Las ventajas de tener Fibra y Móvil con DIGI

En DIGI todos nuestros clientes disfrutan de nuestro mejor precio, sin promociones temporales ni sorpresas a final de mes. Además, hoy queremos contarte todas las ventajas que tienen nuestros servicios de Fibra y Móvil y cómo puede mejorar tu factura si contratas ambos.

¿Qué ventajas tiene la Fibra de DIGI?

Nuestra Fibra destaca por su velocidad, ya que somos la red de fibra más rápida de España, según Ookla, desde 2021, sumando ya más de cuatro años consecutivos recibiendo este galardón. En DIGI puedes escoger la tarifa que más se adapte a tus necesidades: Fibra SMART de 300 Mb600 Mb1 Gb o PRO DIGI, la fibra más rápida del país con 10 Gbps.

En DIGI sabemos lo importante que es para ti estar siempre conectado sin importar donde vivas. Por eso, si nuestra Fibra SMART aún no está disponible en tu zona, te ofrecemos la mejor alternativa, con opciones de Fibra de 300 Mb o 1Gb. Otra ventaja es que en nuestro servicio de fibra incluimos la instalación y el router gratis. Además, por ser cliente de fibra, podrás disfrutar de 50 GB de almacenamiento gratuito en DIGI storage para guardar en la nube todos tus archivos de forma segura y rápida.

Las ventajas de nuestras tarifas de móvil

Con las tarifas de móvil de DIGI puedes disfrutar de llamadas nacionales e internacionales y de una conexión rápida y estable gracias a la red 5G, además de acumular los gigas que no gastes cada mes. Otra ventaja de ser de DIGI es que podrás cambiar de tarifa cuando quieras porque no siempre tus necesidades son las mismas.

Aparte de nuestras tarifas con 5 GB25 GB50 GB100 GB y 150 GB, también puedes disfrutar de IlimiTODO, con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas, una tarifa cuyo precio mejora a medida que añades más líneas a tu factura.

Por ejemplo, contratando fibra y, al menos, 3 líneas de IlimiTODO, pagarás 6 € por cada una de ellas.

En DIGI también te ofrecemos servicios diseñados para que disfrutes al máximo de tu conectividad: mejora la calidad de tus llamadas y navega más rápido o haz ambas cosas al mismo tiempo con voLTE, solicita tu propia eSIM y aprovecha nuestro servicio de roaming si viajas a uno de estos países.

Combina Fibra y Móvil con DIGI y tendrás un mejor precio

En nuestra página web puedes crear tu propia combinación, en función de tus necesidades, para que, en ningún momento, contrates algo que no quieras.

Y por si fuera poco, todas nuestras tarifas de móvil mejoran al combinarlas con cualquiera de fibra. Por ejemplo, una línea móvil con 100 GB tiene un precio de 10 €/mes sin fibra y 6 €/mes con fibra. Este es solo un ejemplo de las más de 35 combinaciones que puedes crear desde 12 €/mes.

Cómo contratar cualquier servicio de DIGI

Puedes contratar cualquiera de nuestras tarifas de Fibra y/o Móvil a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 919 120 120 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp.

Cuéntanos en comentarios: ¿Qué opinas de nuestros servicios de Fibra y Móvil?

28 comentarios

  1. Quiero contratar dos líneas con llamadas limitidas e internet son de prepara cuanto me costaria y que documentación pedis gracias

    • ¡Hola, Anna María! Las tarjetas SIM prepago tienen un coste de 10€, los cuales tendrás disponible saldo para activar el producto que desees. En nuestra web https://www.digimobil.es/movil/ pulsando «Prepago» tienes la información de todos los productos de prepago disponibles. Si el producto que deseas activar cuesta más de 10€, puedes hacer una recarga adicional para activarlo. Se puede hacer el alta de una línea prepago presentando el pasaporte, el NIE o el DNI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, José! Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y la web. ¡Un saludo!

    • Hola, quisiera saber si puedo poner otro gruter en mi casa con fibra ya tengo uno y quisiera saber si se puede tener dos y cuanto vale ya que tengo uno quiero información lo antes que puedan un saludo

  2. Estoy esperando respuesta del servicio técnico ya que me contactó pero no se personó en mi hogar ,ya que tengo problemas de cobertura de la wifi porque no me puedo conectar en mi habitación a escasos metros donde está el router. Gracias espero respuesta.

    • ¡Hola, Mileidy! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  3. Estoy esperando respuesta del servicio técnico ya que me contactó pero no se personó en mi hogar ,ya que tengo problemas de cobertura de la wifi porque no me puedo conectar en mi habitación a escasos metros donde está el router. Gracias espero respuesta. Y la queja la misma chica que me hizo el contrato la realizó y me llamaron pero no llegaron a venir

    • ¡Hola, Mileidy! Trasládanos tu caso a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte a comprobar tu conexión. Sentimos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!

  4. Quiero revisen por qué en mi vivienda de Alcorcón Villaverde 3 cuarto C NO TENGO COBERTUTRA somos diez líneas de móviles y fibra en la familia y no entre nosotros gunciona

  5. Quiero revisen por qué en mi vivienda de Alcorcón Villaverde 3 cuarto C NO TENGO COBERTUTRA somos diez líneas de móviles y fibra en la familia y ni entre nosotros funciona

  6. Hola soy Cliente de Digi ,hace dos meses habéis instalado en mi portal fibra Smart, os llame para cambiarme de fibra a Smart y sigo sin contestación por parte vuestra. Gracias

  7. Ejemplo de desventaja de tener Fibra+Móvil en Digi:

    Digi Tarifa móvil 100GB: 13 GB en roaming
    Digi Tarifa Fibra + Móvil 100GB: 8 GB en roaming

    …y comparando con la competencia:
    Pepephone Tarifa móvil 100GB: 19,07 GB en roaming

    • ¡Hola, Víctor! En DIGI, trabajamos constantemente para ofrecer productos competitivos, tanto dentro como fuera de España. Agradecemos tu comparación y tomamos en cuenta tu comentario. Nuestro objetivo es seguir mejorando para ofrecer siempre lo mejor al mejor precio. 🙌 ¡Un saludo!

  8. Hola buenas….no entiendo que sigamos sin multi sim y que cada vez que se llama al atención cliente es una odeisea te pasan con uno y otro luego te engañan …con información falsa o se les olvida parte de las información 15 días con una reclamación y solo dicen tienes que esperar …en fin que estoy sacando todas las líneas y fibra de este operador lo barato al final sale caro

    • ¡Hola, Miguel! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  9. Quiero cambiar de movistar a digi y no puedo, me dicen que no tengo cobertura y hay dicho por los tecnicos yun cajetin nuevo mas cerca de digi que el de mivistar

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