Pamela: “DIGI cumple lo que dice”

Pamela destaca de DIGI que cumple lo que dice y no te llevas sorpresas en lo que contratas. Así habla de su experiencia con nosotros y por eso nos recomienda a sus amigos desde hace más de 4 años.

También valora muy positivamente el trato cercano y eficaz que recibe cuando contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Pamela es #GenteDIGI  y te cuenta por qué en este vídeo

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  1. Estoy super-contenta con vosotros,me lo recomendó un cliente DIGI,,y yo a mi marido,q ahora también es cliente,y lo
    recomiendo también en redes a tod@s.
    Además de todo lo q entra,en él pack q elijas,dependiendo de tu uso,q es magnífico,él precio comparado,con cualquier otra compañía está muy bien.
    Pero él tracto humano,a través del teléfono,de vuestros trabajadores,con nosotr@s,LOS CLIENTES!!!
    es excepcional,como tiene q ser.
    No como en Vodafone, o Yoigo, el tracto es NEFASTO.

  2. Estoy super-contenta con vosotros,me lo recomendó un cliente DIGI,,y yo a mi marido,q ahora también es cliente,y lo
    recomiendo también en redes a tod@s.
    Además de todo lo q entra,en él pack q elijas,dependiendo de tu uso,q es magnífico,él precio comparado,con cualquier otra compañía está muy bien.
    Pero él tracto humano,a través del teléfono,de vuestros trabajadores,con nosotr@s,LOS CLIENTES!!!
    es excepcional,como tiene q ser.
    No como en Vodafone, o Yoigo, el tracto es NEFASTO.

  3. Todo mentira señores,digi es una compañía penosa en todos los aspectos, si tienes problemas como yo los tengo con la fibra y demás cada vez que llamas a atención al cliente tienes que esperar minimo 15 minutos para poder hablar con alguien y la mayoría de veces no aclarar nada,así que no le recomiendo digi a nadie…

    • ¡Hola José Manuel! Lamentamos las espera que puedas encontrar puntualmente al teléfono. Nuestro servicio de atención telefónica es de lunes a sábado, de 07.00H-24.00H y -los domingos, de 07.00H-23.00H, de manera ininterrumpida.
      Si te es más cómodo, también puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, teniendo estas un horario de lunes a domingo de 08.00H – 23.00H.
      ¡Un saludo!

  4. Todo mentira señores,digi es una compañía penosa en todos los aspectos, si tienes problemas como yo los tengo con la fibra y demás cada vez que llamas a atención al cliente tienes que esperar minimo 15 minutos para poder hablar con alguien y la mayoría de veces no aclarar nada,así que no le recomiendo digi a nadie…

    • ¡Hola José Manuel! Lamentamos las espera que puedas encontrar puntualmente al teléfono. Nuestro servicio de atención telefónica es de lunes a sábado, de 07.00H-24.00H y -los domingos, de 07.00H-23.00H, de manera ininterrumpida.
      Si te es más cómodo, también puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, teniendo estas un horario de lunes a domingo de 08.00H – 23.00H.
      ¡Un saludo!

  5. Todo mentira señores, digi es una compañía penosa en todos los aspectos, si tienes problemas como yo los tengo con la fibra ,cada vez que llamas al 1200 tienes que esperar muchísimo para poder hablar con alguien y nunca te resuelven nada, te remiten al correo de atención al cliente que tampoco te soluciona nada y en la mayoria de ocasiones ni te contestan, lo que si es cierto es que te cobran religiosamente todos los meses eso si que lo cumplen a rajatabla, aunque el servicio que te dan es "PENOSO Y LA ATENCION NEFASTA". Pagas, eso si siempre, pero el servicio de fibra falla continuamente, pero te lo cobran igual la factura completa todos los meses.

    • ¡Hola Ana! Sentimos leer esto. Seguimos trabajando día a día para mejorar nuestros servicios y desde nuestros perfiles de Redes Sociales también podemos ayudarte. Envíanos un mensaje privado con tus datos y lo miramos. Saludos.

  6. Todo mentira señores, digi es una compañía penosa en todos los aspectos, si tienes problemas como yo los tengo con la fibra ,cada vez que llamas al 1200 tienes que esperar muchísimo para poder hablar con alguien y nunca te resuelven nada, te remiten al correo de atención al cliente que tampoco te soluciona nada y en la mayoria de ocasiones ni te contestan, lo que si es cierto es que te cobran religiosamente todos los meses eso si que lo cumplen a rajatabla, aunque el servicio que te dan es "PENOSO Y LA ATENCION NEFASTA". Pagas, eso si siempre, pero el servicio de fibra falla continuamente, pero te lo cobran igual la factura completa todos los meses.

    • ¡Hola Ana! Sentimos leer esto. Seguimos trabajando día a día para mejorar nuestros servicios y desde nuestros perfiles de Redes Sociales también podemos ayudarte. Envíanos un mensaje privado con tus datos y lo miramos. Saludos.

