Ahora el #AhorroSeguro de DIGI es + Que Ahorro

Con DIGI disfrutas de + Que Ahorro, + gigas, + velocidad de fibra y + productos. Hemos vuelto a mejorar nuestros productos.

Como sabes DIGI es #AhorroSeguro. Con nosotros disfrutas siempre del mejor precio y de las mismas ventajas, sin promociones temporales de ningún tipo, ya que siempre cuentas con la mejor propuesta posible. 

Y ahora ha llegado el momento de que el #AhorroSeguro de DIGI sea + Que Ahorro 😀

Durante este año todos hemos cambiado muchos aspectos de nuestra vida, nuestra forma de estar conectados es diferente, ahora pasamos más tiempo en casa, usamos más nuestro móvil o teletrabajamos.  Por eso, desde hoy, hemos decidido mejorar nuestros productos para que disfrutéis de más gigas al mismo precio y de más velocidad en la fibra de 50 Mb, que pasa a ser de 100 Mb.

A continuación te contamos cómo van a quedar nuestros productos:

Telefonía móvil

A partir de hoy, disfrutarás de más gigas en el móvil por el mismo precio. Y por supuesto, los gigas que no gastes los acumulas para el mes siguiente.

Fibra y móvil

¡Y esto no es todo! la fibra de 50 Mb pasa a ser de 100 Mb por el mismo precio.

¿Cuándo podrás empezar a disfrutar de estas mejoras?

Estas mejoras se te aplicarán de forma automática, sin que tengas que hacer nada 😀  Te lo explicamos fácilmente con estos ejemplos:  

  • Si eres clientes de contrato tanto de móvil como de fibra, estas mejoras se aplicarán automáticamente a partir de mañana 16 de octubre. Por ejemplo, si tienes contratada la fibra de 50 Mb junto a un DIGI Ilimitado de 10 GB por 31 €, pasarás a tener una velocidad de 100 Mb con 12 GB en el móvil más llamadas ilimitadas, también por 31 €.
  • Si eres clientes de prepago, las mejoras se aplicarán de forma automática a partir de hoy 15 de octubre, cuando vuelvas a activar tu producto DIGI o con tu próxima reactivación automática. Por ejemplo, si activas un Ilimitado de 10 €, ahora tendrás 10 GB en vez de 5 GB por el mismo precio.

Nuevo Ilimitado 5 GB

Por otro lado, hemos incluido un nuevo producto con llamadas Ilimitadas y 5 GB por 7€/mes, precio final, sin trucos.

Como ves todas estas novedades son fieles a nuestro #EstiloDIGI. Porque:

  • Todas las mejoras se aplican automáticamente a nuestros clientes actuales y nuevos.
  • En DIGI tienes la seguridad de que vas a disfrutar de estas mejoras sin que varíe el importe que pagas por tus productos, porque todos nuestros precios son finales, sin trucos. Y así es muy fácil ahorrar cada mes.
  • Estas novedades han llegado para quedarse, o mejor dicho, hasta que volvamos a mejorar nuestros productos. Ya sabes que en DIGI no hacemos promociones 😊
  • En DIGI puedes elegir cómo combinar nuestros productos y servicios, y contratar o activar solo lo que necesites. Así podrás controlar tu gasto en todo momento.

Así es, DIGI es  Que Ahorro: DIGI es gigas , velocidad en fibra y productos,

Y como siempre, todo es de verdad, sin trucos 😊

432 comentarios

          • ¡Hola Marius! En DIGi trabajamos para mejorar cada día nuestros servicios, actualmente no disponemos de esa opción, sin embargo, tomaremos tu comentario como una sugerencia. ¡Un saludo!

          • A los que tenemos la fibra de 500mb y pagamos más, por lógica deberían de hacernos también una mejora o por lo menos una rebaja del servicio, si no lo veo un poco discriminatorio…

          • ¡Hola! Entendemos tu sugerencia, y queremos que todos os sintáis por igual. Vamos a trasladar tu sugerencia para futuras mejoras. ¡Un saludo!

        • ¡Muchas gracias por tu comentario, Fran! 🥰 Trabajamos cada día para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestra #FamiliaDIGI. ¡Feliz fin de semana! 💙

          • Contraté con vosotros fibra + móvil y el servicio es penoso. Internet va fatal y la cobertura móvil en San Fernando de Henares es nula, no te deja ni enviar un WhatsApp, así normal que me duren los datos móviles, no puedo ni usarlos

          • ¡Hola Raquel! Sentimos las molestias, envíanos por privado los datos personales a nuestras redes sociales y revisamos tu conexión. ¡Gracias!

        • ¡Hola David! Revisaremos qué ocurre con el servicio, ¿nos escribes por privado a nuestras redes sociales facilitándonos los datos de titularidad?. ¡Un saludo!

          • Yo tengo digi fibra y móviles no hace ni un año al principio genial cuando se ponía con el cable de Movistar. Al poco me cambiaron al cable de digi y la cosa cambio a mal malísimo en casa apenas podemos usar la fibra se Nos queda todo clavado. Se paran las conexiones cada dos por tres ya me conozco a media plantilla desde técnicos por no decir a todos .. no mejora y os negais a poner de nuevo la primera conexión aún teniendo la primera instalación hecha sin problemas se puede pero no queréis. .. asiq llamando a otra compañía para hacer el cambio ya que será muy barato pero en mi caso nos está saliendo muy caro. . sin datos sin internet horrible. Con cableado de digi ha metido la pata hasta el fondo . Y ya que hacen subidas a los demás productos a los de 500 mg nos podían subir los gigas de móvil al menos ..o no tenemos ventajas por tener el total ??? A este paso nos vamos a ir demasiados.

          • ¡Hola Ster! Lamento leer esto, en primer lugar estamos aquí para ayudarte, así que vamos a revisar qué ha pasado. Envíanos tus datos para revisar el estado de la solicitud tanto de la fibra como de las líneas móviles.

        • David, hay muchos factores ajenos a la conexión de fibra, que pueden hacer que no te lleguen bien los datos. Te diré que yo tengo contratados también 500 MB y a mi ordenador llegan 900 MB. Muy contento con la conexión, va como un cohete 😁

          • ¡Hola Javier! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de que estés disfrutando de + GB, + velocidad en fibra y + productos con un #AhorroSeguro . ¡Feliz tarde!

          • ¡Hola Jorge! Lamentamos leer tu experiencia, estamos aquí para ayudarte. Por favor, pásanos los datos y revisamos lo ocurrido. ¡Gracias!

      • Hola soy cliente de digi .ya llevo 3 años con 4 líneas.
        Me gustaría saber cuando va a ser los datos ilimitados,ya dado que ka mayoría de compañías ya la tienen para sus clientes?

      • Hola.
        Está muy bien que subáis ls Gb, el servicio de internet es también el mejor del mercado.
        Para poder acceder a más cuota de mercado tendríais que ofertar esim, y la posibilidad (aunque sean pagando más), de cambiar los routers, tele trabajando es imposible porque el wifi no da para poder trabajar bien

        • ¡Hola José Manuel! Te informamos que aún en DIGI no ofrecemos el servicio de E-SIM, pero tomamos nota de tu sugerencia. ¿Puedes usar un router distinto al de DIGI?, ¿y en cascada?
          Actualmente esta opción no está disponible, pero sí puedes conectar otro router en cascada siempre y cuando sea compatible con nuestro servicio.

      • Y pq a los que no nos hacéis una mejora nos bajáis el precio? Porque ahorro para todos no, a unos les mejorais y otros nos quedamos igual. Sois un poco cutres

        • ¡Hola Livia! Lamentamos mucho leer tu mensaje y la percepción que tienes de las mejoras que se han realizado, disponemos de diferentes y nuevos productos, si ves que hay alguno que se adapta más a tu consumo, nos puedes solicitar la modificación por mensaje privado y estaremos encantados de atenderte ¡Un saludo!

        • ¡Hola! Por favor, revisa que tengas la itinerancia de datos activa y reinicia el teléfono. Si la cobertura no mejora, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te podamos ayudar.
          ¡Un saludo!

      • ¡Hola Jorge! Actualmente Mi cuenta DIGI solo permite el registro con líneas móviles. Para poder consultar el consumo de la línea fija debes llamar desde ella al 1215. ¡Un saludo!

          • Cuando digi ofrecía 500mg ninguna compania lo hacía y ahora quieren qué bajen los precios. No llegan a gastar ni 20gb al mes en móvil con los datos y quieren datos ilimitados porque las demás compania lo hacen. Se quejan de mal servicio en San Fernando antes de comprobar la cobertura y demás. Sinceramente algunos dejan de desear

          • ¡Hola Sebastián! Nos alegra enormemente que pertenezcas a la #FamiliaDIGI. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Saludos!

          • ¡Hola Alberto! Muchas gracias por tu mensaje, cada día trabajamos para brindar a nuestros clientes el mejor servicio. ¡Un saludo!

      • Igual estoy yo. Sólo tengo contratado con DIGI la fibra junto con la línea fija y no hay forma de darse de alta con vosotros, en la aplicación con el número de fijo. Me parece un verdadero atraso que no se pueda hacer de otra forma, por ejemplo con dirección de correo electrónico. 😏

    • Yo tenía un combo de 1'5gb que por tener fibra subía a 3gb, pero con la promoción me.ha subido a 4 GB, no deberían ser 6? El doble de 1'5 más los 3 por tener fibra.
      Graxcias

      • ¡Hola Jorge! Hemos mejorado nuestros productos para que nuestros clientes puedan disfrutar de un #AhorroSeguro. Nuestras modificaciones son para mejoras del servicio #DeVerdadSinTrucos.

