¡Nos convertimos en Patrocinador Oficial del Real Valladolid CF!

Hemos llegado a un acuerdo con el Real Valladolid CF para ser su nuevo Patrocinador Oficial durante la temporada 2025-2026.

En DIGI queremos seguir cerca de nuestros clientes a través de nuestros patrocinios deportivos. Por eso, y con la intención de estar más presentes en Valladolid, hoy anunciamos nuestra llegada a Pucela.

¡Nos convertimos en Patrocinador Oficial del Real Valladolid CF durante la temporada 2025-2026! 👏

A partir de ahora, con este patrocinio, todos los jugadores y todas las jugadoras del Club lucirán nuestro logo en la manga izquierda de sus camisetas.

Hemos hecho oficial este acuerdo en el Estadio Municipal José Zorrilla, contado con la presencia del máximo representante del Real Valladolid CF, Gabriel Solares.

Gracias a este acuerdo, estaremos más cerca de todos los aficionados pucelanos. El Real Valladolid CF es un equipo emblemático del fútbol español que ocupa el decimotercer puesto en la clasificación histórica de LaLiga.

El conjunto vallisoletano jugará en Segunda División durante la temporada 2025-2026 y todos sus partidos podrán seguirse a través de DIGI TV, nuestro servicio de televisión, gracias al Pack Deportes, con el que todos nuestros clientes pueden disfrutar de todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION.

¡Vamos, Pucela! ¡Vamos, Valladolid! ⚽

Cuéntanos en comentarios: ¿qué te parece que seamos nuevo Patrocinador Oficial del Real Valladolid CF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos