Todas las empresas decimos que los clientes son lo más importante y en DIGI pensamos que decirlo no es suficiente, eso realmente se demuestra en el día a día.

Por eso en DIGI hacemos las cosas de forma diferente y es muy simple de explicar: somos diferentes porque realmente os escuchamos.

Para mejorar nos parece más útil escuchar vuestros comentarios, vuestras opiniones, entender cuáles son vuestras expectativas y las necesidades reales que tenéis, que simplemente imitar lo que hacen otros operadores. Por eso nos encanta recibir vuestros comentarios y opiniones a través del call center, Facebook o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Para nosotros son importantes porque  cada uno de esos comentarios nos ayuda a mejorar nuestros servicios, a reforzar lo que estamos haciendo bien y a entender mejor qué necesitáis, y qué podemos ofreceros para que sigáis confiando en DIGI y cada vez seamos más #GenteDIGI.

De vuestras opiniones entendemos que os interesa un servicio transparente, sin letra pequeña, sin trucos, simplemente algo auténtico y real porque estáis saturados de ofertas temporales, precios especiales, promociones para captaros como nuevos clientes… Así que eso es lo que ofrecemos.

Pero conseguir esto no es fácil. Para de verdad tener esta cercanía con vosotros contamos con la ayuda de un call center propio con más de 150 personas sólo para atenderos y más de 3.000 puntos de venta donde están encantados de informaros sobre nuestros servicios, solucionar cualquier problema o duda que podáis tener.

Y todo esto en DIGI simplemente lo resumimos así: Porque tú lo pediste.

#GenteDIGI #EstiloDIGI

La Gente DIGI te lo cuenta.

 

Porque tú lo pediste. Fieles al estilo DIGI.