En ocasiones, cuando vemos algo que nos gusta mucho, nos planteamos si realmente será tan bueno como parece, si deberíamos desconfiar. Pensamos aquello de “esto es demasiado bueno para ser verdad”.

Entendemos esa sensación, de hecho, muchos de vosotros la tuvisteis cuando lanzamos nuestros Combos y Naveg@s. Nos preguntasteis hasta cuándo los podíais contratar, si solamente eran para los nuevos clientes o si existía algún tipo de condición especial que debíais cumplir para disfrutar de ellos. Esto es lo que suele pasar con otros operadores y por eso hicisteis estas preguntas.

En DIGI no queremos confundir a nuestros clientes para que contraten algo que no necesitan, ni atraerles con un precio especial que no vayamos a mantener indefinidamente. Por eso, no hacemos promociones temporales con los precios. Da igual que sea verano, Navidad o todo el mundo esté de rebajas. Queremos que nuestros clientes tengan claro desde el primer minuto lo que contratan, sin promociones temporales que les puedan confundir.

Además, los productos y servicios que ofrecemos son para todos los clientes, no un gancho para los nuevos mientras los antiguos tienen condiciones peores. Nuestros servicios tienen las mismas condiciones  para cualquier cliente, sea nuevo o lleve años en DIGI, con  las mismas ventajas y condiciones. Ningún cliente tiene que llamar a DIGI para poder beneficiarse de los precios mejorados, se modifican automáticamente a todos los clientes, en cuanto están disponibles. Ofrecemos nuestra mejor propuesta al cliente siempre.

En nuestra publicidad queremos que entiendas lo que ofrecemos para que no te lleves sorpresas más adelante. Preferimos decirte que tienes 5.000 minutos en llamadas de DIGI a DIGI, a decir que son “ilimitadas” y después incluir en la letra pequeña un texto ininteligible que indique que como máximo son 5.000 minutos, como hacen otros operadores. Te explicamos todo con letra grande. No queremos que te lleves una sorpresa con la letra pequeña, así que no hay.

Y es que en DIGI todo es de verdad, sin trucos.

Nuestros clientes ya lo saben. Esta forma de hacer las cosas es uno de los motivos por los que confían en DIGI.

La Gente DIGI te lo cuenta.

 

De verdad, sin trucos. Fieles al estilo DIGI.