      • ¡Hola! Si el modelo de tu móvil es Android verifica que la configuración del internet este de la siguiente manera Ajustes -> Mas/Redes Móviles -> Nombre punto de acceso/APN -> Nuevo APN – Nombre: DIGI, APN: internet.digimobil.es, Nombre de Usuario: digi, Contraseña: digi, MCC 214, MNC 22, Tipo de Autenticación: PAP, Tipo de APN: default, itinerancia de datos activa, tarjeta SIM en la ranura #1, guardas la configuración, la seleccionas apagas y enciendes el móvil. Si persiste la situación por política de seguridad, necesito que nos facilites tus datos:

        Nombre y apellido
        DNI/NIE
        Número de teléfono
        Localidad de facturación de nuestros servicios.
        Producto contratado

    • Ojalá tengais mejor cobertura, que en casa somos 3 de contrato movil y queremos la fibra,pero los dicen que no nos llega aquí donde vivimos,aunque en el pueblo SI que hay fibra…

    • Si mira sois tan mentirosos que llevo esperando y escuchando mentiras desde el día 30 de noviembre y aquí sigo sin que vengan a montarme el Internet y cada vez que pregunto al chica que me lo vendió me dice una mentira diferente cada vez. (si digo mentira es por que ella misma entre una excusa y otra se contradice completamente) es que para mentir lo primero que hay que tener es memoria

      • ¡Hola Héctor! Ante todo lamentamos la espera y las molestias que hayamos podido ocasionar, para revisar el estado de tu solicitud, puedes enviarnos tus datos por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Héctor! Desde DIGI siempre tratamos de dar el mejor servicio. Por favor, contacta con nosotros por cualquira de nuestros canales de atención al cliente y revisaremos lo ocurrido. ¡Un saludo!

  1. Me parece muy bien esa mejora.
    Lo unico que teneis que mejorar es la parte administrativa por que he tenido varios problemas, resueltos ya, pero de cuando en cuando siempre sale alguno mas.

    • ¡Hola Chema! Muchas gracias por hacernos llegar que te gusta nuestra mejora en la podréis disfrutar de nuestro servicio #DeVerdadSinTrucos. Respecto a lo que nos indicas lamentamos mucho lo ocasionado. Lo reforzaremos para que no vuelva a suceder. ¡Saludos!

    • ¡Hola Chema! En DIGI damosen todo momento solución a las situaciones referentes a los servicios contratados por nuestros clientes, aún así, tomamos nota de tu apreciación para seguir mejorando en todas las áreas que comprenden nuestros productos. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Bogdan! En estos momentos no tenemos móviles disponibles, no obstante, tendremos en cuenta tu comentario como una sugerencia, puesto que nos encontramos cada día trabajando para mejora de nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jose Luis! Por su puesto, el producto mini se ve afectado para que tengáis #MasQueAhorro en vuestros servicios aumentan los GB a 1GB y si tienes la fibra contratada tendrías 2GB y por su puesto si actualmente tienes la fibra de 50 Mb también pasarás a tener la ampliación a los 100 Mb ¡Un saludo!

      • Llevo más de 2 años con Digi y también estoy contenta con los nuevos cambios. Para mí sois lo mejor y no paro de traer mi familia y amigos. Pero últimamente me habéis decepcionado !
        Hace un mes contraté otra fibra nueva (ya tenía una en mi negocio)la nueva tiene un problema de instalación y llamé a 1200 me cogió una chica joven (por su voz) la chica tiene muy mala actitud! no tiene paciencia de escuchar a el cliente.ni solucionar el problema que tengo.encima cuelgue mi teléfono .. Habla con mal genio..
        Espero que podáis mejorar en este aspecto. Después de todo, quiero decir el cliente os llamará para pedir ayuda en lugar de solucionar problema sino discutir!

        • ¡Hola Sofía! Lamentamos la situación que nos indicas. Si nos facilitas tus datos personales a través de nuestras redes sociales podremos revisar el estado de la instalación. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en DIGI! 💙

  2. Cuatro años ya con DiGi y estoy encantada con vosotros seguir así sois los mejores muchas gracias por vuestro servicio….. esperando la fibra en la comunidad en la que estoy ahora

    • ¡Hola Santa! Agradecidos por tus elogios, seguimos trabajando para seguir mejorando día a día al igual que estamos ampliando nuestro servicio de fibra y pronto podrás disfrutar de él, gracias por tu confianza. ¡Un saludo!

  3. Me parece genial que hagáis estás mejoras. Los que tenemos mini podríais ampliar los minutos a 50 minutos más y no 100 cómo está ahora. Ampliar nos a 150 minutos. Por lo demás todo genial.

  4. Estoy encantado con la ampliación de los Megas en el móvil y la fibra la verdad es que para lo que hago uso de la fibra con 50 me iba muy bien pero seguro que ahora irá mucho más rápido todo.
    Gracias Digi por recompensar nuestra fidelidad a vosotros. Seguiremos hasta el final , un abrazo .
    David Rodrigo Muñoz.

    • ¡Hola David! Nos alegra que te haya encantado nuestra actualización de productos por que DIGI es #MasQueAhoro + gigas + velocidad en fibra + productos y todo para premiar vuestra fidelidad. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Manuel! Gracias por tus palabras, ¡nos encanta conocer que en DIGI disfrutas de un #AhorroSeguro!
        Referente a la señal de WiFi, en este mismo BLOG encontrarás una entrada con cinco consejos muy útiles para mejorar tu señal.
        ¡Un saludo!

  5. Gracias Digi! Me parece muy buenos cambios que nos benefician a todos sus clientes actuales, ya llevo 2 años con ustedes y todo ha sido muy bueno. Sigan así pensando en ofrecer cada día mejor servicio. 👌

  6. Desde siempre se vio la claridad y beneficios de DIGI ,ahora muy felices con estos nuevos cambios en tiempos en que más se necesitan. Acertados como siempre ,muchas gracias .

  7. Hola Digi muy bien sois casi los mejores solo os falta el poder compartir las vigas con nuestras líneas o con algún cliente, entonces de matrícula de Honor, esperaremos para que seáis los mejores

    • ¡Hola Alfredo! Agradecemos tu sugerencia y la confianza prestada en DIGI, puedes estar convencido que seguiremos trabajando para continuar mejorando nuestros servicios, disfruta de nuestro #MasQueAhorro con nuestros nuevos productos. ¡Un saludo!

  8. Sin duda es una excelente noticia, además que no tengo que hacer nada, se ajustan automáticamente mis nuevas tarifas a mis contratos. Debería de haber una mejora también en las tarifas de roaming

    • Seguimos trabajando Juan Carlos para aplicar el #AhorroSeguro en todos nuestros productos y gracias a tu comentario tomamos nota de tu propuesta para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

  9. Y para cuando será efectivo?
    acabo de hacer test de velocidad con cable y no baja de 43 Mb de bajada… Eso si, la subida parece que ha mejorado ligeramente… 63Mb…

    • ¡Hola José Luis! El cambio aplicó automáticamente a las 23H, hora en la que se renuevan todos los productos.
      Por favor, reinicia tus equipos y vuelve a realizar un test para comprobar la nueva velocidad.
      ¡Gracias!

  10. Me alegro, por los de los 50 mb, van a mejoríar, pero yo que estoy en 500 teletrabajando, no encuentro ninguna ventaja, que suban dos gigas, cuando no gasto ni dos al mes, ya que va todo por wifi.

    • ¡Hola Emilio! En esta situación, te recomendamos modificar tu producto móvil a uno que incluya menos GB, ya que, como los hemos aumentado, podrás elegir uno menor al que actualmente tienes contratado y seguir disponiendo de GB.
      Puedes revisar las nuevas características en este enlace: https://www.digimobil.es/movil
      ¡Un saludo!

  11. Felicidades por el esfuerzo para mejorar la satisfacción de los clientes.
    Para cuando la esim? No quiero tener una de otra compañía en el reloj y la vuestra en el móvil

    • ¡Hola José!
      Gracias por tus palabras hacia DIGI, nos alegra conocer que disfrutas de las nuevas mejoras del servicio #DeVerdadSinTrucos
      Tomamos en cuenta la sugerencia en cuanto al servicio eSIM, y te recomendamos permanencer atento de nuestras Redes Sociales y página web, es donde anunciaremos todas nuestras novedades.
      ¡Un saludo!

  12. buenos dias:
    cómo es posible que teniendo ayer día 15 a las 24 horas más de 35 gigas, hoy me despierte con 69? Si las cuentas no fallan debiera de tener 35+40=75 gigas. De chiste. Todo es màrqueting.

    • Hola! Me parece una gran iniciativa, pero las mejoras deberían ser para todas las tarifas. Nosotros tenemos fibra a 500 y 4 líneas de móvil con 24 gb, y a nosotros no nos corresponde ninguna mejora.

      • ¡Hola Fernando! Muchas gracias por tu sugerencia. Como ya sabes, en DIGI tomamos en cuenta todas las opiniones para seguir mejorando nuestros productos. ¡Un saludo!

  13. Buenas
    ya había reiniciado el router y los equipos. Hoy he vuelto a repetir la prueba con un resultado muy parecido.
    Bajada alrededor de 42 Mb y subida 62…
    Test realizado con cable y puerto ethernet de 1Gb. La zona es Entrevías-Madrid, puede ser algun problema de saturación?. Hace meses que veo que tenemos en la comunidad cajas de Digi, pero no se si están aun operativas o no

  14. Bueno, no todo son mejoras.
    Yo tengo fibra y 4 líneas móviles, 2 de las cuales eran de 6 Gb (sin llamadas) y ahora han pasado a ser de 4 Gb (33% de reducción) y 100 minutos. En mi caso particular, prefiero los Gb que los minutos, ya que no llamo.
    Por tanto, habrá que tener en cuenta esta "no mejora" a la hora de renovar.

    • ¡Hola Daniel! Hemos actualizado todas nuestras tarifas, por lo que puedes elegir la que más se adapte a tu uso dentro de las que tenemos disponibles, sin excepciones. En DIGI queremos que todos nuestros clientes disfruten del mejor servicio #DeVerdadSinTrucos. ¡Saludos!

