Hace poco más de un año os presentamos a la Gente DIGI, clientes de verdad que han contado su experiencia en DIGI. Cada uno de ellos con su propia historia, su punto de vista, sus gustos y sus necesidades, pero todos con algo en común: un día decidieron ser Gente DIGI.
Ahora queremos que conozcáis a la Gente DIGI que os escucha, que os ayuda en caso de que lo necesitéis, que pone en marcha productos #PorqueTúLoPediste y que hace posible que disfrutéis de un servicio #DeVerdadSinTrucos. Es el momento de que pongáis cara a las personas que trabajamos en DIGI.
Elena y Luis trabajan en DIGI.
Por eso, desde hoy, nos podréis ir viendo en este blog, en nuestra web o en las redes sociales. Os contaremos cómo es nuestro día a día en DIGI, el porqué hacemos las cosas siendo fieles a nuestro estilo y os aconsejaremos sobre cómo podéis sacar el máximo partido a nuestros productos y servicios.
Tenemos mucho que contaros y pensamos que esta es la forma más cercana y transparente de hacerlo. Nos conoceréis de verdad, sin trucos.
Buenos Días, yo fui una de tantos Clientes que me di a conocer,lo rápido que pasa el tiempo 1 Año hace ya.
Mi marido también es Cliente de DIGI-MOVIL cómo yo,y seguimos estando SUPER CONTENTOS CON VOSOTROS.
¡Buenos días María! Nos alegra leerte, gracias por ser parte de la #FamiliaDIGI junto a tu marido. ¡Que tengas un feliz jueves!
Yo he viajado a Londres y no me iba ni los datos ni las llamadas os llame y me dijisteis que era problema de mi tarjeta que era defectuosa y por lo que he ido leyendo no era así asin que me quede sin poder hacer nada muy mal
¡Hola Mari!
Lamentamos leer lo que nos indicas, en DIGI ofrecemos el servicio de Roaming dentro de cualquier punto de la Unión Europea.
Para que podamos revisar tu caso en concreto, por favor, escríbenos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o Chat los datos de tu línea y verificamos lo ocurrido.
¡Gracias!
Cuanto equipo usais vosotros para q funciona el Internet De digi, yo soy De ma's Mobil y solo instalaron un router gracias
¡Hola Leandro!
En DIGI instalamos Router y ONT. Además, nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la fibra de DIGI desde el primer momento, por supuesto sin ningún coste adicional.
¡Saludos!
Hola,soy Violeta.Muy pronto viajare a Rumania.Seguiré con el numero de digi español,o se cambiará con otro entrando en teritorio rumano.Yo quiero utilizar el mismo (español ).Gracias
¡Hola Violeta! Al estar en Rumanía se te activa el número rumano, puedes hacer un desvío de llamadas marcando el 1215. ¡Feliz miércoles!
DIGI ESPAÑA OK Estoy en Italia y funciona muy bien.
¡Genial Carla! Gracias por compartir tu buena experiencia en Roaming con DIGI, ¡que disfrutes del viaje!
¡Saludos!
Muy bien Digi, llevamos casi 10 años con vosotros, siempre habías respetado vuestros cliente y habías mejorado las tarifas al favor nuestro. Un abrazo fuerte y seguir adelante, aver cuando nos toca la fibra en Bilbao !
¡Feliz jueves, Adrián! Agradecemos tu fidelidad. Estamos creciendo con el servicio de Fibra y trabajamos para llegar a más lugares cada día. Suscribete a través de este link https://www.digimobil.es/avisarme.php y nos pondremos en contacto contigo cuando lleguemos a Bilbao. ¡Saludos!
En mi casa somos todos clientes Digi en total 4 móviles más el fijo y la fibra 500 , y si bien es cierto que los móviles funcionan perfectamente y los datos Duran más que en cualquier compañía, la fibra tiene sus ligeras caídas y cuesta mucho llegar a los 500mb que prometen sobre todo en la modalidad 2g del router , sin embrago la 5g funciona perfectamente,.
Aún así estoy encantado con Digi .
¡Feliz día Miguel! Gracias por la confianza de tu familia y por ser parte del #EstiloDIGI. Escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales, indicándonos los datos del servicio de Fibra y revisaremos qué ocurre con la velocidad. ¡Un saludo!
