Así es, ya somos un millón de personas las que confiamos en DIGI: la #GenteDIGI. Un millón de clientes que disfrutan de un servicio de telefonía móvil donde #LoQueVesEsLoQueHay, todo es #DeVerdadSinTrucos y si se puede mejorar algo, se hace #PorqueTúLoPediste.

Como hemos comentado durante los últimos meses en este blog, es nuestro décimo aniversario, celebramos #10AñosDeEstiloDIGI. Para nosotros saber que un millón de personas confían en DIGI es sin ninguna duda el mejor regalo posible.

Y pensamos que la mejor forma de agradeceros esta noticia es seguir trabajando en la misma dirección de siempre: ofreciendo unos servicios transparentes, sin letra pequeña y sin trucos. Siempre estando muy atentos a vuestros comentarios y sugerencias, porque sois la principal razón de que mejoremos cada día. Un claro ejemplo han sido las novedades que os hemos presentado este año: DIGI Ilimitado, las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI y la acumulación de megas, existen gracias a vuestra colaboración.

De verdad, gracias. Y no solo por esa confianza que habéis depositado en DIGI a lo largo de estos 10 años. También os agradecemos los comentarios que hacéis sobre nosotros. Cada día que pasa recibimos más mensajes que nos animan a seguir mejorando, como vuestras recomendaciones a familiares y amigos. Gracias Mercedes, Mihaela, Carmen, Moncho…

Comentarios DIGI facebook 1 millón

Una vez más, gracias #GenteDIGI.