    • Hola me llamo Alejandro llevo tiempo y llevo tiempo en digo.estoy contento pero la coneccion en casa es regular sobre todo en el cuarto de mi hijo haber q se puede hacer.va y viene en el momento q pone el ordenador y hay dos móviles se entrecorta y para la clase online del instituto.y luego por la tarde con la play igual nose reseteo el wifi y al cabo de unos días igual.

      • ¡Hola Alejandro! En DIGI estamos a tu disposición para ayudarte, por favor contáctanos por cualquiera de nuestros medios de atención al cliente y revisaremos tu caso. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Florin! Por el momento los GB en roaming siguen siendo los mismos, pero tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando nuestros productos. ¡Gracias!

  15. Hola,
    Muy buenas mejoras. Enhorabuena.
    Una pregunta: estoy buscando tanto desde la App como desde la web como cambiar de tarifa pero no encuentro la opción. Recuerdo que este verano sí pude hacerlo y fácilmente, pero ahora no.
    Gracias de antemano.

    • ¡Hola Ramón! Desde Mi cuenta DIGI puedes realizar la modificación de tus productos. Durante el día de hoy estamos haciendo trabajos de mejoras, por lo que en las próximas horas podrás acceder nuevamente con normalidad y gestionar tus líneas como siempre. Disculpa las molestias. ¡Feliz tarde!

        • ¡Hola Mario! En las últimas semanas estamos realizando trabajos de mejora en Mi cuenta DIGI y es posible que algunas opciones se encuentren deshabilitadas. Si necesitas realizar un cambio de producto puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales y programaremos el cambio. ¡Un saludo!

  16. Llevo años con vosotros y estoy super contento. Enhorabuena por las nuevas tarifas que contentaran sobre todo a los jóvenes que gastan muchos datos.
    Pero los mayores no gastamos muchos datos, en realidad nos sobran la mayoría de ellos. Pero si gastamos minutos de llamadas.
    Y ahí quiero yo puntualizar que las tarifas mini y de 5 € se han quedado en 100 minutos. Y que a una parte de los clientes nos hubiesen gustado mas unas tarifas mini y 5 € para "abueletes", osea no tantos datos y como mínimo 150 minutos

    • ¡Hola! En primer lugar, gracias por tu confianza en DIGI y por llevar años formando parte de esta gran familia. Para aquellos clientes que necesitan minutos ilimitados hemos mejorado también el producto Ilimitado 7€ y, aparte de poder llamar tanto como sea necesario, también se podrá navegar con los nuevos 5GB que hemos incorporado. Ahora con DIGI tendrás + que ahorro. 😎 ¡Feliz viernes!

  17. Gracias Digi.
    Una solicitud que desde el principio comentabais que estudiaríais : para cuando habilitar el desvío de llamadas desde el teléfono FIJO al móvil?
    Sería todo un puntazo.

    • ¡Hola José Luis! Gracias a ti por la confianza que depositas en el #EstiloDIGI
      Tomamos en cuenta la sugerencia que nos indicas acerca del desvío de llamadas. Cualquier novedad será publicada en nuestras Redes Sociales y página web.
      ¡Un saludo!

    • Somos muchos los que estamos esperando que permitan el desvio de fijo a móvil. No he migrado a mis padres por eso mismo ya que ellos tienen no quieren perder el número y lo usan habitualmente… pero lo tienen en una sim porque pasan temporadas en segunda vivienda, visitando a los nietos,…
      Venga a ver si nos hacen caso.

    • ¡Hola Cornelio! Por supuesto que sí, aplicará la mejora en todos tus servicios. Puedes comprobarlo al detalle dentro de Mi Cuenta DIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pablo! La mejora aplicó ayer día 15 a las 23H, junto con la renovación del producto. Por favor, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales para que podamos revisar tu servicio.
      ¡Gracias!

    • Buenas tardes, quisiera saber si hay tarifa reducida para colectivos como jubilados,rentas bajas,familia numerosas, pensionistas,estudiantes…para poner internet ?

    • ¡Hola Juantxo! ¿Nada mal, verdad? Y además, si esa MINI la añades junto con tu fibra, pasarás a tenr 2GB. ¡A disfrutar de las mejoras del #EstiloDIGI!

  18. ¿Ya tenéis la opción de desvío de llamada? Aún no puedo desviar las llamadas de mi fijo a mi móvil, esa opción esta presente con todos los operadores pero DIGI no lo tiene y eso que esta asociado al operador MOVISTAR. 🙁 .. a ver si tarda poco en tener este servicio.

    • ¡Hola Miguel! En DIGI no ofrecemos el servicio desvío de llamadas, pero por supuesto, tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora. Cualquier novedad os la haremos saber a través de nuestras Redes Sociales y página web, permanece atento.
      ¡Gracias!

  19. Todo un placer recibir estas mejoras de manera directa y sin engaños, no como en otras compañías. Enhorabuena por el trabajo, estamos muy contentos con vosotros ¡Gracias!

    PD: Viendo los comentarios, la gente se queja por vicio ¡ni caso! jajaja

    • ¡Gracias a ti, Luis! Nos alegra conocer que os ha gustado esta mejora, recuerda, en DIGI si cambiamos algo es solo para mejorarl, #PorqueTuLoPediste. ¡Feliz día!

  20. Hola, son buenas noticias y se agradecen.

    Unas dudas, si ahora tengo la tariga de móvil de 5gb que pasa a 10, pero quiero pasar a la nueva mini de 3gb, los que tenía ya acumulados los mantengo o se pierden?

    Y sobre esta tarifa mini, incluye el establecimiento de llamada?

    • ¡Hola José Manuel! Puedes realizar el cambio de producto que desees, que los GB no consumidos de tu actual tarifa se acumularán a la próxima.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Joaquín! Tenemos Fibra de 100Mb por 25€ al mes y de 500Mb por 30€ al mes. En las líneas móviles puedes elegir tarifas tanto con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, tarifas con minutos nacionales y Combos con llamadas nacionales e internacionales. Entra en este enlace 👉 https://www.digimobil.es/combinacondigi.php para poder configurar el paquete de fibra y móvil y ver el precio final #DeVerdadSinTrucos. 😉 ¡Feliz tarde!

  21. En principio la velocidad de 100 MB aún no me ha llegado, tenía una velocidad de 50 casi simétrica, hoy he procedido a apagar y reiniciar tanto la ONT como el router y la velocidad medida es de 47 bajada y 55 subida, entiendo que todavía tengo que esperar.

    • ¡Hola Carlos! Si no aparece tu dirección en la página web puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales y comprobaremos la cobertura en tu zona. ¡Feliz noche!

  22. Buenas tardes al equipo de Digi. Soy cliente de línea móvil me gustaría saber cuándo podemos tener línea fija y fibra por nuestra zona de Utiel. Gracias….sois fantásticos.

  23. Buenas noches, soy usuario reciente en Digi y mi contrato incluía 25 € por 50 MG en Fibra + 1 € por Fijo Digi + 9 € por 24 GB de datos acumulables en móvil. Me mandáis un sms con la subida de Fibra a 100 MB todo un acierto, pero me mandáis otro con la bajada a 20 GB en datos móviles, que no sé por qué. Además observo en la web que mi contrato ahora pese a indicar todos los datos como he indicado al principio, al desplegar detalles incluye los 100 MB y la bajada en datos móviles a 20 GB, además de una subida de 35 € a 41€ en la tarifa a nuevos clientes. Espero me respeteis la mejora de la Fibra, pero no me bajéis en datos móviles, así como la no subida de precio en mi plan…no sé, me podéis dar una explicación??

    • ¡Hola Luis! Te pedimos disculpas por el SMS que has recibido, se trata de una equivocación. En tu caso seguirás disfrutando de tu producto Ilimitado 24GB por el mismo precio que hasta ahora. La mejora se aplica sobre el servicio de fibra, que pasará a tener 100MB en lugar de 50MB, pero esto no supondrá ningún aumento en tu factura mensual. ¡Un saludo!

  24. No es justo que para los clientes que llevamos muchos meses pagando la fibra de 500mb y 24gb en el móvil, no tengamos ningún beneficio y el resto si lo tengan. Deberíais mirar esto mejor porque no me parece correcto!!! Muy enfadado la verdad con esta decisión de digi.

    • ¡Hola Nacho! Lamentamos que pienses así. En DIGI trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible y tomamos nota de todas las sugerencias para seguir mejorando nuestros productos. Esta vez el producto que nos indicas no ha sufrido ninguna modificación, pero ya sabes que con nosotros podrás disfrutar de un #AhorroSeguro para siempre. ¡Un saludo!

  25. DIGI: Ahora tu producto pasa a tener 3 GB y 100 minutos para llamar a destinos nacionales e internacionales por el mismo precio. Con DIGI + Que Ahorro: +productos +gigas +velocidad en fibra. +Info digimobil.es
    He recibido este SMS pero eso es lo que ya tenía, no se ha incrementado a 4GB como indica la promoción.

  26. DIGI: Ahora tu producto pasa a tener 3 GB y 100 minutos para llamar a destinos nacionales e internacionales por el mismo precio. Con DIGI + Que Ahorro: +productos +gigas +velocidad en fibra. +Info digimobil.es
    He recibido este SMS, pero eso es lo que yo ya tenía contratado, ¿No se supone que la con esta promoción tendría 4 GB?
    Un saludo

  27. Hola! Quiero cambiar de compañía a digo fibra y quiero meter los 2 número de contrato que ya tenemos en digi, pero no me deja beneficiarme de la combinación fibra+móvil porque ya somos de digi contrato. Cómo podemos beneficiarnos de las tarifas fibra más móvil?

