En DIGI queremos seguir estando cerca de ti y poder adaptarnos a todas tus necesidades. Por eso, vamos a inaugurar la que será nuestra DIGI Store número 50, y queremos que nos acompañes en esta celebración tan especial 👏👏
Después de la apertura del resto de tiendas en muchas de las ciudades de nuestro país, ahora es el turno de nuestra DIGI Store nº 50, situada en Calle de La Laguna, 105 (Carabanchel, Madrid).
¿Te lo vas a perder?
Te invitamos al acto de inauguración de nuestra tienda de Carabanchel el próximo martes 24 de junio a las 18:30 h.
Acompáñanos y llévate un regalo seguro, además de la oportunidad de participar en un sorteo especial, que hemos preparado junto al canal de cine y series internacionales AXN, y con el que puedes ganar una Smart TV SONY BRAVIA 50”. ¡Te esperamos! 😊

Como en el resto de DIGI Stores, el horario de nuestra tienda de Carabanchel es de 10h a 21h de lunes a viernes y de 10h a 14h los sábados.
En ella puedes contratar fibra y móvil desde 15 € al mes y, por 7 € más, DIGI TV, con más de 100 canales para que disfrutes de cine, series, documentales y mucho más. Además, puedes añadir a DIGI TV nuestro Pack Deportes por 3 € al mes con toda LALIGA HYPERMOTION y canales temáticos de caza y pesca.
También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo, formado por Elena, Anastasio y Yeli para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas 😊
Cuéntanos en comentarios: ¿Ya has visitado alguna de nuestras DIGI Stores?
Estoy muy contenta con diGi
¡Hola, María! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. ¡Un saludo!
Muy satisfecho
Buenas. Me gustaría si puede ser mas canales Rumanos y fútbol de la primera división española. Gracias ☺️
¡Hola, Dan! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Me gustaría poder contratar más productos pero en donde vivo no hay nada y no tengo posibilidad de acercarme en nada que no pueda ser autobús y pasan cada mucho tiempo y no son muy regulares ni puntuales gracias
¡Hola, Hilario! Para información comercial o contratar, puedes hacerlo por la web http://www.digimobil.es o llamando a 919 120 120. ¡Un saludo! 😊
Estoy muy contenta con digo no podré asistir pues no vivo en esa zona
¡Hola, Concepcion! Agradecemos la confianza que depositas en nosotros. ¡Gracias por formar parte de la familia DIGI! ¡Un saludo! 💙
He estado muy contento con vuestra compañía en lo poco que llevo aquí en España y quiero tener más servicios de esta empresa
¡Hola, Iván! Gracias por confiar en DIGI. Tu reseña significa mucho para nosotros. Puedes contratar más servicios llamando al 919120120 o desde la web 👉🏻 https://www.digimobil.es/ ¡Un saludo!
Soy cliente de DIGI desde hace tiempo y estoy satisfecho pero en mi segunda residencia tengo que contratar otra empresa de telefonía e internet por falta de cobertura de DIGi, se recibe muy mala señal de móvil e internet, creo que deberían de solucionarlo con alguna compensación estoy en Torrevieja en el código postal 03186 y 03193 o tendré que aceptar la oferta de la otra empresa para el internet y móvil en mi casa de Elche en 03203.
¡Hola, Vicente! Queremos ayudarte con el caso que nos comentas, puedes contactarnos por nuestras diferentes vías disponibles, como nuestro email: atencionalcliente@digimobil.es. O puedes revisar otras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Estoy muy contenta con DIGI,COBRAN LO QUE SE ACORDOY POR LO DEMAS TODO CORRECTO,GRACIAS
¡Hola, María! Agradecemos la confianza que depositas en nosotros. ¡Gracias por formar parte de la familia DIGI! ¡Un saludo! 💙
Estoy con la fibra de DiGi desdes hace Casi tres años y estoy muy contento y no me pienso cambiar aunque me lo pongan más barato gracias por la calidad que ofrecéis
¡Hola, Rafael! Es muy grato leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI, esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorlibre ¡Un saludo!
Llevo casi tres años con la fibra y tres móviles y no me cambia nadie estoy muy contento gracias
¡Hola, Rafael! Nos complace mucho recibir comentarios como el tuyo, es reconfortante saber que nuestro servicio es de tu agrado. En DIGI la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y nos motiva a cada día seguir brindando un mejor servicio. ¡Un saludo!
en nuestro hogar somos todos 💯 DIGI
me gustaría que ofrecieran móviles y TV
¡Hola, Juan! Gracias por confiar en DIGI, nos complace saber que disfrutas de nuestros servicios. Recuerda que ya está disponible nuestro servicio de TV. Puedes consultar toda la información desde el siguiente enlace https://www.digimobil.es/tv/. ¡Un saludo!
Hola estoy súper feliz con esta empresa q lo único q hace es brindarte satisfacciones y un excelente servicio
Gracias Digi Spain
¡Hola, Blanca! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Un saludo!
LLevo años contratado a DIGI y he estado satisfecho siempre .
Ahora en un cambio de domicilio , Nueva contratación , nuevo ruter , Todo funciona bien
* Pero no he conseguido, a pesar de intentarlo 2 veces por telefono. ( hacen Reporter) …
Que me den las instrucciones necesaria para la devolución del Ruter antiguo .
En este proceso llevo gastado tiempo , (desde 05 Junio ) y no tengo resultados, (el servicio me defrauda) .
Yo no quiero el material ( viejo ) para nada y me estorba .
Y no quiero que me pidan responsabilidad de la – no devolución –
Por favor ….
Espero que me hagan llegar instrucciones.
En la nueva contratación (22 Mayo) me dijeron que me enviarían un correo con una «cave» y que lo podría devolver en la tienda DIGI de mi barrio
Gracias
¡Hola, Julio! Estamos aquí para ayudarte. Puedes revisar otras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Llevo con digi varios años y estoy muy satisfecho con el servicio, pero creo que ya es hora de superar a las demás compañías y también ofortar la venta de terminales móviles a precios o cuotas modicas y a si poder seguir incrementando el número declientes satisfechos como es mi caso.
Es mi humilde opinión.
¡Hola, Carlos! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Últimamente la cobertura 5G por las noches y cuando hay fútbol lamentable.. menos bajar precio y más invertir en infraestructura. Y el router wifi de 2017 ya es hora de que lo cambiéis!
yo estoy aquí la jeta quiero entrar con el te sorteo de televisión de es cuenta pluhat si puedes ganarlo contenta gracias dj mobile Gracias a ti móvil
Hola.
Quisiera preguntar para cuándo tenéis pensado ofrecer el servicio MultiSIM ya que dispongo de un Apple Watch del que no puedo aprovechar todas las funciones debido a la ausencia de esa opción.
Gracias.
¡Hola! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