En DIGI, mantenemos con nuestros clientes el compromiso de mejorar continuamente los servicios que ofrecemos. Por ello, si hace unos días anunciábamos la incorporación a DIGI TV de Plaiz, el canal oficial del Cádiz CF, ahora acabamos de incluir dos canales más, muy valorados por el público venezolano, y que se suman a los más de 120 canales que ya disfrutan nuestros clientes: Venevisión Internacional y VePlus, disponibles en el catálogo en los diales 309 y 69, respectivamente.
El canal Venevisión Internacional emite el mismo contenido que Venevisión, el canal líder de audiencia en Venezuela: noticias, telenovelas, cine, concursos, estilo de vida y deportes.
Por su parte, el canal VePlus, señal internacional de TV por suscripción de Cisneros Media, está dedicado en su totalidad al entretenimiento, como talk shows o telenovelas.
Todos los canales que hemos añadido a DIGI TV durante 2025
Además de los canales Venevisión Internacional y VePlus, durante este año hemos incluido a nuestro catálogo más de 20, entre ellos, los temáticos de difusión nacional Dreamworks, LALIGA Inside, Primera RFEF, Plaiz (el canal oficial del Cádiz CF), Cines Verdi, Cines Feel Good, Veo 7, Vin TV, DMAX, Squirrel, Cazavisión, Garage TV, LooLoo Kids, NHK World Japan y CGTN.
Y, además, los canales autonómicos: La2 Cat, ETB3, ETB4, IB3 Global, À Punt INT, RTPA Internacional y La 7 Castilla y León Internacional.
Cómo disfrutar de Venevisión Internacional y VePlus en DIGI TV
Te recordamos que para disfrutar de nuestro servicio de televisión, primero debes ser cliente de nuestra Fibra.
Si combinas tu servicio de fibra, desde 10 €/mes, con DIGI TV, por 7 €/mes, tendrás acceso a nuestros más de 120 canales con cine, series, documentales, entretenimiento, música, contenido infantil y noticias nacionales e internacionales.
Si ya eres cliente de Fibra, puedes añadir DIGI TV, o bien el Pack Deportes si ya disfrutas de nuestro servicio de televisión, a través de Mi DIGI, llamando gratis al 1200 o en cualquiera de nuestros puntos de venta.
Si todavía no eres cliente de Fibra y no quieres perderte todos los canales y contenidos, puedes contratar Fibra y DIGI TV a través de nuestra página web, en cualquiera de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 919 120 120 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp.
Con estos nuevos canales, reafirmamos una vez más el compromiso de mejorar continuamente nuestros servicios para que disfrutes de nuestra mejor propuesta posible 😊
Cuéntanos en comentarios, ¿conoces a alguien de Latinoamérica que vaya a disfrutar de los contenidos de estos dos nuevos canales?





Porque no se añade a vuestra TV los canales locales de Teleonuba Condado visión O Canal costa a vuestra parrilla de TV ya que la sierra de Huelva no llegan estos canales y somos muchos los que tenemos fibra con Digo. Saludos
¡Hola, José! Por favor, envíanos un mensaje a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Hace unos días, por SMS se me avisó de una nueva versión de DIGI TV. He intentado instalarla, pero no ha forma. ¿Qué hago mal?
La linea contratada, va lenta en comparación con la empresa que tenía anteriormente contratada.
¡Hola, Tomás! Sentimos las molestias ocasionadas. Para verificar tu servicio, puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención https://www.digimobil.es/atencion-cliente 📩 ¡Un saludo!
Ya he realizado mí comentario.
Guardar mis datos y comentarios.
Los canales venezolanos que habéis incluido en la tele hay que pagarlos o son gratuitos?
¡Hola, Ana! Los canales venezolanos están incluidos en nuestro servicio de Digi TV. Tienes toda la información en nuestra web: https://www.digimobil.es/tv/canales ¡Un saludo! 😊