  28. Hola, pues me parece muy bien para las personas que pueden beneficiarse, pero en mi caso , no pido nada , solamente que me dejen tener un buen servicio , soy cliente Nuebo y solo tengo quejas y más quejas (tengo tres libras móviles , más internet , más fijo , ) y todo va re mal, no me han echo la portabilidad del fijo, mis números móviles no van bien , ni salen ni entran llamadas, y cuando entran llamadas se caen y para completar el técnico que vino hacerme la instalación , le tomo foto a mi reuter de Jazztel , disque porque no tenía señal en el móvil que el usa ,(eso no me pareció nada bien, ) mejor dicho solo quejas que pereza todo esto

  29. Buenos días. Dos cosas.

    Yo contraté el combo de 500 de fibra y 60 + ilimitadas en el móvil. Pero de repente hoy, me ha llegado un mensaje de que mi tarifa pasa a tener 40gb….y encima añadiendo que por el mismo precio. Quiero suponer que ha sido un error… Porque si es de verdad, mando la permanencia por ahí… Ya que yo he contratado 60gb.
    Respecto al segundo punto, decir que también podríais haber mejorado la tarifa de 60…. No solo las demás.
    Pero claro… Si es real está bajada y no es un mensaje erróneo…. Apañaos vamos…

  30. Hola
    Quiero ponerme fibra digi ( desde Pepephone). Ya tenemos 2 lineas digo de contrato pero no me deja añadir mis dos número porque me dice que ya es un número digi. Qué posibilidades hay de poner nuestros números de contrato para beneficiarnos de la oferta fibra más móvil? ?

  31. Hola, que tendría que hacer para que me proporcionaras un router más potente, ya que con el que tengo actualmente el wifi casi no me llega al final de mi casa. Y van muy lento. Y ahora que todo se hace desde casa, estudios y trabajo, me haría falta.
    Por lo demás todo fantástico 👌

  32. Hola, Digi!!! La renovación de tarifas de 2020 creo que es un buen paso, sobre todo la ampliación de la velocidad de fibra de 50 a 100 megas.

    También veo positivo eliminar las tarifas de móvil 'navegables'. No tenían mucho sentido, ya que yendo a las combo tenías prácticamente lo mismo.

    El problema que veo es el de la tarifa navegable 6 gigas, que teniendo fibra costaba 3 euros y ahora ya no hay ninguna combo equivalente igual, está la combo 4 gigas + 100 minutos, pero pierdes 2 gigas. En la reestructuración de tarifas os habéis columpiado un poco con las tarifas más bajas, ya que podrían tener algún giga más.

    En un futuro próximo tendíais que simplificar las tarifas navegables y las combo, ya que son casi iguales: deberíais juntarlas y ofrecer llamadas ilimitadas a España y luego añadir minutos a llamadas internacionales. Esa tarifa combo que ofrecéis con 2000 minutos en llamadas nacionales e internacionales, podría ser una misma tarifa con llamadas ilimitadas a España y por ejemplo 1000 minutos a llamadas internacionales. Lo mismo con las otras tarifas.

    Estáis creando confusión a los usuarios, ya que el que ve las tarifas por primera vez y mira las combo no sabe muy bien en qué se diferencian de las ilimitadas.

  33. Contento por las mejoras. Aunque personalmente no las necesitaba. Lo qué si necesitaría es un servicio más estable. En aproximadamente un año que llevo en Digi, han surgido muchos fallos que se han ido resolviendo con lentitud.
    Por otra parte me sumo a la solicitud de contestador y desvío de llamadas. Recomiendo Digi a todos, pero algunos no pueden pues necesitan estos servicios. Yo también. Gracias.

  34. Hola, quería decir que nosotros en casa tenemos dos lineas que pagamos 3 euros cada una ( movil) y fibra, que pagamos 25 euros. Hoy e ido a comprobar el Internet que tengo en mi móvil, y veo que mi consumo adicional es de 9,97 euros, no entiendo el porque, si yo no e hecho llamadas en roaming, ni llamadas internacionales a destinos no incluidos, ni números de tarificación adicional, ni megas extra, ni nada.
    Necesito que se me explique el porque de ese consumo, que no debería de estar.

  35. Hola. Yo tengo fibra de 50 MB (ahora 100) pero todos los test de velocidad que hago siempre me da 50 mb. Las pruebas las hago en un portátil nuevo y conectado por cable. La tarjeta es gigabit.
    Vivo en Barcelona.
    Alguna solución?
    Gracias

      • ¡Hola Victor! Aquí estamos para ayudarte, si nos facilitas tus datos personales a través de nuestras redes sociales podremos revisar tu caso. ¡Muchas gracias!

          • ¡Hola Víctor! Puedes contactar con nosotros llámandonos al 1200 desde un número DIGI, al 642642642 desde cualquier operador, o si lo prefieres, a través de nuestras Redes Sociales; Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  36. Buenas, hace poco que contrate digi. Yo tengo dos tarifas navega 6gb sin llamadas y he recibido un correo de que cambiaria a 3gb mas 100m de llamadas, cosa que me parece bien que ahora pueda llamar, pero no que se me quiten gb que era por lo que contrate esa tarifa. ¿Seguire con los mismos gb o se me quitaran?

  37. Soy cliente nuevo desde el dia 16 octubre. Me gustaría que el servicio fuera mas estable internet, datos moviles el problema que tengo son con los datos van genial en mi zona la velocidad pero videos youtube a partir de 720p no funciona bien se pone a cargar y no funciona un desastre hay una incidencia abierta
    A la espera que lo solucionen. También tengo que decir que eso no ocurre cuando visualizando los videos a través de datos en el pc no ocurre van perfectos. Espero que arreglen esa limitación porque sino me iré a mi antigua compañía. De momento daré un voto de confianza estoy contento por cobertura del teléfono se escuchan bien las llamadas he mejorado mucho la velocidad de los datos compañía antigua en casa cogía unos 50mb en el mejor de los dias con digi he llegado hasta los 97mb mejora notable todo depende de la cobertura de la zona de donde vivas.
    Sobre la app esta muy pero muy verde lleva sin funcionar desde el día 16 con problemas técnicos y hoy dia 18 oct sigue igual app muy pero que muy verde tienen que mejorarla muchísimo en funcionalidades en control de consumo por dias, mas detallados, detallar el inicio de facturación el final, detallar fecha de cobro banco, detallar dia de la factura disponible, etc mucha mas info…

    Debería haber mejorado tb la tarifa de 60gb y lo mejor una tarifa con datos ilimitados a buen precio eso sería lo mejor que le podría pasar a DIGI vendría la gente a montones XDD

    • ¡Hola Luis! Sentimos las molestias ocasionadas, por favor, facilítanos los datos del titular a través de nuestras redes sociales y revisaremos tu caso. Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras. Seguimos trabajando para ofreceros los mejores productos y seguir actualizando nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • Buenas,
      Después de abrir una incidencia por la falta de velocidad de carga en los videos de Youtube, tengo que decir que me lo han arreglado en 72h. la carga de videos ahora va muy fluido y no se queda cargando.
      Por ahora tengo que felicitar al equipo técnico.

      Donde se tienen que poner muchísimo las pilas es en la APP para el móvil va fatal, muy lenta y le faltan muchas cosas, detalle de consumo por días, poder configurar visualizaciones etc..

      Gracias, seguir así mejorando.

  38. Es la misma estrategia que hacen todas las compañías, intentar "obligar" a los clientes a que se pasen a tarifas más altas.
    Yo estoy en ese mismo caso, tenía esa tarifa y para mantener el precio pierdo 2 Gb.
    Eso sí, te dirán que siempre puedes coger otra tarifa… o cambiarte de compañía (eso te lo digo yo)

    • ¡Hola Daniel! Con DIGI, disfrutas siempre del mismo precio y de las mismas ventajas, sin promociones temporales de ningún tipo, ya que siempre cuentas con la mejor propuesta posible. Hemos decidido mejorar nuestros productos para que disfrutéis de más gigas al mismo precio, puedes mirarlo en Mi Cuenta DIGI. ¡Feliz lunes!

    • ¡Hola Santiago! La fibra es simétrica, por lo cual dispondrás de la misma velocidad de subida y bajada de datos en tu conexión a internet, ya sea de 100MB o 500MB. ¡Un saludo!

  39. Me parecen muy interesantes las nuevas tarifas, pero estoy intentando cambiar a la nueva trifa por 7 euros, y me es imposible, espero que solucionéis pronto el error.
    Os animo a que saquéis una tarifa "Mi Fijo", que ya tiene otras compañías para las personas que utilizan el teléfono fijo sin fibra.

    • ¡Hola Álvaro! Gracias por tu sugerencia, lo tomaremos en cuenta para futuras mejoras en los productos. En cuanto a la modificación de producto, puedes contactarnos por mensaje privado a través de las redes sociales y te lo gestionamos. ¡Un saludo!

  40. Cuánto tiempo tarda el técnico en llamarte para instalar la fibra después de contratarla??? Ya llevo esperando 12 días… y no me llama nadie….

    • ¡Hola Cristina! Estamos aquí para ayudarte. Por favor, escríbenos por privado a nuestras redes sociales para poder revisar la situación. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Luis! Actualmente DIGI trabaja con 3 modelos de routers, se colocan de manera aleatoria, por ahora seguiremos trabajando con esos modelos, igualmente al realizar alguna mejora nuestros clientes serán los primeros en saberlo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Joaquín! En DIGI intentamos mejorar día a día, actualmente no contamos con la opción de Esim, cuando sea implementada la opción nuestros clientes serán los primeros en saberlo. ¡Un saludo!

  41. Porfavor nunca cambies os decubri a vosotros y todo a ido mejor es una larga historia pero no la empezeis a cagar como otras compañias porfa y yo por lo menos os e llevado ya 15 clientes nuevos que son colegas mios

  42. Pues yo lo que veo es que los que tenemos fibra+móviles tenemos menos subida de datos que los que solo tienen móviles….. Y los de fibra 500 nos quedamos como estamos

    • Estoy completamente de acuerdo contigo Cristina y a pesar de que estoy muy contento con digi móvil quisiera que me aclarasen los que tenemos por la promesa de doblar el número de gigas en el móvil por tener fibra contratada vamos a seguir disfrutando de ese acumuló de doble cantidad de gigas cada mes? Es decir si tenemos contratado 60, recibiremos 120 Gb cada mes más las que nos hayan sobrado del mes anterior?
      Espero que sí, pues a mi me asegurasteis que era de ppr vida y no una promoción.
      Gracias por las mejoras aunque esta vez no nos afecten a los de 60Gb y 500 Mg de fibra!!

