Samu Omorodion (Deportivo Alavés): «Tenemos un objetivo claro y queremos que se cumpla lo antes posible»
Samu Omorodion ha pasado, en sólo unos meses, de jugar en Segunda Federación a hacerlo en la máxima categoría del fútbol español. Un cambio que, sin embargo, no parece haber resultado muy complicado de sobrellevar para el joven delantero del Deportivo Alavés, que en marzo logró el Premio DIGI al jugador más rápido del equipo.
Objetivo claro
Hemos aprovechado la entrega del Premio para charlar con él y conocer cómo está siendo su temporada de debut en la Liga EASports con tan sólo 19 años y cómo afronta el equipo este último tramo de la temporada.
En este sentido, Samu Omorodion ha asegurado que el equipo tiene claro el objetivo para esta temporada y que quieren que se cumpla “lo antes posible”. Además, ha manifestado que, trabajando todos juntos y con la afición, “seguro que lo conseguiremos”.
Sobre su paso de Segunda RFEF a Primera, el futbolista blanquiazul ha reconocido en que ha sido un cambio radical en su vida. No obstante, ha destacado que tiene los “pies en el suelo” y que ha sabido gestionar bien todo ese cambio. “Estoy muy contento por todo lo que me ha pasado, sobre todo, por poder aprender de los mejores y siempre queriendo mejorar”, ha desvelado.
Asimismo, el delantero babazorro ha confesado que ha aprendido que “el esfuerzo no se negocia” y que hay que dar siempre todo lo que uno tenga, “porque lo más importante es el equipo”.
El más rápido del equipo
El jugador albiazul se ha mostrado agradecido por el premio que otorga cada mes DIGI y que, en este caso, le reconoce como el jugador del Deportivo Alavés más rápido en marzo, tras alcanzar una velocidad de 34,91 km/h.
“Este premio es un orgullo para mí, sobre todo, porque se me reconoce el esfuerzo que siempre hago por el equipo”, ha señalado.
Puedes ver la entrevista completa en este vídeo:
Y recuerda que en nuestro canal de YouTube tienes disponibles todas las entrevistas a los ganadores de los Premios DIGI.