Celebra con nosotros la inauguración de nuestra DIGI Store 50

En DIGI queremos seguir estando cerca de ti y poder adaptarnos a todas tus necesidades. Por eso, vamos a inaugurar la que será nuestra DIGI Store número 50, y queremos que nos acompañes en esta celebración tan especial 👏​👏​

Después de la apertura del resto de tiendas en muchas de las ciudades de nuestro país, ahora es el turno de nuestra DIGI Store nº 50, situada en Calle de La Laguna, 105 (Carabanchel, Madrid).

¿Te lo vas a perder?

Te invitamos al acto de inauguración de nuestra tienda de Carabanchel el próximo martes 24 de junio a las 18:30 h.

Acompáñanos y llévate un regalo seguro, además de la oportunidad de participar en un sorteo especial, que hemos preparado junto al canal de cine y series internacionales AXN, y con el que puedes ganar una Smart TV SONY BRAVIA 50”. ¡Te esperamos! 😊

Como en el resto de DIGI Stores, el horario de nuestra tienda de Carabanchel es de 10h a 21h de lunes a viernes y de 10h a 14h los sábados.

En ella puedes contratar fibra y móvil desde 15 € al mes y, por 7 € más, DIGI TV, con más de 100 canales para que disfrutes de cine, series, documentales y mucho más. Además, puedes añadir a DIGI TV nuestro Pack Deportes por 3 € al mes con toda LALIGA HYPERMOTION y canales temáticos de caza y pesca.

También puedes dejarte aconsejar por nuestro equipo, formado por Elena, Anastasio y Yeli para elegir cuál se ajusta a tus necesidades y resolver cualquier duda que tengas 😊

Cuéntanos en comentarios: ¿Ya has visitado alguna de nuestras DIGI Stores?

31 comentarios

    • ¡Hola, María! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. ¡Un saludo!  

    • ¡Hola, Dan! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  1. He estado muy contento con vuestra compañía en lo poco que llevo aquí en España y quiero tener más servicios de esta empresa

  2. Soy cliente de DIGI desde hace tiempo y estoy satisfecho pero en mi segunda residencia tengo que contratar otra empresa de telefonía e internet por falta de cobertura de DIGi, se recibe muy mala señal de móvil e internet, creo que deberían de solucionarlo con alguna compensación estoy en Torrevieja en el código postal 03186 y 03193 o tendré que aceptar la oferta de la otra empresa para el internet y móvil en mi casa de Elche en 03203.

    • ¡Hola, Rafael! Es muy grato leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI, esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorlibre ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Rafael! Nos complace mucho recibir comentarios como el tuyo, es reconfortante saber que nuestro servicio es de tu agrado. En DIGI la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y nos motiva a cada día seguir brindando un mejor servicio. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Blanca! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Un saludo!

  3. LLevo años contratado a DIGI y he estado satisfecho siempre .
    Ahora en un cambio de domicilio , Nueva contratación , nuevo ruter , Todo funciona bien

    * Pero no he conseguido, a pesar de intentarlo 2 veces por telefono. ( hacen Reporter) …

    Que me den las instrucciones necesaria para la devolución del Ruter antiguo .
    En este proceso llevo gastado tiempo , (desde 05 Junio ) y no tengo resultados, (el servicio me defrauda) .
    Yo no quiero el material ( viejo ) para nada y me estorba .
    Y no quiero que me pidan responsabilidad de la – no devolución –
    Por favor ….
    Espero que me hagan llegar instrucciones.

    En la nueva contratación (22 Mayo) me dijeron que me enviarían un correo con una «cave» y que lo podría devolver en la tienda DIGI de mi barrio
    Gracias

  4. Llevo con digi varios años y estoy muy satisfecho con el servicio, pero creo que ya es hora de superar a las demás compañías y también ofortar la venta de terminales móviles a precios o cuotas modicas y a si poder seguir incrementando el número declientes satisfechos como es mi caso.
    Es mi humilde opinión.

    • ¡Hola, Carlos! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  5. Últimamente la cobertura 5G por las noches y cuando hay fútbol lamentable.. menos bajar precio y más invertir en infraestructura. Y el router wifi de 2017 ya es hora de que lo cambiéis!

  6. Hola.
    Quisiera preguntar para cuándo tenéis pensado ofrecer el servicio MultiSIM ya que dispongo de un Apple Watch del que no puedo aprovechar todas las funciones debido a la ausencia de esa opción.
    Gracias.

    • ¡Hola! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

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