Antes no tenían el servicio de roaming, ni siquiera en Europa.
ahora lo tienen.
Para cuándo la posibilidad de desactivar las llamadas al internacionales como las demás empresas!?
no es solución quitar límite de consumo
¡Hola Alonso! Valoramos tu recomendación, nuestros cambios siempre serán para mejorar. Las actualizaciones las publicaremos por nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!
Buenos días yo ya llevo más de un año y estoy muy contenta
¡Feliz día Antonia! El primer año de muchos con la #FamiliaDigi. ¡Un saludo!
Yo dejo mi punto de vista, viendo un poco como esta la competencia a día de hoy. Creo, en mi opinión, que tendría que haber una subida de gigas en las tarifas ilimitadas, hay muchas tarifas de la competencia que lo están haciendo y hay que reaccionar lo más pronto posible. Viene el verano y es tiempo de hacer nuevas captaciones.
Saludos.
¡Feliz jueves Pedro! Tomaremos en cuenta tu sugerencia, trabajamos para mejorar. Todas las novedades las publicaremos en nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!
Yo llevo en digi desde ayer pero muy bien
¡Hola Valentín, feliz jueves! Bienvenido a la #FamiliaDIGI, gracias por preferirnos. ¡Saludos!
Yo soy distribuidor de DIGI ( https://orihuelacostaphoneshop.com/digi-mobil-in-orihuela-costa/ ), pero también de otras compañías y, he de decir, que es digi la que uso en mi teléfono personal y la que se usa en el resto de terminales de casa.
Conozco a la perfección la oferta de la competencia, la atención prestada en los diferentes call centers, los problemas que dan unos y otros, los prodecimientos más o menos complicados para unas y otras tareas y, en su conjunto, no hay ningún servicio con ratio calidad/precio comparable al que ofrece este operador.
Mi tienda está ubicada en la provincia de Alicante en zona con gran número de expatriados y la verdad es que se han realizado un montón de portabilidades. La gente valora es fiel al operador y valora la sencillez y fiabilidad que ofrece.
Un cordial saludo.
¡Feliz tarde Kike! Gracias por tu valiosa calificación, confianza y por ser nuestro aliado. ¡Ten un buen día!
¿Cuando llegará la fibra digi 500mb a la provincia de Jaén?
¡Hola Francisco! Seguimos ampliando nuestra cobertura de Fibra, te dejamos este enlace https://tienda.digimobil.es/?addpackage=1040 para que te suscribas y te avisemos al llegar a Jaén. ¡Un saludo!
Hola..buenas tardes,yo estoy encantado con vosotros,sin duda.Hace ya mas de un año,que me hice cliente y super bien.Lo que si me gustaria,que en las tarifas combo,si no gastas los minutos de llamadas,se pudieran acumular,al igual que los megas.Un saludo desde BCN.
¡Buenas tardes Pedro! Tomamos nota de tu sugerencia, los megas se acumulan de un mes a otro. ¡Saludos!
Os faltan dos ingredientes principales para darle así más vida a Digi:
1) Crear una app que refleje el saldo en prepago, consumo de GB y GB acumulados y en contrato lo mismo, que los que tengan 100 minutos, 400, 800 o 2000 minutos/mes gratis también se puedan acumular y en contrato también, así como pagar a cada cliente que invite a otro a venirse a Digi, invita y gana con un código que pague a cada cliente que invite a otro 20€ de saldo si tiene prepago o de descuento en factura si tiene contrato algo similar a TUENTI "invita y gana".
2) Creación de una tarifa intermedia entre los 3 GB y los 20 GB por ejemplo 12 GB con llamadas ilimitadas en contrato y tarjeta por 12 €/mes y el combo 12 con 2000 min/mes por 12€/mes o con 800 minutos/mes por 10€/mes.
Cómo sugerencia una comunidad Digi con un foro de ideas en la que propongamos nuestras ideas para ser puestas en votación y otros puedan votarlas, con las votaciones abiertas para todos los públicos, Digi y no Digi y poder aprobarlas si son viables o cuando sean inviables denegarlas explicando los motivos de su denegación.
Esa es mi sugerencia.
Saludos
Ojalá podáis llevarla a cabo.
Saludos.