      • ¡Hola Amadeo!En nuestro nuevo catálogo se aplica un descuento y se aplican más Gb por contratar fibra + móvil. En DIGI, nuestros productos son #DeVerdadSinTrucos y si modificamos algo es para mejorarlo.

        • Pero no me responde vd a mi consulta/queja. Se la repito:
          Cuando contraté fibra + movil me aseguraron que me doblarian cada mes la cantidad de Gb en el movil para siempre.
          Hasta ahora mi contrato era de 30 Gb y ustedes me ingresaban 60 cada mes mas el acumulado sobrante del mes en curso. Ahora me dicen que me aumentan las Gb hasta 60, pero si no me doblan las gigas, lo que hacen es que me quede igual que estaba. Sólo que hasta ahora estaba muy contento con Digi, pero si incumplen el compromiso de doblarme las Gb, pasaré a estar descontento.
          Me pueden aclarar esta situación? De momento este mes de Octubre ya no me han doblado las Gb.
          Un saludo.

          • ¡Hola Amadeo! En DIGI indicamos que con el contrato de fibra, aumentamos de forma promocional los GB, no que los doblamos, en este caso, el producto sin fibra ha subido a 40 GB, pero con fibra se mantiene el aumento que prometimos a 60 GB con 20 GB más con los que DIGI te obsequia al realizar la contratación de fibra y además reduciendo el importe del mismo de 20 a 12€. ¡Un saludo!

          • Siento haber tardado para darle respuesta, PERO NO ES CIERTO LO QUE USTED ME DICE. Por fin he encontrado la PROMESA DE DIGI DE DOBLAR LAS GIGAS para SIEMPRE al CONTRATAR MOVIL Y FIBRA (le pongo 2 corta y pega de sus campañas que están en el DIGI BLOG de DIGI:
            ————————————–campaña del 19/09/2019:
            Combina con DIGI
            Como sabemos que además de FIBRA necesitas telefonía móvil, queremos que al combinar estos dos servicios tengas la mejor opción del mercado. Si contratas MÓVIL + FIBRA, disfrutarás del DOBLE de GB y del mejor precio en tus productos de telefonía móvil, para siempre y sin trucos.
            ——————————————–Campaña 07/10/2019:
            ¿Y con fibra?
            Para los clientes que tengáis el servicio de fibra con DIGI, continuamos con la misma propuesta: Contratando fibra y móvil disfrutáis del doble de gigas en vuestros productos de telefonía móvil que, por supuesto, se acumulan. No está nada mal, ¿no?
            ———————–
            Y le puedo decir que hasta ahora Digi había cumplido con su promesa hasta determinado momento que me he dado cuenta que ya no me dobla las Gb mensuales.
            Me puede usted dar ahora alguna explicación, o mejor aún sería que mire mi contrato y me arreglen para darme lo que SI ME PROMETIERON PARA SIEMPRE.

            Hoy he llamado al 1200 de at. al cliente y no han sabido que decirme, solo simplemente que ya no se aplica sin saber por qué. Si esto es así me parecerá una burla de la compañia Digi. Que diga en sus hastags #parasiempre o #deverdadsintrucos, es esto una farsa de mal gusto? o es que había letra pequeña en el contrato que firmamos?
            Como yo debemos ser muchos que nos encontramos en esta situación y quisiera que se expresaran también para exigir lo que es justo y que se nos prometió.
            Aún espero respuesta y que se publique este comentario en el blog.

            Saludos.

          • ¡Hola Amadeo! En DIGI ofrecemos los planes y servicios más bajos y accesibles. En esta nueva modalidad, DIGI ofrece los 60GB permanentes con el plan de la línea móvil asociado al contrato de fibra. La mejora es notable, ya que antes el producto inicial era de 30GB y al ser asociado al contrato de fibra se duplican y quedaba en 60GB. ¡Quedamos a tu disposición!

  43. Para mi que estoy acostumbrado ha ver las tarifas de digi, ya que de venden en la tienda que trabajo son bastante buenas pero para mi opinión la de 7€ y 5gb no es nueva del todo sino viene a mejorar la tarifa que ahora ya no sale en catálogo la cual era de solo llamadas ilimitadas la cual ya no ofrecen lo que me parece una pena ya que muchos clientes mayores demandaban esa tarifa al manejar terminales básicos.
    Espero que en la próxima mejora o lanzamiento de tarifas vuelvan a considerar a estos clientes y no se les de de lado ya que son creo que un gran parte de la demanda de tarifas los cost.

  44. Pues a mi ni me va ni me viene, ese lio de tarifas que hay montado no me afecta en nada. Sigo con lo que tenía, eso sí, lo de la rebaja para los proximos tres meses es un puntazo

  45. Gracias por dar la oportunidad a todos de disfrutar de servicios esenciales y a este precio tan competente. Me vine de una gran compañía y no me arrepiento. Se lo recomiendo a todos los que conozco.

  46. Para cuando va a ser posible realizar la conexión con un Apple Watch?.

    Digi va un paso por detrás de las tecnologías que ya están aplicadas en otros operadores. Estoy muy contento con el servicio en general y más aún si estuviera acompasado con el ritmo de los avances tecnológicos. Espero que se solucione pronto… Es así????

  47. Y cuando habrá mejoras significativas en los acuerdos de roaming internacional?
    En Italia (donde además hay digi!) y Portugal se naviga velocidad vergonzosa (cuando hay cobertura)…

    • ¡Hola Simone!Todos nuestros planes incluyen llamadas ilimitadas gratuitas a números DIGI, incluyendo números españoles, rumanos e italianos, además de servicio de roaming dentro de la Unión Europea sin coste adicional.
      Si vas a viajar es necesario que revises que la configuración que tienes es la correcta. ¡Un saludo!

  48. Hola, buenas noticias, espero que pronto puedan añadirse más de 4 líneas de móvil a un contrato de fibra y también que se puedan compartir datos entre líneas. Gracias!

    • ¡Hola Lorenzo! Actualmente puedes tener 6 línea móviles en tu contrato, sin embargo, solo 4 pueden disfrutar del descuento por tener fibra, las 2 líneas restantes las puedes contratar en cualquiera de nuestros stands, sin embargo, tendremos en cuenta tu comentario como una sugerencia ya que en DIGI si hacemos cambios es para mejorar. ¡Un saludo!

      • Hola, yo también quiero que Digo permita al menos 5 líneas móviles, ya que somos familia numerosa, y mi hijo menor no puede entrar en el contrato fibra +móviles, debido a dicha limitación. Quedarían genial y a muchas familias así, les interesaría. Saludos

  49. Muy contento con la relación precio/prestaciones. Imbatible.

    Y muy frustrado con el ruter DIGI, con cuatro teletrabajadores y dos 'players' +TV en casa necesito poder poner mi propio ruter pero esta opción no es del agrado de DIGI y no facilitan los datos de conexión. La excusa de dar soporte solo a los equipos propios de DIGI no me sirve, no necesitaria soporte para mi propio rúter.

    Por lo demás muy bien, pero el tema de los equipos es para planteárselo.

    Saludos

    • ¡Hola José! Actualmente no tenemos la opción para tener un router propio, sin embargo, puedes conectar uno en cascada siempre que sea compatible con el nuestro, no obstante, tomaremos tu comentario como una sugerencia porque en DIGI trabajamos cada día para mejora de nuestros servicios. ¡Un saludo!

  50. Aún me acuerdo del comentario con desprecio que me soltó la telefonista de Orange cuando le dije que me portaba a Digi… y yo cada día no paro de estar más contenta con vuestro servicio. Así si es como se gana clientes con las cosas claras!

    • ¡Hola Daniela! Muchas gracias por la sugerencias que nos haces llegar, tomaremos nota de lo que nos indicas. Las novedades, siempre las daremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  51. Contestador y desvío de llamadas en telefonía fija son importantísimos. No entiendo cómo no habéis solucionado esto ya. Es la única pega que le veo a Digi. Lo demás muy bien.

    • ¡Hola Rafael! Estamos trabajando sobre tu consulta. Entendemos que sois muchos los que usáis dicho servicio y por lo tanto necesario. Lo reportaremos, muchas garcias. ¡Un saludo!

  52. Buenas¿ Y para cuándo esims? Estoy muy a gusto en DiGI pero me voy a tener que ir por la necesidad de esims. Tengo un apple watch con esa funcionalidad y no veo otra opción que irme a otra cia que si tenga esa posibilidad..

    • ¡Buenos días, Nacho! Nos apenaría mucho tu marcha de la #FamiliaDIGI .Como todas las sugerencias que nos indicáis, está también será reportada para una futura mejora. ¡Saludos!

    • ¡Hola Vanesa! ¿Has confirmado para la fibra directa de DIGI? Si se trata de ello, si es correcto. Recuerda que cualquier duda o consulta, puedes escribirnos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  53. Muy bien. Sólo una salvedad; hace casi dos semanas quedaron en enviar el servicio técnico a mi domicilio por falta de internet. Nunca vinieron. El internet retornó al día siguiente. Lo fatal fue la respuesta del 1200, debia esperar al técnico entre 48 a 72 horas…., bueno el comentario lo dejo allí.

    • ¡Hola José! Te pedimos disculpas por lo que nos haces llegar, apuntaremos lo sucedido para que no suceda en futuras ocasiones. Queremos hacerte llegar también, que nos puedes contactar por privado por nuestras redes sociales y encantados te ayudaremos con tu consulta. ¡Feliz día!

    • ¡Hola Gregorio! Nos alegra saber que formas parte de nuestra #FamiliaDIGI en la que puedes disfrutar de + GB + velocidad en la fibra y + productos. ¡Saludos!

  54. Hola, llevo dos años con Digi y este año la verdad que me va fatal, no entiendo el porqué siendo la misma dirección y servicios, los datos me van mejor que la wifi, ya que muchas veces se me desconecta o no me carga ninguna página, no puedo enviar mensajes….sigo sin saber cual es la causa.
    ¡Un saludo!

  55. Desde el 16 octubre la cobertura de fibra y de móvil se corta con frecuencia en Almería capital. Es difícil estudiar con la aula online de la universidad, igual que ver Netflix. Si no le mejora pronto tengo que buscar alternativa

    • ¡Buenas tardes, Carol! Para poder revisar lo que nos trasladas, necesitaríamos los datos. Por lo que sería ideal que nos contactes por privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  56. Tenéis que ampliar las zonas de fibra, me he mudado y he tenido que dar de baja la fibra porque aquí no llegáis. Estaba supercontenta con vosotros, la mejor compañía que he tenido y ahora….buff. Ampliad please

    • ¡Hola María José! Estamos de acuerdo contigo, respecto a las zonas. Por eso estamos trabajando día a día para que nuestra #FamiliaDIGI crezca y pueda disfrutar de un #AhorroSeguro . No obstante, queremos disculparnos por lo sucedido, y te dejamos este enlace: https://www.digimobil.es/avisarme.php donde puedes suscribirte, y cuando el servicio llegue a tu localidad, nos encargamos de avisarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Aaron! Todas las sugerencias que nos trasladáis, las reportamos para mejorar cada día. Esta no es menos, por lo que se informará de ello. Cualquier novedad, sabes que las damos en las redes sociales. ¡Un saludo!

  57. Me parece genial, deberían pagarme a mi como comercial ya que os he traído unas 25 líneas o mas, de amigos y familiares, la verdad que extraño algo importante y es el poder utilizar una IP que no cambie tanto o un servicio de IP fija, es extraño que no pongan las IPV6 fijas ya que de esas no hay escases de IP.

    • ¡Buenas tardes, Mario! Agradecemos enormemente que pertenezcáis todos de la #FamiliaDIGI .Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  58. Soy muy contento con Digi porque tengo min ilimitados de digi a digi minutos nacionales y min internacionales, que me permite de estar en contacto con mis seres queridos que están en Rumania, solo que podría poner como pega es que Digi no me deja de llamar a números especiales como de concursos que sale a tele y esto no me parece muy lógico.
    Estimados señores de la Digi no es que me interesa de gastar dinero en llamadas de concursos pero como yo pago mis llamadas extras podría tener derecho de llamar donde sea. No vos parece ?????
    Con la fibra estoy contento en general yo les daría 8.50 sobre 10

    • ¡Hola Romanic! Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra saber que estas a gusto con nuestros servicios. En cuanto a las llamadas a numeros especiales, debes solicitarlo especificamente a través de nuestros canales de atención al cliente y estaremos encantados de activarte el servicio. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Romanic! Todas las líneas móviles disponen de llamadas a números de tarificación especial, es una opción que viene bloqueada por defecto pero si lo deseas lo puedes desbloquear, para hacer uso. Facilítanos los datos de titularidad y el número móvil que quieres que se le desbloqueen las llamadas de números de tarificación especial. Gracias por ser #GenteDIGI 💙 Saludos.

  59. Pues para mi el servicio es pésimo. No me llegan megas suficientes en la red, ni como para abrir las aplicaciones en la TV, Es penoso. Estando a 40 cmts, del ruter, la señal baja de los 500 mg que tengo contratados a 50 y según ellos, esta todo bien y no hay problema. No se dignan ni enviar un técnico a casa, o por lo menos, pasarnos el teléfono con uno.
    Fatal. Pienso cambiarme, pero rapidito, además. y dejar de recomendar esta compañía.

    • ¡Hola Rosa! Lamentamos leer esto, en primer lugar estamos aquí para ayudarte, así que vamos a revisar qué ha pasado. Para ello necesitamos que nos facilites los datos del titular de los servicios:
      Nombre y apellido
      DNI/NIE
      Número de teléfono
      Localidad de facturación de nuestros servicios.
      Producto contratado

      • Dame un correo o un móvil donde enviarte nuestros datos, porque esto va cada vez peor. Ya no puedo ni teletrabajar. Se me corta la conexión y no puedo hacer audiollamadas.

        • ¡Hola Rosa! Por supuesto, puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestras redes sociales y por nuestro servicio de chat (que lo podrás encontrar en nuestra web). ¡Un saludo!

    • ¡Hola Francisco! Lamentamos leer tu experiencia, estamos aquí para ayudarte. Por favor, pásanos los datos de tu servicio y revisamos lo ocurrido. ¡Gracias!

  60. Buenos días.
    Estaría muy bien si se pudiera contratar una mayor velocidad de fibra, ya que los 500 megas se pueden quedar cortos si hay muchas conexiones simultaneas.
    Muchas gracias.

  61. Si ya me parecía caro las llamadas ilimitadas por 7€ para un teléfono de mayor ahora me parece ridículo el que hasta línea le pongan 5GB que no se van a gastar. Por qué no ponen una tarifa de 3€ o 4€ para las personas mayores?… Hay personas como mi madre que ni saben ni quieren internet aparte de que llevan el teléfono móvil sin ello, ya a los hijos nos costó el encobtrar una compañía que tuviese una tarifa con solo llamadas y ahora digo se hace como todas, pues pon tarifas para todo el mundo.
    Gracias por su atención.

    • ¡Hola Antonio! Te recordamos que estamos aquí para ayudarte, puedes escribirnos por mensaje privado y estaremos encantados de atenderte. El número de atención al cliente es el 1200 desde una línea DIGI o el 642642642 desde cualquier operador ¡Saludos! 🙂

  62. Hola, yo soy de Digi Móvil y estoy contentísima, pero me gustaría saber cuando tendréis fibra en la provincia de Jaén pus llevo mucho tiempo esperando!!!

  63. Pues lo de las llamadas internacionales no es verdad. No puedo llamar a Argentina. Se caen las llamadas cuando responden y llevo así meses sin que me lo solucionéis

  64. no lo recomiendo ,es de verguenza que llevo 12 dias esperando a que vengan a mirarme la fibra de casa porque no va ,para nada el internet,tengo que conectar el internt de mi movil al ordenador,para poder trabajar como muchas gentes desde casa…y mis hijos estudiando tambien asin que se pueden imaginar una locura sin internet y sin tener en 12 dias ninguna respuesta ,asin que por mi parte son muy poco responsable….

  65. Gracias DIGI, yo tengo dos líneas contratadas con vosotros y he recomendado a unas cuantas personas que ya son también de DIGI. Sois verdaderos, sin engaños ni trampas. Gracias. Acordaros de los que tenemos una tarifa de tres euros y cuando podáis subirnos un poco los minutos de las llamadas. Gracias.

  66. Por lo que veo la promocion es total mente desigual teniendo fibra de 500 +linea de telefono fijo +tres lineas de movil no tenemos ninguna promocion aqui y en otras compañias por todo esto ofrecen mejor precio casi que no me lo voy a pensar muy mucho. Gracias por nada.

  67. Llevo desde que empecé con Digo solo problemas.
    Me tocó dar de baja el servicio móvil por falta de cobertura en la zona donde vivo (San Fernando de Henares) y el Wi Fi 5G no funciona.
    Me dicen que restaure el router de fabrica pero de nada sirve, funciona un momento y vuelve y se pierde la señal.
    No tengo solucion por parte vuestra y me veré obligado a marcharme.

    • !Hola Daniel! De momento son los servicio los cuales disponemos cualquier información nueva sobre nuestros producto puedes verlas en las redes sociales. ¡Un saludo!

  68. Se precisa una respuesta por parte de Digi, una fecha aunque sea aproximada o hablar con claridad si ni siquiera se está pensando en dar este servicio .

    Es lo que espera de una empresa seria, claridad sus mensajes a clientes activos y potenciales.

  69. Desde el día que han cambiado el cable de movistar a DIGI,el siñal va fatal y el wifi también . quiero solución o mi marchó.
    Muchas compañías mi ofrecen ofertas buenas

    • ¡Hola Frihen! Lamentamos las molestias ocasionadas, para revisar tu caso indícanos por favor tus datos, por mensaje privado a través de las redes sociales. ¡Un saludo!

  70. Desde que contraté 500MB nunca me ha llegado 500, sólo me llegan entre 200/300 MB según el test de velocidad que haga. Vino el tecnico pero no supo que hacer, sólo cambiar el router pero sigue igual. Antes tenía Movistar y ningun problema, y eso que es la misma linea de conexión. Que menos pagar alto menos por no dar lo contratado. Por la linea de móvil sí estoy contento.

    • ¡Hola Angel! Realiza un reseteo de fábrica en el router (el aparato más grande de los dos instalados) pulsando dentro del agujero de nombre "reset", que encontrarás en la parte trasera del aparato, debes pulsar durante 10 segundos seguidos sin soltar. Después vuelve a comprobar la velocidad, si continúa igual contáctanos pra revisarlo. Recuerda que puedes escribirnos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. ¡Saludos!

  71. Hola, tengo contratado la fibra con vosotros y también el teléfono fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, quisiera saber si la bajada de la tarifa de 5€ a 3€ se aplica de forma automática en la factura ya que desconozco desde cuando habéis decidido realizar esta modificación (fecha o mes exacto) y por supuesto, como cliente quisiera que fuera con carácter retroactivo.

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Muchas gracias!

    • ¡Hola Andrés! Todos los descuentos se activan de forma automática en los productos contratados, indícanos por favor los datos del titular por mensaje privado a través de las redes sociales, para comprobar los servicios que tienes activados. ¡Un saludo!

