Ves un coche azul y realmente hay un coche azul. Parece obvio ¿no? Pero a veces no es tan sencillo. Seguro que alguna vez has entendido que algo va a ser de una manera, y después en realidad, es de otra.

En DIGI, si ves que algo cuesta 10 euros es que realmente cuesta 10 euros. 400 minutos duran 400 minutos y con 2 gigas navegas 2 gigas, ni más, ni menos. Simplemente lo que ves, es lo que hay. No encontrarás algún asterisco que oculte algo o explicaciones que solo se pueden ver con lupa. Y si lees nuestras Condiciones Legales, verás que son coherentes con lo que decimos en nuestra publicidad.

Esta transparencia que puedes comprobar cada vez que entras en nuestra web o al contratar uno de nuestros Combos, también la mantenemos cuando te comunicas con nosotros en las Redes Sociales o si llamas a Atención al Cliente. Somos de explicar las cosas tal y como son desde el principio.

Todo esto no lo decimos por decir, ni son palabras vacías que no se corresponden con la realidad. Es el día a día de nuestros clientes con nosotros.

La Gente DIGI te lo cuenta.

 

Lo que ves, es lo que hay. Fieles al estilo DIGI.