Tal y como os hemos ido contando desde principios de este año, a finales de 2018 celebramos nuestro décimo aniversario, celebramos #10AñosDeEstiloDIGI.

10 años que para nosotros han pasado muy rápido pero al mismo tiempo han ocurrido muchas cosas, las cuales habéis vivido muchos de vosotros:

Como la llegada de nuestras económicas tarifas por minuto en 2008, el lanzamiento de DIGI Naveg@ en 2012 o el de DIGI Combo en 2016, o el estreno del 4G made in DIGl el año pasado. Y  qué decir de este 2018, repleto de novedades como las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI, DIGI Ilimitado o la acumulación de MB.

Han sido muchas mejoras y nuevos productos en estos 10 años sí, pero siempre manteniendo nuestra forma de hacer las cosas, siempre siendo fieles al #EstiloDIGI.

Seguiremos así, os lo aseguramos. Escuchándoos como el primer día, presentándoos siempre nuestra mejor propuesta, explicándoos nuestros productos tal como son, evitando que os llevéis sorpresas desagradables… Y por supuesto, haciendo todo lo posible para seguir mejorando y sorprendiéndoos.

Juegos 10 años de estilo DIGI

Durante este año continuaremos con más sorpresas por nuestro décimo aniversario y aquí os comunicamos una de ellas: más sorteos en nuestra página de Facebook, los Juegos #10AñosDeEstiloDIGI.

Cada día 10, hasta final de año, publicaremos un juego en el que sortearemos 10 contratos DIGI y los ganadores disfrutarán de forma gratuita del producto que tengan contratado durante 10 meses. Un juego de 10 😉.

Todavía nos quedan muchas novedades que contar para este 2018.

Queremos seguir celebrando #10AñosDeEstiloDIGI. Y que sean muchos más, siempre contigo.