Twitter, para que podamos ayudarte con la configuración. ¡Un saludo!
Buenas tardes.
Tengo fibra + 3 líneas móviles.
Una de las líneas ha salido de veraneo a un pueblo de Extremadura, esta a pocos kilómetros de la frontera con Portugal, el problema es que a veces, desaparece de la lista de Redes Digimobil y coge una red Portuguesa.
Esta línea tiene Ilimitodo contratado. No se si hay que tener alguna cosa especial activa, itinerancia de datos, algún tipo de configuración especial… Cuando se conecta a esta red portuguesa, deja de funcionar todo totalmente. Necesito que me digan como poder ponerlo a funcionar.
Buenas tardes.
Tengo fibra + 3 líneas móviles.
Una de las líneas ha salido de veraneo a un pueblo de Extremadura, esta a pocos kilómetros de la frontera con Portugal, el problema es que a veces, desaparece de la lista de Redes Digimobil y coge una red Portuguesa.
Esta línea tiene Ilimitodo contratado. No se si hay que tener alguna cosa especial activa, itinerancia de datos, algún tipo de configuración especial… Cuando se conecta a esta red portuguesa, deja de funcionar todo totalmente. Necesito que me digan como poder ponerlo a funcionar.
¡Hola Elena! Es posible que se deba a la red móvil, si sales a Portugal debes solo cambiar la red a la que te conectas desde los operadores de red seleccionando manualmente el operador Vodafone Telecel o NOS, ambos pueden servirte. Es importante que tengas la itierancia de datos activa. ¡Un saludo!
Hola tengo digi combo y estoy en Alemania, no hay manera de conectarme he intentado manoal igual como enseña el vídeo y nada. Por favor ayudar me.
¡Hola Zoya! En Alemania puedes conectarte a las redes TM Germany y Telekom Deutschland. Si no lo consigues indícanos los datos de la línea para revisar que tengas el roaming activado. Puedes hacerlo por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!
Hola tengo digi combo y estoy en Alemania, no hay manera de conectarme he intentado manoal igual como enseña el vídeo y nada. Por favor ayudar me.
¡Hola Zoya! En Alemania puedes conectarte a las redes TM Germany y Telekom Deutschland. Si no lo consigues indícanos los datos de la línea para revisar que tengas el roaming activado. Puedes hacerlo por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!
HOla,
Estoy en Mexico ahora y desde que recargué mi telefono, perdí la RED.
Sigué los instruciones pero mi iphone no me deja seleccionar retea / RED en Romaing!
Intenté apagar mi telefono mil veces pero nada funciona.
Por favor, ayuda…
🙁
Gracias por delante
¡Hola, Nayo! Nos gustaría revisar tu línea y comprobar qué sucede para que puedas conectarte a la red nuevamente. Por favor, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos hacer contigo las comprobaciones oportunas. ¡Un saludo!
Buenos días. Llevo con Digi mas de un año y estoy muy contento. Lo único que he cambiado hace un mes a un teléfono xiaomi mi11 5G y me pasa mucho que recibo SMS de llamadas perdidas cuando el teléfono esta con cobertura. La gente dice que me llaman, les da apagado, me vuelven a llamar y ya da señal. Me pasa a diario. ¿Puede ser por alguna configuración con este móvil? en el antiguo terminal no me ha pasado nunca. Gracias.
¡Hola José Manuel! Desde los ajustes de tu teléfono, realiza una búsqueda manual de redes, conéctate a Movistar o DIGI y asegúrate de tener la itinerancia de datos activada. Si tras seguir estos pasos no mejora, puedes contactar por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que lo revisemos. ¡Un saludo!
Cómo configurar manualmente internet en tu móvil – El blog de DIGI
[url=http://www.g9i3391tu7i9lx5oi8x78znl4r1i92u7s.org/]udovrrmgb[/url]
dovrrmgb http://www.g9i3391tu7i9lx5oi8x78znl4r1i92u7s.org/
adovrrmgb
Hola buenas tarde ayudemen tengo puedo los datos de mi movil y no tengo internet mi número es 632047619 llamadas y recibir si puedo
¡Hola Hipolito! De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!
Acabo de poner la SIM en el móvil y ya he tenido el primer problema que no saben cuando se solucionará, no tengo datos… ya me avisaron que son malos poco formales, no hay mas que ver los comentarios en redes sociales. Busca otro proveedor de telecomunicaciones si tu trabajo depende depende de tu conexión. Menos mal que solo he probado con una línea antes de portar todas las que tengo.
¡Hola Carmen! Lamentamos leer tu comentario, desde DIGI estamos para ayudarte y por ello revisa primeramente la configuración de la APN en nuestra web:https://www.digimobil.es/configurainternet selecciona en la página la pestaña de manual y sigue los pasos, si no te funcionara, puedes contactar por cualquiera de nuestras redes sociales para comprobar el estado de tu conexión. ¡Un saludo!
Como activo manualmente los datos
¡Hola Claudia! Para activar los datos en tu terminal tienes que configurar el APN, puedes revisar la configuración en nuestra página web en https://www.digimobil.es/configurar-internet.php o solicita la configuración automática marcando *148#. Una vez recibas el SMS de configuración, debes activar el servicio de datos y la itinerancia de datos. También recibirás el SMS al insertar tu tarjeta SIM en otro móvil.
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS PERO NO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL TELÉFONO PARA LLAMAR Y RECIBIR.
¡Hola Ricardo! Para poder ayudarte e indicarte los pasos que debes seguir para que te funcione la cobertura correctamente, debes escribirnos al mensaje de privado de cualquiera de nuestras redes sociales cómo Twitter, Facebook e Instagram. ¡Un saludo!
Deseo recibir instrucciones de activar internet en mi teléfono de red 2g motorola v3 por favor,
Gracias de antemano.
¡Hola Maria! Recuerda activar la itinerancia de datos en tu móvil y marcar *148# para recibir el mensaje de configuración. Si persiste, contáctanos por nuestras redes sociales y te ayudaremos ¡Un saludo!
Soy un nuevo cliente de digi y he contratado fibra + móvil con gigas ilimitados. La velocidad de conexión nunca ha llegado a 4G (Pone LTE). Esto es normal? hay alguna manera de configurarlo? . Gracias.
¡Hola Juan! En algunos dispositivos aparece LTE en lugar de 4G. ¡Saludos!
Mañana pienso cambiar que no estoy 4 días internet
¡Hola Mykola! Sentimos las molestias ocasionadas, envíanos por privado de cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram todos los datos del titular y revisamos tu conexión. ¡Un saludo!
REINICIAR EL MOVIL
¡Hola Weverton! De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!
No me funciona el movil
¡Hola Martin! Puedes escribirnos por mensaje privado a cualquiera de nuestras redes Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte. ¡Saludos!
Hola llevo meses que recargo mi tarjeta de prepago desde mi móvil y que activo los ng desde el poniendo *100#y llamando y todo genial pero ayer recargue y marque el número y no me sale ninguna opción de activar nada
¡Hola Yolanda! Queremos revisar lo que ocurre con tu línea, escríbenos por mensaje privado en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Buenas tardes, tengo internet 1G en casa, pero cuando compruebo la velocidad no sube por encima de los 90, cual es el problema, ya he reiniciado y aun no pasa nada
¡Hola Andriy! Lamentamos las molestias, revisaremos qué sucede con tu conexión, Puedes contactarnos por cualquier vía para poder ayudarte. https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Gracias!
Hola porfa internet no fonciona como lo hago mi mobil es Infinix X653C
¡Hola, Mohamed! Para poder comprobar tu conexión, por favor, escríbenos a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. Quedamos a la espera. ¡Un saludo!
Buenas tardes.
Ya tengo configurados los datos con DIGI, y todo bien. Aun así, y puesto que no encuentro fuente oficial al respecto, me gustaría preguntaros que opciones son las mejores/correctas en los siguientes apartados:
-Tipo de autenticación (pap, chap, pap o chap)
-Tipo APN (¿solo default?)
-En usuario y pass, ¿es mejor dejarlo en no definido?
Gracias.
¡Hola Ted! La configuración de APN con DIGI, solo debes rellenar los campos Nombre: DIGI y en APN: internet.digimobil.es. Si tienes alguna situación con respecto a la configuración, nos puedes contactar por privado en nuestras redes y te responderemos. ¡Un saludo!
[…] Tener configurado el APN de Digi en tu iPhone. El APN es el punto de acceso que te permite conectarte a la red de datos de Digi. Si no lo tienes configurado, puedes hacerlo siguiendo estos pasos: […]