Puede que te hayas dado cuenta de que en las últimas semanas estamos mejorando nuestra comunicación contigo. Hemos hecho algún retoque en nuestra web, diseño, tenemos blog… Ahora queremos que conozcas nuestra forma de hacer las cosas: transparente, cercana y honesta, el estilo DIGI de siempre. Y qué mejor forma que a través de gente de verdad. Por eso te presentamos a la Gente DIGI.

Ellos tienen mucho que contarte sobre nosotros y la forma en la que hacemos las cosas. Contarán su experiencia y darán su opinión sobre DIGI.

Personas diferentes, cada uno con su historia, su forma de ser, sus gustos, de distintas edades, ciudades… Pero todos con algo en común: son Gente DIGI. Todos ellos decidieron un día ser parte de DIGI, y ahora puedes descubrir el por qué y qué ha hecho que sigan con nosotros.


Ellos son Christian, Pamela y Ana, clientes que tienen mucho que contar sobre DIGI.

 

Además de los clientes, también son Gente DIGI las personas que recomiendan DIGI en los puntos de venta y los que trabajamos en ella. Porque todos somos DIGI.

Ellos trabajan en DIGI, los verás en nuestra web.

 

La Gente DIGI tiene mucho que contarte. Lo comprobarás en esta nueva sección de DIGI blog en la web, Redes Sociales y DIGI MAGAZINE. Conócelos.

¿Y por qué DIGI muestra personas de verdad en su publicidad? Básicamente por estos 3 motivos:

Qué puede haber más transparente que los clientes, puntos de venta y empleados hablando con total libertad de una compañía. Lo que ves es lo que hay, dicho por personas de verdad.

También pensamos que es la forma más honesta de comunicar lo que somos y nuestros servicios. Sus comentarios y fotografías son 100% reales, sin trucos.

Y por supuesto, cercana. La Gente DIGI son personas normales con necesidades y sugerencias que también puedes tener tú.

 

Somos fieles al estilo DIGI.
De forma transparente, honesta y cercana: así es cómo hacemos las cosas. Lo puedes comprobar en nuestros servicios o cada vez que contactes con Atención al Cliente.

LO QUE VES, ES LO QUE HAY
La letra pequeña no va con nosotros, no escondemos nada y en nuestras Condiciones Legales decimos lo mismo que en el resto de la comunicación.

DE VERDAD, SIN TRUCOS
Nada de sorpresas inesperadas o promociones puntuales para conseguir más clientes, y si cambiamos una tarifa, la mejoramos para todos los clientes. En DIGI todo está claro desde el primer minuto.

PORQUE TÚ LO PEDISTE
Ya sea a través de una llamada, en nuestra web o un comentario en Facebook, tenemos en cuenta y analizamos lo que nos dices. Ponemos en práctica aquello que realmente va a ser beneficioso para ti y podemos desarrollar.

 

Como siempre, esperamos tu opinión y que nos comentes qué te parece esta nueva forma de comunicar de DIGI. Contamos contigo 😊.