  7. Hola !!
    No se si es esactamente por aqui, por donde tengo que hacer mi pregunta.

    Pero cuando se va a solucionar, el que al entrar en MIcuenta DIGI dejemos de leer:

    Estamos trabajando para mejorar Mi Cuenta DIGI y es posible que veas tu cuota mensual desactualizada.

    Porque es muy gracioso que no pueda hacer lo que dicen en la definición :

    Mi cuenta DIGI es un servicio gratuito de autogestion que te permite acceder a la informacion de tu numero DIGI y gestionar tus servicios desde el ordenador, móvil o tablet de forma muy sencilla.
    Teniendo Mi cuenta DIGI, podras activar productos, recargar, configurar internet, aumentar tus megas, consultar tus facturas, realizar el pago online de tus facturas etc.

    Si la cuenta esta desactualizada.
    Un saludo

    • ¡Hola Francisco! De acuerdo a las actualizaciones que estamos realizando en este servicio, dejamos este mensaje para mantener informados a todos nuestros clientes. ¡Saludos!

        • Por favor, pasános tus datos por mensaje privado en cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales para mirar el estado de tu solicitud ¡Un saludo!

    • ¡Hola Esther! Te informamos que los SMS a números que no son de DIGI tienen un coste de 5 céntimos, si la línea indicada es de prepago a parte del producto, revisa que tenga saldo adicional para realizar este tipo de gestiones. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Esther! Te informamos que los SMS a números que no son de DIGI tienen un coste de 5 céntimos, si la línea indicada es de prepago a parte del producto, revisa que tenga saldo adicional para realizar este tipo de gestiones. ¡Un saludo!

  8. Hola,no puedo recibir llamadas de centralitas ni desconocidos,solo de móviles privado,ni centralitas, ni médicos, ni seguros, llamo para preguntar y me dicen que es política de la compañía,cuándo podremos recibir estás llamadas que son importantes para mí y muchos otros como he visto que también les pasan ,necesitamos una solución ya

    • ¡Hola David! Para poderlo revisar será necesario que nos indiques tus datos, puedes hacerlo por cualquiera de nuestras vías de atención al cliente como nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es, nuestro servicio de Chat online en nuestra web http://www.digimobil.es, nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o por teléfono (1200 si llamadas desde una línea DIGI o en el 642 642 642 si lo haces desde otro operador) ¡Un saludo!

  9. Hola,no puedo recibir llamadas de centralitas ni desconocidos,solo de móviles privado,ni centralitas, ni médicos, ni seguros, llamo para preguntar y me dicen que es política de la compañía,cuándo podremos recibir estás llamadas que son importantes para mí y muchos otros como he visto que también les pasan ,necesitamos una solución ya

    • ¡Hola David! Para poderlo revisar será necesario que nos indiques tus datos, puedes hacerlo por cualquiera de nuestras vías de atención al cliente como nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es, nuestro servicio de Chat online en nuestra web http://www.digimobil.es, nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o por teléfono (1200 si llamadas desde una línea DIGI o en el 642 642 642 si lo haces desde otro operador) ¡Un saludo!

  10. Hola. No sé qué podría hacer para que las megas no se me active cada mes automaticamente. He llamado varias veces y me dicen que ya me lo han desactivado pero sigue igual.

    • ¡Hola Annah! Todos nuestros productos tienen renovación automática, pero puedes desactivarla marcando *100# en tu teléfono, después la opción 2 "Activa minutos y MB" y después la opción 4 "Cancela renovación automática". Ten en cuenta que estos pasos deberás hacerlos cada vez que actives un producto nuevo.
      Adicionalmente, te recordamos que tu producto se renovará automáticamente si el día que caduca dispones del saldo suficiente para su reactivación, por lo que si realizas la recarga una vez haya caducado el producto este no se activará de forma automática. ¡Un saludo!

  11. Hola. No sé qué podría hacer para que las megas no se me active cada mes automaticamente. He llamado varias veces y me dicen que ya me lo han desactivado pero sigue igual.

    • ¡Hola Annah! Todos nuestros productos tienen renovación automática, pero puedes desactivarla marcando *100# en tu teléfono, después la opción 2 "Activa minutos y MB" y después la opción 4 "Cancela renovación automática". Ten en cuenta que estos pasos deberás hacerlos cada vez que actives un producto nuevo.
      Adicionalmente, te recordamos que tu producto se renovará automáticamente si el día que caduca dispones del saldo suficiente para su reactivación, por lo que si realizas la recarga una vez haya caducado el producto este no se activará de forma automática. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Elda! En respuesta a tu consulta, te informamos que el código PIN es personal, al introducir el PUK debes cambiarlo y el nuevo PIN no puede ser 1234, ni los cuatro ceros, si la situación persiste nos puedes contactar a través de mensaje privado en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Elda! En respuesta a tu consulta, te informamos que el código PIN es personal, al introducir el PUK debes cambiarlo y el nuevo PIN no puede ser 1234, ni los cuatro ceros, si la situación persiste nos puedes contactar a través de mensaje privado en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

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