También implementación de la E-SIM o tarjeta electrónica y servicio multisim dos tarjetas con el mismo número una para el móvil y otra para la tablet o Apple watch.
Saludos.
¡Hola Ana María! Agradecemos tu comentario, apuntaremos tu sugerencia, ¡que tengas un buen día!
Yo añadiría la actualización de la tarifa combo de 5 euros para intentar igualarla a la competencia, porque ahora 1gb se queda un poco escaso y la competencia está en 3 gb incluso llegando en ofertas a los 5 gb como la compañia ios.
Es una de las tarifas que más pide la gente.
¡Hola Xavi!
Gracias por tu sugerencia, la tomamos en cuenta para poder seguir mejorando en todos nuestros productos y servicios. Todas nuestras novedades serán publicadas en nuestra página web (www.digimobil.es) y a través de nuestras Redes Sociales.
¡Saludos!
Respecto el anterior comentario. De momento no necesito app de consulta de datos. Porque la verdad es que a mi me gusta lo sencillo que es consultar el saldo y los megas disponibles mediante el código 130.
Si sería bueno que los minutos se pudieran acumular. Y que los megas se pudieran acumular más de un mes.
También estaría bien si subieran algo la cantidad de megas de la tarifa MINI.
¡Hola!
Gracias por las sugerencias que nos aportas, en DIGI, las tenemos muy en cuenta para futuras mejoras de nuestro servicio, te lo agradecemos.
¡Un saludo!
Bueno, en mi opinión la multisim o no tenga sentido en digi, las operadores grandes lo cobran a 4-5€ al mes…aqui por 3€ ya tienes una tarifa de 500megas y 100 minutos, si con otro numero, tampoco es una gran molestia, puede ser hasta bueno, para separar trabajo de vida personal.
Sobre lo del apple watch ¿que % de clientes digi tendran uno?¿les saldra rentable implementarlo para esa pequeña cartera de clientes?..smartwatch "premium" de apple en una omv de tarifas ajustadas, si cuesta el reloj 150 veces más que la cuota mensual, XD.
Buenas:
Llevo aproximadamente 3 años en vuestra compañía con vuestro servicio móvil y la verdad estoy bastante contento, no lo cambiaría por nada. Les escribo principalmente para preguntarle ¿cuando volverán a expandir su servicio de fibra óptica por el resto de provincias de España?, ya que aquí en Córdoba provincia donde actualmente resido no está este servicio y la verdad si llegase aquí sería de sus primeros clientes y a su vez conozco a gente que tiene la fibra óptica contratada con otras compañías y sin duda se cambiarían a la suya ya que sus tarifas son más beneficiosas.
Un abrazo.
Buenas tardes ! Tanto yo como mi familia, llevamos aproximadamente 3 años en vuestra compañía con vuestro servicio móvil y la verdad estamos bastante contentos, no lo cambiaría por nada. Es mas si alguna vez escucho a alguien quejarse de su servicio telefónico , os recomiendo con sinceridad. GRACIAS DIGI !!!
¡Hola Elena!
¡Muchas gracias por tus palabras! En DIGI trabajamos diariamente para ofreceros el mejor servicio, en productos, calidad, y por supuesto, atención al cliente, ¡gracias por valorarlo!
Feliz día Elena.
Apenas llevo un mes con digi y estoy encantado. Me portaron 2 moviles y el fijo. Todo muy rápido y sin incidencias. La fibra contraté 500 MB y llega hasta 580. ¡Seguir así!
¡Hola Jose!
Gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros, y por confiar en el #EstiloDIGI. Trabajamos diariamente para que sigáis disfrutando de un verdadero servicio de calidad.
¡Saludos!
Estaría bien si subieran algo la cantidad de megas de la tarifa MINI
¡Hola!
Gracias por tu sugerencia. Muy parecida a la tarifa MINI tenemos Combo 5, que incluye los mismos minutos 100, pero el doble de internet, ¡1GB!
El precio, además, no llega ni siquier a duplicarse, 5€/mes.
¡Saludos!
Hola a todos,
Hace una semana solicite la portabilidad de la línea fija y de datos de mi domicilio y 4 móviles en el centro comercial Plenilunio de Madrid, nos atendió Sheyla y después Mónica y todo ha ido como la seda. A fecha de hoy está funcionando el wifi de casa y los 4 móviles igual que antes, pero con más gigas en los móviles. Las portabilidades de los móviles se han hecho por la noche y los datos en casa han estado parados unas 3 horas. Solo falta que habiliten la la línea del teléfono fijo y todo ok.