  72. Buenas tardes, el día 15 de Octubre contraté por Internet la fibra de 500 y el fijo en casa, todavía a día de hoy no he recibido ninguna comunicación por parte de Digi de cuando será la instalación, he tenido yo que llamar varias veces al teléfono 642642642 para tratar de conocer el día de la instalación, primero me dijeron el día 26, nada de nada posteriormente en una llamada realizada el día 26, me dicen que será el día 29 de octubre a las 17h, le comento que tiene que ser a la hora de comer, hoy he llamado para confirmar la cita y me dicen que no me pueden confirmar que mañana me hagan la instalación.
    En todos estos días Digi no se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio, SMS, email, teléfono, etc…
    Y me parece algo que deberían de solucionar.

    • ¡Hola Enrique! El plazo de instalación de la fibra es de 5 a 10 días laborables, por lo cual aún te encuentras en periodo de instalación, en cuanto al estado de la solicitud, puedes indícarnos los datos a través de mensaje privado en las redes sociales y lo comprobamos. ¡Un saludo!

  73. Buenas tardes de nuevo, me dices que el plazo de instalación es entre 5 y 10 días laborables, pero ese plazo sería hasta el día 29 (yo contrato el día 15, por lo tanto el primer día sería el 16 viernes más 5 de la semana pasada, más 4 hasta mañana jueves hacen un total de 10 días)
    en cuanto al mensaje privado no dispongo de Red social tendría que ser por wassap.

    • ¡Hola Enrique! Es correcto, el plazo sería hasta el día 29 y en tu caso ya te ha constactado el técnico. En cuanto a comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente, también puedes contactar a través del chat de la pagina web https://www.digimobil.es/ lo puedes localizar en la parte superior derecha. ¡Un saludo!

  74. Buenas tardes, estamos contentos con las mejoras en las tarifas. Quisiera saber si es posible que más adelante haya una tarifa con datos ilimitados tanto de prepago como de contrato. Un saludo.

    • ¡Hola Rainer! ¡Gracias por valorar las mejoras que hemos llevado a cabo en DIGI, esperamos que las disfrutes! Tomamos nota referente a la sugerencia que nos haces con el servicio de TV, cualquier novedad la comunicaremos vía Redes Sociales y página web.
      ¡Un saludo!

  75. Vuelvo de nuevo a quejarme por la instalación de la fibra hoy se cumple el plazo y no me han echo la instalación, cuanto tiempo más tengo que esperar?
    Y lo peor de todo es que no se porque nadie contacta conmigo para darme una fecha

    • ¡Hola Enrique! Para que podamos revisar el estado de tu solicitud es necesario que nos indiques los datos de titularidad a través del servicio de chat de nuestra página web o Mi cuenta DIGI. ¡Un saludo!

  76. Hola. Yo llamé el 27 de Octubre para cambiar mi tarifa y coger la de ilimitada + 5 por 7 euros y todavía no me han hecho el cambio de tarifa. ¿Por qué no me lo han hecho?¿Es que no puedo ampliar mi tarifa?

  77. Hola, tengo en contrato la fibra 500mb, la línea fija de casa y cuatro lineas móviles, cada una con 12Gb y llamadas ilimitadas, todo en un único contrato. Siendo un mismo contrato y un solo cliente, ¿Cuando podré gestionar los Gb de datos de mis cuatro lineas móviles entre ellas como mejor me convenga según el consumo que vaya teniendo?
    Saludos y gracias por adelantado.

    • ¡Hola Jorge! Al ingresar en tu área cliente https://mcd.digimobil.es/ o en la App desde tú móvil podrás ver y gestionar desde allí. En caso que al registrarte te muestre algún error, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales con los datos del titular para verificar en el sistema. ¡Un saludo!

  78. Cuando será posible contratar con ustedes el fijo para teleassistència,de mayores como tiene algunas operadoras,pero creo que con ustedes sería mucho mejor en todos los aspectos,gracias

  79. Digi, lo mejor!! En mi familia tenemos Digi, sería excelente un servicio de GB ilimitados para las personas que por diferentes motivos no podemos contratar la fibra. Bendiciones al Team Digi.

    • ¡Gracias Luis, por darnos a conocer tu satisfacción con el #EstiloDIGI! Nos encanta saber que sois una familia DIGI. Además, por supuesto, tomamos en cuenta tu sugerencia de mejora, ¡agradecemos que nos ayudes a mejorar!

  80. La que me habéis montado con el cambio de tarifas. En esta ocasión no escribo en el blog para comentaros la satisfacción de pertenecer a esta familia, sino para comentaros que os dejo y yo cuando decido irme de algún sitio es para siempre y con todas las consecuencias. Soy cliente de Digi de líneas móviles de toda la familia desde hace varios años y desde hace un año también con fibra 500 Mb y teléfono fijo.
    El pasado 15 de octubre recibo un email de Digi informándome que a partir del día siguiente, una de las tarifas que poseo, Naveg@ (solo datos, 6 Gb que utilizo en un modem 4G con el portátil fuera de casa) dejaba de estar disponible para nuevas contrataciones, pero que en mi caso, iba a poder seguir disfrutando de mi Naveg@ "porque ya sabes que en DIGI siempre mantienes el mismo precio y las mismas ventajas de verdad, sin trucos.", ¡MENTIRA!, al día siguiente me quitan esta tarifa y me ponen una combo con 4 Gb, o sea, que me quitan 2 Gb de datos, que es lo que uso y me ponen 100 minutos en llamadas internacionales que no voy a utilizar en la vida. Por mas que he escrito a Atención al cliente desde el día que vi el cambio, sin yo haber solicitado nada, la respuesta es la misma, que el cambio no se puede revertir porque la tarifa Naveg@ ya no existe y que puedo cambiar de tarifa, claro lo que me costaría 3€ mas para esa sola linea. Esto no es lo que anuncia Digi a bombo y platillo: "En Digi siempre mantienes el mismo precio y las mismas ventajas de verdad, sin trucos", ¡FALSO! como podéis comprobar en lo que me ha ocurrido. Me da la impresión que os estáis haciendo grande en España y comenzáis a comportaros con los clientes como las demás empresas de telefonía, con total arrogancia.
    Así pues, tras los muchos intentos fallidos para que cumpláis con vuestra palabra de que el cliente es lo primero, en los próximos días daré de baja la fibra y portaré las cuatro líneas móviles a otra compañía con la esperanza de que sean mas sinceros que vosotros. Ya solo toca decir: ADIOS Y HASTA NUNCA.

    • ¡Hola José Francisco! Lamentamos leer tu comentario. Efectivamente, con la mejora de los productos, DIGI Navega 6GB ha desaparecido pero se mantiene a los clientes que ya la tuviesen activa anteriormente. No queremos que te marches, por lo que nos gustaría que nos facilitases tus datos por mensaje privado de nuestras redes sociales para que podamos revisar qué ha sucedido y el motivo del cambio de tarifa. ¡Un saludo!

      • Ya lo he estado intentando en Atención al Cliente desde el día 23 de octubre, en tres ocasiones, con resultado negativo. ¿Cómo me aseguras que en esta ocasión va a ser distinto?

        • ¡Hola José Francisco! Para poder revisar tu caso y comprobar qué ha sucedido necesitamos que nos facilites lo datos de titularidad de la línea. Desde aquí intentaremos ayudarte para que sigas disfrutando de un servicio #DeVerdadSinTrucos al mejor precio. ¡Un saludo!

  81. Aumentan prestaciones y bajan los precios, algunos llorando porque a ellos no les "tocó" nada, mientras en otros sitios suben los precios al menos una vez cada año.

    LLevo 2-3 años con la tarifa mini, nunca me subieron un euro, pero me aumentaron las prestaciones 2-3 veces.

    Si algun dia quiero una tarifa más alta pues me la subo, y si luego veo alguna inferior nueva que me guste más pues la cambio. Que le suban el sueldo al que responde el blog por la paciencia y la compostura que mantiene. Un saludo !.

    • ¡Gracias por tus palabras, Cristian! 😊 Ya sabes que en DIGI trabajamos día a día para seguir mejorando nuestros servicios y si cambiamos algo siempre es para mejorarlo y asegurar #MasQueAhorro a toda nuestra #FamiliaDIGI. ¡Feliz noche y gracias por tu confianza! 💙

    • Si lo dices por mi, lee bien mi comentario, no es que no me tocó ganar, es que con el cambio de tarifas pierdo 2 Gb de datos. No deseaba ganar algo, con lo que tenía estaba satisfecho, lo único que pretendía era quedarme como estaba. En este "santo país" es muy habitual leer e interpretar lo contrario de lo que se dice.

      • Tambien es normal darse por aludido cuando a uno no le toca. De 376 mensajes el importante es el tuyo.
        Los egos si que suben y gratis. XD

        La digi navega de 6gb costaba 10 euros, ahora por los mismos 10 euros tienes 10gigas+llamada ilimitada o 10 gigas con 400 minutos internacionales.

        Ganas 4 gigas y ganas las llamadas pagando lo mismo. Lo dicho, tremenda la paciencia del personal de digi

        • Continúas sin enterarte, lee bien por favor, ya dije que tengo fibra y por tanto el precio que mencionas no es y las llamadas para que la quiero en un modem 4G, que es donde utilizo el Naveg@.

          • ¡Hola José Francisco! Lamentamos las molestias que hayamos podido causarte. Puedes cambiar la tarifa de tu línea en cualquier momento desde Mi Cuenta DIGI o contactando con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Saludos!

    • ¡Hola Juan Manuel! Puedes realizar la contratación de la línea a través de este enlace 👉 https://www.digimobil.es/movil, dejándonos tus datos en el apartado "¿Te llamamos?" de la página web o desde un punto de venta DIGI. Solo debes elegir el producto que prefieras teniendo en cuenta que cuando se dé de alta obtendrá más gigas y un descuento adicional. Una vez esté la línea activa se unificará a los servicios que tengas a tu nombre. ¡Un saludo!

