Lo comprobaste cuando incluimos las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI en todos nuestros productos y el día que lanzamos DIGI Ilimitado: queremos celebrar #10AñosDeEstiloDIGI mejorando el servicio que prestamos.

Por eso, ahora los megas que no gastes se acumulan, los podrás usar durante el siguiente mes. Así de sencillo. De forma automática y sin trucos, con DIGI acumularás los megas que no hayas usado y los disfrutarás con tu siguiente producto.

Como siempre, esta mejora es para todos los clientes de DIGI, sean nuevos o lleven años con nosotros, de prepago o contrato, con cualquier DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@, incluso con MB extra. Toda la #GenteDIGI acumula los megas que no consuma. Para nosotros todos sois lo más importante.

Esto refleja la manera en la que hacemos las cosas en DIGI. Os escuchamos, entendemos qué necesitáis y mejoramos nuestros servicios #PorqueTúLoPediste.

Muchos de vosotros nos habéis sugerido que sería una mejora interesante poder acumular megas, especialmente a través de Facebook:

Y como todas nuestras novedades, la acumulación de megas refleja el #EstiloDIGI:

#DeVerdadSinTrucos porque…

  • puedes acumular megas sin costes adicionales, ni sorpresas en tu factura.
  • los megas que no consumas se acumularán de forma automática al siguiente producto que tengas, independientemente del que actives o contrates.
  • solo necesitas tener un producto DIGI activo para disfrutar de los megas acumulados, sin necesidad de hacer nada más.
  • se consumen primero los megas acumulados y después los de tu nuevo producto.

#LoQueVesEsLoQueHay porque…

  • con los megas que acumules puedes navegar a máxima velocidad, al igual que con los megas del producto que tengas contratado.
  • si no has gastado 500 megas, acumularás 500 megas, ni más, ni menos.
  • te enviaremos un SMS cuando tu producto se reactive o actives uno nuevo, informándote de los megas que hayas acumulado. Y, como siempre, puedes consultar tu consumo marcando *100# o *130#.
  • es una mejora permanente, en DIGI no hacemos promociones puntuales que puedan confundir a nuestros clientes. Esto es para siempre.

Con esta novedad, podéis sacar más partido todavía a vuestro DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@.

Es posible que tengas algunas preguntas sobre el funcionamiento de la acumulación de megas. Esperamos que así quede claro #LoQueVesEsLoQueHay:

¿Cómo funciona? Una vez tu DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@, llegue a su fecha de validez, si hay megas que no hayas consumido los podrás disfrutar el mes siguiente si activas cualquier producto. En caso de prepago tendrás hasta dos días después de finalizar el que tienes activado para activar un nuevo producto.

¿Desde Cuándo está Disponible? Desde Ya. La acumulación de megas está activada para todos los clientes, así que a partir de ahora se acumularán los megas no consumidos. De esta forma, si un cliente activó un producto, por ejemplo, el 25 de abril, el 25 de mayo podrá navegar con los megas que haya acumulado.

Y esta no será la última novedad del año. Continuemos celebrando juntos #10AñosDeEstiloDIGI.