Felicidades por la buena organización.
¡Hola Jose! Gracias por hacernos llegar tu experiencia con DIGI y bienvenido a la #FamiliaDIGI.
Creo que seria muy interesante que DIG, tambien dispusiera de DESVIO DE LLAMADA de lineas fijas a moviles.
En mi caso necesito que las llamadas que lleguen a mi linea fija, cuando esté ausente del domicilio, la llamada salte a mi telefono movil.
Saludos.
¡Hola Benito!
Te agradecemos tu sugerencia y tomamos nota de ella. Nuestro interés es ofrecer el mejor servicio para todos nuestros usuarios y cada opinión cuenta para futuras mejoras.
¡Saludos!
Creo que el desvío de llamadas de fijos a móviles es urgente. También es muy necesario que se unifiquen todos los servicios en un única factura de cliente. Gracias por vuestro excelente servicio de telefonía y datos.
¡Hola Rafael! Tomamos nota sobre todas las sugerencia indicadas, para poder seguir mejorando nuestros servicios. ¡Gracias por hacernos llegar tus sugerencias! ¡Un saludo!
Estoy muy contento porque con ONO todo eran problemas y desde que me puse con vosotros, el servicio y la atención son fantásticos. Muchas gracias por todo!
¡Hola! Nos alegra que estés así, gracias por tu confianza en el #EstiloDIGI y por tus palabras. Trabajamos diariamente para ofrecer los mejores servicios y atención.
¡Saludos!
Estoy conforme con el servicio pero hace muchos días estoy intentando comunicarme con un operador y es prácticamente imposible…me parece una vergüenza que me claven ahí una tía hablándote 20 veces lo mismo y encima después de esperar hasta 20 minutos se corta automáticamente !
¡Hola Julia! Lamentamos leer esto y te agradecemos la confianza en DIGI, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios. Además de nuestro servicio de atención telefónica, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!
Hola, tengo con vosotros la fibra (500Mb, funciona muy bien) y un móvil. Que precios/condiciones tenéis para portabilidad del resto de líneas de la casa (3).
¡Hola Victor! Gracias por compartir tu experiencia con DIGI. En estas tres líneas puedes disfrutar del mismo descuento que en la primera y el doble de GB para siempre #DeVerdadSinTrucos. Entra en nuestra página web y contrata https://www.digimobil.es/enelmovil.php. Un saludo.
Buenas tardes. En mi zona de residencia no hay ni ADSL ni FIBRA.Teneis alguna solución para mi?
¡Hola Felipe! Puedes verificar si hemos llegado a tu domicilio a través del enlace https://www.digimobil.es/encasa.php . En el caso de no disponer de cobertura aún, te ofrecemos todas nuestras opciones en telefonía móvil. Te invitamos a conocer nuestra web https://www.digimobil.es . ¡Saludos!
No se acumulan los GB.gran mentira y no te atienden debidamente..dan larga..solo te atiende cuando te quedas sin mvl y sin opciones y dan la gana.mas media hora de esPera sin respuesta:(..letra pequeña y estafa dores no atte cliente Muy mala..no solucionan solo barren para ellos
¡Hola Manuel!
Lamentamos leer tu comentario, en DIGI trabajamos diariamente para mejorar todos nuestros productos y servicios, includo también nuestro servicio de atención al cliente.
Si podemos ayudarte con alguna duda o consulta quedamos a tu completa disposición.
¡Un saludo!
¡Hola! Soy nuevo en Digi y me gustaría saber si tenéis planes de implementar la esim para Apple Watch en breve. ¡Gracias!
¡Hola Pedro!
En DIGI actualmente no ofrecemos el servicio eSIM, pero tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora.
¡Gracias!
Me uno yo también a la petición de la e-sim , cada día hay más dispositivos que hacen uso de ella , yo tengo un smartwatch de Samsung qué la lleva.
¡Hola Francisco! Agradecemos tu comentario. En DIGI mejoramos cada día nuestros productos y servicios #PorqueTúLoPediste. ¡Saludos!