  82. Buenas,
    Lo que hecho de menos yo y seguro que muchísimos clientes es un control sobre el uso de datos poder ver cuantos datos hemos consumido diario, semanal, mensual, establecer limites de datos segun tarifa contratada, seria de gran ayuda sería un gran avance entre otros y por último un router con un wifi mejor porque el que nos entregan a los clientes va regular y si no es asi que nos enseñen a configurar lo cómo es debido y no que se limiten a decirnos resetear y listo que no sirve en muchas ocasiones para nada.

      • El consumo de datos ya se que se puede consultar pero da info. Muy básica quiero decir info mas detallada de todos los días por ejemplo día 1 he gastado 500mb de datos, llamadas 20min, sms 2, eso quiero decir un control mas preciso un control de llamadas enviadas, etc..

  83. Hola,
    Hoy ha sido el primer dia de uso en vuestra compañia tras portarme de otro operador. Cual ha sido mi sorpresa cuando he intentado hacer mi llamada diaria a tres por motivos laborables y no he podido porque vuestra empresa no las posibilitan entre los servicios disponibles.
    Lamentadolo mucho tengo que marchar. Hay que ponerse las pilas, pero es dificil que vuelva.

    • ¡Hola Raúl! Lamentamos mucho este esta situación, nuestros productos no son promocionales, y si los cambiamos, será para mejorarlos. Por ahora no tenemos noticias de cuando tendremos esos servicios, te invitamos a que nos sigas por las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, ya que por ese medio anunciamos lo nuevo que viene a DIGI.

  84. Hola, contraté la fibra simétrica de 500 mb y varias líneas hace 2 meses. Al principio funcionó tal cual, perfecto. Desde hace 1 mes no llegan ni 30 mb . Después de sucesivas llamadas en 3 semanas, seguimos sin solución. El call center te apunta la incidencia y ya está…no hay más. Se ha reseteado, reiniciado…etc, ningún técnico contacta ni viene. .. Tengo que seguir pagando por algo que es falso.. Será barato, pero con este servicio pésimo sale carísimo..
    No puedo recomendaros y me largo ya mismo..

    • ¡Hola Carlos! Lamentamos las molestias que te hayamos causado. Vamos a revisar lo ocurrido, en ese caso. Por favor, envíanos tus datos por privado a cualquiera de nuestras redes sociales para intentar agilizar tu solicitud.

    • ¡Hola Carlos! Lamentamos mucho los inconvenientes que nos haces llegar. Nos gustaría, revisar lo sucedido. ¿Nos puedes contactar por nuestras redes sociales? De esta manera, con los datos podemos comoprobarlo. ¡Un saludo!

  85. Sois una vergüenza,estoy sin internet desde día 6 de noviembre2020,estoy llamando cada día y no hay manera para que venga un tehnico para arreglar las cosas,me habéis perjudicado,no sois profesionales,no atendéis los clientes !

    • ¡Hola Andrea! Estamos aquí para ayudaros con vuestras consultas, ¿por favor nos puedes escribir por nuestras redes sociales?. De esta manera, al facilitarnos los datos podremos revisar lo que nos trasladas. ¡Un saludo!

  86. Desde el 17 de este mes estamos sin línea de voz. A quien llama a nuestro Fijo le dicen que este número NO EXISTE. A nosotros que pasan la reclamación a CRÍTICA, pero ni lo solucionan, ni nos informan y necesitamos esa línea para poder tener el servicio de TELEASISTENCIA, ya que estamos DISCAPACITADOS. ( uno, Oficialmente, el otro por edad)

    • ¡Hola Isabel! Lamentamos mucho los inconvenientes que nos haces llegar. Nos gustaría, revisar lo sucedido. ¿Nos puedes contactar por nuestras redes sociales? De esta manera, con los datos podemos comoprobarlo. ¡Un saludo!

  87. Me acabo de pasar a Digo, y me estoy arrepintiendo, en primer lugar me mandan las tarjetas móviles, y me las activan al de una semana más tarde. El internet y el fijo después de llamar varias veces quedan conmigo al de 18 días , quedan el martes a las 9:00h. Y me llaman el lunes a las 20:00h y me dicen que no puede ser que tiene que ser el miércoles a las 9:00h. Pues llega el miércoles y les llamo a las 10:00h por qué no viene nadie, me dicen que está a cinco minutos de mi casa según el GPS del coche. Pues aparece a las 11:00h.realiza la nueva configuración y me dice que vendrá otro personal a colocar el router, me llaman a las 12;00h y me dicen que para las 13:00h vendrá el tecnico para instalar el equipo, pues bueno aparece a las 14:30h. Configura el nuevo ruter y se marcha, la línea de teléfono sin funcionar, llamo y me dicen que ha de pasar entre 24 y 48h para volver a tener línea en el móvil. Pero como las 48h es viernes que es posible que ya hasta el lunes no tenga línea en el teléfono. Así que ahí sigo sin línea en el teléfono fijo. Y supongo que hasta el lunes seguiré sin línea al menos.
    Es la primera vez que me ocurre esto con una co.oañia de teléfono. De momento nefasto.

  88. Mande este correo a DIGI
    Me aseguraron que podría cambiar de domicilio la linea de fibra. Ahora me dicen que tengo que hacer un nuevo contrato con permanencia de 12 meses y dar de baja el que tengo. ESO NO ES UN CAMBIO

    Esta es la repuesta de Digi
    Te informamos que al realizar cambio de domicilio se reinicia la permanencia por que es una nueva instalación, lo que sucede con los clientes es que si tenias permanencia en el domicilio anterior, esta no se cobra porque sigues con nosotros como cliente, con respecto a los gigas indícanos de que tarifa hablas, desde el mes de Octubre se aumentaron los gigas en algunas tarifas, en ninguna se disminuyo .
    No tengo permanencia en el domicilio anterior y creo que se deberia respetar.
    No estoy solicitando un nuevo contrato, sino un cambio de domicilio que me aseguraron se podia hacer sin ningun perjuicio

    • ¡Hola Carlos! Siempre que desees realizar un cambio de titular o un cambio de domicilio hay que volver a realizar un contrato nuevo, con los datos que se van a modificar renovados y eso conlleva una renovación del periodo de compromiso. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Carlos! Tienes que tener en cuenta que un cambio de domicilio implica una instalación nueva y solicitar el servicio de los técnicos, por ende DIGI pone una permanencia al realizar el cambio.

  89. HOLA! Está muy bien lo de mejorar los productos en cuanto a velocidad, pero ¿qué pasa con la calidad? He pasado por muchos operadores, y siento decir que pese a que estoy contento con Digi con la parte de Fibra, no es así con la parte de móvil, la velocidad muchos días es para morirse de lenta, pese a que vivo en una población grande. Tengo otro móvil de Movistar (misma marca, y misma red supuestamente) y el otro va infinitamente mejor… ¿Tienen planeado mejorar ese apartado? Muchas gracias

    • ¡Hola Luis! En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en DIGI. Además, por supuesto, estamos aquí para ayudarte, queremos revisar lo que ocurre con tus datos móviles. Por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales junto con tu número DIGI para que podamos ayudarte. ¡Gracias!

    • ¡Hola Cayetano! Todos los productos de telefonía móvil incluyen LLAMADAS ILIMITADAS DE DIGI A DIGI y LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España de cualquier operadora

    • ¡Hola Alberto! La fibra de 500 MB tiene un coste de 30 € + cada línea de 12 GB + llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles, o bien 400 minutos nacionales/internacionales por 6 € cada línea, para mayor información, dispones de nuestra web donde podrás verificar tanto la cobertura de fibra como las demás combinaciones que disponemos. ¡Un saludo!

  90. You’re so awesome! I don’t believe I have read a single thing like that before. So great to find someone with some original thoughts on this topic. Really.. thank you for starting this up. This website is something that is needed on the internet, someone with a little originality!

  91. studio consulenze aziendali, piano nazionale ripresa, resilienza, sovvenzioni europee, consulenza aziendale organizzativa, Ivrea, studio consulenza, studio consulenze aziendali, studio consulenze, gare mepa, gare pubbliche, gare private, finanziamento startup, preventivazione, contabilità. lavori pubblici, lavori privati, attestazione soa, attestazione qualità, polizze fidejussorie, polizze assicurative, servizi finanziari imprese, agenzia interinale, lavoro, noleggi a lungo termine, corsi aziende, servizi di medico competente, responsabile esterno della sicurezza, welfare Aziendale, realizzazione siti web, strategia impresa, programmi gestionali impresa, energia fonti alternative, fornitura energia, edilizia residenziale, edilizia industriale, edilizia pubblica, edilizia privata, restauri conservativi, strade, fognature, acquedotti, opere in cemento armato, impiantistica TLC, impiantistica VoIP, ponti radio, impianto civile, impianti industriali, impianti elettrici, impianti speciali, impianti meccanici, climatizzazione, impianti antincendio, estinzione incendio, carpenterie metalliche, carpenterie leggere, carpenterie pesanti, pulizie impianti industriali, produzione energia fonti alternative, trivellazioni, perforazioni speciali, opere sottosuolo, logistica, movimentazione apparecchi sollevamento, trasporto, opere infissi, infissi alluminio, infissi legno, infissi alluminio, infissi pvc, gestione, manutenzione del verde, ricerca, predisposizione, partners, fornitori, gestione aziendale, gestione pratiche, business plans, servizi finanziari, somministrazione lavoro, formazione, sicurezza, noleggio, consultant, consulente lavoro

  92. Hola,
    Somos familia numerosa y se nos queda pequeña la limitación de Digi a 6 números por contrato, ¿hay alguna posibilidad de ampliarlo (al menos para el colectivo de familia numerosa)?

    Gracias de antemano

    • ¡Hola, David! Con nuestra fibra DIGI, puedes adherir hasta 6 líneas que disfruten del descuento y beneficio por ser cliente de fibra. En caso de querer añadir otra línea de móvil, puedes hacerlo en un contrato adicional. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos